¿Qué son los aceites esenciales se utilizan y de verdad funciona?

La creencia de que los olores tienen un efecto poderoso en nuestras bienestar general data de hace miles de años. De hecho, incluso se utilizan por los antiguos médicos famosos, como Hipócrates, Galeno y Critón. Con los años, los aceites esenciales se han utilizado por diversas culturas alrededor del mundo para ayudar a mejorar la salud mental y física. Hoy en día, los investigadores están tomando una mirada más cercana a su eficacia y aprender más acerca de sus beneficios terapéuticos potentes. Algunos de ellos puede sorprender!

¿Qué son los aceites esenciales?

Si alguna vez ha caminado a través de su tienda local de alimentos saludables, usted puede haber notado un pasillo lleno de pequeñas botellas que suponen un gran aroma. Mira un poco más cerca y encontrará cada botella tiene un nombre escrito en él, como la lavanda, árbol de té, jazmín, menta, etc. Esos son los aceites esenciales.

Dentro de las pequeñas botellas de aceites esenciales son compuestos altamente concentrados que se extrajeron ya sea de plantas, flores, raíces, corteza, madera, o semillas. Los compuestos aromáticos se extraen en una de dos maneras: a través de destilación o prensado en frío. Al final, los aceites capturar un fuerte olor y sabor.

Antes de utilizar estos aceites populares, hay algunas cosas que debe saber:

  1. Mientras que los aceites esenciales pueden ser ingeridos en ocasiones, es norecomendable. Más bien, se debe frotar el aceite en su piel, poner unas gotas en un baño relajante de desintoxicación, o añadir los aceites a un difusor.
  2. Antes de aplicar los aceites esenciales para su cuerpo, asegúrese de diluirlos con un aceite portador (como el aceite de almendras) o agua. Ellos nunca deben ser aplicados a la piel sin diluir primero o podrían causar una reacción o irritación.
  3. Sólo utilice aceites puros, de grado terapéutico esenciales que se derivan de plantas o ingredientes naturales. ¿Quieres evitar que los aceites que están hechos de aceites de fragancias sintéticas. Los aceites sintéticos son a menudo tóxicos y típicamente contienen compuestos alergénicos. Voy a hablar más sobre cómo elegir el mejor grado de aceites esenciales de abajo.

Lo más beneficios de salud esenciales Aceite

Hay más de 100 aceites esenciales diferentes y cada uno tiene sus propias ventajas únicas de la salud. Algunos de los aceites más populares, tales como el aceite de lavanda, ofrecen una amplia gama de beneficios.

Alivia el estrés, la ansiedad y la depresión

Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos, afectando a casi 40 millones de adultos y uno de cada ocho niños. Eso es de acuerdo a la Ansiedad y Depresión Asociación de América . Además, muchas personas que sufren de ansiedad también sufren de depresión. Aunque puede ser difícil elegir volver a subir, hay una serie de formas naturales que una persona puede vencer a los tiempos oscuros. Por ejemplo, los estudios muestran que el olor de ciertos aceites esenciales puede ofrecer alivio. Esto se conoce como aromaterapia.

Read
14 sorprendentes beneficios de la vitamina B12

En un estudio , los investigadores tuvieron 40 hombres inhalan un par de gotas de aceite de naranja, ya sea esencial, aceite esencial de árbol de té o agua. Entonces, los hombres fueron expuestos a una prueba de estrés para ver si experimentaban síntomas de ansiedad. Los investigadores encontraron los hombres que habían inhalado los aceites esenciales tenían menos de una reacción.

Otro estudio que incluyó a 88 miembros del personal del hospital mostró resultados similares. Los participantes se les dio un “roll-on estrés SOS” que contenía 12 aceites esenciales. El roll-on se aplicó al menos 3 veces al día durante un mes en las zonas de pulso en las muñecas. Al final del estudio, los participantes vieron una notable reducción en su nivel de estrés.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer del PDQ base de datos en línea:

“ Los efectos de la aromaterapia se teorizan que el resultado de la unión de componentes químicos en el aceite esencial a los receptores en el bulbo olfatorio, impactando el centro emocional del cerebro, el sistema límbico.”

Algunos aceites esenciales que se han conocido para aliviar efectivamente el estrés, la ansiedad y la depresión incluyen:

  • Lavanda
  • Manzanilla
  • Incienso
  • Rosa
  • vetiver
  • ylang ylang
  • naranja salvaje
  • Jazmín
  • Limón

Alivia dolores de cabeza y migraña

Todos hemos experimentado el intenso dolor punzante de un dolor de cabeza. Es posible que también han experimentado esa sensación de náuseas se obtiene cuando una migraña huelgas (alguien apague las luces, por favor!). Si usted sufre de dolores de cabeza frecuentes y no les gusta recurrir a la medicina del dolor luego tratar de aceites esenciales.

Los aceites esenciales se considera una alternativa segura a la medicina porque no tienen los mismos efectos secundarios peligrosos (como el hígado y los riñones) y llegar a la raíz del problema. Por ejemplo, muchas personas sufren de dolores de cabeza de tensión. Como usted acaba de leer, los aceites esenciales pueden ayudar a combatir el estrés. insoportables dolores de cabeza también puede ser causada por un desequilibrio hormonal, alergias, y la presión en los senos. Los aceites esenciales pueden ayudar con todos estos temas.

Los estudios han demostrado la aplicación de una mezcla de aceite de menta y el etanol sobre la frente y las sienes pueden ayudar a aliviar dolores de cabeza. Algunos otros aceites que se utilizan comúnmente para tratar el dolor de cabeza incluyen:

  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Romero
  • Manzanilla
  • Manzana verde

aliviar las náuseas

El embarazo precoz, mareo, problemas digestivos, migrañas, ansiedad, y las infecciones virales son todas razones que alguien podría ser náuseas. Es una condición común que comienza con una sensación de náuseas en la boca del estómago. No es divertido. Para ayudar a aliviar las náuseas y los vómitos, algunos investigadores recomiendan la aromaterapia.

En un estudio  que analizó a 100 mujeres embarazadas que estaban experimentando náuseas y vómitos, los investigadores encontraron que aquellos que inhaló aceite esencial de limón experimentó una mejora “significativa”. Ha habido otros estudios similares que llegaron a la misma conclusión.

Read
Bajo FODMAP-Dieta: Todo lo que necesita saber

Junto con limón, algunos otros aceites esenciales que se han demostrado eficaces en el alivio de las náuseas incluyen:

  • menta
  • Jengibre
  • naranja
  • eneldo
  • Hinojo
  • Manzanilla
  • Clary Sage
  • Lavanda

Favorece el sueño de una noche mejor

Todos debemos estar recibiendo entre 7-9 horas de sueño cada noche. Conseguir una buena, la calidad del sueño puede ayudar a equilibrar las hormonas, reducir el estrés, mejorar la inmunidad, apoyar la salud del corazón, y mejorar el nivel de productividad.Vamos a ser real, sin embargo, la mayoría de la gente está recibiendo mucho menos de 7-9 horas de sueño cada noche. Si no se captura suficientes de zzzz porque usted lucha para conciliar el sueño a continuación, iniciar la incorporación de aceites esenciales en su rutina nocturna.

En una opinión que examinó 15 estudios diferentes en los aceites esenciales y el sueño, los colaboradores encontraron que la mayoría de los estudios sugiere un efecto positivo. Aceite esencial de lavanda es el aceite esencial más frecuentemente estudiado y se ha demostrado que tienen el mejor efecto de ayuda para dormir.

Junto con lavanda, algunos otros aceites esenciales que promueven una mejor noche de sueño incluyen:

  • Manzanilla
  • vetiver
  • ylang ylang
  • madera de cedro

reduce los senos paranasales

Tome una gran bocanada de aceites esenciales para abrir los senos! En caso de que no lo sabe ya, senos paranasales son cavidades huecas dentro de los huesos del cráneo y se conectan a los conductos nasales. Cuando los senos de una persona están irritados por alergias o un resfriado que bloquean los conductos nasales y pueden llenarse de moco. Esto crea una gran cantidad de presión y el dolor. Aquí hay algunas buenas noticias para usted – si sus senos están irritados, los aceites esenciales pueden ser capaces de ofrecer algo de alivio.

Unos pocos aceites esenciales que pueden ayudar a abrir los senos nasales incluyen:

  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Menta
  • Limón
  • Albahaca

Puede reducir los síntomas de la artritis

La artritis es una condición dolorosa que es causada por la inflamación en las articulaciones. Es muy común que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estima la friolera de 52,5 millones de estadounidenses adultos padecen. Un tratamiento natural que puede aliviar el dolor de la artritis es frotar la zona con aceites esenciales. Ellos trabajan absorbiendo rápidamente en la piel y luchar contra la inflamación dañina. Para el dolor severo, trate de tomar un baño con aceites esenciales. Los médicos recomiendan la adición de 2 a 12 gotas (dependiendo de aceite esencial), junto con el aceite vegetal en el agua del baño. A continuación, sentarse y disfrutar.

Algunos elementos esenciales que se utilizan comúnmente para aliviar el dolor de la artritis incluyen:

  • Lavanda
  • Menta
  • Eucalipto
  • Romero
  • naranja
  • Jengibre
  • Incienso

mejora la circulación

Hormigueo, entumecimiento y palpitante en las extremidades son señales de advertencia de la mala circulación. Esto ocurre cuando el flujo sanguíneo se reduce a ciertas partes del cuerpo. La mala circulación puede ser causada por un número de diferentes problemas de salud y no es algo que debe ser ignorado. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer por su cuenta para mejorar el flujo de sangre. Un consejo es frotar los aceites esenciales sobre la piel. Recuerde – lo que pone en la piel termina la absorción en el torrente sanguíneo. En este caso, los aceites esenciales afectan al sistema circulatorio mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y permitir que la sangre fluya. Algunos aceites esenciales que se utilizan comúnmente para mejorar la circulación incluyen:

  • Sabio
  • Eucalipto
  • Ciprés
  • Jengibre
  • Menta
  • Canela
Read
24 Beneficios de Salud de cannabis Aceite Esencial

Puede aliviar el dolor y los espasmos musculares

Hablando de frotar los aceites esenciales sobre la piel, los investigadores dicen que también se puede utilizar por vía tópica para aliviar el dolor en el cuerpo y dolores. Si, por ejemplo, usted está sufriendo de dolor en las articulaciones y luego usar los aceites esenciales para aliviar la inflamación área puede ayudar a proporcionar algún alivio. Además, si usted está sufriendo de dolor muscular, los aceites esenciales pueden ayudar a relajar los músculos y espasmos de control. Ha habido varios estudios llevados a cabo de varios aceites esenciales y los resultados son prometedores. Los expertos dicen que ciertos aceites funcionan realmente como sedantes suaves.

Si usted está experimentando dolor y desea utilizar un aceite esencial para el alivio, pruebe lo siguiente:

  • Manzanilla
  • Lavanda
  • Romero
  • Clary Sage
  • Menta
  • Incienso

Alivia los Síntomas del PMS

Calambres, calambres y más calambres. Alrededor de ese momento del mes, algunas mujeres experimentan calambres en el estómago debilitante que los hacen quieren acurrucarse en una bola y comer chocolate! Pero eso no es todo. Muchas mujeres (más del 75 por ciento de las mujeres que menstrúan) también experimentan sensibilidad en las mamas, hinchazón, cambios de humor, y la fatiga. Para ayudar a combatir los síntomas de PMS dolorosos, trate de usar los aceites esenciales. Pueden ayudar al aliviar los calambres musculares, mejora la circulación, y, naturalmente, equilibrar sus hormonas.

Dado que los diferentes aceites tienen beneficios únicos, cuando se trata de encontrar cuál aceite a utilizar, es posible que desee para tratar de hacer una mezcla. Desplazarse a través de este artículo para encontrar los aceites que relajan los músculos, mejorar la circulación, equilibrar las hormonas, y mejorar el estado de ánimo. Por ejemplo:

  • Clary Sage – para las hormonas
  • Cypress – para la circulación
  • Lavanda – para el estado de ánimo

mejora la inmunidad

Cómo se come una dieta pobre lleno de carbohidratos refinados? ¿Se siente agotado? ¿Está constantemente está enfermando? Si es así, entonces es probable que usted tiene un sistema inmunológico débil. Su sistema inmunológico es una red de células, tejidos y órganos que trabajan juntos para proteger su cuerpo de “invasores extranjeros” y la enfermedad. Es importante mantener estas células, tejidos y órganos en plena forma. Los aceites esenciales pueden ayudar a hacerlo por varias razones.

  1. Los aceites esenciales tienen propiedades antibacterianas y antivirales que pueden ayudar a destruir los microorganismos dañinos.
  2. Aceites esenciales pueden reducir su nivel de estrés. ¿Sabías estrés crónico causa estragos en el sistema inmunológico?
  3. Los aceites esenciales estimulan varios órganos importantes, lo que ayuda a que funcionen correctamente.
Read
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para la caspa (8 Métodos)

mejorar la concentración

Tanto si eres un estudiante que se prepara para una prueba o empleado importante preparándose para una presentación de trabajo grande, el uso de aceites esenciales puede ayudar a establecer que para el éxito. Esto se debe a ciertos aceites esenciales se han conocido para estimular la mente, mejorar la concentración y mejorar la memoria. Algunos de los mejores aceites esenciales cerebro-que alza incluyen:

  • Romero
  • Sabio
  • Menta
  • Eucalipto

Numerosos estudios de investigación también han encontrado aceites esenciales para mejorar el enfoque para las personas con ADD y ADHD. Un estudio , en especial, realizado por el Dr. Terry Friedman encontró que el aceite de vetiver fue beneficioso para los niños con ADHD. Cuando los niños inhalan el aceite tres veces al día durante 30 días habían mostrado una mejora en los patrones de ondas cerebrales y el rendimiento escolar. Friedman notó mejoras similares con aceite de madera de cedro.

Los beneficios no terminan ahí

mejora la piel

Los aceites esenciales pueden ayudar a mejorar su piel en una variedad de maneras. Ellos pueden suavizar y calmar la piel, ayudar a secar las espinillas, mejorar el tono de la piel, acelerar la cicatrización de heridas, y reducir la apariencia de las cicatrices.

Natural House Cleaner

limpieza de la casa-comprados en la tienda son cargados con productos químicos tóxicos que son peligrosos para usted, sus mascotas, animales y el medio ambiente. En lugar de limpiar sus mostradores y suelos con toxinas, hacer sus propios productos de limpieza de la casa natural con aceites esenciales. Aquí están algunas recetas:

refresca lavandería

Mientras hojas para la secadora puede hacer que su olor fresco de lavandería, que se cargan con los productos químicos. La próxima vez que hagas una carga de ropa, sólo tiene que poner unas gotas de su favorito oler el aceite esencial en un viejo calcetín!

Repelente de insectos natural

Se puede reemplazar fácilmente DEET cargados de químicos con los siguientes aceites esenciales:

  • Menta
  • Canela
  • eucalipto de limón
  • la hierba gatera

Sólo empapar un algodón en el aceite esencial de su elección y lo frota en sí mismo para la protección. Como he mencionado al principio de este artículo, no se olvide de diluir el aceite con un aceite portador (como el aceite de almendras) antes de aplicarlo a la piel para evitar una reacción no deseada.

Cómo elegir los mejores aceites esenciales

Cuando se trata de aceites esenciales, usted tiene que tener mucho cuidado qué grado compra y uso. Muchos de los aceites esenciales en el mercado hoy se han diluido o alterado de alguna manera. Pueden incluso se han mezclado con otro ingrediente. Es por eso que es importante buscar un estado de pureza. Cabe decir que el producto es 100% aceite esencial, asegurando que el aceite no se ha alterado de su estado original. Junto con la lectura de las etiquetas cuidadosamente, tomar nota que el precio. Cuanto más bajo es el precio, es más probable que el aceite no es puro.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *