10 remedios caseros para el cólico
El cólico se denomina como una condición de la frustración que marcó por los períodos previsibles de un malestar significativo en un bebé sano por lo demás bien alimentados. Los bebés que sufren de esta cólicos frecuentes las lágrimas más de 3 horas al día, 3 días a la semana durante 3 semanas o más. Puede ser angustiosa situación, tanto para usted como para su bebé. Sin embargo, el cólico es relativamente de corta duración durante semanas o meses, para que ambos (usted y su bebé) va a obtener alivio de esta cólico.
Quejarse y llorar son normales para los niños, pero aparte de eso los síntomas del cólico incluirán los episodios de llanto predecibles (bebé que tiene cólicos frecuentes las lágrimas en la misma hora todos los días, es decir, en la tarde o por la noche durante unos minutos a 3 horas o más y en el final del episodio de cólico, usted es bebé de defecar o expulsar gases), intensos o llanto inconsolable (cólico golpes hace que la cara de su bebé puede enjuagar y extremadamente difícil, si no hace a la comodidad), llorar sin motivo aparente (normalmente, los bebés pueden llorar a veces por alguna necesidad de que quieren como comida, bebida o un pañal limpio, etc., pero no hay una causa clara asociado con el cólico golpes), cambios de postura (llanto para el cólico incluyen muchos cambios en su postura como las piernas encogidos , puños cerrados y tensó los músculos abdominales, etc.). Algunas de las causas de este cólicos incluyen alergias, intolerancia a la lactosa, cambios de buenas bacterias que se encuentran en el sistema digestivo, los padres ansiosos y la forma en que alimentan a sus bebés, las mujeres que fuman durante y después del embarazo dará a luz a los bebés con cólicos, etc. ., pero no se ha encontrado la razón real de esta.
Contents
Remedios caseros para los cólicos:
Hay muchos remedios caseros naturales probado y verdadero que calmar a su bebé. Pruebe estos remedios en su bebé para obtener alivio de los cólicos.
1. Té de manzanilla:
La manzanilla tiene antiespasmódicos (19 constituyentes diferentes antiespasmódicas y sedantes) (5) sedantes propiedades que ayudan a aliviar los calambres intestinales e inducir la relajación.
Método:
- Tomar una cucharadita de flores de manzanilla y colocarlos en una taza
- A continuación, llenar la taza con agua hirviendo y se cubre
- Deje que repose durante unos 10 – 15 minutos y colar el té.
- Darle a su bebé por verter el té en una botella a menos que y hasta que el té es caliente oa temperatura ambiente.
- O una madre lactante también puede beber este té a menos que ella es alérgica al polen.
- O también se puede utilizar bolsas de té de manzanilla preenvasados en lugar de flores.
- Repita esto una o dos veces al día hasta que el bebé obtener alivio de cólicos problema.
2. Los productos de soya:
Proteína que se encuentra en la leche de vaca es el culpable de este problema. Esta proteína también se encuentra en muchas fórmulas para bebés contienen productos lácteos y en la leche de las madres en periodo de lactancia. La investigación dice que habrá una mejora en el cólico después de eliminar los productos lácteos de la dieta de sus bebés. Por lo tanto, tratar de eliminar los productos lácteos durante 2 semanas y en ese lugar de la lechería, usted y su bebé interruptor de productos de soja (si está dando el pecho) y se dará cuenta de la mejora en 3 – 4 días. Si no, entonces asume que la leche no es el culpable en este caso.
3. Agua del grifo:
El agua es una de las técnicas más simples para calmar a su bebé. Hacerlos escuchar el sonido del agua que puede ayudar a calmar a sí mismos.
Método:
- Tome un recipiente y colocarlo en el fregadero
- Ahora abrir el grifo y sostener al bebé al lado del lavabo
- Este proceso les ayuda a escuchar la cascada de agua en un recipiente.
- Si su fregadero de la cocina no está produciendo el volumen suficiente para escuchar el sonido entonces puede intentar lavabo del baño, ya que esto puede acentuar los sonidos relajantes de agua.
- O colocar una botella de agua tibia (no caliente) contra el estómago del bebé para conseguir efecto calmante a ellos y obtener alivio de los cólicos.
4. Menta:
Menta contiene propiedades antiespasmódicas que ayudan a reducir los espasmos intestinales en los niños los que se enfrentan estos problemas de cólicos.
Método:
- Tomar una cucharadita de hierbas secas de menta y colocarlo en una taza
- Ahora llenar la taza con agua hirviendo y cubrir esta copa.
- Empinada durante unos 10 – 15 minutos y luego colar el té
- Alimentar a su bebé mediante el vertido de este té en su botella, cuando está caliente.
- Incluso las madres lactantes también pueden tomar una taza de té de menta para obtener alivio a sus bebés.
- Continúa tomando o alimentar a sus bebés hasta que esta deshacerse de este problema cólico.
5. Albahaca:
La albahaca es una hierba aromática que tiene grandes cantidades de eugenol que a su vez contiene propiedades antiespasmódicas y sedantes para obtener alivio del problema.
Método:
- Tomar una cucharadita de hojas secas de albahaca y colocarlo en una taza.
- A continuación, añadir taza llena de agua hirviendo y se cubre.
- Empinada durante unos 10 – 15 minutos y colar el té
- Mientras que el té es caliente oa temperatura ambiente que le dan a sus bebés en una botella
- También una madre lactante puede beber este té
- Repita esto de forma regular hasta que su bebé tiene alivio de este problema cólico.
6. Menta:
La menta con sabor a agua es un remedio edad siglo utilizado para tratar el cólico. Contiene un ingrediente llamado bloqueador de los canales de calcio activo que ayuda a aliviar el malestar intestinal, un problema común asociado con el cólico.
Método:
- Tome un palo de menta y sumergirlo en agua durante unos minutos
- Recuerde que muchos palos contienen azúcar y elegir el buen hacer té.
- Colar el té y alimentado esto a su bebé mediante el vertido en una botella.
- También una mujer lactante puede consumir este té con regularidad.
- Pero asegúrese de que nunca se utilice directamente el aceite de menta para hacer el té, ya que es demasiado potente para el bebé.
- Regularizar este proceso para conseguir solucionar el problema por completo el cólico.
7. Masaje:
Masajear el estómago del bebé en la dirección de las agujas del reloj y el rizo de las rodillas hacia el estómago de una manera suavemente seguramente da alivio. A medida que los bebés tragan mucho aire durante su grito tan un suave masaje ayuda a liberar el gas atrapado que en su estómago. O de lo contrario bañar al niño en agua caliente también se trabaja bien en el tratamiento del cólico.
8. Haga eructar:
Generalmente los bebés que son alimentados con biberón se trague mucho aire, por lo que es importante para su bebé eructe después de alimentarlos. La mayoría de los padres tienen dificultades para conseguir que sus hijos eructar y, como resultado, el gas queda atrapado y causa molestias. Para deshacerse de este tipo de problemas, usted puede encontrar el método de eructos que funciona mejor para su bebé para aliviar problemas intestinales.
9. visualizar este artículo:
Poner música relajante es una manera de enfriar a su bebé de cólico. Esto ayuda a distraer a su hijo del problema. Cantando una canción de cuna para el bebé con cólicos o la creación de un ruido de fondo o la música va a desviar su atención. Sus bebés aman a realizarse, ya que les hace sentirse seguros y queridos, por lo que mientras el canto de la roca a su bebé en sus brazos y tratan posición diferente y comprobar cuál funciona bien para su hijo duerma adecuadamente o colocar a su hijo en la cuna de vibración.
10. Gripe agua:
Gripe agua es uno de los mejores remedios utilizados en todo el mundo para tratar los problemas de gas del estómago de los bebés y otros problemas intestinales.
Método:
- agua de uva es una infusión de hierbas compuesto de varias hierbas como la manzanilla, eneldo, hinojo, menta, jengibre y comino.
- Todas estas hierbas ayudan a dar alivio del gas de estómago y otros problemas intestinales.
- Gripe agua o gotas de cólicos son fácilmente disponibles en las farmacias para que pueda comprarlos y utilizarlo para obtener alivio de los cólicos.
- O bien, puede hacer esta receta en casa y usarlos para obtener defenderse del problema.
11. Otros remedios a base de plantas:
También puede utilizar otros remedios herbales que se enumeran a continuación mediante la consulta de su pediatra y conocer la dosis de extracto.
- Hinojo: ayuda a aliviar los calambres y espasmos intestinales
- Alcaravea: ayuda a tratar los síntomas como la indigestión, gases en el estómago y el reflujo
- Jengibre: ayuda para tratar las náuseas, espasmos musculares y estimula la digestión suave.
- Aloe Vera: ayuda a aliviar la hinchazón relacionada con el gas.
- Melisa: relacionado con la familia de la menta, ayuda a aliviar, relaja, estimula el sueño y ayuda a aliviar los dolores de gas.
- Blackthorn: fomenta la regularidad del tránsito intestinal y aliviar los calambres
- Carbón vegetal: ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y absorber el gas.
Consejos para reducir los cólicos:
Estos son algunos consejos eficaces que proporcionan comodidad a su hijo, dando alivio de cólicos.
- Siempre trate de mantener a su bebé en movimiento como jugar con el coche en movimiento, mecedora, etc. Si se toma al bebé en el coche es demasiado inconveniente a continuación, poner al niño en el asiento de seguridad en la parte superior de la secadora en funcionamiento, recordar que nunca deje al bebé sin vigilancia .
- Hay algunos dispositivos disponibles en el mercado que vibran roca o la cuna del bebé, también algunos tienen sensores de sonido que se inician el movimiento solamente cuando el bebé comienza a llorar y dejar después que el bebé se ha calmado o dormido.
- Tenga en cuenta que los bebés a menudo lloran porque están cansados (comprobar si el bebé no está llorando debido a la fatiga por tratar, como la alimentación, eructos, mimos, revisar los signos de enfermedad, etc. En tales casos, recogiendo el niño va a estimular al bebé más y esto conduce a más lágrimas. Así que deje a un bebé llorando solo y hacerlos dormir para un mayor alivio de la incomodidad.
- Trata de entender que el cólico no es un problema médico grave que no se les pone en peligro la salud. Es una de las bases para el desarrollo de su hijo para dejarlo pasar luego por mantener la calma.
- La leche es también una de las causas de este problema cólico. Por lo tanto, permanecer fuera de los productos lácteos (a sí mismo si la lactancia materna) o cambiar la fórmula de leche del bebé ayudará a mejorar su condición.
- Agregar fibra a la alimentación de su bebé le ayudará a reducir el problema de los cólicos. A partir de 1/2 de cucharadita 3 veces al día y aumentar la cantidad hasta 1/2 de cucharadita de 6 veces al día hará el truco.
- Si ha llegado a un punto de casi locura debido al llanto de su bebé, entonces es el momento de tener una larga ducha caliente para relajar los nervios destrozados y también da alivio de la frustración. Pero recuerda que el bebé está en lugar seguro como la cuna.
- Mantener un seguimiento de registro de peso, la frecuencia de su bebé y la duración de los episodios de llanto ayuda a realizar un seguimiento de su progreso. También ayuda a conocer su condición de niño cuando se produjo con el pediatra.
- Los bebés con cólicos lloran debido a la excesivamente estimulado. A continuación, tratar de calmar al bebé en lugar de rebotar o balanceo ellos. Aquí hay algunas herramientas muy respetados como bolsa de agua caliente que llenaban con agua, sumergir una toalla y lo coloca en la espalda o el estómago del niño. Un chupete o sonidos repetitivos como el ruido del ventilador o un humidificador.
- Esperar hasta que el bebé alcanza los 6 meses de edad que este es el final del problema cólico.
- Tener contacto regular con su pediatra para obtener un valor incalculable ideas, experiencias y tranquilidad.
- Algunos bebés menores de 12 semanas de edad a menudo se duermen mientras se les alimenta y es a veces difícil para ellos para conciliar el sueño sin ayuda. Tener horario regular de sueño, vigilia, que finalmente les ayudan a conciliar el sueño sin su ayuda.
- Cambiar el pañal de su bebé cada noche antes de irse a dormir, abrazar juntos en la mecedora y, finalmente, establecer el bebé en la cuna cuando van a dormir por completo.
- Alimentar a su bebé tan a menudo como sea posible. Esto se demostró en el caso de! Kung San, que alimentan a sus bebés para alimentarlos de manera casi continua y la investigación también especulan que esta alimentación se encargará de llorar reducida.
- Trate de mantener tanto como el contacto directo como sea posible. Los pediatras también recomiendan que lleva y que abraza un bebé con cólicos tanto como sea posible ayudará a reducir la condición cólico.
- mujer lactante tiene que cuidar de su dieta, ya que hay muchos alimentos que se deben evitar durante la lactancia. Asegúrese de que su dieta no incluirá una gran cantidad de productos lácteos.
- Trate de mantener a su bebé como la posición más vertical posible durante la alimentación. Además, puede seleccionar las botellas que tienen bolsas desechables y plegables disminuyan la cantidad de aire que el bebé traga en lugar de otro tipo de botellas.
- La succión proporciona calmante afectan a la lactancia materna o bien puede ser del bebé o que ofrecen un chupete para calmar a su bebé.
- También dé agua con azúcar, los remedios homeopáticos, aplicar el aceite de hinojo en el estómago del bebé, ir a la manipulación quiropráctica y la acupuntura son algunos de los otros mensajes de ayuda para dar alivio de los cólicos en su bebé.
Todos estos remedios naturales y consejos antes mencionados ayudarán a tratar el problema de los cólicos en sus bebés. Desaparecerá en pocos meses o de lo contrario buscar atención médica, especialmente cuando se observa un molde azulado en los labios o la piel de su bebé durante el llanto episodios (sobre todo al comer, dormir o comportamiento).
¿Has probado alguno de estos remedios para tratar el cólico de su bebé? ¿O conoce usted de cualquier otro recurso que tratan este cólico de manera efectiva? Luego vienen hacia adelante para compartir su experiencia con nosotros.