Síntomas de acatisia, causas y tratamientos

Loading...

Se ha sentido un poco inquieta últimamente y, normalmente, usted se encuentra en movimiento a pesar de que no desea. Incluso sus amigos y miembros de la familia han dado cuenta de que algo ha cambiado y sin embargo no se puede parar de estar en movimiento anormal. Se siente una compulsión a moverse siempre y estar en movimiento.

Esta es una condición que causa una persona para moverse en el tiempo lo más pronto posible. Esto evoca una sensación de inquietud. Muchas veces, esta condición es causada por el consumo de drogas antipsicóticas por lo general para las personas que son diagnosticadas con esquizofrenia o trastorno bipolar. Hay algunos nuevos fármacos antipsicóticos que todavía se están comprobando ahora para ver si pueden causar la misma condición.

Esta condición es conocida por ser un efecto secundario y alrededor del 70% de las personas que están tomando medicamentos son propensos a adquirir esta condición. Esto es más evidente en la primera semana después de que los medicamentos se inician primero. Una gran cantidad de personas que se dan cuenta de que pueden tener esta condición normalmente pánico y ser más ansioso.

TIPOS DE ACATISIA

Los tipos de esta condición se pueden dividir en diferentes tipos basados ​​en el tiempo desde que la condición comienza a ocurrir.

  • La acatisia tardía – Este se desarrolla normalmente de unos pocos meses o años después de la medicación que causa la enfermedad fue tomada.
  • La acatisia aguda – Esto significa que la condición se experimentó inmediatamente y que duraría durante medio año o más.
  • La acatisia crónica – La condición tiene una duración de más de 6 meses después de que se toman los medicamentos.

LAS CAUSAS PRINCIPALES DE LA ACATISIA

Acatisia es causada por tomar ciertos tipos de medicamentos. Esto significa que los medicamentos están causando un efecto totalmente diferente de lo que se supone que debe hacer. Hubo un tiempo en que casi todos los que tomaron medicamentos anti-psicóticos padecen de esta condición debido a las fuertes ingredientes que se pueden encontrar, pero como las herramientas que se utilizan para crear nuevos medicamentos se mejoran, los efectos secundarios que experimentan las personas que también tienen visiblemente disminuido.

Sin embargo, esto no quiere decir que la gente no va a ser afligidos con esta condición nunca más.

Read
21 mejores alimentos para comer antes de un entrenamiento (+ prima 'Build-su-propio' ideas!)

Estos son algunos tipos de medicamentos que pueden causar acatisia que se produzca:

  • SSRI (inhibidores de la recaptación de serotonina selectivo)

Esto se conoce como un antidepresivo. Esto asegura que ha de serotonina en el sistema de modo que usted comenzará a sentirse mejor. Un medicamento conocido que está debajo de esta categoría es el Prozac. Los fármacos que están bajo esta categoría no están destinados para ser durante un largo periodo de tiempo.

  • antipsicóticos

Este es el tipo de medicamentos que normalmente actúan como tranquilizantes con el fin de calmar a la gente que se siente un poco inquieto o ansioso acerca de las cosas que están pasando. Irónicamente, este tipo de medicamento puede tener Acatisia como uno de sus efectos secundarios. Esta renuncia a su propósito. Algunos de los medicamentos que se encuentran en este tipo de drogas son haloperidol o risperidona.

  • Los antihistamínicos

Este tipo de medicamento se toma generalmente por personas que sufren de alergias, pero a veces, la fuerza de los componentes puede ser demasiado y causar acatisia. Los antihistamínicos que contienen diphenyhydramine pueden causar acatisia.

  • levodopa

Este es un tipo de medicamento que normalmente se le da a las personas que sufren de la enfermedad de Parkinson. Algunos estudios demuestran que puede causar acatisia.

 Aparte de los medicamentos, hay también otras posibles razones por las que es posible experimentar acatisia.
  • La retirada de ciertos medicamentos

Para las personas que tienen los barbitúricos y opiáceos tomadas, la ausencia de estos medicamentos ya puede causar efectos negativos en el cuerpo. Una gran cantidad de personas se vuelven adictos a estos medicamentos y una vez que la retirada comienza a surtir efecto, se puede desarrollar acatisia.

  • La retirada de tomar alcohol

Otra de las posibles causas de la adquisición de acatisia es la abstinencia de alcohol. Hay algunas personas que sólo toman alcohol regularmente y cuando de repente se detienen, el cuerpo busca el alcohol. Si usted está tratando de deshacerse de su adicción al alcohol, deteniéndose a sí mismo de la ingesta de alcohol se debe hacer de una manera gradual. Disminuir su consumo de alcohol poco a poco y que hará una gran diferencia. También disminuirá la posibilidad de adquirir esta condición.

LOS MEDICAMENTOS ANTI-PSICÓTICOS CONOCIDOS POR CAUSE3 ACATISIA

Aquí está una lista de algunos de los medicamentos que se denuncian haber causado acatisia:

  • Fluanxol
  • Haldol
  • moban
  • Orap
  • mellaril
  • Stalazine
  • por nombre
  • compazine
  • comprar
  • trilafon
  • loxitane
  • Prolixina
  • thorazine

Tome en cuenta que la segunda – generación contra pscyhotics serán menos propensos a incude acatisia como efecto secundario, pero esto no quiere decir que no es posible.

Read
6 A-Inicio del ejercicio entrenamientos pelota que va a transformar su cuerpo

Los que tienen más probabilidades de obtener esta condición son gente con lo siguiente:

  • Usted toma normalmente una alta dosis de cualquier fármaco mencionado anteriormente o cualquier otra droga que puede causar acatisia.
  • La dosis de su medicamento ha aumentado demasiado rápido. El aumento gradual de la dosis puede disminuir los síntomas.
  • Estás mediana edad.
  • Usted tiene encefalitis.
  • Usted ha sufrido de una lesión cerebral traumática.
  • Usted está sufriendo de la enfermedad de Parkinson.

LOS SÍNTOMAS DE ACATISIA

Cómo se sospecha que tiene esta condición? Esto ayudará si usted sabe los síntomas de esta afección. Si siempre se siente la necesidad de mover y se siente un poco inquieto en comparación con antes de tomar algunos medicamentos, lo que necesita saber otros síntomas para ver sus sospechas.

  • Cambiar el peso de una pierna a otra cuando se está de pie.
  • Caminar en el lugar
  • Arrastrando los pies mientras camina
  • Normalmente se siente la necesidad de levantar los pies al caminar similar a una marcha.
  • Cuando se siente, usted se encuentra cruzar y descruzar las piernas varias veces.
  • Normalmente balancearse hacia adelante y hacia atrás si está sentado o de pie.
  • Inquieto cuando se ven obligados a permanecer inmóvil.
  • Al tocar sus pies.
  • Frecuentes cambios de posición ya sea sentado o de pie.

Aparte de sus piernas y su sensación general de inquietud, es probable que se sentirá tensa todo el tiempo. De entrar en pánico por las razones más simples, incluso si usted sabe que los problemas se pueden resolver más adelante. También tiene la tendencia a ser impaciente. ¿Le gustaría obtener las cosas que quieres en el tiempo lo más pronto posible.

ACATISIA TARDÍA Y DYKINESIA – ¿HAY DIFERENCIAS?

La acatisia y tardía Dykinesia son ambos trastornos del movimiento. Esta es la razón por la cual algunos médicos suelen confundirse acatisia tardía para Dykinesia. Hay algunas diferencias que pueden distinguir una condición de la otra.

Tardía Dykinesia generalmente afecta a ciertas partes del cuerpo como los brazos, el tronco y la cara mientras Acatisia normalmente afecta a las piernas. Otra diferencia obvia es que las personas con acatisia son conscientes de que se están moviendo y se vuelven molestos debido a los movimientos que hacen porque no pueden ayudarse a sí mismos. Los que tienen tardía Dykinesia por otra parte no son conscientes de que están haciendo los movimientos involuntarios.

Para ser diagnosticado correctamente por el médico, los pacientes deben ser completamente honesto con todos los síntomas que están experimentando.

Otra condición que se considera similar a Acatisia es el síndrome de piernas inquietas, pero a diferencia de la anterior, que generalmente se manifiesta cuando una persona está a punto de dormir, acatisia se caracteriza generalmente por tener movimientos controlados que pueden ocurrir si la persona está a punto de dormir o no.

Read
Cómo utilizar ajo por diente abscesos

DIAGNÓSTICO ACATISIA

Que la gente se diagnostican con acatisia, los médicos suelen utilizar la Escala de Acatisia de Barnes. El médico normalmente pedir al paciente que se siente y realizará algunas consideraciones sobre la base de las preguntas que se escriben en la escala. Esta escala no sólo se utiliza para ver si el paciente tiene esta condición, también puede comprobar la gravedad de la condición. Esta escala es útil para determinar si la persona está realmente sufriendo de acatisia o puede tener otras condiciones similares.

TRATAMIENTOS PARA LA ACATISIA

Esta condición es algo difícil de tratar porque esta es la droga – inducida. Si usted ha desarrollado acatisia, son altamente recomendables para decirle a su médico acerca de ello para que pueda comenzar su tratamiento en el tiempo lo más pronto posible.

  • Ajustar la dosis – Si, en caso de que su condición se inició cuando la dosis de la medicación que tiene que tomar es aumentada por su médico, el medicamento puede ser ajustada de nuevo para que acatisia se puede evitar. Esto puede ser un poco complicado ya que la dosis tiene que ser suficiente para funcionar bien para usted y no tanto que se le hará desarrollar acatisia.
  • Deje de tomar su medicamento – Esto no es algo que se debe hacer sin la aprobación de su médico, especialmente si su condición es delicada y necesita la droga para funcionar bien todos los días. Hay una posibilidad de que su médico le permitirá deje de tomar la medicación durante un cierto período de tiempo sólo para ver si es el medicamento que se desarrolló principalmente acatisia.
  • Tome anticolinérgicos – Estos medicamentos se toman con el fin de evitar que algunos neurotransmisores transmita a otras partes del cuerpo. Este tipo de medicamento se prescribe generalmente para las personas que sufren de enfermedades del sueño nominal y problemas con la digestión, pero que funciona para algunas personas que son diagnosticadas con acatisia.
  • Cambiar sus medicamentos – El médico puede recomendar que tome un medicamento similar a la que ha causado su acatisia. Esto puede ser eficaz para retrasar la progresión.
  • Cambio en la dieta y estilo de vida – ¿Qué alimentos que come normalmente? Si desea mejorar su condición, se recomienda tomar alimentos ricos en vitamina B6. Esto puede ayudar a disminuir la severidad de sus síntomas. Obtener Vitamina B6 de comer patatas, carne y Turquía. Informar a su médico si usted ve que sus síntomas han mejorado.
Read
15 plantas de purificación del aire para eliminar las toxinas nocivas

LA ACATISIA VA SER PERMANENTE?

Esta es normalmente la preocupación de muchas personas que son diagnosticados con esta condición. Si esto te preocupa también, recordar que esta condición puede ser temporal o permanente. Si esta condición se inició principalmente debido a los medicamentos que ha tomado luego se detienen las drogas o el cambio le ayudarán a deshacerse de los síntomas y le permitirá volver a la normalidad.

Hay veces sin embargo, cuando usted consigue acatisia, debido a la retirada del fármaco. Si este es el caso, de repente detener a sí mismo de tomar estos medicamentos sólo ayudará a empeorar su condición. Todo dependerá de lo bien que su médico y usted manejará el diagnóstico y los tratamientos que debe hacer.

Hay algunas personas que reciben severa acatisia por lo que incluso si se dejaron de tomar los medicamentos hace años, todavía consiguen síntomas de la enfermedad, aunque no es demasiado grave, en comparación con cuando todavía estaba tomando los medicamentos que causaron su acatisia a aparecer en el primer lugar.

ALGUNAS COSAS PARA RECORDAR

  • Acatisia no es contagiosa. Es una condición relacionada con la droga.
  • La gente no elige a ser afligidos con esta condición. Algunos lo hacen debido a la fuerza de los medicamentos que tienen que tomar.
  • La cantidad de tiempo que la gente tenga esta condición dependerá de la gravedad de sus condiciones son. Los casos leves suelen parar el momento en que se detienen los medicamentos, pero también hay algunos que pueden alcanzar hasta medio año. Cuando una persona tiene la condición por más de 6 meses, esto significa que ya tienen acatisia aguda.
  • No debe tomar medicamentos que no son recetados por su médico. Si hace esto, puede desarrollar algunos síntomas que no será bueno para su salud en absoluto. Algunos medicamentos pueden tener efectos adversos en su salud mental.
  • Es mejor que consulte a su médico es inmediatamente después se nota que los síntomas de acatisia debido a que el anterior que se diagnostica y se trata, los mejores serán sus posibilidades de recuperarse de esta condición.

Con todas las cosas que ha aprendido acerca de acatisia, se espera que usted tiene más información acerca de su condición o la condición de alguien que usted conoce. Echar un vistazo a los tratamientos para ver cuál funciona mejor para usted.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *