¿Cómo deshacerse de cualquier Bites: 12 maneras eficaces

Cuando hablamos de tratar picaduras de hormigas, indica picaduras de hormigas de fuego que crean un lío caliente una vez que se producen escozor en la piel.

Usted sabrá al instante si tienen un bocado hormiga de fuego porque va a causar picor, hinchazón de baches, picazón y dolor punzante y dentro de 8 a 24 horas los baches se convertirá en pequeñas ampollas llenas de líquido. picaduras de hormigas también pueden dar lugar a reacciones alérgicas graves que pueden requerir atención médica inmediata.

Las hormigas de fuego extienden en color de color marrón rojizo a negro y crecen hasta un cuarto de pulgada de longitud. Lo que hace que estas hormigas tan peligroso es su forma de ataque. Pululan sobre la piel y el ataque de un grupo. Cada hormiga puede picar varias veces y se aferran a la piel hasta que sus aguijones inyectan el veneno.

Por lo tanto, se recomienda que se mantenga alejado de las zonas infestada hormigas y destruir los hormigueros y montículos alrededor de su casa.

Sin embargo, si usted ha sido atacado por las hormigas de fuego, entonces hay una serie de over-the-counter medicamentos y remedios naturales para tratar las mordeduras.

Identificar la hormiga de fuego mordeduras y síntomas de la reacción alérgica

El primer y más importante paso para deshacerse de las picaduras de hormigas es identificar los síntomas de las reacciones alérgicas, ya que pueden ser peligrosos.

Cómo identificar las picaduras de las hormigas de fuego?

  • picaduras de las hormigas de fuego se verá como grupo de manchas rojas inflamadas con ampolla en la parte superior.
  • Las picaduras harán daño grave y picazón. El aguijón y la picazón pueden durar hasta una semana.
  • La hinchazón y enrojecimiento alrededor de las picaduras.
  • Las protuberancias rojas pueden convertirse en pústulas blancas y llevar a un riesgo de infección bacteriana secundaria.

Cómo identificar las reacciones alérgicas causadas por picaduras de hormigas?

Reacciones alérgicas graves a las picaduras de hormigas es poco frecuente, pero puede ser una condición que amenaza la vida.

Las personas que son alérgicas al veneno pueden desarrollar síntomas tales como:

  • Urticaria
  • Calambres en el estómago
  • Náusea
  • Diarrea
  • Opresión en el pecho
  • Problemas para respirar
  • Mareo
  • Hinchazón de la lengua y la garganta

¿Cuál es el tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas a picaduras de hormigas?

  • Si se notan síntomas de las reacciones alérgicas a picaduras de hormigas en un individuo, a continuación, ponerse en contacto con un médico u hospital inmediatamente.
  • Si usted tiene una inyección de epinefrina disponible con usted luego usarlo de inmediato, y repetirla después de 5 a 15 minutos si los síntomas no mejoran.
  • Buscar atención médica después de la administración de las vacunas con el fin de prevenir cualquier reacción retardada a las picaduras de hormigas.

Para llevar clave – Las hormigas de fuego son extremadamente agresivos y sus picaduras pueden ser mortales porque pican varias veces e inyectar el veneno en la piel. Las reacciones alérgicas a picaduras de hormigas pueden ser potencialmente mortal si no se busca atención médica inmediata.

El tratamiento de emergencia para mordeduras de hormigas:

Después de algunos pasos de primeros auxilios tras ser atacado por las hormigas de fuego puede disminuir significativamente el tamaño de los baches y el rojo del dolor y el picor asociados con las mordeduras.

¿Cuáles son las medidas de emergencia para hacer frente a las picaduras de hormigas?

  • Alejarse del montículo de hormigas de fuego era más rápido posible f que haya pisado accidentalmente.
  • seleccionar rápidamente las hormigas de fuego fuera de la piel de uno en uno y dejarlos en el suelo.
  • También puede cepillar las hormigas de distancia, pero no trate de matarlos con palmadas. Se agitará aún más.
  • Mantenga el brazo afectado en una posición elevada para minimizar la inflamación.
  • Lavar las picaduras con agua y jabón para prevenir la infección.
  • Calmar las picaduras con compresas frías para aliviar el picor y reducir la hinchazón.
  • Aplique peróxido de hidrógeno para las picaduras varias veces al día antes de utilizar cualquier otro recurso.
Read
Beneficios para la salud del aceite de coco-31 Razones para el uso diario

Clave para llevar – A raíz de estas medidas de primeros auxilios puede ayudar a disminuir la hinchazón de las ampollas con en pocas horas. Sin embargo, se debe evitar el mordaz y hacer estallar las burbujas con el fin de reducir el riesgo de infección.

Tratamiento médico de la hormiga Bites

 Hay una serie de medicamentos tópicos y orales para el tratamiento de picaduras de hormigas y la mayoría de ellos están disponibles sin receta en las farmacias. Grandes y dolorosas picaduras requieren ninguna receta antihistamínicos y esteroides. Reacciones alérgicas graves a las picaduras de hormigas llamado de atención médica inmediata.

1.  oral antihistamínico

Oral antihistamínicos como Benadryl reducir el picor y es especialmente eficaz en el tratamiento de una reacción a la picadura. La mayoría de los antihistamínicos orales están disponibles sin receta en cualquier farmacia. Las instrucciones de dosificación están impresas en la botella.

2. La crema tópica de corticosteroides

Cualquier crema de hidrocortisona al 1% disponible en su farmacia local puede reducir los síntomas de la picadura de las hormigas como hinchazón y la inflamación y reducir el dolor. Aplicar sobre el área de las picaduras de varias veces en un día.

3. loción de calamina

El óxido de zinc presente en la loción de calamina es un miembro de la clase de fármacos que se conocen como antipruriginosos. Se reduce la picazón y alivia el picor asociados con la picadura de las hormigas. La loción de calamina está disponible sin receta en las farmacias sin receta médica.

4. La epinefrina (EpiPen, adrenalina)

Este medicamento se utiliza para tratar las reacciones alérgicas causadas por picaduras de hormigas. Las personas con un historial de ser alérgico a las picaduras de insectos suelen llevar un EpiPen, que se administra como una medida preventiva. Aún debe ir al hospital con el fin de controlar su frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y la presión arterial.

Para llevar clave – Los casos menos graves de picadura de las hormigas se puede curar con over-the-counter antihistamínicos y corticosteroides y la picadura debe sentirse mejor dentro de unas pocas horas de iniciar el tratamiento. Las personas con reacciones alérgicas deben buscar tratamiento médico oportuno.

Remedios naturales para la hormiga Bites:

Hay varios remedios que se pueden utilizar en su casa a disminuir la comezón, hinchazón y dolor asociado con la picadura de las hormigas. Los aceites esenciales, hierbas y otros artículos para el hogar se utilizan en estos remedios naturales tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias que curan la picadura y reducir la probabilidad de infección.

1. compresa fría

Una compresa fría relajante usando cubos de hielo es la primera cosa que viene a la mente después de haber sido picado por las hormigas de fuego. Una compresa fría es la forma más rápida para evitar la inflamación. La acción de las histaminas causa hinchazón y picazón. La aplicación de cubitos de hielo hasta el lugar de la picadura actúan como un antihistamínico natural y bloque de picor, hinchazón y dolor.

Uso: Tomar un par de cubos de hielo del congelador y aplicarlos directamente sobre las picaduras de hormigas o poner unos cubitos de hielo en una bolsa de hielo y colocarlo sobre las picaduras de hormigas para adormecer el aguijón y la picazón.

Read
¿Cómo deshacerse de reflujo ácido con vinagre de manzana

2. Pasta de dientes

La mayoría de las pastas de dientes contienen menta, mentol o clavo de olor y todos estos ingredientes tienen un efecto de enfriamiento sobre la piel. La aplicación de pasta de dientes a las picaduras de hormigas ayudan a adormecer la sensación de picor y el dolor y previene la inflamación mediante la creación de una barrera contra la acción de la histamina.

Uso: Aplicar una capa de pasta de dientes sobre la zona afectada y dejar que se seque en su piel y luego enjuagar con agua. Puede volver a aplicar este remedio tantas veces como desee.

3. Vinagre

La alta naturaleza ácida del vinagre mata baiter y previene la infección secundaria de las picaduras de hormigas que son causadas por el rascado. La aplicación de vinagre directamente a las picaduras de hormigas también ayudan a controlar la picazón.

Uso:  Frote un algodón en vinagre y aplicarlo generosamente sobre las picaduras de hormigas, dejar que el vinagre penetre en la piel durante 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua.

4. Los comprimidos de aspirina

Las propiedades antiinflamatorias de gran alcance de la ayuda aspirina para tratar picaduras de hormigas graves y picaduras de insectos. Reduce la inflamación y disminuye la hinchazón, el dolor y la picazón.

Uso: Tomar un par de tabletas de aspirina y aplastarlos para formar un polvo suave. Añadir un poco de agua a la misma y mezclar bien a partir de una pasta. Aplique esta pasta sobre la piel afectada y deja toda la noche. Lavar con agua a la mañana siguiente.

5. El aceite del árbol del té

Las propiedades anti-inflamatorias de aceite esencial de árbol de té calmar la inflamación y reduce la hinchazón y el enrojecimiento de las picaduras de hormigas. Sus propiedades antisépticas y antibacterianas potentes también combate las infecciones secundarias causadas por rascarse las picaduras. aceite de árboles de té es extremadamente potente y lo mejor es usarlo en forma concentrada.

Uso: Tome partes iguales de aceite de árbol de té y el agua en un recipiente de vidrio, sumergir una bola de algodón en la solución y aplicarla sobre las picaduras de hormigas. Repita este remedio de 2 a 3 veces al día.

6. Bolsas de té

El ácido tánico en el té tiene poderosas propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la inflamación y reduce el picor, dolor y sensación de ardor que se siente en torno a las picaduras de hormigas. También disminuye el enrojecimiento y la hinchazón en gran medida.

Uso: Hervir una taza de agua y sumergir una bolsita de té verde en ella. Sacarlo y dejar que se enfríe por completo. Ahora, pulse la bolsa de té frío humedecido contra las picaduras de hormigas y dejar actuar durante 15 minutos. Puede repetir este remedio varias veces en un día para calmar las picaduras de hormigas.

7. sal

No muchos de nosotros sabemos que la sal es un antiséptico y propiedades antiinflamatorias potentes que ayuda a calmar las picaduras de anti y reduce la probabilidad de infección secundaria. La sal también se seca los golpes y pústulas más rápidamente. sal del Himalaya funciona mejor para este propósito, pero también se puede usar sal yodada regular.

Uso: Tomar una cucharada de sal de mesa en un bol y añadir un poco de agua a la misma para formar una pasta. Aplique esta pasta uniformemente sobre las picaduras de hormigas. Espere de 10 a 15 minutos y luego lavar con agua.

8. El alcohol

Frotar alcohol o cualquier bebida con alto contenido de alcohol se pueden aplicar sobre las picaduras de hormigas con el fin de suprimir la acción de la histamina y evitar la hinchazón, enrojecimiento y dolor. También puede utilizar alcohol isopropílico. También ayuda a limpiar y desinfectar las picaduras y reduce las posibilidades de infección secundaria.

Read
¿Cómo deshacerse de las cucarachas con eficacia: 17 remedios naturales

Uso: Frote una bola de algodón en alcohol y aplicarlo directamente sobre las picaduras de hormigas y dejar actuar a evaporarse de la piel.

9. Aloe Vera

Puro gel de aloe vera es uno de los remedios más agradable para la piel picaduras de hormigas que alivia la inflamación, la hinchazón y el dolor asociado con las picaduras sin irritar la piel. gel de aloe vera forma una capa protectora sobre las áreas afectadas y sus propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorios acelerar la recuperación.

Uso: Cortar una hoja de la planta de aloe vera y exprimir su gel. Aplicar uniformemente sobre las zonas afectadas y dejar que se seque por completo. Vuelva a aplicar este remedio tan a menudo como sea necesario. También puede utilizar un spray líquido de aloe vera, si usted no tiene una planta de aloe vera en su casa.

10. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un desinfectante natural que desinfecta las picaduras de hormigas y recorta las posibilidades de infección secundaria. También reduce la inflamación, el dolor y la hinchazón. El bicarbonato de sodio restaura el equilibrio del pH de la piel y evita el picor asociado con picaduras de hormigas.

Uso: Hacer la pasta espesa mezclando 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua. Difundir esta pasta uniformemente sobre las áreas afectadas. Dejar que se seque durante 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua.

11. El amoníaco

Las hormigas de fuego inyectan un veneno en la piel que forma parte de un alcaloide aceitosa y un poco de proteína. La aplicación de una mezcla de amoníaco, cloro y agua ayuda a descomponer las proteínas y ayuda a reducir el escozor, dolor y la inflamación causada por la picadura de las hormigas. Pero este remedio tiene que ser demandado dentro de los 15 minutos de las picaduras para que sea eficaz.

Uso: Mezclar la mitad de lejía y la mitad de amoníaco en un bol y aplicarlo directamente sobre las picaduras de hormigas, espere durante 10 a 15 minutos y luego limpie con un paño limpio y lavar la zona con agua. También puede limpiar las picaduras acaba con amoníaco. Limpiadores de ventanas, tales como Windex contienen amoníaco.

12. hamamelis

El hamamelis es una planta medicinal ampliamente utilizada que ayuda a reducir la hinchazón, el dolor y las infecciones causadas por picaduras de hormigas y picaduras de insectos. Polifenoles y taninos presentes en la corteza, ramas y hojas de hamamelis cura la inflamación. Al ser un astringente natural, se extrae el exceso de líquido de las pústulas y acelerar la recuperación.

Uso: Steep algunos seca hamamelis en una taza de agua hirviendo durante 20 minutos. Empapar un algodón en el té y aplicarlo sobre las picaduras de hormigas. También se puede aplicar cualquier extracto de hamamelis loción o pomada que contiene.

Conclusión clave – Los que no mostró ninguna reacción alérgica a la picadura de las hormigas puede optar por remedios caseros para deshacerse de la picazón, hinchazón y la irritación. Los ingredientes naturales utilizados en los remedios funcionan mejor cuando se utiliza inmediatamente después de experimentar las picaduras de hormigas.

Cómo deshacerse de las hormigas de fuego que se deben evitar las mordeduras de hormigas

 Este es el paso final para deshacerse de las picaduras de hormigas. Pero no es tan fácil como suena. Las hormigas de fuego son verdaderos sobrevivientes que están diseñados para soportar todo tipo de dificultades. Los investigadores han encontrado que dura 2 semanas de temperaturas por debajo de 10 grados F a matar a una colonia de hormigas de fuego. No se puede ahogar a ellos tampoco, porque forman un nido en la superficie del agua y flotan en un lugar seco.

Read
21 remedios caseros para la eliminación de bricolaje Moles

Cómo evitar las picaduras de hormigas?

  • Localizar las hormigas y las colonias de hormigas alrededor de su casa y decir a los miembros y vecinos sobre él usted de la familia para que no intervienen en una colina de hormigas de fuego sin saberlo.
  • No moleste a los hormigueros en el día día. Las hormigas de fuego son extremadamente agresivos y romper un hormiguero enfurecerá las hormigas que van a responder al atacar a usted.
  • Bloque de la zona infestada de hormigas con cuerdas si usted tiene niños pequeños y mascotas.
  • Localizar los puntos donde las hormigas entran en su casa y sellar de manera adecuada.
  • Pulverizar over-the-counter insecticidas para matar las hormigas que entran en su casa.
  • Algunos productos comerciales pueden contener productos químicos tóxicos, por lo que lo hacen un punto para comprar productos ecológicos.
  • Tenga cuidado al cortar el césped o trabajar en el jardín.
  • Use guantes, zapatos y calcetines cuando se trabaja en el jardín.

¿Cómo deshacerse de los hormigueros y montículos?

Hay una serie de métodos de control de plagas para el tratamiento de la inflación hormiga. Seleccione el método que sea más adecuado para su casa y el patio.

También puede ponerse en contacto con las empresas de control de plagas y exterminadores profesionales que puedan hacerse cargo del problema y erradicar y destruir las colonias.

Los métodos de control de fuego Hormiga

Broadcast hormiga de fuego cebo – Este es el primer paso de control de las hormigas de fuego. Propagación del fuego cebo para hormigas sobre toda el área ayuda a erradicar 80 a 90% de las hormigas de fuego. Puede repetir este proceso de 1 a 2 veces al año durante los meses cálidos.

El tratamiento de montículos individuales – Puede haber algunos montones problemáticas que necesitan ser tratados de forma individual. Puede empapar el montículo con insecticida líquido para el tratamiento de todo el montículo. Uso también puede utilizar los bits de hormigas de fuego alrededor de cada montículo.

Insecticidas – insecticidas tienen como objetivo matar a la reina. Utilice una barra para crear túneles verticales en el montículo y luego verter el insecticida líquido en estos túneles para que llegue a la reina.

Los productos granulados – productos granulares que contienen fipronil son eficaces en la erradicación de las hormigas de fuego. El fipronil actúa bloqueando el sistema nervioso inhibidora de las hormigas de fuego. Productos graduales se pueden utilizar como una medida preventiva, así como un método curativo que proporciona protección durante toda la temporada contra las hormigas de fuego. Destruye las colonias de hormigas de fuego existentes y previene la formación de nuevas colonias.

Conclusión clave – Los pesticidas y los cebos son la mejor manera de erradicar las colonias de hormigas de fuego. A diferencia de los hormigueros regulares que tienen una abertura, nidos de hormigas de fuego tienen varias entradas. Por lo tanto, asegúrese de localizar y tratar a todas las entradas.

Las hormigas de fuego viven en áreas verdes como jardines y patios y ser picado por las hormigas de fuego es muy posible en el caso de los adultos y los niños. Si, picado, asegúrese de tratar las mordeduras de inmediato, ya que pueden infectarse rápidamente.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments