Plátano para el estreñimiento

Los plátanos objeto de la perfecta y todo natural cura para el estreñimiento

Ciertos sectores sociales prefieren un enfoque totalmente natural para el tratamiento de problemas intestinales y estreñimiento irregulares. Los plátanos son un remedio casero eficaz para aliviar el estreñimiento. Ellos son una fruta suave y de sabor dulce y también están llenos de vitamina B6, vitamina C y minerales esenciales como el potasio, biotina, y el cobre.

Los plátanos y su salud digestiva

Además de ser rica en vitaminas y minerales importantes, los plátanos son una excelente fuente de fibra dietética. Proporcionan fibra que ayuda a regular la velocidad de la digestión. Los plátanos también contienen una sustancia llamada pectina , un tipo de fibra que cambia la textura de los plátanos cuando maduran y las hace ser más suave. Estas propiedades de la fruta sencilla hacen que sea un alimento muy digestión de usar.

Regular la función intestinal con los plátanos

  • Los plátanos son una muy buena fuente de fibra y fibra insoluble en especial, lo que reduce el estreñimiento. Sin embargo, asegúrese de que beber mucha agua después de comer plátanos maduros debido a que el contenido de fibra en los plátanos termina endurecer las heces y el bloqueo de los intestinos.
  • Un plátano tamaño medio contiene 3 g de fibra, que es 10% de la fibra diaria recomendada que nuestro cuerpo necesita para prevenir el estreñimiento.
  • El efecto de plátano en el colon depende hasta del tipo de plátano prefiere comer.
  • Plátanos maduros de color amarillo – el consumo de plátanos amarillos maduros se mantendrán las heces se mueve a través de los intestinos.
  • Sin madurar plátanos verdes – el consumo de plátanos verdes sin madurar causarán el estreñimiento debido a un alto contenido de almidón.
  • Es mejor consumir plátanos maduros con moderación. Ellos contienen una gran cantidad de pectina, que se une a las heces. Se tira hacia fuera el agua desde el tracto intestinal, dando como resultado heces deshidratadas.
  • Ellos contienen potasio, sin embargo, que ayuda en el movimiento de los intestinos y hace que sea más fácil de evacuar las heces para curar el estreñimiento.
  • Los plátanos también contienen una enzima llamada fructooligosacáridos , lo que dificulta la fermentación de los plátanos, una vez que están en su tracto intestinal (ayudas para la digestión natural) y actúa como un laxante suave natural.
Read
14 maneras de utilizar aceite de árbol de té para los forúnculos

El uso de los plátanos como curar el estreñimiento

Los contenidos nutricionales únicas de plátanos hacen que sea una cura ideal para el estreñimiento. Si prefiere los remedios naturales y desea evitar laxantes fuertes y sus efectos secundarios, utilice estos métodos rápidos para aliviar sus problemas intestinales.

1. Los plátanos

Este es un método sencillo, sin complicaciones.

  • Comer 2-3 plátanos entre las comidas.
  • Nota: Asegúrese de que utiliza los plátanos maduros, como los verdes serán empeorar su estreñimiento.

2. Los plátanos + leche caliente

  • Tome un plátano maduro y pelarlo.
  • Corte rodajas finas el plátano y mezclar las rodajas en un vaso de leche caliente.
  • Masticar el plátano con cuidado mientras bebe la leche caliente.
  • Repetir regularmente para deshacerse de estreñimiento.

El estreñimiento en los bebés / niños pequeños

Los niños padecen de estreñimiento si no están recibiendo suficiente fibra o líquidos apropiados. Las frutas son una excelente fuente de fibra, pero evitan el consumo de plátanos a sus bebés o niños, ya que puede causar estreñimiento. Los plátanos empeorarán los síntomas de estreñimiento en bebés y niños pequeños. Como regla general para los niños, evitar darles alimentos que consiste en PALO (bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado).

Para los niños pequeños, se recomienda que pruebe las cuatro “P” para tratar el estreñimiento:

  • Peras
  • duraznos
  • ciruelas
  • ciruelas pasas

Para un intestino saludable en general, trate de cortar el consumo de alimentos refinados (como cereales altamente procesados, arroz blanco, harina) y comer granos enteros en su lugar. Los cambios simples en su dieta por lo general a prevenir o mejorar el estreñimiento. Otra cosa buena acerca de los plátanos es que ellos no son una fruta de temporada y están disponibles durante todo el año; curar el estreñimiento siguiendo estos remedios a base de plátano.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

No dude en compartir sus pensamientos y preguntas libres, y compartir si tiene alguna remedios caseros que han trabajado para usted. Nos encanta saber de nuestros lectores.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments