12 remedios caseros para la sarna en los perros

Contents

Bicarbonato de sodio para la sarna de perro

El bicarbonato de sodio ya se usa en tu vida diaria, y ni siquiera puedes saberlo. Algunos lo conocen como Bicarbonato de sodio para la sarna de perro a través de su popularidad en productos de higiene oral y alimentos horneados. Sigue leyendo para descubrir sus beneficios para la salud y los posibles factores de riesgo

¿Es el perro que sufre de pérdida de cabello, picazon en perros remedios caseros calvas, formación de costras y llagas?Entonces, es hora de que se compruebe el pelaje de su perro para la sarna o sarna canina. picazon en perros remedios caseros, pulgas de perros en casa, La sarna es una enfermedad de la piel en perros parasitaria que es causada por ácaros microscópicos. Hay dos tipos principales de la sarna – La sarna sarcóptica, que se transfieren entre los anfitriones y la sarna remedios caseros para perros que son transferidos de la madre al cachorro durante los primeros días de vida. No existen remedios caseros para curar la sarna en perros, pero sí existen remedios para aliviar los síntomas tan molestos, que ayudan a nuestra mascota a superar el proceso remedios para la sarna perros .

casos de sarna localizados restos limitarse a una o dos pequeñas áreas calvas que causa escamas en la cara del perro. Pero la sarna generalizada afecta a grandes áreas de la piel o el cuerpo entero. A menudo conduce a la infección bacteriana secundaria que es una enfermedad de la piel extremadamente picante y maloliente. La forma más resistente de la sarna – demodectic pododermatitis permanece confinado al pie y está acompañado por una infección bacteriana.

Varios tipos de medicamentos disponibles para el tratamiento de la sarna, pero el tratamiento depende del tipo de sarna y de la raza del perro. Además de la medicación, una serie de remedio casero para la sarna en perros también se puede administrar en cachorros y perros para aliviar el picor, dolor y la irritación causada por la sarna.

Remedios caseros para la sarna en perros:

1. El peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo es el remedio más importante que se puede utilizar para el sarna en perros tratamiento casero de los ácaros del demodéctica. Estos ácaros crean una capa protectora de espesor sobre la piel que cubre los poros y los folículos. Sólo peróxido de benzoilo tiene la capacidad para raspar este lodo y matar los ácaros que se presentan 5 o 6 capas abajo. Una vez que se elimina el lodo que también reduce el riesgo de infección secundaria y la acumulación de la levadura.

Si su perro ha comenzado a picar y arañar sin parar, es más que probable que hayan atrapado la sarna. Mientras que la sarna puede ser inmanejable, ¡tú y tu perro están de enhorabuena! Hay muchos remedios caseros para la sarna en perros que pueden aliviar, calmar y sanar a su perro que pica, mientras que, al mismo tiempo, ¡incluso evitan que la sarna regrese!

Además de la medicación veterinaria, ciertos remedios caseros también se pueden aplicar a los perros para aliviar el dolor y la incomodidad causada por la sarna remedios caseros sarna perros.

Uso:

  • Comprar un champú que contiene peróxido de benzoilo.
  • Lo utilizan para lavar el perro con la frecuencia que desee.
  • Se puede utilizar a diario también con el fin de deshacerse de los ácaros y mantener la condición de la piel sana.

2. agua

No muchos de nosotros creemos, pero un buen baño con agua y jabón es el remedio sarna perros más fácil y más asequible para deshacerse de la sarna. naturaleza alcalina del jabón mantiene la sarna bajo control y mata los parásitos responsables de la condición. También reduce la inflamación, mientras que un lavado que elimina el aceite, la suciedad y los residuos que se aferran a la piel y el pelo. Así pues, si se te ha acabado el jabón que te mandó el veterinario, un buen remedio para la roña de los perros casero es bañar a nuestro perro con uno con características similares, como el jabón blanco.

Uso:

  • Tome un cubo de agua tibia y jabón.
  • Dar a su perro a través de un baño.
  • Asegúrese de que se frota el cuerpo de su perro tan duro como sea posible para desalojar a los ácaros y lavarlos.

3. Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un agente germicida potente que se compone de agua y oxígeno. Destruye los ácaros y parásitos a través de la oxidación. Se puede utilizar solo o mezclarlo con bórax y agua y aplicar a fondo en la piel y el pelaje de su perro.

Uso:

  • Tomar 1% de peróxido de hidrógeno al 3% sobre una toalla limpia.
  • Frote la toalla húmeda en la piel y el pelaje de su perro.
  • Ser suave alrededor de las orejas y las patas ojos.
  • No limpiar el peróxido o no se mostrará resultado adecuado.
  • No permita que su perro lamer el peróxido de hidrógeno a partir de su cuerpo.
  • Continuar este tratamiento durante 2 semanas.

4. El bórax

El bórax es un mineral natural que comprende de sodio, boro, oxígeno y agua y tiene la capacidad de matar los ácaros al llegar a la capa de la epidermis de la piel donde los ácaros de la sarna albergan a sí mismos. Pero bórax por sí solo puede ser demasiado fuerte para su mascota, así que lo mejor es mezclarlo con peróxido de hidrógeno y agua.

Uso:

  • Se prepara una solución mediante la mezcla de solución de 1% de peróxido de hidrógeno con 2 partes iguales de agua y suficiente bórax para que la solución está completamente saturado.
  • Lave su perro a fondo y la espuma esta solución por todo el cuerpo, mientras que el perro todavía está húmedo.
  • No permita que su perro ingerir el bórax.
  • Dejar que el aire seco solución. No enjuagar o limpiar con una toalla.
  • La espuma se convertirá en una capa calcárea seca, que puede ser cepillado de distancia.
  • Aplicar una loción hidratante calmante sobre la piel de su perro.
  • Repita este remedio 2 a 4 veces para obtener el mejor resultado.

5. plata coloidal

La plata coloidal es una suspensión de partículas de plata submicroscópicas en una base coloidal. Se ha utilizado durante siglos para tratar infecciones, raspaduras y quemaduras y es extremadamente eficaz en el tratamiento de casos graves de la remedios caseros para la sarna en los perros y gatos. La plata coloidal es altamente antimicrobiana y destruye la relación simbiótica entre los microbios e insectos que obliga a los ácaros fuera del cuerpo del perro.

Uso:

  • Mezclar un poco de astilla coloidal con vinagre o aceite de oliva.
  • Aplicar esta mezcla directamente sobre la piel de su perro incluyendo el interior de las orejas.
  • También se puede añadir al agua del baño.

6. vinagre de manzana

Puro, sin pasteurizar vinagre blanco para la sarna en perros de sidra de manzana (ACV) es un método holístico para el sarna en perros tratamiento casero de la sarna. La naturaleza ácida del vinagre de sidra de manzana crea un ambiente ácido en la piel de su mascota y mata las bacterias y ácaros dañinos. Se puede aplicar por vía tópica o añadir una pequeña cantidad de comida de su perro para acelerar la recuperación.

Uso:

  • Bañar a su perro con un champú medicinal y una toalla seca.
  • Mezclar 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana, 1/2 taza de bórax y 1/2 taza de agua tibia en un balde.
  • Sumergir una toalla limpia en la mezcla y frotar todo de su perro.
  • Asegúrese de que su perro no lamerlo.
  • Permitir que la piel y el pelo se seque al aire.
  • También puede agregar unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana para la comida de su perro.

7. Jugo de Limón

La alta naturaleza ácida del jugo de limon para la sarna en perros mata los parásitos microscópicos y ácaros y promueve el proceso de curación de la piel dañada. Más sobre ácaros y pulgas son rechazados por el olor cítrico de jugo de limón y evacuar rápidamente el sitio después de la aplicación. Sin embargo, el jugo de limón crudo puede irritar las infecciones, así que lo mejor es usarlo en forma diluida limon para la sarna en perros.

Uso:

  • Cortar un limón por la mitad y exprimir el jugo en una esponja.
  • Recubrir las zonas calvas a fondo con la esponja.
  • Usted puede mezclar partes iguales de jugo de limón y el agua en un recipiente.
  • Empapar una esponja en la solución y lo frota en todo el cuerpo.
  • Repita este remedio una vez al día para un resultado rápido.

8. miel

La miel ayuda para tratar y curar la sarna en un número de maneras. En primer lugar, la naturaleza viscosa de la miel forma una capa gruesa sobre la piel de su perro y corta el suministro de aire que asfixia a los parásitos y evitar que se reproduzcan. La miel también proporciona un efecto calmante en las áreas inflamadas y reduce el picor y el dolor. La miel hidrata la piel y evita la descamación. Las tiendas de compuestos orgánicos ricos en miel estimulan el proceso de curación.

Uso:

  • Aplicar una capa gruesa de miel directamente a las zonas afectadas en su perro.
  • Dejar actuar durante 30 minutos a 1 hora.
  • Lavar con agua y jabón y secar con una toalla limpia.

9. El yogur

Uno de los efectos secundarios comunes de la infección por sarna es la secreción de la costra, la descarga descolorida de las orejas del perro. Acidophilus cepa de bacterias que se encuentran en el yogur elimina la descarga y alivia el malestar y picazón. Asegúrese de que utiliza el yogur sin sabor y sin azúcar.

Uso:

  • Tome una cucharada de yogur en un bol.
  • Tome un poco de yogur en el dedo y frote suavemente en las áreas cicatrizadas de la oreja.
  • Dejar actuar durante todo el día y limpie con una toalla húmeda al final del día.
  • También se puede mezclar con miel o vinagre para la sarna en perros de sidra de manzana y aplicarlo a la oreja de su perro.

10 Aloe Vera

El aloe vera es bien conocido por sus propiedades antisépticas y anti-parásitos remedios naturales para la sarna en perros que mata los parásitos y cura las infecciones. Su naturaleza antiinflamatoria reduce la inflamación y alivia la irritación, picor y dolor. Se puede aplicar el gel de aloe vera directamente a las zonas afectar o mezclarlo con bórax o peróxido. Debido a su naturaleza antiséptica y antiparasitaria natural, el aloe vera es un gran remedio para sarna en perros la sarna en.

Uso:

  • Cortar una hoja de la planta de aloe vera y extraer la sustancia similar a un gel con la ayuda de una cuchara.
  • Se recoge el gel en un recipiente de vidrio y se aplican directamente a las zonas afectadas de la piel.
  • Dejar actuar secar al aire.
  • Se puede aplicar el gel de aloe vera para la piel de su perro con la frecuencia que desee.

11. El aceite de neem

El aceite de neem ayuda a hacer frente a hongos, sarna y otros insectos que pican que atacan a los perros. El antiparasitario, propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite de neem mata los ácaros parásitos y pulgas y destruye los huevos de ácaros ambos demodectic y sarna sarcoptica en perros remedios caseros. El aceite de neem también mejora la función del sistema inmune en remedios para la roña de perros y acelerar el proceso de curación.

Uso:

  • Mezclar un par de cucharaditas de aceite de neem puro con vinagre de sidra de manzana.
  • Sumerja un paño limpio o una esponja en la mezcla y frote toda su perro.
  • Dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar con agua y jabón.

12. aceite de oliva

El aceite de oliva funciona de una manera similar como la miel en el tratamiento de la sarna en perros remedios caseros. La consistencia espesa de aceite de oliva forma una capa gruesa sobre el suministro de aire de la piel y los negros a cabo, con lo que matar los ácaros. También puede ser demandado para limpiar el interior de las orejas de su perro. El aceite de oliva también calma la piel inflamada e hidrata las zonas calvas de la piel que se convierten seca y escamosa.

Uso:

  • Tome generosa cantidad de aceite de oliva en un recipiente de vidrio.
  • Aplicar este aceite generosamente por todo el cuerpo de su perro.
  • Dejar actuar durante 1 hora y luego lavar con agua y jabón.

Medidas preventivas para evitar la sarna en perros:

Prestar especial atención a la dieta – La dieta de su perro debe incluir la dosis óptima de vitamina C, vitamina A, vitamina E, zinc, lecitina y vitaminas del complejo B.

Mantener la salud intestinal adecuada – La sarna puede ser aún peor si la función del sistema inmune del perro es débil. Por lo tanto, hacer un punto para mantener la salud intestinal adecuada con alta potencia, los probióticos no lácteos.

Optar por alimentos frescos, casera – Lo mejor es alimentar a los alimentos crudos o cocidos hecho en casa con su perro. Evitar los productos lácteos y granos enlatados o envasados porque los perros sensibles pueden ser intolerante a la leche y los cereales.

Limpiar la ropa de cama del perro periódicamente – Ácaros de la sarna pueden esconderse en la ropa de cama o el collar de su perro. Por lo tanto, hacer un punto de lavar y limpiar la ropa de cama de su perro con frecuencia para mantenerlo libre de ácaros. Usted puede utilizar el jabón, agua caliente y cloro para limpiar la cama de su perro a fondo.

Dar baño regular a su mascota – baño de su perro con un champú medicinal ayuda a gestionar la generalizarse a partir de demodexis que ocurre en todo el cuerpo del perro y causa irritación intensa. Un baño a fondo limpia los folículos del pelo y destruye los ácaros.

Cepillo y peine a su mascota al día – Cepillar el pelaje de su perro da un buen roce y ayuda a eliminar las costras y escamas en la piel. El cepillado también desaloja algunos de los ácaros de la piel.

No permita que su perro a ir cerca de los animales infectados – Si sospecha que un perro o un gato en su vecindario está infectado con ácaros de la sarna a continuación, mantener a su perro lejos del animal.

Mantener un ambiente limpio – Vacío de su casa con regularidad, rocíe insecticidas sobre muebles blandos y alfombras para matar las larvas de pulgas y mantener un espacio de vida limpio e higiénico para su mascota. Limpiar su patio y jardín y deshacerse de las hojas secas y los residuos de vegetación en descomposición.

La mayoría de los casos de sarna localizada son benignos y pueden ser tratados con remedio casero para la sarna en perros a base de ingredientes naturales. Sin embargo, los casos graves de la sarna sarcóptica deben ser tratados por un veterinario que puede ejecutar las pruebas adecuadas para diagnosticar la gravedad de la sarna. El veterinario le recetará un medicamento en función del diagnóstico. Consulte a su veterinario antes de que la infección se convierte sarna severa y se vuelve difícil de tratar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *