6 “alimentos saludables” que nunca deben comer de nuevo

Algunos “alimentos saludables” comunes son cualquier cosa menos saludable, y realmente puede trabajar en contra de usted. Cuando se toman medidas para eliminarlos de su dieta regular, usted estará ayudando a evitar las consecuencias negativas que vienen con el uso repetido.

1. Barras de Proteína

Visto como una mejor alternativa a una barra de chocolate, barras de proteína después del entrenamiento a menudo contienen al igual que la cantidad de azúcar y los ingredientes más cuestionables. Si usted es el entrenamiento de fuerza en un esfuerzo para construir el músculo y aumentar su metabolismo, puede ser desalentador ver lo que es realmente en esa barra de proteína que usted ha estado comiendo.

Debido a que las barras de proteína están vinculados tan estrechamente a un estilo de vida saludable, es interesante ver cómo algunos de los mayores fabricantes de barras de proteínas han logrado convencer a los usuarios de su eficacia. Estas barras en general apuntan a la alta cantidad de gramos de proteína que contienen, así como los aminoácidos y otras características saludables, mientras que minimizar el uso de productos químicos, aditivos, conservantes, e ingredientes convencionales.

Mejores alternativas: Haga sus propias barras de proteína totalmente natural para que pueda tener el control de calidad sobre lo que sucede en ellos.

2. alimentos a base de soja

Los alimentos hechos con soja son a menudo vistos como opciones saludables, como el tofu como sustituto de carne de res o pollo en una dieta vegetariana, o leche de soja como sustituto de la leche de vaca. Sin embargo, hay algunos aspectos de los alimentos de soja que son motivo de preocupación, al igual que su relación con el cáncer de mama y los problemas que puede causar los hombres debido a su contenido de estrógenos.

El debate continúa sobre si la soja representan una amenaza o mejorar nuestra salud, con estudios encontrados para soportar ambos lados.

Curiosamente, la mayor parte de los datos a favor de soja fue generado por la industria de la soja, y se deben tomar con un grano de sal. Empresas que tenían un ascenso meteórico con la creciente popularidad de la soja se dar la batalla para mantener las ventas hacia arriba.

Mejor Alternativas: La leche de almendras sirve como un mejor reemplazo para la leche de soja y leche de vaca tanto. Lea las etiquetas para ver si la soja se ha añadido innecesariamente, y optar por alimentos libres de soja cuando sea posible.

3. maíz

El maíz es a menudo visto como unalimento saludable , pero que cada vez es más conocimiento común que este es uno de los delincuentes más grandes cuando se trata de organismos modificados genéticamente. La industria del maíz es enorme, y el gobierno da subsidios a los agricultores a cultivar más y más de ella. Es por eso que los fabricantes de alimentos han encontrado diferentes maneras de usarlo, como el jarabe de maíz y jarabe de maíz de alta fructosa.

Las semillas utilizadas para el cultivo de maíz convencional han sido modificados genéticamente para herbicidas y pesticidas se construyen directamente. Como si eso no fuera suficiente, los cultivos son rociados con productos químicos como el maíz crece, y regado con agua que puede tener cualquier número de dañina sustancias en el mismo. Para mantener el maíz fresco en su camino hacia el mercado va a ser rociada con conservantes de manera que no va mal antes de comprarlo.

Mejores alternativas: maíz orgánico se pueden tomar en una dieta saludable, y estarán libres de organismos modificados genéticamente y otros productos químicos dañinos que se encuentran en el maíz convencional.

4. El yogur de sabores

Yogur natural, orgánico puede ser utilizado como parte de una dieta saludable, pero cuando se opta por sabor a yogur convencionales que no está haciendo su cuerpo ningún favor. yogur convencional utiliza la leche de vacas que han sido tratados con hormonas de crecimiento, así como antibióticos para evitar que se enfermen en sus habitáculos de hacinamiento. Se obtendrá su aroma de frutas de sabores artificiales y el azúcar que contiene estará muy refinado.

También evitar cualquier luz etiquetada yogur o Lite, ya que estos contienen edulcorantes artificiales que pueden causar estragos en su salud, produciendo efectos a corto plazo sobre el cerebro y los efectos a largo plazo que no se conocen todavía. Su mejor apuesta para el yogur va tan natural como sea posible cuando estás en la sección de productos lácteos del supermercado.

Mejores alternativas: yogur orgánico normal serán libres de edulcorantes artificiales y sabores, y si no contiene azúcar que serán en su forma natural.

5. Las verduras enlatadas

El consumo de vegetales suena bastante saludable, pero no cuando se está recibiendo una porción de BPA junto con ellos. verduras convencionales almacenados en una pueden tener el potencial de absorber BPA utilizados en la fabricación de la lata. Ellos también contienen OGM a menos que estén etiquetados orgánica.

Vas a empezar a ver más y más alimentos enlatados con una etiqueta libre de BPA como los fabricantes de alimentos responden a la demanda del público, pero hasta entonces se tendrá que tomar el asunto en sus propias manos, si quieres estar en el lado seguro. Nunca es una buena idea que esperar alrededor de Big Food para solucionar un problema, ya que arrastrar sus pies y dar la batalla si esto significa un aumento en los costos de producción.

Mejores alternativas: Comprar verduras orgánicas frescas o congeladas para evitar posibles problemas de las latas que contienen BPA, o buscar etiquetado libre de BPA en los alimentos enlatados que compra.

6. Las bebidas deportivas

Comercializado como una manera de ayudar a su cuerpo a recuperarse después de un entrenamiento extenuante que participan una gran cantidad de sudor, o como una forma de darle una ventaja durante una competición deportiva, bebidas deportivas siguen gozando de gran popularidad. Muchas de estas bebidas contienen casi la misma cantidad de azúcar que una lata de refresco, y hasta hace poco contenía jarabe de maíz de alta fructosa.

Incluso la sal que se agrega a las bebidas deportivas es cuestionable. No es de color rosa de sal del Himalaya, el tipo con electrolitos naturales, que es la sal de calidad industrial que sirve para aumentar los niveles de sodio. Dale a tu cuerpo lo que realmente necesita en forma de sal real, no la sustancia procesada y refinada se hace referencia como “sal” en la lista de ingredientes de las principales bebidas deportivas.

Mejores alternativas: Usted puede hacer sus propias bebidas deportivas para ayudar a reponer el cuerpo y repostar después de un evento deportivo entrenamiento o ejercicio cardiovascular intenso.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *