Cómo hacer un vinagre de manzana bebida de desintoxicación

La despensa, específicamente la sección donde se mantienen los condimentos, no es uno a mirar hacia típicamente cuando se piensa en una desintoxicación. Sin embargo, esta plataforma tiene un residente muy especial: vinagre de manzana, una receta antigua que recientemente ha hecho olas en los campos de salud integral para sus habilidades como solicitante tópica, fórmula digerible, y purificador general. La salud holística o poción mágica, estoy empezando a preguntarse cual es.

Desde el año 400 aC, cuando Hipócrates fue el primero en expediente a utilizar el vinagre de sidra fermentada mágica para tratar a sus pacientes, el vinagre de sidra de manzana se ha convertido en una panacea populares poción. Tópicamente se puede enjuagar el cabello para estimular los folículos y mejorar el brillo. Puede ser cepillada en la cara para aliviar el acné y la irritación. Al igual que con la mayoría de las propiedades ácidas, la limpieza de un corte con vinagre ayudará a desinfectar y curar más rápidamente.

La ingestión de la solución ácida tiene una serie de beneficios. Artículos recientes hacen alarde de sus capacidades de pérdida de peso, la generación de energía, la supresión de hambre, y la prevención de la acumulación de grasa a través de su impacto en la producción de insulina.

El vinagre de manzana también puede aliviar el dolor de garganta debido a sus bacterias agentes destructores (sin embargo beber el vinagre recta, sin mezclar con agua, en realidad podría producir un dolor de garganta con el tiempo debido al contenido de ácido, así que ten cuidado!).

En su forma más cruda, el vinagre de sidra de manzana tiene una cantidad significativa de enzimas , vitaminas y minerales. Sidra de manzana cruda, como la marca de la Bragg ampliamente disponibles generalmente se recomienda cuando se consumen como parte de una desintoxicación holística. No sólo puede actuar la solución como un enjuague posterior a la toxina, sino que actúa como preventivo viable para los resfriados y las bacterias. Sidra de manzana cruda puede ayudar a aumentar la inmunidad de un enjuague del tracto digestivo y otras áreas bacterias postrado mientras se movía por todo el cuerpo.

Read
Aceite de coco para la dermatitis del pañal

Beber tiros consecutivos de vinagre de manzana puede que no sea su atasco, aunque (ver: la precaución de garganta, más arriba). Así que cuando se combina con otros ingredientes naturales como el limón, la canela y la miel, el vinagre no sólo se convierte en una dosis sabrosa de la medicina, sino un ‘té’ relajante o un mezclador para una diversión, cóctel holística. Calentado en una taza o helado de la nevera, combinado con agua de soda o mezclado en un jugo de la mañana, se puede disfrutar de esta manzana de sidra de desintoxicación beber lo que le gusta!

Receta:

• 2 vasos de agua (15-30 oz)
• 4 cucharadas. Bragg – vinagre de manzana (con la madre, los trozos de cosas que flotan en el frasco)
• 4 cucharadas. jugo de limón
• 1 cucharadita. de canela en polvo
pimienta • 1 pizca de cayena (opcional)
• 4 cucharadas. miel (miel cruda si es posible)

Rinde: 4-8 tazas

Disolver la canela, pimienta, miel y limón en agua caliente (remover bien). Añadir el vinagre de sidra de manzana a la mezcla. Consumir de inmediato para un té caliente o fría y guardar en frasco hermético para una bebida de desintoxicación helado listo en cualquier momento. La bebida será más concentrada, por lo que beber pequeñas tazas o mezclar en el agua si es demasiado fuerte para su gusto. Tendrá una duración de hasta una semana en el refrigerador.

Nota-usted no quiere a hervir el vinagre de sidra de manzana cruda, ya que no desea cocinar fuera de la acidez ni matar a los cultivos activos.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
Beneficios para la salud de la col-col Por qué incluido en su dieta
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments