16 remedios caseros naturales para deshacerse del estreñimiento rápida

¿Cómo deshacerse del estreñimiento y distensión abdominal? Si hay algunas personas que están sufriendo de la liberación de heces sueltas y acuosas también conocida como la diarrea, también hay algunas personas que sufren de heces poco frecuentes. Hubo un tiempo cuando la gente pensaba que la gente debe evacuar las heces una vez al día, pero en los últimos años, los estudios muestran que puede ser diferente de una persona a otra.

Cuando la gente está estreñido, no pueden funcionar correctamente. Todo lo que se puede pensar es en su necesidad de evacuar las heces. Algunos no pueden ir a trabajar a causa de ella y el estreñimiento puede realmente obstaculizar la gente de hacer las tareas que por lo general lo hacen.

En primer lugar la forma en que las personas saber si están constipados o no? Por lo general, la gente puede decir si están estreñidos si hay una diferencia con su movimiento intestinal normal. Tratando de localizar uno de defecar puede ser fácil, siempre y cuando la gente tiene conciencia de ello.

PRINCIPALES CAUSAS DEL ESTREÑIMIENTO

  • ingesta insuficiente de agua
  • La falta de actividad física
  • Hemorroides
  • Dieta no saludable
  • hábito de defecación irregular
  • Estrés

¿USTED REALMENTE NECESITA TOMAR LAXANTES?

Para otras personas, el estreñimiento no es una causa de preocupación, ya que siempre se puede usar laxantes con el fin de hacer que sus heces blandas pero los estudios muestran que el uso de laxantes todo el tiempo hará que la gente más dependientes de ellos. Incluso podría llegar un momento en que no pueden evacuar las heces más a menos que tomen laxantes.

A medida que pasa el tiempo, la cantidad de laxantes que tendría que ser tomada también puede aumentar en función de la dependencia de las personas. Si usted está planeando tomar algunos laxantes, asegúrese de que usted consulte con su médico en primer lugar con respecto a la frecuencia con que se van a tomar los laxantes y si va a ser regular o no.

16 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DEL ESTREÑIMIENTO RÁPIDA

Se podría pensar que los remedios caseros en este momento son un poco raro porque hay muchos medicamentos que las personas están tomando ahora con el fin de evacuar las heces con mayor frecuencia. Recuerde que en los primeros tiempos, la gente vivía tomando algunos remedios caseros para el estreñimiento. Es natural de probar remedios caseros también. Nunca se puede saber, que en realidad podría trabajar y usted puede estar seguro de que todo es completamente natural.

1.Get deshacerse del estreñimiento rápido con ajo en el hogar

Hay algunas personas que no son conscientes de que el ajo en realidad puede ser muy útil en la toma de la gente pasa heces con frecuencia. La razón principal de esto es que el ajo contiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a la vía de paso de las heces se afloje.

Que necesitas:

  • Dientes de ajo

Nota: Todo depende de cómo se va a comer el ajo. Usted puede optar por incluir dientes de ajo crudos en su ensalada o también es posible que desee incluir en su vestidor. Asegúrese de que se come cruda, porque la cocción del ajo pueden sacar algunos de los componentes que pueden hacer que sea eficaz en la prevención del estreñimiento.

2.Get deshacerse del estreñimiento rápido con  leche caliente

Hay algunas personas que no pueden tomar leche porque son intolerantes a la lactosa, pero si usted está sufriendo de estreñimiento, leche caliente puede ser útil para asegurarse de que sus heces pasarán con mayor frecuencia. heces pasan llegarán a ser más regular, siempre y cuando se bebe la leche en el momento adecuado.

Read
Cómo aplicar aceite de árbol de té para las verrugas

Que necesitas:

  • Leche caliente
  • Azucar / miel

Nota: Por la mañana, en vez de tomar en agua o café, lo que tendría que hacer es asegurarse de que usted va a tomar leche caliente en su lugar. Si usted no es un fan del sabor de la leche, se puede añadir un poco de azúcar para que tenga mejor sabor. Algunas personas, como la colocación de la miel, ya que se considera que es más orgánico que el azúcar.

3.Fiber alimentos ricos

Se podría pensar que la fibra es eficaz en la toma de las personas a perder peso porque la fibra puede hacer que la gente se sienta lleno por lo que tienden a comer menos. Aparte de esto, la fibra también es conocido por hacer que las heces de las personas pasan más fácil. La digestión apropiada puede ser inevitable con los productos ricos en fibra derecha

  • Elija de fibra de los alimentos ricos tales como patatas, judías y los tallos de las hojas verdes.

Nota: Lo que tendría que hacer es incluir aquellos productos de fibra de alimentos ricos en su dieta, de manera que se puede comer los alimentos que le gusten y, al mismo tiempo, asegurarse de que va a incluir los de su dieta, de manera que se puede pasar heces con mayor frecuencia.

4.Get deshacerse del estreñimiento de forma natural con jugo de limón

Cuando se trata de diferentes problemas con el cuerpo, el jugo de limón se suele mencionar como uno de esos remedios caseros que se pueden utilizar. En este momento, el jugo de limón todavía puede ser utilizado como un remedio casero eficaz contra el estreñimiento.

Que necesitas:

  • Agua tibia
  • Jugo de limon

Nota: Lo que hay que hacer es asegurarse de que coloca el agua caliente en un vaso. Coloque suficiente jugo de limón y mezclarlo con el agua. La diferencia de esta con agua de limón es que esto es más caliente y puede ser más eficaz en la lucha contra el estreñimiento. Recuerde que esto tendría que hacerse varias veces al día para que se pueda trabajar.

5.Aloe Vera Jugo

Mientras Aloe Vera es conocido por ser un ingrediente que se utiliza generalmente para la piel y el cabello, sino que también tiene algunas propiedades que pueden hacer que sea eficaz en la lucha contra el estreñimiento. Aloe Vera contiene algunas propiedades anti hongos y esto puede ayudar a luchar contra el estreñimiento. Recuerde utilizar el jugo de aloe vera para que sea más eficaz.

Que necesitas:

  • Jugo de Aloe Vera

Nota: Lo que probablemente no saben es que el jugo de Aloe Vera es conocido por ser uno de los remedios caseros más eficaces para el estreñimiento. Algunas personas pueden tomar jugo de Aloe Vera que se compró tienda, pero hay algunos que prefieren hacer su propio jugo.Asegúrese de que usted toma jugo de Aloe Vera dos veces al día para obtener mejores resultados.

6.Stop estreñimiento rápido con comer frutas

Hay ciertas frutas que se sabe que aumentan las deposiciones de las personas. Teniendo en estas frutas puede ser eficaz para aliviar el estreñimiento.

Read
22 remedios caseros de bricolaje para la Pérdida de Peso

Que necesitas:

  • Las frutas que pueden ayudar a combatir el estreñimiento, como todo lo que es de cítricos como naranjas y limones, papayas y peras.

Nota: Dependiendo de cómo se está planeando tomar los frutos, puede optar por mezclar las frutas juntas de manera que se puede beber el batido dos veces al día. También puede optar por hacer una ensalada de frutas todos los que están disponibles. Hay diferentes maneras en que las frutas se pueden integrar en las comidas, pero comerlos sin nada más puede hacerlos muy eficaz en la eliminación del estreñimiento.

7.Herbal té

Si usted está sufriendo de estreñimiento muy grave y que le gustaría para liberar las heces en el tiempo lo más pronto posible, siempre se puede confiar en un buen té de hierbas para hacer sus deposiciones se aflojan y se pueden pasar más fácil.

Que necesitas:

  • Cualquier infusión de diente de león preferentemente té de hierbas.

Nota: El uso de una bolsa de té de hierbas diente de león, colocarlo en una taza de agua caliente. Usted tiene que asegurarse de que va a dejar reposar durante unos 10 minutos antes de poder sacar la bolsa de té y la bebida. El té tendría que ser bebido por lo menos dos veces al día para que su efecto se hará sentir.

8.Get deshacerse del estreñimiento rápido con vinagre de manzana

Siempre que se discuten los tratamientos para remedios caseros, sólo es raro cuando no se incluye el vinagre de sidra de manzana. La mayor parte del tiempo de vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios caseros más eficaces para diferentes condiciones. Este tiempo de vinagre de sidra de manzana puede ser muy eficaz en la eliminación del estreñimiento. En general, el vinagre de sidra de manzana es conocido por ayudar a la ayuda contra la digestión.

Que necesitas:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia

Nota: Si usted puede tomar el sabor del vinagre de sidra de manzana, puede optar por tomar directamente de la cuchara. Usted tendría que tomar dos cucharadas antes de comer su desayuno, el almuerzo y la cena. Para las personas que no pueden tomar el sabor de vinagre de manzana, sino que también se puede mezclar con agua tibia. Esto tendría que ser bebido antes de cada comida para que sea más eficaz.

9.Relieve estreñimiento con la miel

Se ha mencionado anteriormente que la miel puede ser mezclado con otros productos alimenticios para que sea más eficaz, pero por su propia cuenta, ya puede ser un eficazremedio casero contra el estreñimiento . Asegúrese de que la miel es cruda por lo que su efecto se puede sentir más rápido.

Que necesitas:

  • Miel cruda

Nota: Asegúrese de que se tome una cucharada de miel cruda todos los días. Es preferible que la gente se va a tomar la miel cruda al menos dos veces al día. Algunas personas toman una cucharada por la mañana y otra por la noche. Se puede ajustar dependiendo de cómo le parezca. Este remedio casero es conocido por ser eficaz en la ayuda contra el estreñimiento.

10.Clear estreñimiento rápido con figuras

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que los higos son en realidad los laxantes naturales. Para las personas que no están muy seguros de lo que una vez más son los laxantes, los laxantes pueden hacer que las heces más sueltas y pueden ayudar a prevenir el estreñimiento? La mayoría de los laxantes que se pueden ver en este momento se ha mezclado con los productos químicos que podrían no ser tan saludable para el cuerpo. Los higos son todos naturales por lo que la gente no tiene que preocuparse de nada.

Read
20 remedios caseros para las quemaduras de bricolaje

Que necesitas:

  • higos
  • Agua
  • Un pote para hervir los higos en

Nota: Asegúrese de que usted pondría higos limpias dentro de la olla y coloque agua en él.Llevar los higos mezclados con el agua a ebullición. Es posible que tenga que esperar un tiempo hasta el momento en esencia de la higuera se mezclará con el agua dentro de la olla.Recuerde que es posible que tenga que tomar el agua en la noche antes de ir a la cama en lugar de tomar el agua de higo en la mañana. Esto mantendrá el tracto digestivo de nuevo en marcha.

11.Get deshacerse del estreñimiento rápido con jugo de ciruela

Una gran cantidad de personas son conscientes de que las ciruelas pasas se toman generalmente cuando las personas están sufriendo de estreñimiento, pero es probable que no son conscientes de la razón por qué es tan eficaz en la eliminación del estreñimiento. La razón principal de esto es porque tiene un laxante natural. Esto puede hacer que las heces sueltas y eficaz.

Que necesitas:

  • El jugo de ciruela (comprados en la tienda o hecha en casa)

Nota: Hay algunas personas que quieran defecar en la mañana por lo que las personas que van a defecar en la mañana tendrían que tomar el jugo de ciruela en la noche. Los que le gustaría defecar en la noche tendría que tomar por la mañana. Lo que la gente tiene que recordar es que el jugo de ciruela también es muy rica en fibra que puede hacer que sea muy eficaz para aliviar el estreñimiento.

12.Flax Semilla

Lo que hace que la semilla de lino muy eficaz para ayudar a aliviar el estreñimiento es el hecho de que contiene fibra soluble. Dado que la fibra es conocido por ayudar en la ayuda contra el estreñimiento, hay una gran cantidad de personas que buscan específicamente para las semillas de lino.

Que necesitas:

  • Semillas de lino
  • Aceite de semilla de lino
  • Semillas de girasol
  • Agua

Nota: Lo que tendría que hacer es asegurarse de que coloca las semillas de lino junto con las semillas de girasol en un procesador de alimentos. Tendría que ellos finamente molido para que puedan estar en forma de polvo cuando se coloca en el agua. Esto puede ser bebido por lo menos dos veces al día preferiblemente por la mañana y por la noche. También hay algunas personas que no son demasiado aficionado disfruta de las semillas así que lo que hacen es colocar aceite de semilla de lino, junto con algunos de los productos alimenticios habituales que comen para que sea más eficaz.

13.Apply espinaca para deshacerse del estreñimiento rápidamente

La mayoría de la gente sólo sabe de espinacas debido a Popeye, un personaje popular hace unas pocas décadas. Popeye comía espinacas cada vez que iba a necesitar energía para ser más fuerte. En realidad, la espinaca contiene algunas propiedades que pueden hacer que la gente se vuelve más fuerte. sistemas digestivos de las personas pueden ser fácilmente más fuerte con la ayuda de la espinaca.

Read
El jengibre para el dolor de estómago

Que necesitas:

  • espinaca
  • Agua

Nota: A fin de tener en las espinacas, lo que la gente tiene que hacer es hacer una sopa de ella.Esto es muy fácil; la espinaca tendría que ser mezclado con agua y se hirvió durante unos pocos minutos. Recuerde colocar la sal con el fin de que tenga mejor sabor. No añadir productos alimenticios demasiado porque esto podría alterar los buenos efectos de la espinaca a sus órganos digestivos.

14.Get deshacerse de estreñimiento con las hojas de la alholva

Como la mayoría de los artículos que se incluyen en esta lista, alholva hojas se sabe que tiene algunas propiedades y componentes que pueden ser muy eficaz en la eliminación del estreñimiento.

Que necesitas:

  • Hojas de fenogreco
  • Cebolla verde

Nota: Hay algunas personas que desean colocar alholva deja en su ensalada, junto con la cebolla verde para que sea más eficaz. También hay algunos que le gustaría colocar con sopas.Esto dependerá de cómo le gustaría tener, pero teniendo hojas de alholva puede ser muy eficaz en la eliminación del estreñimiento.

15.Get deshacerse del estreñimiento rápida con China Hierba

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que la hierba china es también conocido como el agar agar. Esto es generalmente algo que se puede colocar en varios postres.

Que necesitas:

  • Hierba de China
  • Leche
  • Azúcar

Nota: Lo que hay que hacer primero es asegurarse de que se puede cocinar la hierba china con leche. Por lo general, se ve como la gelatina, aunque es un poco más oscuro en color. Para hacer que la hierba china buen gusto, añadir algunos aromas naturales y también un poco de azúcar o miel. Esto se puede comer todos los días en lugar de otros postres que podrían dar lugar a estreñimiento.

16.Try agua

Esto es en realidad uno de los remedios caseros más simples que la gente puede hacer con el fin de ayudar a deshacerse del estreñimiento. Hay mucha gente ahora mismo que pueden vivir cada día sin agua potable. Esto es probablemente debido a que sienten que están tomando otros líquidos de todos modos que pueden hacer que la comida bajar. El agua sigue siendo el mejor líquido para beber, ya que da un montón de cosas que el cuerpo puede beneficiarse.

Que necesitas:

  • Agua

Nota: Mientras que la gente normalmente se recomienda para beber en cerca de 8 – 10 vasos de agua al día para las personas con los movimientos intestinales regulares, los que sufren de estreñimiento también tendría que tomar alrededor de 6 vasos de agua por la mañana al despertar y más vasos de agua como el día avanza.

Hay un montón de remedios caseros naturales para deshacerse del estreñimiento que están disponibles en este momento para diferentes conditionsa. Es una buena cosa que estos remedios caseros consisten en productos que la gente generalmente en el hogar. No hay necesidad de comprar una gran cantidad de medicamentos sólo para ayudar a aliviar el estreñimiento.

No obstante recuerde que hay casos en que el estreñimiento es sólo un síntoma de un problema subyacente. Esto significa que podría ser provocada por una enfermedad más grave que sólo puede ser detectado y diagnosticado por su médico. Asegúrese de que usted tiene chequeos regulares con su médico para que pueda estar seguro.

  • Ajeet
  • December 15, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments