13 Los alimentos que reducen el colesterol y prevenir ataques al corazón

Puede ayudar a prevenir un ataque al corazón y reducir el colesterol de forma natural por el consumo de alimentos que reducen el colesterol. Estos deben utilizarse como parte de un plan panorama más amplio de reducir el colesterol de forma natural con la orientación de su médico o profesional de la salud.

1. Kale

Kale ayuda con el colesterol en varias formas diferentes. Como la espinaca, la col rizada es rica en luteína, y también proporciona una buena cantidad de fibra. La luteína se ha demostrado que ayuda a niveles más bajos de colesterol LDL y se detiene el colesterol se acumule en el cuerpo ( 4 ). Kale ya ofrece tantos beneficios para la salud, y su contenido en luteína es sólo una razón más para s tarta de beber batidos verdes y cada vez más de ella en su sistema.

Kale ha recibido el estatus de superestrella en los últimos años, ya que la salud beneficios que proporciona golpeó la conciencia general. Con el suministro de un día completo de vitamina A y vitamina C en una porción de una taza de col picada, está claro para ver lo que toda la emoción ha terminado.

También hay proteínas vegetales y minerales importantes para ayudar a completar su perfil nutricional.

El colesterol que revienta Desglose: Kale le proveerá de una buena parte de sus necesidades diarias de fibra, y también está lleno de luteína, con más de 18.000 microgramos por porción de 100 gramos.

2. La harina de avena

La harina de avena se pone el sello de aprobación de la American Heart Association por sus propiedades para reducir el colesterol. La fibra en la harina de avena se ha descrito como que actúa como una esponja, ayudando a absorber el exceso de colesterol y llevarlo fuera del cuerpo antes de que pueda hacer daño a las arterias ( 1 ).

La elección de la avena orgánicos le ayudará a reducir la cantidad de organismos modificados genéticamente y productos químicos que está ingiriendo cuando se come su avena. Optar por la llanura en lugar de harina de avena con sabor para que sepa que está recibiendo sólo la avena y sin azúcares añadidos o sabores y colores artificiales. Esto significa evitar algunos de los nombres de marca más grandes y va con algunas de las empresas de menor tamaño que tienen una pasión para proporcionar productos puros, orgánicos.

Colesterol Desglose revienta: Una taza de avena cocida proporciona 4 gramos de fibra, mucha de la cual es fibra soluble y va a trabajar en la reducción del colesterol en el cuerpo.

3. Las manzanas

Las manzanas de largo se han recomendado como un alimento que debe comer cada día, y los más estudios que se realizan sobre las manzanas, la más antigua de este consejo parece a sonar verdad. Las manzanas tienen polifenoles y fibra en ellos, así como vitaminas y minerales que apoyan el cuerpo en un número de maneras. Los polifenoles funcionan como un antioxidante en el cuerpo, y las manzanas contienen fibra especial ayuda a limpiar el colesterol del cuerpo.

Read
15 trucos fáciles para hacer que su cabello crezca más rápido

La elección de las manzanas orgánicas es el único camino a seguir si usted va a aumentar su consumo de manzana. las manzanas convencionales tendrán polifenoles y pectina, pero esto será eclipsado por la gran cantidad de productos químicos aplicados a la fruta durante la temporada de crecimiento, y el uso de semillas modificadas genéticamente en la salida.

Desglose de colesterol Acabando: Una manzana al día proporciona polifenoles y 4,4 gramos de fibra, que incluye pectina, una fibra especial que es soluble y ayuda al cuerpo claro a cabo el exceso de colesterol.

4. El ajo

El ajo ha sido conocido como un alimento para reducir el colesterol, y es tan simple como añadir más ajo a su cocina. La alicina en el ajo es lo que hace el truco, y hay cierto debate sobre qué forma de ajo contiene la mayor cantidad de alicina, ajo fresco crudo, ajo cocido, ajo en polvo, o un suplemento de ajo. Se trata de un alimento que probablemente no tanto a reducir el colesterol por sí mismo, pero puede ser eficaz si se combina con otros alimentos en esta lista en una dieta consciente colesterol.

Si se topa con su consumo de ajo no suena atractivo para usted, ya sea por el gusto o el mal aliento se sabe que causa, usted puede estar interesado en tomar un suplemento de ajo para beneficios similares.

El colesterol Desglose revienta: La idea es obtener la mayor cantidad de alicina que pueda. Los estudios muestran la más ajo de entrar en el cuerpo de la parte baja de su colesterol debe caer.

5. Chocolate negro

Comer chocolate negro puede ayudar a reducir el colesterol, siempre que se cumplan algunas condiciones. No se puede exagerar, como comer chocolate más oscuro no ayudará a reducir el colesterol aún más. Usted quiere tomar con moderación y comer porciones razonables en una sola sesión. Las procianidinas en el chocolate negro se han demostrado para ayudar a reducir el colesterol cuando los niveles son altos ( 2 ).

También quiere optar por el más puro chocolate negro se puede encontrar. Cuanto más alto sea el porcentaje, más chocolate real que contendrá, y las procianidinas más que obtendrá. Evitar el chocolate con leche, ya que no cuenta con los antioxidantes que se encuentran en el chocolate negro, y ha añadido productos lácteos y azúcar.

El colesterol Desglose revienta: Una variedad de marcas y tipos de chocolate negro contienen diferentes cantidades de procianidinas. Siempre optar por calidad sobre la cantidad y selecciona crudo, chocolate negro orgánico.

6. espinacas

La espinaca es uno de esos alimentos saludables que sólo hace que todo en el cuerpo mejor, incluyendo sus niveles de colesterol. Empezar a comer más espinacas, y todo lo demás igual, usted comenzará a ver a su caída de niveles de colesterol. Es la luteína en las espinacas que le da su efecto reductor del colesterol.

Read
17 Natural remedios caseros para el cabello muy rizado

Otros alimentos ricos en luteína incluyen la col rizada, acelga y hojas de nabo. Estas verduras de hoja verde son también conocidos por su alto contenido de vitaminas y minerales, por lo que grandes opciones para una dieta saludable, y para ayudar en la pérdida de peso si es necesario. Si usted está preocupado acerca de su nivel de colesterol es doblemente importante para mantenerse en forma y perder peso extra para reducir la posibilidad de un ataque al corazón y otras enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

El colesterol que revienta Desglose: en 100 gramos de espinacas hay más de 11,000mg de luteína, potasio 558 mg, más que el valor de un día completo de la vitamina A, el 46% de su vitamina C, 19% DV para el magnesio, y el 15% DV para el hierro.

7. Los aguacates

Los aguacates están haciendo por suerte una gran remontada después de haber sido vilipendiado durante el auge de la dieta baja en grasa. El ácido oleico que contienen tiene un efecto directo sobre los niveles de colesterol, y gran parte de la grasa en un aguacate se compone de ácido oleico. Esto es lo que ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL, el colesterol bueno, al tiempo que reduce el número total de colesterol.

Es fácil empezar a comer más aguacates, ya que pueden servir como guarnición comestible para casi cualquier comida. También contienen fibra, un factor importante para mantener el aparato digestivo limpio, y también es útil en la regulación de los niveles de colesterol. También hay más de potasio en un aguacate que en un plátano, por lo que está recibiendo un mineral importante que le ayudará a prosperar.

Desglose de colesterol Acabando: Los aguacates contienen grasas monoinsaturadas, y gran parte de ella es el ácido oleico que ayuda a los números de colesterol estancia donde tienen que estar.

8. El té verde

Usted probablemente ha escuchado que el té verde es bueno para usted, ya que está constantemente alabado por su contenido de antioxidantes y beneficios contra el cáncer. Pero también es bueno para los niveles de colesterol. Es los flavonoides presentes en el té verde que son responsables de la mayor parte de las buenas propiedades que muestra, y un flavonoide específico conocido como catequinas es lo que ayuda con el colesterol ( 3 ).

El EGCG en el té verde también se ha demostrado que ayuda a perder peso, y hay otros factores saludables para el corazón en el té verde que lo convierten en una bebida razonable si usted está preocupado por los ataques al corazón y colesterol alto. Para asegurarse de que usted está recibiendo suficiente té verde cada día, cambiar hasta con las estaciones y beber té verde helado durante los meses más cálidos, y el té verde caliente durante los meses más fríos.

El colesterol Desglose revienta: En una taza de té verde no habrá cantidades variables de catequinas. Una taza de 200 ml de té verde puede tener tanto como 266 mg de flavonoides, algunos de los cuales serán catequinas.

9. Los arándanos

Usted simplemente no puede ir mal mediante la adición de más arándanos a su dieta. Ellos son ricos en antioxidantes, fibra de empacar un poco seria, y tienen un compuesto especial en los llamó Pterostilbene que se ha demostrado para ayudar al cuerpo a metabolizar el colesterol, reducir el colesterol LDL (el colesterol malo), así como los triglicéridos.

Read
¿Cómo deshacerse de un estómago agrio (Rápido y Naturalmente)

La compra de arándanos orgánicos significa que voy a recibir los beneficios de la totalidad de sus antioxidantes sin introducir pesticidas, herbicidas y OMG en su cuerpo. Para utilizar más los arándanos en su cocina, estar en la búsqueda de recetas que los contengan, o específicamente buscan recetas que ofrecen los arándanos como un ingrediente importante. Sólo asegúrese de encontrar las recetas que incluyen otros alimentos para reducir el colesterol.

El colesterol Acabando Desglose: No hay mucho Pterostilbene en los arándanos, pero es suficiente para hacer el trabajo. Considerar la adición de vino tinto a su dieta junto con el aumento del consumo de arándanos por lo que el Pterostilbene puede trabajar junto con el resveratrol en el vino tinto.

10. Los tomates

Tomates reciben todos sus titulares para la salud gracias al licopeno que contienen. El licopeno que contienen se cree que es la razón por los tomates están vinculados consistente con la salud del corazón. La reducción del colesterol LDL, así como los triglicéridos es por qué los tomates terminan en muchos programas de dieta saludable para el corazón.

Cocinar los tomates ayuda a desbloquear aún más licopeno, pero eso no debe usted dejar de comer tomates frescos también. salsas de tomate, chiles, sopas, ensaladas y batidos son todos los grandes elementos a considerar la adición de los tomates a. Ir con los tomates cultivados orgánicamente es muy recomendable. tomates cherry llegaron a la lista docena sucia de los alimentos por el Grupo de Trabajo Ambiental por sus altos niveles de toxinas.

El colesterol Desglose revienta: Hay 3.000 microgramos de licopeno en 100 gramos de tomates cocidos.

11. Semillas de lino

Las semillas de lino hacen una adición fácil a su ingesta diaria de alimentos, y que van a ayudar a obtener más fibra, así como los omega-3, que ayuda a reducir el colesterol. Las semillas de lino le ayudará a sentirse satisfecho durante y después de la comida, y proporcionar beneficios adicionales para la salud en forma de reducción del estrés, un hígado sano, y más.

Read
24 Beneficios de Salud de cannabis Aceite Esencial

Utilizar las semillas de lino molidas en cualquier número de recetas, ya que, básicamente, desaparecen en sopas y guisos, y añaden un sabor a nuez a otras comidas. Se puede espolvorear sobre ensaladas, o utilizarlos para reforzar el contenido nutricional de un batido.

El colesterol Desglose revienta: Una cucharada de linaza proporciona el 11% de su fibra diaria. Tenga en cuenta que los ácidos grasos omega-3 en la linaza es ALA y usted todavía desea obtener el DHA y EPA a partir de pescado como el salmón, la caballa y la trucha.

12. Beans

Los frijoles son uno de los mejores alimentos para bajar el colesterol que hay, gracias a la fibra que contienen. Son un alimento básico para los diabéticos para ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre estables, pero también pueden ser utilizados por aquellos que buscan reducir su colesterol en un intento de evitar un ataque al corazón. También ayudan a reducir la presión arterial, ayudando a su corazón en al menos dos formas diferentes.

Los frijoles también le ayudará a sentirse lleno de largo después de la comida debido a la combinación de proteína y fibra. Hacen un gran plato de acompañamiento a una comida y pueden ayudar a equilibrar un plato principal de carne. Los hidratos de carbono que contienen se descomponen lentamente por el cuerpo y que ocupan puestos bajos en el índice glucémico.

El colesterol Desglose revienta: 100 gramos de frijoles negros contiene 16 gramos de fibra, lo que representa el 64% de sus necesidades diarias. También contiene 27% del hierro que necesita cada día, y la friolera de 42% de sus necesidades de magnesio.

13. salmón

Salmón ayuda a su cuerpo en un número de maneras gracias a las impresionantes cantidades de omega-3, proteínas y grasas saludables que tiene. Muchos expertos en salud recomiendan el consumo de salmón varias veces por semana, o suplementos de aceite de pescado para obtener niveles de omega 3 para arriba. Además de los omega-3 que ayudan a reducir el colesterol, también son útiles en la función apropiada del cerebro, y se han asociado con la provisión de un montón de beneficios saludables para el corazón.

Elija salmón capturado silvestre sobre criadero. Usted obtendrá la misma cantidad de ácidos grasos omega-3 por porción, pero que va a evitar los productos químicos tóxicos puestas en bolitas de comida de peces de cultivo. Salmón puede ser uno de los pescados más caros que se pueden comprar, pero vale la pena si tenemos en cuenta el bien que puede hacer su cuerpo, y las enfermedades que puede ayudar a prevenir.

Colesterol Desglose revienta: 100 gramos de salvaje atrapados salmón contiene 2,6 gramos de ácidos grasos omega-3. Como la mayoría de los suplementos de omega-3 se miden en cientos de miligramos éste porción de salmón debe proporcionar un montón para el día.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *