15 maneras fáciles para eliminar callos en los pies rápidos

¿Cuál es la irritabilidad, la masa engrosada en los pies? Cómo eliminar los callos en los pies rápidos? La mayoría de la población experimentan tales condiciones en sus pies, pero sólo unos pocos son conscientes de lo que realmente es. La palabra “callos” se utiliza con frecuencia para describir la misma.

Los callos son el área engrosada que en su mayoría formas en respuesta a la presión o la fricción repetida, que se encuentran más frecuentemente en los pies, pero también pueden estar presentes en la mano o cualquier otra zona propensa a la fricción. Están formados por nuestro cuerpo como un mecanismo de protección para la piel sensible. No es nada más que la acumulación de células muertas. Está formada sobre la capa superficial de la piel en la capa queratinizada. Estos son sin dolor y, a menudo inofensivos, pero a veces pueden llevar a complicaciones tales como ulceración y las infecciones.

Los callos son irritables y nadie está de acuerdo con estas condiciones en sus pies, especialmente las hembras, ya que son conscientes de la belleza.

Sobre todo la gente tratar de deshacerse de ellos mediante la eliminación de esa parte de la piel por un objeto afilado que no es la forma más segura y puede conducir a infecciones dañinas, hay muchas maneras inofensivas y fáciles que usted puede deshacerse de estos molestos callos.

Contents

Read
10 Beneficios de Salud de Ylang Ylang Aceite Esencial

CÓMO QUITAR CALLOS EN LOS PIES RÁPIDO?

Es mejor evitar este tipo de circunstancias que pueden conducir a los callos, según el famoso proverbio “La prevención es mejor que curar”. Así que aquí están algunas maneras sencillas para proteger los pies de la formación de callos:

  1. Cremas y lociones:

Aplicar cremas y lociones hidratantes en sus pies dos veces al día, preferiblemente antes de dormir. Se evitará la sequedad excesiva que puede conducir a la formación de callos.

  1. Cubrir adecuadamente:

Cubren sus pies correctamente, use calcetines cómodos sin fricción. El calcetín es una medida perfecta para evitar que los pies de la fricción, sino que también proporcionan cobertura completa y protegen sus pies contra el medio ambiente.

  1. Use el tamaño perfecto de zapatos:

Use zapatos empotrados satisfaciendo exactamente a sus pies y reemplazarlos con regularidad si usted está involucrado en los deportes a medida que se desgastan. El tamaño perfecto es importante para eso, pero asegúrese de que se sientan cómodos ya que resistirá la fricción y proteger sus pies de una presión excesiva.

  1. Evitar los zapatos incómodos:

Evitar los zapatos que son incómodos como los talones y en punta. Por otra parte, un alma o un zapato almohadilla suave es crucial, ya que proporcionará un punto de partida ideal para los pies y evitar la fricción. Asegúrese de reemplazar el alma de zapatos cada mes o menos.

  1. Evitar caminar descalzo:

Es un inconveniente masiva de caminar descalzo como sus pies son propensos a la fricción y la presión se ejercen directamente sobre sus pies, que son la causa principal de la formación de callos.

¿QUÉ HACER SI YA LOS TIENES?

En realidad, nadie le gusta tener ellos, parecen tan terrible y algunas personas también están preocupados de que si han de haberse infectado por una enfermedad. Son horribles, así que debe hacer un esfuerzo para eliminarlos con el fin de tener una piel suave y blanda, que son difíciles de conseguir junto con y también mirar realmente molesto. Hay un montón de métodos utilizados para eliminar los callos en los pies aquí están algunas maneras que usted puede probar en casa para deshacerse de ellos:

  1. Remojando la zona afectada:

requisitos:

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua tibia
  • cuenca del pie
Read
¿Cómo deshacerse de las venas varicosas Naturalmente

Procedimiento:

Tomar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y se disuelven en un poco de agua caliente, remoje sus pies en ella durante 20-30 minutos y luego secarlo. Sin duda le ayudará a curar la piel a medida que se retiran las células muertas. Una vez que se eliminan las células muertas, se inicia la curación y las células muertas son reemplazadas por células de la piel recién formados.

  1. Pelando la piel afectada:

requisitos:

  • pila pies
  • Piedra pómez

Procedimiento:

También puede frotar la zona afectada con la ayuda de una lima para pies o piedra pómez. Sólo aplicar este método después de empapar bien o cuando está hidratada la piel. Mantenga fregar hasta que aparezca la piel rosada. Este método es indoloro.

  1. Mediante el uso de aceites:

requisitos:

  • Aceite de oliva
  • Algodón
  • Tela o calcetines

Procedimiento:

Los aceites pueden proporcionar una gran humedad, puede prevenir o incluso eliminar callos. Aplicar aceite de oliva y cubrir sus pies con un paño o un calcetín de algodón suave y dejar toda la noche aceite para obtener mejores resultados.

  1. cáscara de piña:

requisitos:

  • Piña
  • Policía

Procedimiento:

cáscara de piña está enriquecido con enzimas específicas que pueden eliminar las células muertas. Es una oportunidad única de piña y se coloca sobre la zona afectada, asegúrese de cambiar la piel todos los días. Se dará buenos resultados en una semana.

  1. Vinagre de sidra de manzana:

requisitos:

  • vinagre de sidra de manzana
  • Algodón

Procedimiento:

El vinagre de manzana ácida es lo que puede ayudar a deshacerse de los callos y también da una piel suave. Tome un bastoncillo de algodón y sumergirlo con sidra de manzana y aplicarlo sobre la zona afectada.

  1. El uso de agua de cal:

requisitos:

  • El jugo de limón o limón sencilla
  • Agua
  • agitador
Read
10 extremidades hechas en casa simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

Procedimiento:

Tome un limón y exprimir en agua normal, disolverlo y con la asistencia de algodón aplicar sobre la zona afectada de la piel en los pies, que le ayudará a deshacerse de los callos, proporcionando una piel suave suave.

  1. El uso de pan;

requisitos:

  • Pan de molde
  • Vinagre
  • Algodón

Procedimiento:

Empapar un trozo de pan en el vinagre y colocarlo sobre la parte afectada a pie y deja toda la noche, fortaleciendo con algodón. Esto ayudará a su piel en la curación y callos desaparecerá hasta la mañana.

  1. Aspirina:

requisitos:

  • tabletas de aspirina
  • Vinagre
  • agitador

Procedimiento:

Aplastar 3-4 tabletas de aspirina y añadirlos en vinagre, hacer una pasta viscosa y aplicarla sobre los pies y se deja durante 20 minutos. Es una manera eficaz de deshacerse de los callos.

  1. sales de Epsom:

requisitos:

  • sal de Epsom
  • Cuenca
  • Agua tibia

Procedimiento:

Disolver una mano llena de sal de Epsom en agua caliente en la cuenca y se remueve hasta que se ha disuelto por completo. Ahora remojar sus pies en ella durante 20 minutos para obtener mejores resultados.

  1. Por secado:

requisitos:

  • Toalla

Procedimiento:

Asegúrese de secar el área afectada ya que la humedad atrae la infección en los pies. Secarlo con una toalla después de la ducha.

CUÁNDO CONSULTAR A UN MÉDICO?

Los callos son a menudo inofensivos y no causan dolor aparente y también no están asociadas con fiebre u otros síntomas. Sin embargo, los intentos de pelarlos con un objeto punzante en el hogar a menudo se abre la puerta para que los microbios infecciosos que invaden la herida formada como resultado, si ese es el caso, entonces usted debe ver a un médico a toda prisa y utilizar los medicamentos prescritos.

Read
Cómo aplicar aceite de coco En el área del ojo

Lo mejor es consultar a un médico si la formación de callos es excesivo y tomar los medicamentos apropiados según lo recomendado por el médico.

Estos son los siguientes grupos de medicamentos por lo general recomendado por el médico antes de usar, pero asegúrese de que tiene la receta o el consentimiento del médico.

  1. analgésicos:

En caso si usted está teniendo dolor, entonces para aliviar el dolor tabletas menudo se recomienda que son analgésicos eficaces y dar alivio en tan poco tiempo.

  1. Los ungüentos:

ungüentos Preferiblemente se prescriben para recubrir el área afectada con. No sólo nos ayudan a deshacerse de los callos sino que también elimina la cicatriz que es cosméticamente beneficioso.

Estas son algunas maneras más simples se puede intentar con el fin de deshacerse de los callos horrible y tener una piel suave y tersa.

Sus pies juegan un papel crucial en el cumplimiento de las tareas diarias, ayudando a caminar y llevar el peso del cuerpo así que asegúrese de tomar el cuidado de los pies, ya que es una necesidad importante.

Leer: 10 remedios caseros para deshacerse de los callos y callosidades rápido

11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *