Axilas Itchy (Itchy axilas) Causas y Tratamientos

Una de las cosas más irritantes que va a experimentar es tener las axilas con picazón. Cuando experimenta en privado, que a veces se rascaba para deshacerse de la picazón, pero cuando estás en público, que tendría que hacer todo lo posible para demostrar que no se siente incómodo. Una cosa que debe recordar es que su axila es siempre propenso a alguna le axilas Itchy Itchy (axilas) causas y tratamientos issues.This artículo muestran.

La axila es en realidad una única porción del cuerpo. Este es un lugar en donde su piel un poco de pelo puede crecer y puede haber unos pliegues que formarán con el tiempo, pero en realidad, por debajo de las axilas, se puede ver una gran cantidad de ganglios linfáticos, vasos sanguíneos y glándulas sudoríparas. Esto explica por qué usted es propenso a las axilas sudorosas cuando hace calor o cuando lo hace cualquier actividad física.

Los vasos sanguíneos presentes en las axilas hacen que sea una de las partes más calientes de su cuerpo. Esto suele ser una de las maneras más precisas para comprobar lo que su temperatura corporal actual. Es cálido y normalmente es sudoroso – estas condiciones hará que sus axilas propensos a algunas cuestiones.

LAS CAUSAS DE LA PICAZÓN EN LAS AXILAS

Lo que usted debe recordar que tener axilas picazón es en realidad un síntoma de una condición subyacente. Existen diferentes factores desencadenantes y usted tiene que saber lo que estos factores desencadenantes son.

  • Candida – Este tipo de infección es común en varias partes del cuerpo. Muchas veces, usted tiene un poco de Candida en usted, pero su sistema inmune es buena y que se encarga de su salud en general. Si en caso de que su sistema inmunológico experimenta algunos problemas o se debilita, ese es el momento en que esta infección por hongos puede empeorar y erupciones de formulario. Aparte de sus axilas, Candida esperar en el área de la ingle y el área de la boca.
  • Eczema – Esta es una inflamación de la piel por lo general se caracteriza por la descamación de la piel y ampollas. Existen diferentes causas para el eczema pero una gran cantidad de veces, esto es causado por la irritación de la piel debido a la sobreproducción de aceite. El eccema también puede ser activado cuando la piel se seca demasiado, aunque esto puede no ser el caso cuando se trata de la zona de la axila.
  • Hidradentitis Supporativa – Esto no es una condición común pero la gente es consciente de esto, debido a su descripción “grano invertido”. Esto ocurre cuando el folículo piloso se inflama debido a los folículos pilosos. Los quistes que se forman son por lo general bajo la piel y pueden tener fugas pus cuando se activa. Algunas de las heridas causadas por esta condición no se curan. De hecho, se pueden formar algunos pliegues obvias y agujeros debajo de la piel.
  • Desodorante – ¿Qué desodorante está utilizando actualmente? Si está utilizando algo que no se corresponde bien con su piel, entonces es más probable que el desarrollo de las axilas con picazón que pueden inflamarse. Mira los ingredientes de su desodorante. Puede haber algunos ingredientes que están causando que su piel se sienta comezón.
  • Uña del pelo – ¿Normalmente se afeitan a deshacerse de su vello de las axilas? Si lo hace, entonces es más probable que el desarrollo de los pelos encarnados en las axilas. Su cabello roto puede estar creciendo de nuevo en su piel. Esto puede provocar la aparición de una espinilla en la superficie de su piel. Esto no sólo es picazón, esto puede ser doloroso también.
  • Ganglios linfáticos – Una gran cantidad de los ganglios linfáticos se encuentran en el área de la axila. Por lo general, se inflaman cuando su cuerpo está tratando de luchar contra la enfermedad o infección. Si ellos estarían luchando muy duro, se puede llegar a un punto en que ya son irritantes y picazón.
  • Psoriasis – Esta es una enfermedad autoinmune en la que hay una abundancia de células de la piel que pueden causar lesiones en la piel. Hay diferentes tipos de psoriasis disponible, pero un tipo sólo afecta a los pliegues de la piel. Los parches que se forman en la piel pueden ser de color rojizo, seca y escamosa. La piel afectada por la psoriasis también puede ser propenso a lesiones y algunas manchas anormales en la piel.
  • El sarpullido por calor – Este es un tipo de erupción que puede llegar a ser evidente a través de la aparición de protuberancias en la axila. Al mismo tiempo, las axilas también son picazón e incomodidad. Si bien esto puede aparecer en diferentes zonas de la piel, tienen la tendencia a extenderse si no se trata inmediatamente.
  • La falta de higiene – Una de las razones por las cuales la gente obtiene la piel irritada es porque no tenga mucho cuidado de su piel. Mucha gente no se limpian bien también. Algunas personas ni siquiera se bañan con regularidad. Usted debe recordar que la axila es generalmente húmedo y es una de las partes más calientes del cuerpo. Sólo es común que las bacterias estarán presentes en la piel y esto puede conducir a la infección bacteriana.
Read
Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

AXILAS ITCHY (ITCHY UNDERARMS) TRATAMIENTOS

Ya es obvio que usted está sufriendo de picazón en sus axilas. ¿Qué se supone que hacer para que no se va a agravar aún más su condición? La primera cosa que hay que tener en cuenta es evitar el rascado de las áreas afectadas de la axila. Aunque el rascado aliviará el picor temporalmente, existe la posibilidad de que va a causar una ruptura en la piel. Cuando esto sucede, será más propenso a las bacterias y otros virus que pueden empeorar la condición de su axila.

Aparte de la regla de no rascarse, aquí están las otras cosas que puede hacer para tratar la picazón en la axila:

  1. Mantenerse limpio – La razón principal por la cual las axilas pueden causar picazón se debe a que no ha limpiado a sí mismo todavía. Limpiar las axilas con agua y jabón suave. Usted se sorprenderá con la diferencia que esto puede hacer. Haga esto periódicamente también. Esto no quiere decir que el hecho de que limpió las axilas ayer, no limpiarlo hoy.
  2. Evitar Desodorante – Si usted tiene que usar desodorante, a continuación, sólo lo hacen a veces, cuando se sabe que se va a sudar mucho. Si sus axilas están mostrando algunos síntomas de tener la dermatitis u otras enfermedades de la piel, puede consultar con un dermatólogo acerca de lo que otro elemento que se puede utilizar en lugar del desodorante regular. También puede tratar de buscar un desodorante que es más suave que el que usted está utilizando. Esto puede hacer una gran diferencia.
  3. Use juguetes especiales para deshacerse de Itchy axilas – En lugar de rascarse las axilas, puede utilizar otros remedios caseros que son conocidos para deshacerse de la picazón de forma natural. Aparte de deshacerse de su picazón y las molestias, estos remedios caseros también pueden mejorar la condición actual de las axilas.
  4. Evitar afeitar – Hay otras maneras que usted puede hacer con el fin de eliminar el vello de las axilas. Usted debe considerar la obtención de tratamientos de depilación láser. Estos tratamientos efectivamente deshacerse de su pelo sin dañar la piel, siempre y cuando se hace correctamente por un profesional. El afeitado puede ser la razón principal por la cual la axila está irritado en el primer lugar.
  5. Utilice compresa caliente – A pesar de que las bacterias pueden prosperar en lugares húmedos y cálidos, el uso de compresas calientes pueden ayudar a deshacerse de la pus que se encuentran dentro de los baches que se han formado en su axila. Cuando el pus se drena de los golpes, los golpes comenzarán a sanar.
Read
9 Hábitos para ayudar a perder peso rápido

Recuerde que existen otros tratamientos que se pueden hacer siempre que ya se ha dado cuenta de lo que está causando la picazón. Por ejemplo, si se sospecha que el prurito es causado por los pelos encarnados, puede utilizar pinzas para deshacerse del cabello. Si usted tiene una gran cantidad de pelos encarnados, consulte a su dermatólogo para sacarlos de usted.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PICAZÓN EN LAS AXILAS

Si le interesa probar el uso de remedios caseros con el fin de deshacerse de la picazón en las axilas, aquí están algunos de los remedios que puede probar:

  1. Compresa fría

Usted ya sabe cómo compresa caliente puede ayudar a deshacerse de la pus que se encuentra dentro de cada elevó bulto en la axila. La compresa fría puede ser eficaz para deshacerse de la picazón y la sensación de ardor que está experimentando debido a su condición de piel.

  • Coloque unos cubitos de hielo en una toalla limpia.
  • Coloque la toalla en la zona afectada de la piel.
  • Una vez que haya alcanzado la marca de 10 minutos, descansar un poco de la axila.
  • Repetir el procedimiento de nuevo después de 10 minutos.

Hacer esto efectivamente deshacerse de la picazón y, al mismo tiempo, deshacerse de la inflamación de la piel.

  1. El aceite del árbol del té

Esto es comúnmente utilizado para una gran cantidad de remedios caseros y esta vez, esto también es eficaz para deshacerse de la picazón de las axilas. Si la erupción de la axila es causada por un parásito, este es uno de los remedios caseros que usted puede intentar hacerlo.

  • Añadir unas gotas de aceite de árbol de té de aceite de oliva virgen extra.
  • Aplicar sobre la zona afectada de la axila a fondo.
  • Enjuague la mezcla con agua fría.
Read
14 remedios caseros fáciles para blanquear los dientes naturalmente

aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas que pueden ser muy eficaces para calmar la axila y deshacerse de la infección.

  1. Harina de avena

La harina de avena puede ser su desayuno de elección, especialmente si usted está en una dieta o si está intentando vivir una vida más sana, pero la harina de avena se puede utilizar para diferentes maneras. Se sabe que es un remedio casero para la piel por lo que no es sorprendente que este es uno de los remedios caseros que se pueden utilizar para deshacerse de las axilas con picazón. Harina de avena puede ayudar a normalizar el nivel de pH de la piel que puede disminuir la posibilidad de infecciones empeoren.

  • El mejor tipo de harina de avena para usar es harina de avena coloidal.
  • Después de configurar la harina de avena en un tazón o plato, aplicar unas gotas de su aceite esencial de elección.
  • Colocar sobre la zona afectada de la piel durante unos 20 minutos.
  • Enjuague con agua después.
  • Lo que necesita hacer este proceso una vez al día hasta que la erupción se cura completamente la axila.
  1. Aceite de coco

¿Hay algo que el aceite de coco no puede hacer? Esto es muy útil en la eliminación de axila erupción y esto también es conocido por ser naturalmente buenos para la piel. Se puede ayudar a calmar la piel por lo que dejará de picor y, al mismo tiempo, tiene propiedades que pueden permitir a sus axilas para sanar adecuadamente.

  • Utilice el aceite de coco virgen extra, ya que es el más eficaz.
  • Coloque el aceite de coco virgen extra en las zonas afectadas de la axila.
  • Deje que el aceite de coco para ser totalmente absorbido en la piel.
  • Usted puede hacer esto un par de veces cada día hasta que la erupción desaparece.
  1. Bicarbonato de sodio

Una cosa que se puede decir sobre el bicarbonato de sodio es que puede ser utilizado para una amplia variedad de cosas. Se puede utilizar para limpiar varias partes de su casa y las cosas que puede hacer por su cuerpo son infinitas. El bicarbonato de sodio es el más efectivo si tiene una erupción de la axila que es causada por la dermatitis. Aparte de tener la capacidad de equilibrar el nivel de pH actual de las axilas, esto también puede deshacerse de la inflamación de la piel.

  • Preparar una mezcla compuesta de bicarbonato de sodio y agua. La relación de esto es 1: 3. Puede hacer ajustes en función de la cantidad de mezcla que necesita.
  • Aplicar la solución que ha creado en la zona afectada de la piel.
  • Enjuague la solución con agua fría.
  • Haga esto una vez al día hasta que aparezca la erupción desaparece.
Read
8 trucos simples para hacerse PEE Naturalmente

CUÁNDO CONSULTAR A UN MÉDICO

Es obvio que hay diferentes tratamientos que están disponibles con el fin de deshacerse de la picazón en las axilas, pero recuerda que, a veces, la picazón es causada por una condición médica subyacente. Si usted está sufriendo de otros síntomas como dificultad para respirar, inflamación de la cara, fiebre y mucho más, vaya a examinarse por su médico de inmediato para que su salud se puede comprobar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *