Cómo reducir el tamaño de los poros de la cara paso a paso

¿Cómo reducir el tamaño de los poros en la cara? La gente, naturalmente, tienen poros. Los poros son de hecho en todo el cuerpo pero por razones extrañas, los poros son más evidentes en la cara en comparación con el resto del cuerpo. La razón principal de esto es probablemente porque poros tienden a ser más grande cuando la piel es grasa.

La cara suele ser uno de los lugares más graso del cuerpo por lo que es natural que los poros son más evidentes a partir there.Aside tiene poros evidentes, algunas personas sufren de grandes poros que les gustaría deshacerse de él. ¿Le gustaría deshacerse de sus poros grandes también? Puede hacer esto siguiendo la guía paso a paso que se puede leer a continuación, pero antes de eso, será conveniente conocer las razones principales primero por qué usted tiene poros grandes.

LAS CAUSAS DE LOS POROS GRANDES EN LA CARA

  • Genética – Algunas personas han adquirido los grandes poros de sus padres o de sus otros parientes.
  • Edad – A medida que las personas envejecen, su piel se vuelve menos elástica. Esto puede causar que la piel tiene poros grandes de vez en cuando y en lugar de volver a su tamaño normal, que siga siendo así especialmente si usted no come todos los productos alimenticios correctos para ayudar a su piel.
  • Daño Solar – Los que se exponen al sol con más frecuencia tienden a tener poros más grandes debido a que los poros se abren para liberar el aceite y las posibles bacterias en la superficie de la piel. Siendo constantemente expuestos al sol hará que los poros se mantienen de esa manera.
  • Inadecuada Cuidado de la piel – Si usted no toma el cuidado de su piel, es probable que no va a ser capaz de recuperarse de todos los factores ambientales que lo exponga a todos los días.
  • Espinillas y el acné – Cuando las personas tienen puntos negros, sus poros tienden a hacerse más grandes con el fin de contener el aceite y la suciedad pegada en la piel. Este también es el mismo para los puntos blancos.
Read
13 maneras eficaces de utilizar limón para las axilas oscuras

Ahora que ya conoce las posibles causas de poros grandes, la siguiente cosa que usted tiene que hacer es seguir esta guía paso a paso para asegurar que sus poros se reducirán de forma natural.

CÓMO REDUCIR EL TAMAÑO DE LOS POROS DE LA CARA PASO A PASO

1.Exfoliate su cara para reducir el tamaño de los poros Paso

Usted tiene que asegurarse de que va a exfoliar la cara dos veces por semana. La razón principal por la que debe exfoliar es deshacerse de las células muertas de la piel que están presentes en la piel. A veces, lavarse la cara todos los días no es suficiente para deshacerse de las células muertas de la piel. Que necesitarían su ayuda extra, que es la razón principal por la que debe exfoliar con un paño limpio. Asegúrese de que la tela es suficiente para no irritar la piel suave. No recuerda que no se recomienda para exfoliar cuando la piel está rota o irritada.

Dirección:

  • Con un paño limpio y suave, frote suavemente en la cara con agua limpia para eliminar las células muertas de la piel.
  • seque la piel con el fin de asegurarse de que la piel no se irrita.
  • Haga esto dos veces a la semana.

2. Utilizar vapor para reducir el tamaño de los poros de la cara Paso

Usted no puede darse cuenta de esto, sino que también tendría que abrir los poros de vez en cuando para deshacerse de la suciedad, las bacterias y aceite que puede ser atrapado debajo. Esto se puede hacer de manera segura una vez a la semana.

Read
8 grandes maneras de mejorar su memoria

Dirección:

  • Coloque una toalla en la cabeza para proteger tu cabello del vapor.
  • Hervir una olla de agua limpia.
  • Retire la olla de agua de la estufa y colocarlo sobre una superficie plana.
  • Colocar su cabeza cerca de la olla y dejar que el vapor de engullir su cara para asegurarse de que los escombros, aceite y la suciedad se retiran rápidamente.

3.Facial Paso Máscara

Hay algunas personas que no se molestan recibiendo tratamientos faciales o incluso la colocación de máscaras faciales en la cara debido a que su razonamiento es que están demasiado ocupados. Mientras que usted puede estar demasiado ocupado para usar una máscara facial a veces, es importante que usted lo hace una vez a la semana con el fin de minimizar el tamaño de los poros.

No recuerda conseguir la marca que confiar en la mayoría, y también hay que comprobar los diferentes ingredientes de la máscara de modo que usted puede estar seguro de que vas a encontrar el mejor. También es posible que desee hacer su propia máscara facial, pero si se carece de tiempo, puede simplemente comprar el suyo propio.

Dirección:

  • Recuerde que esto se hace mejor después de cocer al vapor la cara ya que los poros son todavía limpio.
  • Coloque la máscara en la cara y seguir las instrucciones dadas. Hay algunas máscaras que se pueden pelar al cabo de 10 minutos, mientras que otros tendrían que ser lavada.
  • Haga esto una vez por semana.

4.Wash paso

Una de las cosas que usted puede olvidarse de hacer de vez en cuando es para lavarse la cara, especialmente cuando se tiene todavía forman en. Se podría decir que se olvida de lavar porque está cansado pero esto puede causar que sus poros se obstruya y eventualmente más grande. Al lavar, limpiar los poros elegir un lavado de cara ya que esto puede tener mejores efectos en el largo plazo.

Read
15 Los alimentos fabulosos para la Lucha contra la presión arterial alta naturalmente

Dirección:

  • Masajear el poro de la limpieza de lavado facial en la cara.
  • Dejar actuar durante unos minutos.
  • Lavar con cuidado y de la limpieza de los poros lavado facial con agua tibia.
  • Secar con un paño limpio.

5.Apply tono para reducir el tamaño de los poros de la cara Paso

Es importante utilizar un tóner con el fin de limpiar su cara todas las noches. A pesar de que se haya lavado y, posiblemente, fregado y exfoliada la piel, todavía habrá un poco de tierra a la izquierda en la cara que puede causar que sus poros se hacen más grandes. Lo que puede hacer es después de lavarse la cara todas las noches, utilice un toner que usted confía. Puede ser de gran ayuda si se puede usar productos bajo la misma marca para que la cara no tiene que ajustar a la diferencia de las fórmulas e ingredientes utilizados.

Dirección:

  • Después de lavar la cara, coloque una amplia cantidad de tóner en la bola de algodón.
  • Empezando por el cuello subiendo, limpiar la cara suavemente. También puede limpiar haciendo movimientos circulares.
  • Asegúrese de desechar el algodón sucio.

6.Use Hidratar para reducir tamaño de los poros de la cara Paso

Una de las principales razones por las que los poros se hacen más grandes se debe a que no hay suficiente humedad en la piel, especialmente por la noche. A veces, el tiempo puede causar que la piel se seca de lo habitual. Como resultado, los poros más grandes son más evidentes. Asegúrese de usar una crema hidratante que ha recibido una gran cantidad de buenas críticas para estar seguro.

Read
Cómo tratar la queratosis pilaris con aceite de coco

Dirección:

  • Después de la colocación de tóner en la cara todas las noches, unte una cantidad generosa de crema hidratante en la cara y el cuello.
  • Dejar actuar la crema hidratante cada noche.
  • Es opcional pero también se puede usar un gel crema hidratante por la mañana para mantener la piel sana e hidratada.

Hay que recordar que el secreto para tener pequeños poros es asegurarse de que su piel esté limpia y saludable todo el tiempo. Si desea dejar de hacer esto, es muy probable que se le pegado con tener poros grandes y, por supuesto, usted no quiere que eso ocurra.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments