10 Las causas más comunes de dolor de espalda inferior derecho

Hay una gran cantidad de personas que sufren de dolor de espalda inferior derecha, pero la mayoría de la gente ignora el dolor de pensar que el dolor va a desaparecer con el tiempo. Las personas que sufren de dolor de espalda regulares pueden ser más decidido a deshacerse del dolor.

Si usted está sufriendo de dolor de espalda inferior derecha, usted sabe que usted debe pensar en maneras de cómo usted puede deshacerse del dolor rápido. ¿Cómo va a ser capaz de hacer que si usted no sabe la causa principal del dolor? Saber dónde viene el dolor de permitirá a conocer los tratamientos que debe tener en cuenta por lo que con el tiempo, usted puede deshacerse del dolor y que puede vivir su vida con normalidad.

LOS SÍNTOMAS DE DOLOR DE ESPALDA INFERIOR DERECHO

Llegar a conocer los síntomas de dolor que usted se sentiría en su espalda baja permitirá que se den cuenta cuando debería ser más serio acerca de deshacerse del dolor. Estas son las cosas que puede experimentar:

  • Algunas partes de la espalda pueden ser dolorosos al tacto.
  • La dificultad para moverse incluso con actividades sencillas como sentarse y caminar.
  • espasmos Mucle

Incluso si usted no experimenta los síntomas que se mencionan más arriba, pero usted está sufriendo de dolor de espalda inferior derecha, para conocer la causa real del dolor. Usted puede ser sorprendido con las condiciones que están causando su malestar.

Read
16 Beneficios para la salud del té de ginseng

10 LAS CAUSAS DE DOLOR DE ESPALDA INFERIOR DERECHO

  1. distensión muscular

Hay casos en los que iba a experimentar la tensión muscular sobre todo porque has hecho algo que ha causado un problema con los músculos de la parte baja de la espalda derecha.Hay varias causas de la tensión muscular. Puede ser porque usted ha hecho un poco de elevación y su posición no era correcta, mientras que estaba haciendo ascensores. Usted puede haber hecho movimientos bruscos que causaron sus músculos trabajen apropiadamente.

  1. Ciática

El nervio ciático se encuentra en la parte posterior de las piernas. A veces, hay algunos movimientos que harían que el nervio ciático se convierta comprimido. Cuando esto sucede, una persona desarrolla ciática. Es evidente que cuando una persona tiene la ciática, el dolor por lo general comienza a partir de la baja de la espalda en dirección a las rodillas, porque esto es todo para la cobertura del nervio ciático. Hay diferentes síntomas que están relacionados con esta condición. Por ejemplo, la tos puede empeorar el dolor. La gente por lo general tienen más dificultades al tratar de mover sus piernas a causa de la enfermedad.

Leer: sí indica severo dolor de espalda baja un problema grave?

  1. Enfermedad degenerativa del disco

Hay casos en los discos lumbares se vuelve problemático y empieza a descomponerse. Esta condición afecta realmente a la gente que es 20 o superior. Por lo general, como la condición empeora, las personas que tienen esta condición tienen más dificultades para caminar, ya que les resulta más difícil de estabilizar a sí mismos. Al mismo tiempo, el dolor a causa de la inflamación puede ser insoportable. La única cosa afortunada acerca de esta condición es que hay varios tratamientos para esto de modo que se puede prevenir en cuanto la condición ha sido comprobado.

  1. La espondilolistesis ístmica

Esta es una condición que ocurre generalmente en niños, pero por lo general, la condición sólo empieza a manifestarse cuando una persona llega a la edad de 20 años o más. Esta condición es provocada cuando la vértebra se desplaza hacia delante y cae en el disco por debajo de ella. Esto es en realidad una condición común y puede causar dolor de espalda inferior derecha. También puede causar algo de presión sobre algunos nervios que pueden empeorar el dolor.

  1. Vertebral Fractura

Existe la posibilidad de que los adultos se sienten repentinamente en su espalda baja y el dolor no es sólo un tipo de dolor sordo, a veces puede ser grave. La fractura puede ser causada por las cosas más simples, tales como un estornudo o tos. Principalmente, esto se debe a que los huesos ya han degenerado y la presión ha causado la fractura.

  1. Osteomyolitis

Este es un tipo de infección que las personas experimentan generalmente cuando las bacterias se mete en la columna vertebral. Por lo general, hay diferentes razones por las que las personas se vuelven más susceptibles a las bacterias. Las personas mayores son más propensos a este tipo de condición. Las personas que hacen las drogas también son propensos a tener este tipo de condición y esto es también lo mismo con las personas que tienen sistemas inmunológicos problemáticos. También hay ocasiones en que las personas se vuelven más propensas a esta causa de otra condición de salud.

  1. Disco herniado

Esta es probablemente una de las causas más comunes de dolor de espalda baja que se puede sentir en el derecho y el izquierdo de la espalda baja. Esto puede ser causado por una lesión o un movimiento repentino. A veces, las personas que tienen esta no se dan cuenta de que ya tienen esta condición. Hay momentos en que la hernia de disco puede ser grave. Se puede decir que tiene que ser llevado al hospital de inmediato si usted ha perdido el control de sus intestinos o si no puede moverse debido a esta condición.

  1. fractura de columna vertebral

Puede haber otras partes del cuerpo que puede ser fracturado pero si se fractura la columna vertebral, esto puede ser una condición muy grave. Esto puede ocurrir cuando la gente apenas han pasado por un accidente o un movimiento brusco. Las personas que tienen más de 60 años de edad pueden ser más propensos a este tipo de condiciones. Se puede decir que usted tiene una fractura de columna si cada movimiento que haces es simplemente doloroso. Esta es una situación de emergencia y si usted cree que tiene una fractura de columna, asegúrese de que va a probar su mejor esfuerzo para no moverse porque hay que ser llevado al hospital.

  1. Dolor de riñón

Dado que los riñones están situados cerca de la parte trasera, la parte trasera se ve afectado si hay algo mal con uno o ambos riñones. El tipo de dolor que se puede sentir en la parte posterior inferior puede estar en el lado izquierdo o el lado derecho en función del riñón que se ve afectada. Hay varias razones por las que el riñón puede estar causando el dolor. Puede ser debido a cálculos renales o un cierto tipo de infección renal. Tener usted comprobar por el doctor le permitirá saber qué tratamientos se puede hacer para deshacerse de la enfermedad renal.

Read
9 canela té Recetas para ayudar al cuerpo a curarse

Leer: 10 Natural remedios caseros para los Cálculos Renales

  1. El embarazo

Esto es especialmente cierto en la última parte del trimestre, cuando su espalda puede quedar tensas a causa de llevar a su bebé. Ya es normal que los ligamentos en algunas zonas de la espalda para estirarse y se inflaman pero normalmente se puede disminuir el dolor mediante la aplicación de compresas calientes en la parte inferior derecha de la espalda si esa es la parte que le causan malestar. Si en caso de que el dolor persiste, es el momento en que debe consultar a su médico inmediatamente.

Es evidente que hay muchas causas diferentes de dolor a la derecha baja de la espalda. Hay algunos tipos de dolor que pueden ser demasiado severa, pero a veces, sólo son causadas por las condiciones que se pueden curar fácilmente. Sin embargo, esto no quiere decir que los dolores y los dolores sordos deben ser ignorados, ya que pueden significar otras condiciones graves que deben ser revisadas y diagnosticadas por su médico inmediatamente. En el momento en que usted sabe lo que está causando su dolor de espalda, usted puede encontrar los tratamientos adecuados para conseguir ser curada.

Más información: Las causas más comunes de dolor de espalda inferior izquierdo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *