¿Qué significa cuando su impulso es verde?

¿Quieres conocer el estado actual de su salud? Usted puede ser el tipo de persona que basa su salud principalmente en los síntomas que se siente, pero hay otros veteranos que saben que a fin de saber cuál es su salud actual es, estarían basando su salud en el color de su popa. Si en caso de que usted no tiene ninguna idea acerca de lo que debe hacer o si usted está teniendo problemas con la obtención de los detalles de la derecha con respecto a su impulso, entonces usted puede aprender todos los detalles que necesitas aquí.

Antes de que se ponen nerviosos después de ver su color caca, recuerde que hay diferentes cosas que pueden afectar el color actual de su caca tales como los siguientes:

LAS POSIBLES CAUSAS DE VERDES QUE TIENEN LA CACA

  • La comida que usted come. Si desea comer alimentos con colores obvias, usted sabe que su caca también tendrá el mismo color que el alimento que usted comió.
  • La cantidad de bilis que será utilizado para digerir la comida. La bilis es por lo general de color amarillo – verde por lo que se puede esperar que su caca también estará en el mismo color.
  • Suplementos y medicamentos. Los suplementos y medicamentos que toma también tienen un efecto sobre el color de la caca.

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO SU IMPULSO ES VERDE?

Ahora que ya sabe que hay diferentes cosas que pueden afectar el color de las heces, todavía puede preguntarse lo que significa cuando el excremento se vuelve verde. Esta es siempre una preocupación para muchas personas, ya que piensan que tener caca de color verde es malo.Usted no debe hacer caca verde que tiene un gran problema, ya que sólo puede ser que tenga que debido a lo siguiente:

  • El consumo de vegetales de hoja verde – ¿Se toma en una gran cantidad de vegetales de hoja verde, ya que es parte de su dieta? No hay nada malo con esto porque los vegetales de hojas verdes son buenas para la salud, pero debido a su fuerte color, no se sorprenda si sus heces también serían verdoso debido al contenido de clorofila de las hojas que pueden hacer que las heces se vuelven verdes.
  • Teniendo en suplementos de hierro – Foro constantemente necesitan tomar suplementos de hierro? Si entonces no se sorprenda con los ocasionales heces de color verde que se pueden ver.
  • La digestión rápida – ¿Sabe usted que antes de caca se convierte en el color marrón “normal”, que es de color verde en primer lugar por el amarillo – color verde de la bilis?Después de eso, va a pasar por el intestino grueso y que es cuando se va a tomar color. Si las heces pasan por el intestino rápido, entonces permanecerá en verde hasta que lo deja fuera de su sistema.
Read
¿Cómo deshacerse de la hiedra venenosa y erupciones Naturalmente

Ahora que usted está enterado de las posibles causas de que tiene caca verde, ¿todavía cree que es peligroso? Sólo puede ser peligroso cuando se ve un poco de sangre que se mezcla con las heces. Cuando usted ve que hay algunas manchas de sangre, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Puede estar muy preocupados por el color de las heces que te olvidas de centrarse en lo frecuente de las heces se evacuan. La mayoría de las veces, la gente pasaría heces una vez o dos veces al día, pero hay algunas personas a quienes les resulta normal que al cabo de unos 3 – 4 veces, mientras que los que están estreñidos pueden no tener una evacuación intestinal durante días. Si ve un cambio repentino en su movimiento intestinal como si de repente no está POOPING con tanta frecuencia como antes o que ahora está POOPING incluso con más frecuencia de lo habitual, entonces esto puede ser un problema. Trate de averiguar qué puede estar causando esto? Podría ser debido a la comida que ha comido.

heces fecales de color verde ya han sido discutidos por qué no hablar de los otros colores de heces así? Esto puede ayudar a guiarlo en la realización de cuando debería estar preocupado por su color caca y cuando se puede simplemente encogerse de hombros.

marrón

Obviamente, esto se considera que es el color normal y saludable para caca. El proceso por el cual la popa puede tomar color es en realidad un poco complicado debido a que el cuerpo produce una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo. Las bacterias en el intestino que va a comer y formar la popa que puede hacer que se vuelven marrones. Obviamente, cuando se tiene caca de color marrón, no debe preocuparse ya que esto se considera que es el color normal de las heces.

Read
15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

Negro

Cuando vea heces de color negro oscuro, esto puede ser una señal de que la comida que ha sido atrapado en el colon desde hace bastante tiempo están saliendo. Esto sólo puede ser un problema cuando las heces de color oscuro también tienen un alquitrán – como la coherencia.Esto significa que usted puede tener una hemorragia interna en alguna parte de su sistema, pero el color oscuro indica que podría ser más alta en su sistema digestivo ya que el color ya se ha vuelto oscuro. Para estar seguros, se recomienda ponerse en contacto con su médico inmediatamente para que este problema puede abordarse inmediatamente.

rojo

Este es un color que realmente debería llamar su atención porque cuando usted tiene heces de color rojo, esto significa que usted tiene una hemorragia interna en alguna parte de su tracto intestinal inferior. Si usted tiene hemorroides, puede llegar a ser sorprendida porque habrá sangre, literalmente, saliendo de usted. Esto puede hacer que usted muy preocupado y que debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente para que sepa qué hacer al respecto. Recuerde que la sangre no es algo que debería ver en las heces por lo que cuando se ve de color rojo en las heces, usted debe buscar la posible raíz del problema.

Aparte de los colores que se mencionan anteriormente, también hay algunas personas que pueden tener color blanco caca probablemente debido a la falta de producción de la bilis que se supone a su vez caca en un color diferente. Tener heces blancas puede ser chocante ver también y usted debe averiguar por qué usted no tiene esa cantidad de bilis en el sistema.

Read
17 Mejores Recetas de crema corporal Usted debería tratar

Ahora que los colores de las heces ya han sido discutidos, vamos a pasar a otras cosas, como las diferentes formas de heces que puedan surgir fuera de su cuerpo. Por ejemplo, ¿alguna vez has experimentado tener heces que parece estar lleno de moco? Si en caso de tener entonces no son posibles razones para esto. Se puede indicar que usted tiene úlcera y el moco le dice que usted puede tener una gran cantidad de pus en su estómago. Otra razón para esto es tener la enfermedad de Chron. Si usted no ha sido diagnosticado por su médico, sin embargo, ahora es el momento para que usted vaya a su médico para saber lo que necesita.

Las heces flotantes

De vez en cuando, es posible que tenga algunas heces flotantes en el inodoro y esto indica que tiene una gran cantidad de aire en el estómago, posiblemente debido a sus malos hábitos alimenticios o porque el alimento que usted ha admitido no puede ser considerado por el cuerpo lo más saludable. Si bien esto no debe hacer que se ponga en contacto con su médico de inmediato, recordar que cuando las heces son flotantes, usted tiene que mantener un registro de cuántas veces las heces han flotado. Si sigue ocurriendo, prestar atención a lo que come.

Las heces malolientes

Si normalmente tiene malas heces de olor, entonces esto es una indicación del tipo de dieta que usted tiene. Esto sólo se convierte en un problema si sus malos heces de olor continúan durante unos días más o menos. Recuerde que la caca maloliente puede indicar también de un posible problema en el sistema digestivo. Supervisar la frecuencia con la que ocurre esto y ver si un cambio en la dieta puede hacer esto mejor.

Read
El vinagre de manzana para el cuero cabelludo

Las heces pequeñas

Si bien tener pequeños taburetes que se considera normal, dependiendo de la cantidad que ya ha puesto en libertad, que tiene pequeños taburetes también puede indicar que su sistema digestivo acaba de curado y no es capaz de producir las grandes deposiciones habituales que se utiliza para producir antes. Esto puede convertirse en un problema si se intenta pasar las heces y se obtiene una gran cantidad de dolor en el proceso. Esto podría indicar que hay un bloqueo en algún lugar de su sistema digestivo que impide que las heces se salga como lo hace normalmente.

Habrá momentos en los que su caca sería una combinación de varios colores, una combinación de diversas formas, una vez más, dependiendo de los alimentos que usted come. Acaba de tomar nota de las señales de advertencia y qué tipos de color y formas que debe estar preocupado por lo que se puede hablar con un médico acerca de ello en el tiempo lo más pronto posible.

Recuerde que si la caca tiene todos los síntomas de alerta consistentes para unos 3 días consecutivos, esto debería llamar su atención inmediata. No se puede esperar a ver más si los síntomas desaparecen. Usted tiene que tomar medidas con el fin de hacer que sus heces vuelven a su color normal y forma. Estos detalles sobre su caca es de esperar que ayudaron mucho en darse cuenta de que la caca verde no es realmente un gran problema y, al mismo tiempo, que ahora son más conscientes de las cosas que se consideran para ser más grave.

  • Ajeet
  • December 28, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments