7 rituales diarios para una piel perfecta

Conseguir una piel perfecta no tiene por qué ser difícil. Siga estos 7 pasos cada día hasta que se conviertan en un hábito y su piel naturalmente volverán a su estado saludable. No es necesario gastar una fortuna tratando de conseguir una piel sana, es sólo una cuestión de conseguir de nuevo a tiempos más simples y yendo más natural.

1. Calcule su sueño de belleza

La quema de la vela en ambos extremos y permanecer hasta las primeras horas de la mañana se da como resultado un cansado, desgastado aspecto de la piel. Además de los círculos oscuros bajo los ojos, también se dará cuenta de que su piel se rompe más, y estas manchas parecen durar durante días y días.

La terapia del sueño está en orden si alguna de estas situaciones: Usted recibe 8 horas, pero no está cerca de las horas de 10 p.m.-06 a.m., se obtiene menos de 8 horas sobre una base regular y tratar de compensar por ello en los fines de semana, ‘re dormir más de 8 horas, porque siente que necesita más horas de sueño.

Lo que hace: De acuerdo con los principios ayurvédicos, obtendrá el efecto más curativo cuando estás dormido durante las horas de 22:00 a 2am. Ir a la cama temprano y despertarse temprano es una de las mejores maneras de ver una notable mejora en su piel.

2. Podrá hacer ejercicio

Hacer ejercicio todos los días hasta el punto de sudar es bueno para una serie de razones, y de especial interés es cómo se beneficia la piel. Desafortunadamente, para muchos de nosotros el ejercicio se ha convertido en algo que hacemos de manera esporádica, o tal vez no del todo. No es de extrañar que la piel ha sufrido de inactividad.

Read
¿Cómo deshacerse de las verrugas Uso de vinagre de manzana

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y es capaz de absorber y almacenar las toxinas que pueden hacer que su piel se vea cansado y desigual. Un sudor al día ayuda a liberar estas toxinas y proporciona a la piel un aspecto nuevo y mejorado. No sólo eso, sino que simplemente se sentirá mejor y tener más energía, siempre y cuando no se trabaja demasiado. Su entrenamiento debe ser suficiente para conseguir que el sudor al mismo tiempo dejan algo en el tanque para terminar el resto de su día o por la noche.

Lo que hace: Es todo sobre el flujo de sangre. Al hacer ejercicio todos los días que estés oxigenar la sangre y mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo que mejora la forma de las células de la piel y les ayuda a la función en su mejor momento.

3. Utilice un limpiador totalmente natural

Mantener la piel limpia es esencial, pero si usted está utilizando un limpiador que se compone principalmente de productos químicos que está haciendo su piel un mal servicio. Consideran que la mayoría de los limpiadores utilizarán diferentes ácidos y otros productos químicos en un intento de “limpiar” su piel y en su lugar llegar a causar brotes de acné y dañar su piel en el proceso.

Mientras que las compras limpiador, buscar los productos que contienen ingredientes orgánicos , y asegúrese de reconocer y puede pronunciar cualquier otro ingrediente que no son orgánicos. Ten en cuenta también el jabón que está utilizando para el resto de su cuerpo, y hacer que los que no contiene ingredientes que no desea en su cuerpo, porque ahí es donde terminan.

Lo que hace: Para que tu piel limpia es de suma importancia para la piel perfecta, y el uso de un limpiador totalmente natural significa que está deshaciéndose del problema sin causar otro.

4. Utilizar un tóner totalmente natural

Un tóner ayuda a calmar la piel y por lo tanto no querría usar una comprados en la tienda de tóner que no está hecho con ingredientes naturales. Ir con uno que está hecho con extractos naturales de frutas y vegetales que nutren la piel en lugar de que lo lleva a cabo.

Read
14 remedios caseros para el eczema de bricolaje

Evitar toners con productos químicos agresivos en los que están destinados a ser utilizados como astringente. A menudo dejarán atrás enrojecimiento o secar la piel, trabajando en su contra y causando que utilice otros productos para tratar de encubrir el enrojecimiento o manejar la sequedad.

Lo que hace: Un tóner proporciona el intermediario esencial para un limpiador y una crema hidratante, y puede ser la clave de impecable piel de aspecto si se utiliza el tipo correcto. No tenga miedo de usar un tóner de buena calidad, incluso si usted ha estado asuste con tóneres de bajo grado.

5. Utilice un All-Natural Hidratante

Si ha pasado la hidratación de compras usted está probablemente consciente de que una gran mayoría de las cremas hidratantes tienen una gran cantidad de ingredientes en los que no se puede pronunciar. Si no se puede pronunciar un ingrediente, que es con toda seguridad una sustancia química, y no pertenece en su cara

Recuerde que su crema hidratante debe cuidar su piel, a fin de buscar ingredientes que tienen un efecto calmante e hidratante. Cada ingrediente debe servir a un propósito y aún mejor debe ser algo que se podía comer. La piel es muy absorbente, por lo que cuando se está frotando la crema hidratante por todo el cuerpo que no quiere que la crema hidratante para contener cosas que son perjudiciales para usted.

Lo que hace: Dependiendo del tipo de crema hidratante que sea va a añadir humedad a la piel, ayudan a proteger la humedad que ya está allí, o ambos. Cuando la piel está hidratada adecuadamente, se ve mejor y tiene ese brillo especial a él que usted está buscando.

6. Beba suficiente agua

Estar en un estado de deshidratación es una manera segura de limitar lo bueno que su piel puede verse y sentirse. Aparte de hacer que con más energía y ayudar a su cuerpo a sentirse mejor, mantenerse hidratado le proporcionará a su piel con la humedad que necesita para verse y sentirse su mejor momento.

Read
15 remedios caseros para el alveolo seco

Si bien existe cierto debate sobre la cantidad de agua que debe beber cada día para mantenerse hidratado, el mejor cálculo que hemos visto es tomar su peso corporal, dividir por la mitad y beber esa cantidad de onzas de agua cada día. Como un beneficio adicional, cuando se bebe más agua que ayudan a eliminar el exceso de agua, lo que le dará un aspecto más delgado y que se sienta mejor en todo.

Lo que hace: Mantener el cuerpo hidratado ayuda a mantener la piel suave y lisa. Cuerpo seco, piel seca, así que asegúrese de que está obteniendo su agua diaria recomendada. Si usted ha estado deshidratado por un largo tiempo, aumentar la ingesta de agua de forma gradual para dar tiempo al cuerpo para adaptarse a los cambios.

7. Use una máscara

No guardar las mascarillas para una cosa, una vez a la semana, que se debe utilizar diariamente debido a que su piel tiene diferentes necesidades de cada día y máscaras puede dirigirse a ellos.

La mejor manera de tratar la piel con una máscara es tener una lista de máscaras faciales para elegir por lo que estará listo para cualquier cosa. Estas mascarillas de un solo ingrediente utilizan todos los ingredientes naturales que se pueden comer, pero que proporcionan un montón de beneficios para la piel. Elija el que va con el problema que está experimentando con su piel y usted notará una diferencia durante la noche.

Lo que hace: Existen diferentes máscaras se pueden hacer dependiendo de lo que la piel necesita ese día. Hay máscaras hidratantes, máscaras que pueden disminuir el enrojecimiento, y otros que pueden ayudar a emparejar el tono de la piel. Utilizarlos cada día para que siempre está dando a su piel lo que necesita.

Read
22 increíbles beneficios de la vitamina C

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *