Cómo hacer que la nariz se vea más pequeña

Cómo hacer que su nariz se vea más pequeña? Usted tiene que darse cuenta de que su nariz siempre se puede tener un aspecto diferente de los demás. Es posible adquirir la nariz de miembros de su familia o usted puede tener una nariz que es exclusivamente suyo. Si usted siente que su nariz es demasiado grande y que tendría que reducir el tamaño de su nariz, ¿sabe que hay diferentes cosas que usted puede hacer para que pueda tener una nariz más pequeña?

Algunos han desarrollado una baja autoestima, ya que no les gusta la forma en que sus narices se parecen. Ellos están comparando constantemente su nariz hasta las narices de otras personas aunque saben que esto es algo que no deben hacer. Si usted tiene el mismo problema, hay que saber que hay algunas soluciones disponibles.

Algunas de las cosas que se pueden hacer son las cosas que usted puede hacer fácilmente en casa, mientras que también hay algunas cosas que usted puede hacer que pueden cambiar drásticamente la apariencia general de la nariz. ¿Le gustaría saber cómo se puede hacer esto?Éstos son algunos de los pasos que usted debe tomar:

CÓMO HACER QUE LA NARIZ SE VEA MÁS PEQUEÑA

  1. Apretando y configuración de su nariz

Siempre se ha dicho que los niños pueden tener mejores posibilidades de dar forma a la nariz para mejor si tendrían sus narices exprimidos. Dado que el cartílago de la nariz todavía puede ser moldeado, ya que es suave, podría ser capaz de conseguir un aspecto más pequeños y delgados. Incluso los adultos pueden tratar de apretar y dar forma a la nariz.

  • Mantenga la nariz a la forma deseada durante aproximadamente 2 minutos.
  • Haz esto varias veces al día.
  • Esto tendría que hacer todos los días hasta que los resultados se pueden ver. Los resultados pueden variar de una persona a otra.
  1. Productos nariz Shaping

Mucha gente puede no ser consciente sin embargo, que hay algunos nariz dar forma a productos que están disponibles en el mercado. En última instancia, ayudará a que la nariz se dio forma a la manera en que le gustaría que fuera. Estos productos son de bajo costo conformación nariz demasiado para que no se pierde nada con probar.

  • Puede comprar el producto nariz conformación de una tienda o también se puede comprar en línea.
  • Comprobar las críticas de la nariz productos que dan forma pueden ayudar.
  • Utilizar el producto nariz conformación dependiendo de las instrucciones.
  • Algunos han informado de que empezaron a ver algunos resultados después de un mes de uso constante.
  1. Maquillaje

Esta es probablemente una de las opciones más populares de cómo se puede hacer que la nariz se vea más pequeño. El uso de maquillaje puede hacer que se logre el tipo de nariz que siempre ha deseado. Sólo asegúrese de que no se exceda si no quiere ver como usted tiene una nariz falsa.

  • Asegúrese de que va a tener todos los materiales adecuados para aplicar el maquillaje en su cara.
  • Usted tendría que utilizar un rotulador y un tono más oscuro para el contorno de su cara.
  • Aplicar el marcador desde la parte media superior de la nariz hasta la punta. Asegúrese de no hacer demasiado ancha o va a tener una nariz más ancha mirando.
  • El contorno de la nariz correctamente.
  • Puede hacer esto cada vez que se necesita para.
  1. Jengibre en polvo

Esto puede venir como una sorpresa para mucha gente, pero el jengibre es bien conocida para ayudar a reducir la cantidad de grasa en diferentes partes de su cuerpo. Puede estar seguro de que el jengibre también puede ayudar a reducir la grasa alrededor de su nariz, pero esto sólo puede ser aplicable si la nariz es graso.

  • Mezclar el jengibre en polvo con agua y mezclar.
  • Aplicar la pasta sobre las zonas de la nariz que le gustaría reducir. Recuerde que puede doler especialmente cuando usted no está acostumbrado a ella.
  • Que la estancia durante unos minutos y cuando no se puede aguantar más, lávelo.
  • Usted tendría que hacer esto todos los días antes de empezar a ver algunos resultados.Por lo general toma un par de semanas antes de que pueda ver la diferencia.
  1. Aceites esenciales

Si en caso de que encuentre el uso del jengibre en polvo a extrema, ya que puede ser muy caliente y doloroso para usted, usted tiene puede hacer uso de aceites esenciales en su lugar con el fin de reducir la cantidad de grasa que puede ser la causa de su nariz para parecer grande.

  • Mezclar unas gotas de sus aceites esenciales elegidos Cypress, Grapewood y cedro se considera que son las mejores opciones que se pueden probar.
  • Aplicar los aceites esenciales en las partes de la nariz que le gustaría reducir.
  • Esto puede hacerse cada dos días.
Read
10 remedios caseros naturales para las piedras de riñón

Leer:

Top 5 Aceites esenciales para la pérdida de peso (Rápido y Naturalmente)

Top 10 Aceites esenciales para Cuidado de la Piel

Los 5 mejores aceites esenciales para la alergia estacional alivio rápido

Artística de la naturaleza del árbol del té Beneficios del aceite esencial y Usos

  1. hielo

Se ha dicho que la exposición de la nariz a las cosas que son fríos podría hacer que se vuelva menos hinchado. Dicho esto, la colocación de hielo en las partes de la nariz que le gustaría reducir puede ser un remedio casero eficaz que seguramente se puede tratar.

  • Asegúrese de que va a envolver unos cubitos de hielo en un paño limpio. Esto ayudará a la nariz parezca menos hinchada.
  • Después de 10 minutos dejar de hacerlo y dejar que el resto de la nariz.
  • Esto se puede hacer sobre 3x al día todos los días hasta que vea resultados deseados.
  1. Hacer ejercicios de la nariz

¿Sabe usted que hay algunos ejercicios que permitirán dar forma a la nariz? Incluso hay algunos que dicen que las experiencias hasta la respiración pueden ayudar mucho. Recuerde que puede ejercer las distintas partes de su nariz.

  • Dar el puente de la nariz un poco de ejercicio para que pueda reducir el tamaño de su nariz.
  • Le dio la ventaja de su nariz un poco de ejercicio por lo que mejorará la nariz mucho.
  1. La rinoplastia

Esto es algo que se puede hacer si desea algo que ya es permanente. Todo lo que necesita hacer es encontrar el médico que puede evaluar lo que puede hacer para mejorar la condición de su nariz. El médico es una persona que se ha registrado, con licencia y ha hecho de los casos que son similares a la suya. El médico le hará saber si el tipo de nariz que le gustaría tener va a ser difícil de lograr.

  • Hay que recordar que la rinoplastia vendrá con algunos riesgos y que sin duda tiene que tomar un permiso de ausencia del trabajo si usted quisiera empujar a través con él.
  • Usted tendría que esperar un poco para la nariz para recuperarse, ya que habrá hinchazón que se va a producir.
  • Algunas cicatrices también podría tener lugar, pero esto llegará a ser más débil con el tiempo.
Read
Cómo obtener alivio de reflujo ácido rápidamente con leche

Ahora que ya conoce las diferentes cosas que usted puede hacer para reducir el tamaño de su nariz, ¿cuál cree que es el primero que se debe tratar. Probar algunos remedios caseros de antemano puede ser eficaz, ya que no van a pasar demasiado dinero en él. Sólo optar por obtener la rinoplastia cuando ya está seguro de ello. Algunas personas terminan no le gustaba su nueva nariz y que no quieren terminar de esta manera también. Amar a la forma en que le hacen siempre será la mejor opción.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments