20 remedios caseros de bricolaje para el hongo del clavo
Ya se trate de una uña hongo u hongos uña, es muy doloroso y embarazoso para tratar con él. Un hongo de la uña se desarrolla cuando el moho u hongo crece rápidamente bajo las uñas que conducen a las uñas descoloridas y distorsionados. La exposición prolongada a ambientes húmedos / oscuridad y el uso de herramientas de spa de uñas ONU-desinfectados son las principales causas de hongos en las uñas.
hongos en las uñas del dedo del pie es más común que el hongo de la uña. ¿por qué? Debido a la menor circulación de la sangre en las uñas, nuestro sistema inmunológico no puede detectar y combatir la infección. Si no se trata, conduce al dolor, mal olor e incluso la pérdida de la uña. Según MayoClinic, muchas personas han aclarado satisfactoriamente hongos en las uñas con remedios caseros.
Antes de probar cualquier remedio casero, usted tiene que seguir los pasos de abajo para recibir el mejor fuera de él.
Paso 1: Usando un cortaúñas, recortar la parte muerta de la uña. Mientras se hace este proceso, evitar el corte de la piel que rodea la uña.
Paso 2: El uso de un archivador de uñas gruesas, presente la parte muerta de la uña, que no se podía quitar con una maquinilla. Es mejor utilizar archivadores medio o de grado fino.
Paso 3: El uso de agua de jabón o loción, limpiar las uñas para eliminar la suciedad y el polvo.
La uña enferma debe ser cortada, presentada regularmente. Ahora, vamos a echar un vistazo a los tratamientos para hongos en las uñas.
Contents
Remedios caseros para el hongo del clavo:
1. Vinagre
2. Listerine y Vinagre Remojar
3. El aceite del árbol del té
4. Vicks Vaporub
5. El peróxido de hidrógeno
6. El peróxido de hidrógeno con vinagre
7. La sal de Epsom
8. El aceite de coco
9. vinagre de manzana
10. vinagre de manzana y Listerine
11. Bicarbonato de sodio
12. El bórax
13. Miel
14. Aceite de lavanda
15. Aceite de Orégano
16. aceite de naranja
17. harina de maíz
Jugo de limón 18.
19. Bleach
20. hongos de uñas Loción
Se muestran todas las diferentes métodos con una descripción detallada. Trate cualquier método regularmente hasta lograr los resultados. Los siguientes remedios funcionan tanto para los dedos de los pies y los hongos en las uñas del dedo.
1. Vinagre
El vinagre contiene propiedades antifúngicas que matan el hongo. La naturaleza ácida del vinagre equilibra los niveles de pH de las uñas y la piel, que se vuelve menos hospitalario para el crecimiento de hongos. También proporciona alivio de la picazón y acelera el proceso de curación. Se puede usar cualquier tipo de vinagre, ya que todos son ácidas.
Cómo utilizar el vinagre para tratar el hongo del clavo?
- Tome un recipiente que es lo suficientemente grande como para absorber las uñas o los dedos. Añadir 1 parte de vinagre y 2 partes de agua caliente en el recipiente. Asegúrese de que la solución es suficiente para cubrir completamente las uñas.
- Remojar las uñas infectadas en la solución durante 15 – 20 minutos.
- Sacar de la solución y enjuague con agua limpia. Asegúrese de retirar todos los restos de vinagre. Se secan las uñas completamente con una toalla o un secador de pelo (ajustar la temperatura a menor).
- Repita el proceso 2 veces en el día, hasta lograr los resultados.
Nota: Si el vinagre está causando irritación, entonces se diluye con más agua y repita el proceso sólo 2 – 3 veces en una semana.
2. Remojar Listerine y Vinagre
Listerine contiene diferentes tipos de alcoholes que poseen propiedades antisépticas. El timol presente en ella actúa como fungicida. El eucaliptol contiene 90% de eucalipto que reduce la inflamación y el dolor. El salicilato contiene ácido orgánico que arroja las células muertas de la piel y estimula la producción de células nuevas. También contiene no esteroide anti-inflamatorio con propiedades analgésicas.
Cómo utilizar Listerine para tratar el hongo del clavo?
- Tome un tazón suficiente como para empapar los dedos del pie o los dedos. Añadir la misma cantidad de Listerine y vinagre.
- Remojar sus dedos de los pies o los dedos durante 15 – 20 minutos.
- Ahora, sacarlos de la solución. El uso de un cepillo de dientes de cerdas suaves, frote suavemente las uñas para eliminar las células muertas de la piel.
- Repetir el proceso 2 veces en un día. Prueba el proceso de forma regular con un poco de paciencia ya que puede tomar varios meses para sanar completamente la infección.
Para beneficios adicionales se aplican a las uñas Vicks por la noche y usar calcetines / guantes. Deja toda la noche y enjuagar por la mañana.
3. El aceite del árbol del té
El antifúngico y antibacteriano hace que el aceite de árbol de té el mejor remedio para tratar las infecciones por hongos de uñas.
Cómo utilizar aceite de árbol de té para tratar el hongo del clavo?
- Añadir unas gotas de aceite de árbol de té en cualquier otro aceite portador (de coco, de oliva o aceite de lavanda). Empapar un algodón en la solución.
- Coloca la bola de algodón empapada en la uña afectada y presione suavemente contra el clavo para que el líquido salga.
- Retire la bola de algodón. El uso de un cepillo de dientes, frote suavemente la uña afectada. Este paso ayuda a los aceites penetran profundamente en las uñas.
- Dejar que se seque por completo. Repetir el proceso 2 veces en un día.
Nota: En algunos casos extremos, aceite de árbol de té puede causar enrojecimiento, irritación de la piel, picazón y la inflamación. Por lo tanto, es mejor parche de prueba antes de probar el tratamiento.
4. Vicks
De acuerdo con un estudio de Investigación de Fitoterapia publicó en 2003, los ingredientes (alcanfor, mentol y eucalipto) presentes en Vicks tienen resultados efectivos en el control de hongos en las uñas.
Cómo utilizar Vicks para tratar el hongo del clavo?
- Con una cuchara, saca algunas Vicks desde el contenedor. Evitar el uso de un dedo para sacar lo que no le gustaría aplicar Vicks sobre la uña afectada y de nuevo volver a meter el dedo de nuevo en el Vicks.
- Aplique Vicks sobre la uña afectada. Asegúrese de cubrir la uña completa, debajo de la uña y hacia abajo en la cutícula. Para aplicar el Vicks eficazmente en los bordes y debajo de la uña, se puede usar un palito de naranjo o un hisopo de algodón.
- Cubra sus dedos del pie o el dedo con un vendaje / calcetines o guantes. Esto evita que se manche las sábanas y el mobiliario.
- Repita el proceso 2 veces en un día, una por la mañana y otra por la noche.
Nota: Este proceso puede tardar 5 meses para mostrar la mejora.
5. Peróxido de Hidrógeno
Para el tratamiento de hongos en las uñas, usted tiene que utilizar siempre el 3% de peróxido de hidrógeno. Las versiones más fuertes de peróxido de hidrógeno más del 3% no son seguros y pueden conducir a irritaciones.
Cómo utilizar peróxido de hidrógeno para tratar el hongo del clavo?
Método 1: Aplicación tópica
- Enjuague la uña con agua tibia. Añadir unas gotas de peróxido de hidrógeno sobre un disco de algodón.
- Coloque la almohadilla de algodón directamente sobre la uña afectada.
- Dejar actuar durante 5 minutos y secar la uña utilizando otro disco de algodón.
- Repetir el proceso de 3 – 5 veces en un día. Una vez que el hongo de la uña se despeja, repetir el proceso una vez a la semana durante 2 – 3 meses para prevenir su formación en el futuro.
Método 2: Peróxido de Hidrógeno Soak
- Combinar 1 parte de cada uno de peróxido de hidrógeno y agua.
- Remojar sus dedos de los pies o los dedos en la solución durante 15 minutos.
- Eliminar de la solución y deje que se sequen por completo.
- Repita el proceso diario antes de ir a la cama durante 6 semanas para notar los resultados.
6. El peróxido de hidrógeno con vinagre
- En el primer día, remoje la uña infectada en suficientes cantidades del 5% de vinagre durante 5 minutos. Durante el remojo, presione y libere el clavo varias veces para asegurar que el vinagre se pone debajo de la uña. Ahora, enjuague con agua y seque completamente.
- En el segundo día, remoje la uña infectada en suficientes cantidades de peróxido de hidrógeno al 2% durante 5 minutos. Durante el remojo, presione y libere el clavo varias veces para asegurar que el vinagre se pone debajo de la uña. Ahora, enjuague con agua y seque completamente.
- En el tercer día repetir la primera etapa. En el cuarto día, repetir el segundo paso. Repetir el mismo proceso durante 3 semanas.
Nota: No combine tanto el vinagre y el peróxido de hidrógeno como forma ácido peracético que tiene propiedades diferentes.
7. La sal de Epsom
sal de Epsom contiene anti-inflamatorio, propiedades antifúngicas y antibacterianas. Se exfolia la piel y las uñas suavemente para acelerar el proceso de curación.
Cómo utilizar la sal de Epsom para tratar el hongo del clavo?
Método 1:
- Tome suficiente agua para remojar sus uñas. Llevar el agua a hervir y retirar del fuego. Deje que la temperatura del agua hasta reducir su piel puede tolerar.
- Coloque sus dedos de los pies o los dedos en el agua y se vierte la sal de Epsom en las uñas infectadas. Deje que las uñas infectadas estar completamente rodeados de sales de Epsom. No importa cómo está presente en el agua restante cantidad de sal de Epsom. Asegúrese de que la concentración de magnesio (presente en la sal de Epsom) ha rodeado a la uña afectada.
- Remojo durante 15 – 20 minutos, enjuague con agua y seque completamente.
- Repetir el proceso 3 veces en un día.
Método 2: con aceite de árbol de té
aceite de árbol de té contiene propiedades antifúngicas. Las sales de Epsom suaviza la piel y las uñas que permiten que el aceite de árbol de té alcanzan el hongo bajo la uña.
- Añadir puñado de sales de Epsom a un recipiente con agua. Mezclar bien hasta que las sales se disuelven.
- Añadir unas gotas de aceite de árbol de té en la solución. Para un aroma terapia relajante, también se puede añadir unas gotas de aceite de lavanda o cualquier otro aceite esencial.
- Deje que sus dedos de los pies y de las manos en remojo en la solución durante 20 minutos.
- Se secan los dedos de los pies y de las manos por completo con mayor concentración de entre los dedos. Deje que se sequen completamente antes de usar zapatos o calcetines.
- Repetir el proceso 2 veces en un día.
8. El aceite de coco
Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco se insertan en la capa de grasa de la membrana fúngica que perturba su integración celular y destruyen el hongo. También contiene propiedades antifúngicas.
Cómo utilizar aceite de coco para el hongo del clavo?
- Saque un poco de aceite de coco, extender una capa fina sobre la uña afectada y masajear suavemente durante unos minutos para asegurarse de que el aceite se pone debajo de las uñas y detrás de las cutículas. Si usted tiene varias uñas infectadas, a continuación, empapar un vendaje en el aceite de coco, escurra el exceso y aplicarlo a las uñas y usar calcetines.
- Salir de la aplicación durante la noche y retirar el vendaje de la mañana.
- Repetir la aplicación o volver a aplicar un vendaje fresco 3 – 6 veces en un día.
Nota: Una vez, la infección haya desaparecido con uñas y se cae, se puede aplicar el aceite de coco diariamente para prevenir la recurrencia de la infección fúngica y hacer crecer una uña sana.
9. vinagre de manzana
ACV equilibra los niveles de pH que hace que la vulnerabilidad del medio ambiente para el crecimiento de hongos. Como ACV es ácida, que además hace que sea imposible que el hongo para sobrevivir. La uña o la piel no serán dañados por las propiedades ácidas del ACV.
Cómo utilizar el vinagre de manzana para tratar el hongo del clavo?
Método 1: Remojar
- Combinar partes iguales de agua tibia y vinagre de sidra de manzana.
- Remojar sus dedos de los pies o los dedos en la solución durante 30 minutos.
- Seque los pies completamente. Repita el proceso de 2 – 3 veces en una semana.
Alternativa: Usted puede agregar 1/3 taza de cada uno de ACV y la sal de Epsom a 2 tazas de agua caliente. Use esta mezcla en remojo las uñas.
Método 2: Aplicación Directa
Algunas personas pueden no tener suficiente tiempo para remojar las uñas infectadas durante 30 minutos. Si usted es uno de ellos, entonces prueba este remedio.
- Vierta 2 gotas de vinagre de sidra de manzana directamente sobre las uñas infectadas.
- Deje que los clavos se sientan durante varios minutos antes de perturbarla. La perturbación puede no proporcionar el resultado deseado.
- Repetir el proceso 3 veces al día hasta que la infección desaparezca.
Método 3: Consumo Interno
Beber vinagre de sidra de manzana es potente para eliminar los hongos y las bacterias interna. El consumo regular de ACV ayuda a fortalecer el sistema inmunológico que se ocupa de hongos en las uñas desde el interior. Añadir una cucharada de vinagre de manzana en 8 onzas de agua y beber. Repetir 3 veces en un día. Si no te gusta el sabor del vinagre de sidra de manzana, entonces puede intentar su forma píldoras.
10. El vinagre de sidra de manzana y Listerine
La combinación de vinagre de sidra de manzana y Listerine cura la infección más rápido. El vinagre de manzana contiene propiedades antifúngicas. También equilibra los niveles de pH de la uña y la piel.
Cómo utilizar vinagre de manzana y Listerine para hongos de uñas?
- Combinar cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y Listerine.
- Aplicar la mezcla sobre la uña y dejar que se seque durante 30 minutos.
- Repetir el proceso varias veces en un día para obtener alivio de la infección por hongos.
Metodos alternativos:
- Puede añadir la mezcla en una botella de esmalte de uñas esterilizada y pintar la mezcla sobre la uña infectada como le gustaría un esmalte de uñas normal.
- Puede empapar un algodón en la solución, colocarlo sobre la uña infectada y fijarlo con una cinta o tirita. (Este proceso es la mejor manera de probar antes de irse a la cama y dejar la noche a la mañana de la aplicación)
- Se puede aplicar vinagre de sidra de manzana directamente sobre la uña afectada, si se puede controlar la fuerte naturaleza de la misma.
11. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio contiene propiedades fungicidas que evitan que el hongo crezca y se extienda.
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para el hongo del clavo?
Método 1:
- Combinar 2 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua (temperatura ambiente).
- El uso de un hisopo de algodón o pincel, aplicar la pasta sobre las uñas afectadas.
- Dejar reposar durante 10 minutos. Mientras tanto hacer su mejor esfuerzo para obtener la aplicación por debajo de la uña por la depuración o el uso de un Q-tip.
- Enjuague la pasta y pat completamente seco. Repita el proceso 2 veces al día hasta que se note los resultados.
Método 2: con vinagre de manzana
- Tome suficiente recipiente para remojar los dedos de los pies o los dedos. Añadir 1 taza de vinagre de sidra de manzana y suficientes cantidades de agua en él.
- Remojar las uñas en la solución durante 15 minutos. Retirar los clavos de la solución y secar ligeramente.
- Ahora añadir 4 – 5 cucharadas de bicarbonato de sodio a suficientes cantidades de agua. Remojar las uñas durante 15 minutos.
- Patente de los clavos completamente seca con toallas de papel o toalla suave.
- Repita el proceso 2 veces al día hasta que se note los resultados.
12. El bórax
borato de sodio o bórax contiene potentes propiedades fungicidas. Cuando el bórax se combina con bicarbonato de sodio, que tiene un tratamiento eficaz para hongos en las uñas.
Cómo usar bórax para tratar el hongo del clavo?
- Combinar suficientes cantidades de bórax, bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta.
- Humedecer las uñas y frotar suavemente la mezcla en las uñas afectadas por unos minutos.
- Dejar actuar durante unos minutos y enjuague con agua. Patente de los clavos completamente secos.
- Repita el proceso 2 veces al día durante al menos 2 semanas para notar los resultados.
13. miel
Siendo antifúngico, se cura la miel hongos en las uñas, sacando a las toxinas de los pies. También contiene peróxido de hidrógeno que cura las heridas en la piel.
Cómo utilizar la miel para tratar el hongo del clavo?
- Vierta una pequeña cantidad de miel en las uñas afectadas.
- Envuelva el área afectada con una gasa. Después de varias horas, retire la gasa y enjuague el área con agua. Pat secar completamente.
- Repita el proceso 2 veces en un día, hasta lograr los resultados.
Para Beneficios Añadido: se puede tratar el hongo de la uña desde el interior mediante el consumo de una cucharada de miel junto con una cucharada de vinagre de manzana diaria.
14. Aceite de Lavanda
Las propiedades antifúngicas de aceite de lavanda son eficaces en el tratamiento de los casos leves de hongos en las uñas.
Cómo utilizar aceite de lavanda para tratar los hongos de uñas?
- Añadir unas gotas de aceite de lavanda directamente sobre las uñas afectadas. Cubrir las uñas afectadas con calcetines o guantes.
- Repita el proceso diario antes de ir a la cama. A pesar de la uña se ve curada, todavía puede tener rastros del hongo. Por lo tanto, repetir el proceso durante al menos 2 semanas después de la infección parece haber desaparecido.
Nota: Evitar el uso de calcetines que contienen fibras sintéticas. Asegúrate de llevar calcetines que están hechos de lana.
15. El aceite de orégano
El aceite de orégano contiene propiedades antifúngicas que ayuda a matar el hongo que causa la infección.
Cómo utilizar aceite de orégano para tratar el hongo del clavo?
- Combinar unas gotas de aceite de orégano en una cucharadita de aceite portador.
- Aplicar la mezcla sobre las uñas afectadas. Dejar que se seque por completo.
- Repita el proceso 2 veces al día hasta que la infección desaparezca.
16. Aceite de naranja
El aceite de naranja contiene propiedades anti-hongos que matan el hongo y acelera el proceso de curación.
Cómo utilizar aceite de naranja para el hongo del clavo?
- El uso de un gotero, verter unas gotas de aceite de naranja en las uñas afectadas.
- Deja la solicitud de una hora para dejar que se seque por completo.
- Repetir la aplicación 2 – 3 veces en un día.
Nota: Si usted tiene la piel sensible, diluir el aceite de naranja con cualquier aceite portador como el aceite de oliva en la proporción de 1: 1. Prueba de parche antes de probar los tratamientos. Evitar este proceso si usted tiene alergias cítricos.
17. Comida de maíz
El maíz contiene naturalmente una forma de hongo, que es inofensivo para el cuerpo humano, pero mortal para el hongo especialmente candida.
Cómo utilizar la harina de maíz para tratar el hongo del clavo?
- Tome un tazón suficiente para empapar sus dedos de los pies o los dedos. Añadir 1 taza de harina de maíz y 2 cuartos de galón de agua.
- Ponga a un lado la mezcla durante 1 hora. Esto permite que la harina de maíz en remojo en el agua.
- Remojar las uñas infectadas durante al menos 30 minutos. Enjuague con agua y seque.
- Repetir el proceso tantas veces como sea posible.
18. Jugo de Limón
El jugo de limón contiene antifúngico, propiedades antisépticas y ácido cítrico que se ocupa de la infección por hongos.
Cómo usar jugo de limón para tratar el hongo del clavo?
Método 1: Exprimir un poco de jugo de limón fresco en las uñas afectadas. Dejar actuar durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia y seque.
Método 2: Combinar cantidades iguales de jugo de limón y aceite de oliva. Aplicar la mezcla sobre las uñas afectadas. Enjuague la aplicación después de 2 – 3 horas.
19. Bleach
Muchas personas han tratado con éxito hongos en las uñas el uso de cloro. Como el cloro es un agente químico que puede quemar la piel fácilmente, probar este método con precaución y recordar para que la solución de lejía diluida muy
Cómo utilizar lejía para tratar el hongo del clavo?
- Añadir 1 cucharada de cloro a un galón de agua y mezcle bien.
- Remojar sus dedos de los pies o los dedos en la solución durante 20 – 30 minutos.
- Enjuague con agua y secar ligeramente por completo. Repita el proceso diario.
20. Loción de uñas por hongos
- En un frasco de vidrio oscuro, añadir 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 10 gotas de aceite de lavanda y 6 gotas de aceite de árbol de té. Cierre la tapa y agitar bien.
- Ahora, añadir 1/8 taza (30 ml) de agua destilada en la botella de vidrio. Cierre la tapa y agitar el frasco de nuevo.
- El uso de una bola de algodón, aplique la solución de las uñas afectadas 3 veces en un día. Asegúrese de agitar bien antes de cada uso.
Consejos dietéticos para tratar los hongos de las uñas:
La dieta juega un papel importante en el control de las bacterias y hongos presentes en nuestro cuerpo. Algunos alimentos pueden controlar su actividad, mientras que algunos alimentos pueden desencadenar su rápido crecimiento.
Alimentos para incluir:
- Antifúngico alimentos: ajo, aceite de coco, cebolla, zanahoria, miel cruda contiene propiedades antifúngicas por lo incluyen en su dieta diaria. Se pueden añadir los alimentos antifúngicos en su comida diaria o los consumen directamente. Por ejemplo, 2 – 3 cucharadas de aceite de coco es suficiente o 2 – 4 dientes de ajo machacado y mezclado con miel. Algunas personas no les gusta comer ajo crudo, que pueden tomar suplementos de ajo en vez de él.
- Probióticos: Cuando un desequilibrio lleva a cabo en la flora sana, entonces se lleva a sobrecrecimiento del hongo. Los probióticos ayudan a traer el equilibrio de la flora sanos. Yogur griego, kéfir, el miso, chucrut y el tempeh son algunas de las maneras de incorporar probióticos en su dieta.
- Algas marinas: Los ricos en nutrientes algas, ayuda a nuestro cuerpo a luchar contra la cándida, elimina los contaminantes tóxicos, metales pesados y limpia el tracto intestinal. Es rico en yodo, que ayuda a equilibrar la glándula tiroides. Las personas con candida a menudo sufren de hipotiroidismo.
- Extracto de hoja de olivo: de oliva aceite de extracto de hoja puede matar cualquier virus, bacterias, protozoos y hongos. No sólo mata el hongo, pero también limpia y desintoxica el cuerpo.
Comidas que se deben evitar:
- Azúcar: El hongo crece y vive en la alimentación de los azúcares. Por lo tanto reduciendo el consumo de azúcar puede matar de hambre a los hongos.
- El gluten: El hongo también se alimenta de gluten, que está disponible en los productos de trigo. Por lo tanto, reducir las cantidades de gluten en su dieta por lo menos hasta que la infección desaparezca.
Consejos y precauciones:
- Los remedios mencionados anteriormente se deben seguir hasta que la uña enferma sale y nueva uña crece por completo.
- Después de cada tratamiento, asegúrese de secar las uñas correctamente como ambientes húmedos estimulan el crecimiento de hongos.
- Secar las uñas por completo después de tomar una ducha o la natación.
- Evitar caminar descalzo en lugares públicos como gimnasios, estaciones y centros comerciales.
- Clip y presentar las uñas con regularidad. Esto ayuda a acelerar el proceso de curación y prevenir hongos en las uñas en el futuro.
- Use guantes mientras se lava la ropa y utensilios. Esto mantiene sus uñas seco.
- Lávese los pies regularmente con jabón antimicótico.
- Evitar el uso de calcetines con fibras sintéticas. Calcetines hechos con lana deben ser preferidos. Ellos ayudan a proporcionar suficiente circulación de aire a los pies.
- Siempre espolvorear talco antimicótico antes de ponerse los calcetines. Si usted usa zapatos cerrados todos los días, y luego rocía aerosol antihongos el interior del zapato.
- Aplicar aceite de oliva ozonizado en las uñas infectadas y masajear suavemente en la piel. Repita este proceso con regularidad para reducir la infección.
- Lávese las medias y los zapatos regularmente para deshacerse de cualquier bacteria y hongos de cría.
- Para secar las uñas correctamente, usar toallas de papel o un secador de pelo (ajustado a baja temperatura).
- Evitar la aplicación de esmalte de uñas o uñas artificiales para las uñas afectadas hasta que la infección desaparezca.
- Prefiero sandalias en lugar de zapatos si es posible. La exposición de los pies a la luz solar ayuda a eliminar y prevenir la infección.
- Mantenga sus alfombras hongo libre mediante el uso de peróxido de hidrógeno. Esto ayuda a prevenir la recurrencia de los hongos en las uñas.
- Tomar multivitaminas que incluyen los aceites omega 3, aceite de emú y prímulas que no sólo ayudan a tratar hongos en las uñas, pero también grandes para el cuidado de la piel.
¿Le ha resultado útil este artículo? Pruebe cualquiera remedio para tratar el hongo de la uña y compartir su experiencia y sugerencia en la sección de comentarios a continuación.