14 Los rituales aperitivo que va a transformar su cuerpo y cambiar tu vida

Si el tiempo es la esencia, tendrá que centrarse en los aperitivos que ayudan a bajar de peso en el menor tiempo posible. Estos alimentos para bajar de peso y rituales realmente no se sienten como la típica comida de dieta, pero todavía conseguir el trabajo hecho y dejar que se sienta bien acerca de sus opciones.

1. Un vaso de limón agua por la mañana

No hay que subestimar el poder de los limones. Un vaso de agua de limón a primera hora de la mañana hará que su sistema digestivo preparado, puede ayudar a hidratar el cuerpo, y está vinculada a prevenir la obesidad ( 1 ). También está tomando una gran parte de sus necesidades de vitamina C durante el día, y hacerlo con una Vitamina C natural que su cuerpo puede absorber y poner en uso.

Se puede utilizar un vaso de agua de limón estratégicamente a lo largo del día, cada vez que necesita un recogerme o comienza a sentir hambre mucho antes de la siguiente comida.

Podría ser que no eres más que sed, ya que el hambre y la sed son la misma señal. Asegúrese de que está legítimamente hambre mediante el cumplimiento de su agua necesita en primer lugar.

Desglose nutricional: Cuando se aprieta el jugo de medio limón en una clase de agua purificada que está recibiendo más del 35% de su vitamina C durante el día. No hay grasa o colesterol, y menos de 10 calorías.

2. 2 claras de huevo

Cuando se come dos claras de huevo que está recibiendo el 14% de sus necesidades de proteínas conocido, mientras que mantiene su grasa y de colesterol muy bajo. huevos enteros son recomendados en una dieta saludable si usted no está preocupado por la pérdida de peso, pero si usted está tratando de bajar de peso, lo mejor es tomar un pase en las yemas hasta llegar a su peso ideal.

La belleza de la clara de huevo es que son muy fáciles de hacer, y tienen una versatilidad a ellos que los hacen un go-to cuando se está en un apuro y necesita una comida rápida hace. No vaya con sustitutos de huevo, utilizar claras de huevo que se han separado de la yema. De esa manera usted puede utilizar huevos orgánicos y sabrá que no hay otros aditivos o productos químicos utilizados en médico el sabor, color o textura.

Desglose nutricional: Dos claras de huevo son prácticamente libre de grasa, colesterol libre, sólo el 34, calorías, con 7 gramos de proteína, y un poco de potasio.

3. Un contenedor de yogur griego

La popularidad de yogur griego ha ido en aumento, y hay una razón para ello. Es paquetes más proteínas que su contraparte convencional, y se puede utilizar en un número de maneras, incluyendo como un reemplazo de crema agria. Si lo encuentra, elegir yogur griego orgánica, aunque no siempre es fácil de localizar.

Read
Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

Evitar las versiones “lite” de yogur griego la luz o, por muy tentador que puede sonar cuando se está tratando de bajar de peso. Estos suelen utilizar edulcorantes artificiales en ellos para mejorar el sabor sin aumentar la cantidad de calorías o gramos de azúcar, que se han relacionado con el aumento de peso ( 2 ). Lo mejor es seguir con una entera o baja en grasa versión de yogur griego sin formato y añadir fruta fresca orgánica a ella para darle sabor.

Desglose nutricional: Un envase de 170 g de yogur sin grasa estilo griego proporciona sólo 100 calorías, con 17 gramos de proteína y 18% del calcio que necesita. También proporciona vitaminas B y 6% de sus necesidades de potasio.

4. medio de un pomelo

Siempre que necesite un bocadillo entre comidas, trate de comer media toronja. Pasar hambre entre las comidas puede hacer que usted coma en exceso en su próxima comida, lo que lleva al aumento de peso y letargo. La mitad de una toronja es llenado, y le proporciona vitaminas y minerales importantes.

En lugar de rociar el azúcar refinado en su pomelo para reducir el sabor amargo, tratando de utilizar una cucharada de miel cruda, orgánica para que tenga mejor sabor. Más información sobre la miel se encuentra a continuación, ya que es otro elemento en la lista de alimentos que le ayudarán a perder peso más rápido. Cuanto más se puede combinar los alimentos de esta lista juntos, más agravado un efecto no debe ser.

Desglose nutricional: En la mitad de un pomelo que está recibiendo el 64% de su vitamina C, 28% de su vitamina A, y 2 gramos de fibra dietética, todo ello con sólo 52 calorías insertan en.

5. Una taza de brócoli

No es ninguna sorpresa para ver el brócoli en una lista de alimentos que ayudan a perder peso tan rápido como sea posible de forma saludable. El brócoli tiene mucho a su favor en el departamento de nutrición, y es una gran fuente de fibra y vitaminas importantes como la vitamina C que ayudan al cuerpo a hacer clic sobre el modo de quema de grasa. solo la fibra debe ayudar a perder peso, especialmente si usted no ha estado recibiendo suficiente para un largo período de tiempo.

Read
21 significa utilizar jengibre para el tratamiento del acné

El brócoli es conocido por ser el némesis en un plato de comida para muchos niños, así como adultos. Para mantener el brócoli interesante y muy sabroso, asegúrese de buscar recetas de brócoli que muestran la mejor forma de vapor que, asar, y usarlo en sopas y comidas Crock Pot.

Desglose nutricional: Una taza de brócoli le pena un día completo de la vitamina C, el 9% de la fibra al día, el 8% de su nivel de potasio redes picadas, y sólo 31 calorías.

6. Una taza de espinaca

La espinaca es un alimento que realmente no se puede conseguir demasiado de, siempre y cuando usted todavía está disfrutando el sabor. Está cargado con fibra, vitaminas y minerales, así como fitonutrientes que actúan como antioxidantes en el cuerpo. Obtener suficientes antioxidantes ayuda a bajar de peso mediante la lucha contra los radicales libres y que le da más energía para ser más activo.

Se recomienda espinaca fresca, orgánica. hojas de espinaca son muy absorbentes, por lo que si usted elige un único vegetal que ir orgánico con, lo convierten en la espinaca. Vas a ser evitar una gran cantidad de pesticidas y herbicidas que la espinaca orgánica no han sido tratados con.

Desglose nutricional: Una taza de espinacas es de sólo 7 calorías, por lo que es ideal para llenarse, ya que no contiene nada que le pesan. Con el 56% de su vitamina A y el 14% de sus necesidades de vitamina C, se puede ver que es una fuente inagotable de nutrición.

7. Una cucharadita de miel cruda orgánica

Intenta complementar su dieta con miel orgánica cruda, sobre todo como un sustituto de azúcares refinados, y usted debería ver una reducción en el peso corporal. Hay enzimas y otras sustancias que quedan en la miel cruda que no se encuentran en la miel procesada. Desafortunadamente, la mayoría de la miel para la venta en la mayoría de los supermercados es procesado y refinado.

Para la pérdida de peso que se produzca, hay que asegurarse de que está obteniendo miel orgánica cruda, y nada menos que eso. La miel cruda que no es orgánico no va a hacer el truco, ni tampoco la miel orgánica que no está en carne viva. Busque ambas funciones de manera destacada en la etiqueta, ya que esto asegura que está libre de azúcar y sustancias tóxicas.

Desglose nutricional: miel orgánica cruda tiene antioxidantes, enzimas digestivas, es antibacteriano. La miel filtrada y procesada no tiene ninguno de estos y se hace a menudo con alguna forma de fructosa añadida.

8. Una cucharada de aceite de coco

Hay una magia para el aceite de coco cuando se trata de perder peso sin mucho esfuerzo y en el menor tiempo posible. Es una de nuestras comidas favoritas que le ayudan a bajar de peso rápido, pero también es uno de los productos más intuitivos que hay. En cuanto a la información nutricional se lleva a pensar que sólo hará que el aumento de peso.

Read
Tomate para las ojeras

Sin embargo, la grasa saturada en el aceite de coco no es lo mismo que la grasa saturada que ha sido advertido acerca y le solicita evitar ( 3 ). La grasa saturada en las hamburguesas de comida rápida y similares es lo que las advertencias hacen referencia. La grasa saturada en el aceite de coco se ha demostrado para hacer el buen cuerpo.

Desglose nutricional: Sobre el papel no hay mucho que el aceite de coco, que parece ser sólo de grasa y grasa saturada en su mayoría. Una cucharada es de 14 gramos, y 14 de esos gramos son grasa, con 12 gramos ser grasa saturada.

9. 1/2 taza Granos

Los frijoles deben ser una parte de su dieta si usted está mirando para perder peso en el corto plazo, ya que contienen una buena mezcla de proteína y fibra. Tanto la proteína y fibra le ayudará a mantener su apetito bajo control durante períodos de tiempo más largos. La proteína ayudará a construir masa muscular, y la fibra le ayudará a mantenerse regular.

Los frijoles pueden ser fácilmente utilizados en muchos tipos de cocción. Hacen un gran plato de acompañamiento, puede reemplazar la carne si usted está mirando para mantener las cosas vegetariana, y ayudar a espesar la sopa y chile, dándoles más textura.

Desglose nutricional: Una porción de media taza de frijoles negros le da 15 gramos de fibra, que es el 60% de su necesidad diaria total. También le da 21 gramos de proteína, lo que se traduce en el 42% de sus necesidades de proteínas.

10. Una taza de té verde

El té verde es una gran herramienta para ayudar a perder peso lo más rápido posible, de una manera saludable. Mantenga una botella de té verde frío cerca de usted en los meses más cálidos para ayudar a mantener fresco, y un termo con té verde caliente para entrar en calor en los meses más fríos.

¿Por qué el té verde mucho más prensa en lo que respecta a la salud que otros tés? Se conserva su color verde porque no se procesa el camino otros tés son. esto deja en su lugar todos los antioxidantes que hacen que sea una superestrella cuando se trata de proteger el cuerpo y ayudar en la pérdida de peso.

Desglose nutricional: Una taza de té verde es prácticamente cero calorías, pero contiene una gama de diferentes antioxidantes en forma de polifenoles y taninos, así como la vitamina C y EGCG.

11. Uno de Apple

Comer una manzana orgánica cada vez que está mirando para llenar el vacío y no desea dar vuelta a la comida chatarra o comida rápida. Es singularmente satisfactorio, y que debe mantener durante una o dos horas hasta la próxima comida. Las manzanas orgánicas son el único tipo de manzana que se debe elegir para la pérdida de peso, como las manzanas convencionales se han rociado varias veces durante la estación de crecimiento, y es probable que se han plantado uso de semillas genéticamente modificadas.

Read
Aceite de coco para la caspa

Las manzanas contienen pectina en sus cáscaras, una forma especial de fibra que ayuda a mantener su sistema digestivo clara y funciona correctamente. Un sistema digestivo limpio es imprescindible para la pérdida de peso, y si usted tiene sobrepeso existe una alta probabilidad de que su sistema digestivo y el colon son lentas y con necesidad de limpieza.

Desglose nutricional: Una manzana de tamaño medio le proporciona el 14% de sus necesidades de vitamina C, y 4,4 gramos de fibra que representan el 17% de sus necesidades de fibra.

12. 3 oz Grass-Fed Beef

Una porción de 3 onzas de, carne orgánica alimentados con pasto puede dejar sentir satisfechos por mucho tiempo, y no le hará sentir como si estuviera en una dieta. Tiene combustible de quema de grasa en forma de ácidos linoleicos conjugados (CLA), así como una buena parte de la proteína.

Hay dos grandes razones por las que sólo se debe comer alimentados con pasto, carne orgánica al intentar bajar de peso y para su salud en general. En primer lugar, contiene más CLA que la carne convencional, que le ayudará a quemar más grasa. En segundo lugar, no contendrá las hormonas de crecimiento que se utilizan para estimular el crecimiento a lo largo del ganado para aumentar la ganancia.

Desglose nutricional: Una porción de 3 onzas de carne magra 90% alimentado con pasto le proporciona 22 gramos de proteína, vitaminas B, hierro y cero carbohidratos. También obtendrá 300-500 miligramos de CLA.

13. Heaping cucharadita de canela

La canela se utiliza en muchos postres, que probablemente no le ayudará a perder peso, pero se puede utilizar sin la totalidad de los ingredientes de engorde para ayudar a estimular la pérdida de peso. La canela tiene antioxidantes, nutrientes y fibra que le ayudará a su cuerpo a eliminar el exceso de peso en poco tiempo.

Usted no tiene que tomar el desafío de la canela con el fin de obtener los beneficios de una mayor ingesta de canela. Use la cuchara durante todo el día por aspersión en harina de avena, añadiéndolo a los batidos, o utilizarlo en su cocinar y hornear.

Desglose nutricional: Una cucharada de canela en relojes con más de 4 gramos de fibra, lo que equivale al 16% de la fibra que su cuerpo necesita. Esto lo hace con sólo 19 calorías y nada de grasa o colesterol.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *