Baja en carbohidratos queso de la fresa (Esto es tan bueno)

Nunca fui un gran fan de pastel de queso crecimiento. Para un niño, tales postre obsesionada que creo que hubiera amado de inmediato esta fija de menú (en serio, todo el mundo sirve pastel de queso!), Pero continuamente di la nariz en él para nada con el chocolate.

Como cuestión de hecho, incluso los pasteles de queso más chocolately apenas me llamó la atención.

Pero todo esto cambió cuando llegué a la adolescencia y trató famosa tarta de limón de mi tía. Era dueña de una tienda de delicatessen y carnicería en el momento, y tendría los clientes que llaman fuera del gancho para asegurarse de que había una o dos rebanadas de pastel de queso en la tienda antes de que llegaran.

Tenía que admitir, era divino.

Durante mucho tiempo fue el único de queso me ha gustado, hasta hace poco florecido y descubrí que hay un mundo entero de deliciosos tipos disponibles.

Me sentí como si hubiera perdido la oportunidad de una vida de pastel de queso, así que aquí estoy recuperando el tiempo perdido con esta versión baja en carbohidratos.

Usted puede servir esto con fruta fresca, o un chocolate o llovizna caramelo. O los tres! Es bastante fácil de hacer, y cualquier sustituto del azúcar se puede utilizar en lugar de la Splenda.

[yumprint-ID fórmula = ‘2’]

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para Náuseas
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments