Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en la oreja para la eliminación de la cera del oído? Usted puede estar familiarizado con peróxido de hidrógeno también conocido como H202. Este es un tema que la mayoría de la gente tiene en su casa, ya que puede ser utilizado para una variedad de cosas diferentes. Se sabe para limpiar heridas. Usted puede incluso utilizar el peróxido de hidrógeno con el fin de blanquear el pelo. Sin duda, las cosas que puede hacer el peróxido de hidrógeno pueden ser aplicadas a gran distancia.

USOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Estas son algunas de las cosas que usted puede hacer con el uso de peróxido de hidrógeno:

  • Para el acné – Para los que sufren de acné, el uso de peróxido de hidrógeno como un tóner puede ayudar a aclarar la piel.
  • Desinfectar los cepillos y cepillos de dientes – ¿Cree que su cepillo para el cabello necesita ser limpiado? Puede limpiar aún más con el uso de peróxido de hidrógeno. También puede asegurarse de que su cepillo de dientes es limpia si desea utilizar peróxido de hidrógeno para limpiar el cepillo de dientes.
  • Para blanquear las uñas – Si en caso de que haya salido de su esmalte de uñas en sus uñas demasiado largo o si las uñas son frágiles y débiles, es posible utilizar el peróxido de hidrógeno con el fin de hacerlos parecer más saludable. Tener las uñas más blancos puede hacer que sus uñas se vean mejor.
  • Blanquea los dientes – ¿Cree que los dientes se pueden mejorar si sólo sería más blancos? Usted sabe que esto es posible si se utiliza peróxido de hidrógeno como uno de los agentes de limpieza que va a utilizar para sus dientes.
  • Las bacterias de la boca Muertes – Habrá momentos en los que se cepilla los dientes no es suficiente. Habrá momentos en los que tendría que usar un enjuague bucal con el fin de matar a más de las bacterias pegadas en la boca, pero si quieres algo que se puede utilizar fácilmente, peróxido de hidrógeno puede funcionar tan bien.
Read
11 remedios simples para deshacerse de acné rápido Volver

Aparte de las cosas que se mencionan más arriba, todavía hay otros usos de peróxido de hidrógeno que usted debe saber sobre. Uno de los usos más populares de peróxido de hidrógeno es para la eliminación de la cera del oído. Esto puede ser algo que usted ha planeado hacer desde hace bastante tiempo, pero no está seguro de cómo se va a llevarlo a cabo.

Cuando se trata de la cera del oído, usted tiene que saber que todos los produce. Otros son capaces de eliminar con facilidad, mientras que también algunos que no han acabado conseguido saber cómo limpiar sus oídos son apropiadamente. Como resultado de ello, el exceso de cera en el oído se queda atrapado en el oído. En general, la cera del oído puede ayudar a proteger el oído de la suciedad y otras sustancias nocivas pero el exceso de cera en el oído también puede dificultar la gente de audiencia. Al mismo tiempo, el exceso de cera en el oído puede ser un caldo de cultivo para las bacterias para crecer.

Leer: 15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

OBJETOS QUE NECESITAS

Hay que saber que antes de empezar con el proceso de quitar la cera del oído con el uso de peróxido de hidrógeno, primero hay que asegurarse de que tiene todos los elementos que pueda necesitar, tales como las siguientes:

  • Peróxido de hidrógeno
  • Cuentagotas
  • Alcohol
  • Secador de pelo
  • Tejido
  • Pera de goma de caucho
  • Q-tip
  • Aceite de oliva

Una vez que tenga todos los elementos que puede llegar a necesitar, es el momento para que usted comience con el proceso.

CÓMO UTILIZAR PERÓXIDO DE HIDRÓGENO EN EAR PARA LA ELIMINACIÓN DE LA CERA DE OÍDO

  1. Asegúrese de que usted va a calentar el aceite de oliva hasta que esté caliente. Una vez que esté caliente, se puede obtener aproximadamente 2 – 3 gotas de aceite.
  2. Tendría que inclinar la cabeza hacia un lado. Tome en cuenta que el oído que se va a limpiar tendría que estar mirando al techo. Esto le permitirá limpiar el cerumen de manera apropiada.
  3. Primero puede colocar el aceite en el canal auditivo y esperar a que el aceite se asiente. Recuerde que no debe colocar demasiado, ya que esto también puede quedar atrapado en la oreja.
  4. A continuación, puede preparar a cerca de 4 – 5 gotas de peróxido de hidrógeno que se van a caer en la oreja.
  5. Puede esperar a unos 10 – 15 minutos. Es normal que usted pueda escuchar algunos sonidos de burbujeo en el proceso. También puede comenzar a sentir que su oído es un poco picante y delicado.
  6. Cuando note que los sonidos burbujeantes de la oreja se han detenido, A continuación, tendría que inclinar la cabeza hacia el otro lado para permitir que el peróxido de hidrógeno y el aceite se drene por su cuenta. Algunos cera del oído ablandada también puede comenzar a drenar así que presta atención a esto de modo que se puede limpiar adecuadamente.
  7. tendría que ser hecho en el otro oído el mismo procedimiento.
  8. Si en caso de que todavía siente que un poco de cera en el oído se ha quedado atascado en la oreja, lo que tendría que utilizar la pera de goma de caucho. Usted tendría que apretar la perilla de modo que el agua saldrá a chorros dentro del oído. Esto eliminará la cera del oído afectado y permitir que la cera del oído sea drenado junto con el peróxido de hidrógeno y el petróleo.
  9. Habrá ocasiones en las que tendría que repetir este proceso diariamente durante un cierto número de días hasta que la cera del oído que se ha pegado esta sea totalmente eliminado de su oreja. Usted necesita ser paciente, ya que realmente tiene que asignar tiempo a fin de eliminar la cera del oído de las orejas con el uso de peróxido de hidrógeno.
Read
¿Cómo deshacerse de una tos seca paso a paso

OTROS CONSEJOS PARA RECORDAR

Hay que recordar que la limpieza de los oídos con peróxido de hidrógeno tendría que hacerse con precaución ya que los oídos son muy sensibles. Es necesario asegurarse de que va a protegerlos en todo momento.

Si usted tiene una infección de oído en curso o si se sospecha que tiene una infección de oído, no se recomienda realizar el procedimiento antes mencionado ya que esto sólo puede agravar o empeorar su condición actual. Tanto como sea posible, lo que se necesita para que su infección se aclaró antes de poder hacer esto.

Esto no es recomendado para personas que tienen la piel sensible, ya que hay casos en los que las personas con piel sensible que hacen esto consiguen alergias después de algún tiempo. Esto sólo puede causar irritación y problemas en el largo plazo.

AQUÍ HAY ALGUNOS CONSEJOS MÁS:

  • Al usar un Q – tip para deshacerse del exceso de cera, se recomienda que la cera se retira con delicadeza. Usted tendría que evitar la colocación de la q – la punta en el interior del oído, ya que podría empujar el cerumen hacia abajo. Esto también puede causar infección en el oído.
  • Lo que se necesita para secar el oído externo apropiadamente con agua, si usted no haría esto, hay una gran posibilidad de que las bacterias pueden crecer fuera de su oído y esto no va a ser agradable ya que esto puede conducir a la infección.
  • Puede haber una necesidad de diluir el peróxido de hidrógeno antes de que pueda colocarlo en la oreja porque si usted no haría esto, el peróxido de hidrógeno puede llegar a ser demasiado fuerte para el oído.
Read
El vinagre de manzana para la artritis

Si en el caso del uso de peróxido de hidrógeno no hizo un montón con el fin de limpiar el cerumen de las orejas, es necesario buscar la ayuda de un profesional médico inmediatamente.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments