10 Una manera fácil de deshacerse de un Pedo Rápido

¿Cómo deshacerse de un pedo? Farting es algo que muchas mujeres no querría admitir haciendo, pero hay casos en los que será difícil de controlar más. Tanto hombres como mujeres pedo y esto ayuda a la liberación de gas que puede ser atrapada en el estómago. Hay momentos en que los pedos no olía a todos, pero también hay casos en los que el olor puede ser tan malo que la gente sólo quiere alejarse del lugar.

Aunque pedos son generalmente inofensivos, hay una gran cantidad de personas que se convierten en vergüenza cuando tienen que tirarse un pedo en un lugar público. Por ejemplo, pueden haber tratado de detenerlo, pero debido a hacerlo, el pedo ha procedido a ser más fuerte que lo que pretendían. En una habitación llena de gente, esto puede ser muy embarazoso. Puede ser incluso peor que ser atrapado en un ascensor con el olor de un pedo. Esto puede causar molestias a otras personas que también están montando.

Los hombres y las mujeres que desean deshacerse de flatulencia para que puedan reducir el período que se van a producir gas deben hacer uso de ciertos remedios caseros que les permitan realizar sus estómagos más tranquilo. En el proceso, las personas también pueden encontrar alivio a posibles problemas de estómago.

10 UNA MANERA FÁCIL DE DESHACERSE DE UN PEDO RÁPIDO

  1. El jengibre utilizar para deshacerse de un Pedo

Usted puede pensar que el jengibre sólo es eficaz en la eliminación de algunos problemas de garganta, pero sí recuerdo que esto también puede ser eficaz en algunos problemas digestivos que pueden surgir. No importa qué tipo de problema digestivo que está pasando, que puede contar con el jengibre para darle el alivio que usted está buscando. El jengibre por lo general puede detener la inflamación del tracto digestivo para ayudar a promover la digestión.

  • Asegúrese de limpiar el jengibre antes de tiempo antes de raspar y cortar en trozos.
  • Coloque las rodajas de jengibre en una taza llena de agua caliente.
  • Deje las rodajas de jengibre en la taza durante unos minutos.
  • Usted puede optar por añadir miel o limón para mejorar el sabor.
  • Beba esto cuando usted se está sintiendo algunos problemas digestivos.
  1. Té de camomila

Hay una gran cantidad de personas que aman el sabor de té de manzanilla, probablemente porque es muy distinta. Ellos son conocidos por ser muy eficaz en el tratamiento de casi todos los tipos de problemas digestivos que pueden más tarde en traducir a gas estómago. Teniendo en té de manzanilla puede ayudar a calmar el estómago. Esto también puede ser muy útil si usted está sufriendo de ardor de estómago.

  • Asegúrese de que usted va a preparar una taza de agua hirviendo.
  • Coloque la bolsa de té de manzanilla y dejar reposar durante unos minutos.
  • Usted puede agregar la miel por un poco más de sabor
Read
Cómo utilizar la miel para la Psoriasis

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

  1. Utilice agua de limón para deshacerse de un Pedo Rápido

Si usted no está realmente a tomar el té a continuación, es posible que desee probar algo que se conoce para mejorar la digestión y, al mismo tiempo, también puede ayudar a las personas se vuelven desintoxicado. El uso de agua de limón puede ayudar a reducir el dolor de gas que puede ser el sentimiento y, al mismo tiempo, esto también puede ayudar a descomponer los alimentos de manera que usted no será hinchado.

  • Usted puede tomar un limón entero y exprimir el jugo.
  • Mezclar el jugo de limón con agua.
  • Se recomienda beber esto durante todo el día. Recuerde que el agua de limón cuando se toma por la mañana debe estar caliente para no perturbar el estómago.
  1. Aplicar la hierbabuena para deshacerse de un Pedo Rápido

Es posible que como la menta mucho porque te gusta su sabor a menta. También ama la sensación que trae a todo el cuerpo, pero usted sabe que puede hacer mucho más que eso.Esto también puede ser eficaz para reducir la hinchazón que se puede sentir sobre todo después de comer una gran cantidad de productos alimenticios que su cuerpo es incapaz de digerir por el momento.

  • Mascar hojas de menta ya pueden ser eficaces en la eliminación de problemas digestivos y, finalmente, flatulencia.
  • También puede optar por las hojas de menta fresca empinadas en una taza de agua hirviendo.
  • Dejar actuar durante unos minutos antes de colar.
  • Bebe cada vez que usted está teniendo algunos problemas de estómago.
Read
Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos (Rápido y Naturalmente)

Leer: 14 increíbles beneficios para la salud de té de menta

  1. Utilizar semillas de hinojo para deshacerse de un Pedo Rápido

Mientras que las semillas de hinojo pueden ser mejor conocidos para reducir el mal aliento, usted debe saber ahora que ellos también son eficaces en la eliminación de sus problemas de estómago y problemas. Si usted siente que ya tiene gas en su estómago, masticar un poco de semillas de hinojo ya se puede hacer una gran diferencia. Puede haber algunas semillas de hinojo que se ofrecen con el azúcar. Estos no son recomendables a tomar cuando usted está sufriendo de problemas de gas.

  • Asegúrese de preparar la mitad de una cuchara llena de semillas de hinojo.
  • Tomar en las semillas de hinojo y masticar.
  • Usted va a comenzar a sentir alivio después de algún tiempo.
  1. Utilice la calabaza para deshacerse de un Pedo Rápido

¿Sabe por qué usted consigue generalmente el gas? Esto se debe a que su cuerpo es incapaz de digerir y absorber los nutrientes de los alimentos que usted come correctamente. A veces, cuando el cuerpo es incapaz de digerir, la comida puede convertirse en grumos en el estómago y otras partes del cuerpo y esto puede, por supuesto causar ciertos problemas.

  • Preparar una taza de calabaza cocida al vapor.
  • Comer calabaza al vapor mientras está comiendo la cena, así que ayudará a digerir mejor los alimentos.
  • Es posible que desee tomarlo todos los días con el fin de reducir los problemas de tener gas durante un largo periodo de tiempo.
  1. intente hacer el ejercicio

El usuario no puede realizar este ejercicio, pero en realidad puede ayudar a deshacerse del pedo que se le acumula en ti. Es posible suponer que cuando se mueve más, se le FARTING más, pero cuando se hace ejercicio, en realidad se anima a su cuerpo para digerir mejor así que al final, esto puede reducir la cantidad de gases de estómago que usted pueda tener.

  • Después de comer y tomar un poco de descanso, puede caminar alrededor de su pueblo durante unos 10 minutos.
  • Si en caso de que no desea caminar por el exterior, también puede optar por caminar alrededor de la casa.
  • Subir y bajar escaleras pueden ayudar también.
  • Esto ayudará a aliviar el estómago, especialmente si está pasando por algunos problemas de estómago.
  1. Utilizar semillas de anís para deshacerse de un Pedo Rápido

Las semillas de anís tienen propiedades antiespasmódicas que pueden ser altamente eficaz en asegurarse de que el tracto digestivo será capaz de funcionar correctamente. Es bueno que liberan de forma acumulada de gas que puede ser pegado en su tracto digestivo para que pueda funcionar mejor. Usted puede aliviar la hinchazón de su tracto intestinal mediante la ingestión de semillas de anís también.

  • Asegúrese de que usted va a moler las semillas de anís en primer lugar. Es posible utilizar la parte posterior de la cuchara para hacer eso.
  • Preparar una taza de agua hirviendo.
  • Coloque las semillas de anís tierra en el agua hirviendo.
  • Enfríe durante unos 10 minutos.
  • Colar las semillas de anís y bebida.
  1. Trate de canela para deshacerse de un Pedo Rápido

Aparte del hecho de que una gran cantidad de gente le encanta la canela debido a su sabor, también hay algunas personas que son conscientes de que esto puede ser muy eficaz en la eliminación del dolor y el gas en el estómago.

  • Usted puede optar por poner canela en la leche de soja. No se recomienda tomar leche entera si usted es intolerante a la lactosa.
  • Beber cada vez que siente que va a tener algunos problemas con su digestión.
  1. Utilizar el ajo para deshacerse de un Pedo Rápido

Hay algo acerca de ajo que lo hace idealmente utilizado para un montón de cosas diferentes.Usted puede esperar que el ajo puede ser muy eficaz en la eliminación de gases. Al mismo tiempo, usted sabe que puede ayudar a aliviar los problemas con la digestión debido a sus propiedades.

  • Usted puede elegir para masticar ajo crudo si puede tomar el sabor.
  • Si no es así, usted puede elegir para calentar un poco de ajo en agua durante un cierto período de tiempo.
  • Agregue un poco de semillas de comino y pimienta y se puede beber esto durante todo el día.
Read
10 maneras de deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos Fast

Con todas estas maneras que usted puede hacer para deshacerse de gas, puede estar seguro de que la digestión no será tan difícil de hacer como antes.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments