10 beneficios útiles de Aloe Vera y los efectos secundarios

Casi todos nosotros tenemos un pote de la planta de aloe vera en nuestros balcones como parte de la decoración del hogar? Pero ¿sabía usted que es suculenta tiene una larga historia de ser utilizando como ingrediente medicinal en Egipto, India y China.

Sus beneficios potenciales para la salud van desde suaves quemaduras y la curación de las infecciones de promover la pérdida de peso, curar el cáncer de mama, el control de la diabetes tipo 2, la estimulación del sistema inmune y desintoxicar el cuerpo.

Las propiedades medicinales del aloe vera proviene del gel transparente y gelatinosa de aloe vera que se encuentra en la parte interior de la hoja de aloe.

Es una potente fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y enzimas que son muy beneficiosos para la salud.

En este artículo hemos reunido algunos de los beneficios más populares de aloe vera junto con sus posibles efectos secundarios, la dosis y los valores nutricionales recomendadas.

Aloe Vera Datos nutricionales:

El aloe vera es la más biológicamente activa de todas las variedades de Aloe. Contiene más de 75 componentes activos incluyendo vitaminas, minerales, enzimas aminoácidos, saponinas, lignina, etc.

Vitaminas – Contiene vitaminas A, C y E, que son potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres. También contiene vitamina B12, ácido fólico y colina.

Minerales – calcio, cobre, cromo selenio, magnesio, manganeso, potasio, sodio, zinc.

Enzimas – Contiene ocho enzimas importantes, a saber, aliiase, fosfatos alcalinos, amilasa, bradykinase, carboxipeptidasa, catalasa, celulasa, lipasa y peroxidasa. Estas enzimas reducen la inflamación crónica y descompone el azúcar y las grasas.

Antraquinonas – Suministra 12 antraquinonas laxantes o compuestos que ayudan a aliviar el estreñimiento. Fuera de los 12, la aloína y emodina poseen propiedades analgésicas, antibacterianas y antivirales.

Ácidos Grasos – Contiene ácidos grasos 4 – colesterol, campesterol, beta-lupeol y sisosterol – todos los cuales tienen propiedades anti-inflamatorias.

Hormonas – Hormonas auxinas y giberelinas presentes en el aloe vera promueven la cicatrización de heridas y tiene propiedades anti-inflamatorias.

– Azúcares monosacáridos glucosa y fructosa – y polisacáridos. Estos azúcares tienen propiedades anti-alérgicos y anti-inflamatorios.

10 Beneficios de Salud útiles de Aloe Vera:

1. Ayudas Pérdida de Peso

El jugo de Aloe vera y gel mejora la digestión y promueve la desintoxicación del cuerpo y estas dos acciones tienen un efecto secundario de promover la pérdida de peso. Una vez que su digestión mejora el cuerpo comienza a eliminar los residuos de manera más eficiente. La eliminación de la carga tóxica del cuerpo acelera el metabolismo y la quema de calorías. Un estudio preliminar publicado en 2013 en Nutrition encontró que las personas obesas que tenían diabetes o prediabetes que tomaron complejo de gel de aloe vera durante 8 semanas perdieron más peso y grasa corporal en comparación con aquellos que no recibieron este suplemento. Además, el efecto laxante del aloe vera también puede resultar en la pérdida de peso en cierta medida por la limpieza del colon.

Read
7 Remedios de bricolaje para deshacerse de las espinillas

2. Mejora la salud digestiva y alivia el estreñimiento

La digestión pobre es la causa raíz de diversas enfermedades. Los componentes antiinflamatorios y laxantes de aloe vera favorecen la digestión, normalizar el equilibrio ácido-alcalino y el equilibrio del pH, reducen la infección por levaduras y aumentar el crecimiento de las bacterias intestinales de usar en el intestino. Una revisión de 2010 muestra que el consumo de 1 a 3 onzas de gel de aloe vera en la hora de la comida puede reducir la gravedad de la ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) y ardor de estómago. El látex de la planta de aloe vera contiene compuestos aloína, que es conocida por su potente efecto laxante que ayuda a aliviar el estreñimiento crónico.

3. Nivel de glucosa en sangre en la diabetes Lowers

Gel de Aloe Vera y el zumo se ha utilizado como un remedio tradicional para diabetes para años. Varios estudios en humanos y en animales también sugieren que el aloe vera puede aliviar la hiperglucemia crónica y perturbado el perfil de lípidos que son comunes en las personas con diabetes. En un par de ensayos clínicos 72 mujeres diabéticas se les administró una cucharada de gel de aloe vera o un placebo durante 6 semanas. Se ha visto que el nivel de nivel de glucosa en sangre y triglicéridos en suero fueron significativamente más bajos con el tratamiento de aloe vera.

4. Mejora de la Salud Oral

La caries dental, las encías y la placa dental sangrado son algunos de los problemas orales comunes que enfrentan los adultos y personas de edad avanzada. El uso de un jugo de aloe vera enjuague bucal puede reducir la acumulación de placa o biofilms en los dientes y prevenir las caries. Un estudio reciente de enjuague bucal de 300 personas descubrió que el jugo de aloe vera puro fue tan eficaz como la clorhexidina enjuague bucal ingrediente estándar en la reducción de la placa dental. Los ingredeints naturales de aloe vera junto con la vitamina C también proporciona un alivio de encías inflamadas y sangrantes. Usted puede utilizar el extracto de aloe vera como un sustituto seguro para los enjuagues bucales a base de químicos.

Read
11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

5. cura las quemaduras

Puro gel de aloe vera tiene un efecto protector contra el daño de la piel causado por las quemaduras y la radiación. En 1959, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos aprobó el uso de gel de aloe vera y ungüentos que contienen aloe vera como un medicamento tópico para el tratamiento de quemaduras por radiación y quemaduras térmicas. También es un tratamiento tópico eficaz para quemaduras de primer y segundo grado y quemaduras de sol. El aloe vera mejora el prurito, reduce pellizcar la piel, reduce el tamaño de la herida y reduce el tiempo de curación en comparación con los antibióticos. Limpiar la quemadura y aplicar generosa cantidad de gel de aloe vera en bruto o una crema que contiene aloe a las zonas quemadas varias veces al día.

6. estimula el sistema inmunológico

El estrés diario, la contaminación y el estilo de vida poco saludable aumenta el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo. Los polisacáridos presentes en aloe vera aumentar los macrófagos, las células blancas de la sangre del sistema inmune que destruye los virus. Las enzimas presentes en las pausas de gel de aloe vera las proteínas que consumen en aminoácidos que alimentan las células y les permite funcionar correctamente. Bradykinase en el aloe vera estimula el sistema inmunológico para que pueda combatir y destruir las bacterias y los hongos que causan la infección de manera más eficaz. Zinc, otro componente importante en el aloe vera es esencial para el mantenimiento de la función inmune. Zinc ayuda en la prevención de enfermedades, mata las bacterias y mantiene la función de las membranas celulares.

7. Alivia dolores fríos y las úlceras bucales

Las úlceras bucales son dolorosas ampollas que se producen en el labio y alrededor de la boca debido a que el virus del herpes simple. gel de aloe vera en bruto puede acelerar la curación de las úlceras bucales y úlceras en la boca y aliviar el dolor y el malestar. Debido a que el gel de aloe vera es seguro para el consumo lo que no hay necesidad de preocuparse por tragar el gel. Las propiedades antivirales y antiinflamatorias potentes de aloe vera luchar contra el virus del herpes simple y aliviar el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor de la úlcera bucal. Los aminoácidos junto con las vitaminas B y vitamina C también actúan como analgésico natural y produce anticuerpos que son utilizados por el sistema inmunológico para combatir las infecciones.

8. combate el cáncer de mama

Un estudio reciente publicado en evidencia basada en la medicina complementaria y alternativa investigó en las propiedades terapéuticas del aloe emodina, un compuesto presente en las hojas de aloe. El resultado sugiere que la planta muestra potencial para desacelerar el crecimiento del cáncer de mama. En otro estudio el potencial citotóxico de Aloe vera extracto crudo se ensayó solo y en combinación con cisplatino en cáncer de mama humano y células de cáncer cervical. Se vio que el aloe vera inhibe la proliferación de cáncer de mama y células de cáncer cervical y actúa de forma sinérgica en combinación con cisplatino que significa que puede aumentar la eficacia de los fármacos convencionales.

Read
El estreñimiento puede causar dolor de espalda? Encuentra la respuesta aquí

9. Curas enfermedades de la piel

Las propiedades curativas conocidas de aloe vera sobre la piel hace que sea un compuesto ampliamente utilizado en productos de cuidado de la piel y cosméticos. La aplicación tópica de aloe vera para la piel ayuda a tratar la psoriasis, la dermatitis, quemaduras, erupciones cutáneas, acné y las espinillas. Un estudio realizado en 1935 mostró que el extracto de aloe vera tenía la capacidad para proporcionar un alivio inmediato de la picazón y ardor combinado con la dermatitis por radiación. Otro estudio realizado en 1996 en el Departamento de Fisiología Clínica en Suecia incluyó 60 pacientes con psoriasis crónica que recibieron ya sea de aloe vera o una crema placebo. La velocidad de curado en el grupo de aloe vera fue del 83% en comparación con sólo 7% en el grupo placebo. El alto contenido de agua de aloe vera hace que sea un gran hidratante natural que puede hidratar la piel. Aloe vera reparaciones colágeno y ealstin en la piel y reduce las arrugas y líneas finas en la cara.

10. desintoxica el cuerpo

La textura gelatinosa gruesa de gel de aloe vera hace que sea un alimento ideal para desintoxicar el sistema. A medida que el gel gelatinoso se mueve a través del tracto intestinal, que absorbe los productos químicos nocivos, las toxinas y los desechos y eliminar a través del colon. La eliminación adecuada de los productos de desecho del cuerpo ayuda a eliminar su toxicidad. Las vitaminas, minerales y aminoácidos en gel de aloe vera también hacen que sea un limpiador eficaz que fortalece la digestión. Las propiedades calmantes, hidratantes y enfriamiento del aloe vera se cura la inflamación y la irritación desaparece el calor, como en el caso de la menopausia.

Efectos secundarios de Aloe Vera:

  • Tomando el látex de aloe en dosis altas puede causar efectos secundarios tales como dolor de estómago y calambres. El uso a largo plazo de látex de aloe puede causar diarrea, problemas renales niveles bajos de potasio, debilidad muscular y problemas de corazón.
  • Hay algunos informes de gel de aloe vera y el látex que causan aborto espontáneo y defectos congénitos en los recién nacidos. Por lo tanto, lo mejor es no tomar gel de aloe vera o látex si está embarazada o amamantando.
  • Los niños menores de 12 años pueden experimentar dolor de estómago, calambres y diarrea después de consumir el gel de aloe vera.
  • Las personas que sufren de diabetes deben mantener un seguimiento de su nivel de glucosa en sangre, mientras que el consumo de gel de aloe vera, ya que puede reducir el azúcar en la sangre de manera drástica.
  • Las personas que sufren de afecciones intestinales tales como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, etc no deben consumir látex de aloe porque el látex es un irritante del intestino.
  • Las personas que sufren de hemorroides no deben tomar el látex de aloe, ya que puede empeorar la condición.
  • Las dosis altas de látex de aloe puede causar insuficiencia renal y otros problemas renales.
Read
32 remedios caseros de bricolaje para la presión arterial alta

Lo que debería ser el Dosificación recomendada de Aloe Vera?

  • Estreñimiento – Tome 100 a 200 miligramos de aloe vera sobre una base diaria.
  • La cicatrización de heridas, psoriasis, infección de la piel – Aplicar una crema con extracto de aloe 0,5% 3 veces al día.
  • la enfermedad de las encías y la placa dental – Use una pasta de dientes que contiene extracto de aloe vera durante 24 semanas.
  • El colesterol alto – Tome 1 cápsula de aloe vera contiene 300 miligramos 2 veces al día durante 2 meses.
  • IBS (enfermedad inflamatoria intestinal) – Tome 100 mililitros de aloe vera 2 veces al día durante 4 semanas.
  • Quemaduras en la piel – Aplique una crema con un 97,5% de gel de aloe vera sobre la quemadura hasta que se cure completamente.
  • El cuero cabelludo seco o con caspa – Añadir una cucharadita de gel de aloe vera para su champú habitual y lo utilizan para lavar el cuero cabelludo y el cabello.

Al utilizar el aloe vera por sus beneficios para la salud, lo mejor es optar por gel puro de aloe vera. Aunque, una amplia variedad de productos producidos comercialmente aloe vera están disponibles en el mercado, pero los daños método de procesamiento el número y la cantidad de ingredeints activos en el aloe vera.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments