Ideas del regalo DIY lindo e increíblemente útil

¿En general, tiene problemas cuando se está pensando en regalos de DIY que usted puede dar a sus amigos? Existe la posibilidad de que le gustaría dar algo diferente. Usted quiere asegurarse de que va a dar algo que nunca han visto antes.

El primer paso que hay que hacer es asegurarse de que va a tratar de decidir lo que tiene que hacer. Por ejemplo, usted tendría que decidir si desea dar un producto de belleza o si usted quiere hacer algo que sabes que se va a utilizar.

IDEAS DE REGALOS DE BELLEZA

¿Sabe usted que su amigo le gusta los productos de belleza? Si este es el caso, entonces estos son sólo algunos de los productos que se pueden realizar:

  1. Spa en un tarro

Este es un regalo que sabe que logran impresionar especialmente si a usted le presente de forma adecuada y, al mismo tiempo, se sabe que va a divertirse haciéndolo. Usted puede incluso decidir dar esto a todos tus amigos que aman los productos de belleza.

Lo que puede hacer es utilizar un frasco que le permitirá colocar todos los objetos que se quieren poner que usted piensa que le permitirá a su amigo para divertirse cuando los utiliza. Puede colocar los diferentes elementos que pueda necesitar. Recuerde que puede utilizar un frasco grande y el uso de los artículos más pequeños. Puede colocar los artículos uno por uno para que puedan tener un diseño. Lo que puede hacer es asegurarse de que va a ajustarlo para que pueda verse bien.

Se pueden añadir otros elementos decorativos como piedras, cintas dentro de la jarra con el fin de hacer que parezca como si estuviera lleno de un montón de golosinas. Para que sea eficaz, también se puede elegir el color adecuado que se va a seguir. También puede optar por una combinación de colores que sabe que funcionan bien juntos. Recuerde que hay diferentes cosas que se pueden colocar.

  1. Perfume

Si sabe que regalar el perfume puede ser costoso, lo que puede hacer es crear su propio perfume. Hay una gran cantidad de personas que crean su propio perfume y son realmente contento con el tipo de fragancias de perfumes que han creado. Algunas personas son perfectamente felices con la imitación de algunos olores que ya están creados, pero también hay algunos que están interesados ​​en hacer su propio.

Read
Cómo curar el asma, naturalmente, con ajo

Hay que recordar que si se quisiera crear perfumes, usted tiene que asegurarse de que va a utilizar los aceites naturales y esenciales. También hay que elegir los artículos que sabe que no va a tener tanto los productos químicos en ellos. Recuerde que hay ciertos elementos que pueda necesitar, tales como las siguientes:

  • Aceites esenciales
  • Vodka
  • Botella del aerosol de cristal

Usted tiene que asegurarse de que siempre se agitarlo para que no tendrá ningún problema en el futuro.

  1. Exfoliante de pies

¿Le gustaría asegurarse de que sus amigos serán capaces de utilizar masaje en los pies que usted ha hecho? Lo bueno de esto es que puede utilizar ingredientes que no son demasiado duras. Recuerde que los ingredientes que necesitas son muy simples:

  • Aceite de oliva
  • Azúcar granulada
  • Los aceites esenciales con aromas

Lo bueno de este pie de fregado es que siempre se puede tomar una decisión en relación con el aceite esencial que se va a utilizar. Por ejemplo, si desea utilizar el aceite esencial de lavanda, el exfoliante será un exfoliante de lavanda olor del pie. Dependiendo del aceite esencial, el efecto será diferente también.

Existe la posibilidad de que le gustaría para crear regalos que usted sabe que puede utilizar correctamente. No hay que preocuparse por esto, porque también hay algunos regalos de DIY que usted puede dar a sus amigos que saben que pueden usar en casa. Asegúrese de tener en cuenta la personalidad de tus amigos para que puedan estar seguros de lo que se puede esperar conseguir.

  1. Vela

Usted puede pensar que siempre se puede comprar una vela en la tienda, pero hay que recordar que hacer su propia vela puede ser un poco complicado cuando usted no sabe qué hacer, pero hay que recordar que lo que puede hacer es diseñar la vela de modo que será personalizada.

  • Papel de trazar
  • Papel encerado
  • Secador de pelo
  • Vela
Read
Ajo para el frío

Usted tiene que asegurarse de que va a trazar el diseño que desea para que se transferirá a la vela que se va a dar a sus amigos. Por supuesto, usted puede elegir el diseño en función de lo que sus amigos les gustaría.

  1. Pintado a mano la taza

Existe la posibilidad de que usted no desea dar a tazas más porque se siente que puede ser difícil para que sus amigos lo aprecian ya, pero lo que puede hacer es asegurarse de que va a empezar a pintar correctamente. ¿Le gusta la pintura? Usted sabe que esto puede ser muy útil, ya que se desea hacerlo y, al mismo tiempo, su regalo se destacan también.

Asegúrese de que va a tener los materiales adecuados tales como los siguientes:

  • Brocha
  • La pintura de cerámica
  • Tu diseño

Existe la posibilidad de que le gustaría seguir un determinado diseño. Esto puede ser fácil de hacer, siempre y cuando tenga todos los materiales completos anteriormente. También puede optar por hacer su propio diseño dependiendo de lo que cree que será el más eficaz para usted.

  1. La manta tejida (sin costura)

Una gran cantidad de personas les resulta difícil de crear alfombras, ya que no les gusta a coser, pero lo que si se puede crear alfombras sin tener que coser algo? Con el fin de hacer la alfombra tejida, sólo hay un tejido que no está utilizando más. Usted tiene que asegurarse de que va a entretejer ellos para que puedan permanecer juntos. Dependerá de lo que la forma de la alfombra que le gustaría crear. Esto le ayudará tremendamente.

Read
Bicarbonato de sodio para el estreñimiento

Será mejor si usted podría utilizar tela reciclada por lo que estará ayudando al medio ambiente y al mismo tiempo, se están eliminando los residuos. Si en caso de que todavía está un poco confundido, aquí están las cosas que hay que hacer:

  • sábanas viejas
  • tijeras
  • Aguja de tapiz

Una vez que tenga todos los materiales anteriores, será más fácil para usted para crear esta alfombra tejida.

Una de las mejores cosas acerca de estos artículos de bricolaje mencionado anteriormente es que no sólo deben ser dados como regalos; usted tiene la opción de crear para su propio uso personal también. Imagínese que tiene velas lindo en su propia casa que usted ha diseñado por su cuenta. Puede ser lo que es necesario tener un diseño que parece grande en el país. Todavía hay un montón de otras ideas de bricolaje que se puede hacer para ayudar con lo que necesita. Ya sea para los regalos o el uso personal, no obtendrá decepcionado. Al mismo tiempo, usted tendrá la diversión también.

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments