Dolor del arco del pie – Una cierta información Usted debe ser consciente de

Puede ser muy agradecidos a sus pies porque sabes que llevan el peso de todo el cuerpo. Ellos son responsables de asegurarse de que va a pisar tierra firme. También son ayudados por sus pies para nadar en el agua. Sus pies pueden llevar a diferentes lugares y que pueden abusar de ellos a veces. A veces, no se dan cuenta de que son muy útiles para las diferentes cosas que hace normalmente hasta que comienzan a llegar a ser dolorosa.

Cuando sus pies comienzan a ser doloroso, hay diferentes razones para ello. Los pies que pueden causar malestar inmenso y no hay otra forma posible para deshacerse de la situación aparte de tener la causa de su dolor en el pie diagnosticado. Será más fácil para los pies para ser diagnosticados si usted sabe exactamente donde el dolor está viniendo.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE PIE DEL DOLOR DEL ARCO

Hay diferentes cosas que pueden llegar a contribuir al dolor que se siente en el arco de los pies tales como los siguientes:

  • No caminar correctamente
  • Hacer ejercicios de alto impacto que puede causar algunos problemas con los pies
  • siendo oveweight
  • No usar el tipo correcto de zapatos
  • Una lesión en el pie como cortes, contusiones y esguinces incluso
  • Tener la artritis y otros tipos de problemas de los pies
  • Envejecimiento

Si bien estas son algunas de las causas comunes de dolor en el arco, recuerda que todavía hay una posible razón por la que está sufriendo de esta condición y esto se discutirá más adelante.

POSIBLE CAUSA PRINCIPAL DE PIE DEL DOLOR DEL ARCO

Cabe señalar que el dolor en el arco puede ser causada por diferentes cosas. Hay algunas personas que comienzan a sufrir de dolor en el arco debido a una cierta condición o lesión, pero la causa más común de dolor de sensación de arco es la fascitis plantar.

¿QUÉ ES LA FASCITIS PLANTAR?

Esta es una condición que afecta directamente a la fascia plantar . Este es un tipo de tejido que puede ser encontrado en la superficie inferior del pie. En general, este tejido se inicia desde el pie hasta el talón. Los que tienen pies planos pueden ser más propensos a tener esta condición. Sin embargo, hay personas que desarrollan esta condición, porque de no conseguir el apoyo adecuados pies mientras se ejecuta. Las personas que normalmente resisten mucho y caminan también pueden desarrollar esta condición, especialmente si está relacionado con su línea de trabajo.

Hay algunos síntomas de la fascitis plantar que usted debe mirar hacia fuera para:

  • Dolor en arco del pie
  • Dolor en el talón
  • El dolor tiene la tendencia a desaparecer cuando el área se ha calentado.
  • Los pies pueden tener la tendencia a sentir rigidez en la mañana.
  • La fascia plantar puede comenzar a debilitarse y convertirse en un problema con el tiempo.
Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de las migrañas Fast

Hay que recordar que la eliminación de este tipo de condición puede tomar un tiempo. Si queda diagnosticado con esta condición, usted tiene que prepararse a sí mismo a ser paciente. Es posible que tenga que descansar el pie un poco y hacer otros tratamientos que su médico le solicite.

Lo bueno de la fascitis plantar es que se considera que es curable. Aquellos que son diagnosticados con esta condición puede ser necesario hacer algunos cambios, pero estos cambios valdrá la pena al final, especialmente si su fascia plantar vuelve a la normalidad.

LOS SÍNTOMAS DE LA FASCITIS PLANTAR

Estos son algunos de los síntomas que usted tiene que estar atento a para que pueda prepararse a sí mismo si usted tiene esta condición:

  • Ardor en la planta de los pies que pueden comenzar desde el arco de ir a la zona del talón.
  • Usted puede comenzar a sentir que el dolor de sus pies empezará a producirse cuando intenta levantarse por la mañana.
  • El dolor puede comenzar a desaparecer más que caminar durante el día. Antes de dormir por la noche, sin embargo, usted comenzará a sentir el dolor de nuevo.
  • El dolor en el talón que se puede sentir no puede ser muy doloroso cuando empieza pero cuanto más que usted actividades o ir a través de sus tareas a lo largo del día, el dolor también aumenta.
  • El dolor puede estar centrada en un solo pie.
  • Hinchazón de la zona cerca del arco y la zona del talón.
  • Cojera debido a que apenas puede caminar debido al dolor.

Comúnmente, las personas que sufren de la fascitis plantar sólo obtener la condición en un pie, pero es posible que va a conseguir que en los dos pies al mismo tiempo.

CÓMO RECIBIR UN DIAGNÓSTICO DE FASCITIS PLANTAR

El médico probablemente preguntará acerca de su historial médico por lo que se puede comprobar si se ha encontrado con algunas lesiones en los pies que podrían haber contribuido al desarrollo de esta condición. Usted puede esperar que su médico controlará ciertas partes de su pie sólo para ver qué partes de su pie estén tiernas.

Muchas veces, pasando por las pruebas ya no es necesario con el fin de diagnosticar su condición, pero si también está experimentando algunos de los síntomas que pueden no estar relacionados con la fascitis plantar, se le preguntó por su médico para someterse a las pruebas de imagen.

Read
¿Cómo deshacerse de las alergias con la cúrcuma

COSAS QUE PUEDE HACER PARA DESHACERSE DEL DOLOR DEL ARCO DEL PIE

Usted sabe que usted necesita para tratar el dolor en el arco que está conectado a tener fascitis plantar. Cómo vas a hacer eso? Echar un vistazo a los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Es importante que te dan a conocer los diversos síntomas de la fascitis plantar, incluso antes de que visite a su médico. También hay que tomar nota de estos síntomas, por lo que se puede describir con precisión cuando su médico se lo indique. También puede pedir por su médico acerca de su estilo de vida antes de empezar a experimentar el dolor. Esto permitirá a su médico para el diagnóstico de lo que podría haber causado la condición para iniciar.
  2. Echar un vistazo a los zapatos que se usan normalmente. ¿Estos zapatos dan a sus pies el apoyo que necesitan? Si su respuesta es no, entonces puede que tenga que echar un vistazo a otros zapatos como zapatos ortopédicos que pueden ser muy cómodo para los pies cansados ​​y doloridos. Si en caso de tener los zapatos que ya se ha desgastado hasta el punto de que sólo hay la suela en la parte inferior del zapato, puede que tenga que tirar a la basura porque no están dando a sus pies el apoyo suficiente ya.
  3. Su estilo de vida podría haber contribuido al desarrollo de su condición. Trate de hacer algunos cambios que usted cree que será efectivo para los pies y la condición de que se siente. Si desea relajar los pies, puede recibir masajes regulares de los pies. Si usted no tiene una gran cantidad de tiempo y dinero de sobra, puede descansar sus pies por su cuenta al poner los pies en alto durante aproximadamente media hora, especialmente antes de ir a la cama. Esto puede ser muy útil si usted se quedó en sus pies todo el día.
  4. Llegar a conocer las diferentes cosas que usted puede hacer para ayudar aún más su recuperación. Tal vez usted es consciente de que el exceso de peso ha causado su condición a agravarse. Usted puede preguntarle a su dietista para un plan de pérdida de peso que le permitirá a perder peso de forma gradual. No se recomienda la pérdida de peso de una manera rápida.
  5. Entender que puede que tenga que mantenerse al margen de los ejercicios que son demasiado difícil para que en la actualidad ya que esto puede causar que su condición empeore. Si todavía quiere asegurarse de que usted está en forma, es posible que tenga que hacer un poco de yoga o tai chi.
  6. Llegar a conocer los diferentes tramos del pie que le permitirá a su fascia plantar para sanar de una manera más rápida. El pie se estira que se puede hacer no se limitan a la fascia plantar. Estos estiramientos también pueden mejorar los otros músculos que tiene en la cría de tus pies. Estos tramos se deben hacer todos los días con diligencia.
  7. Lo ideal es que uno se acostumbra al hecho de que usted va a usar zapatos que se hacen para aquellos que están sufriendo de fascitis plantar. Si usted insiste en usar los zapatos viejos, que puede terminar empeorando su condición actual. Hay momentos en que se le recomienda utilizar un conjunto talón especial hecho específicamente para los pies. Estos serán diferentes de los conjuntos de talón que se pueden adquirir a partir de las farmacias.
Read
Cómo curar las hemorroides de forma natural con Aloevera

Leer: 11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

¿POR QUÉ NO DEBE IGNORAR LOS SÍNTOMAS DE LA FASCITIS PLANTAR

Uno de los errores que la gente hace es asumir que el dolor que están sintiendo hoy se habrá ido mañana. Este no es siempre el caso. Hay algunas condiciones que requerirán el diagnóstico y la atención adecuada antes de que puedan ser resueltos. Si desea ignorar los síntomas que se asocian con esta condición, existe la posibilidad de que esta condición va a empeorar con el tiempo. Se puede llegar a un punto que la única solución es que está disponible para que usted consiga la cirugía. Esto podría haberse evitado si tan sólo no pasó por alto los síntomas.

TRATAMIENTOS DE LA FASCITIS PLANTAR

Cuando se tiene la fascitis plantar se puede curar de diversos tratamientos tradicionales. Al situar los pies, usted sabe que esto le ayudará a sanar los pies en el tiempo lo más pronto posible.

  1. Medicamentos – Desde el dolor provocado por la condición puede ser muy doloroso, especialmente por la mañana, tomando algunos medicamentos puede deshacerse del dolor. Al mismo tiempo, la inflamación de los pies también se puede reducir en gran medida.
  2. Inyecciones – Algunas personas necesitan tener un medicamento esteroide inyectado en la zona del pie que es la más afectada por la condición para obtener alivio del dolor. Es importante que las inyecciones múltiples no se hacen ya que esto puede causar que la condición empeore como la fascia plantar puede romperse.
  3. Procedimiento Tenax – Este es uno de los tratamientos que la gente como que no se recurra a la cirugía. Generalmente, se quitará el tejido cicatricial causada por la condición.
  4. Extracorpeal Terapia de Shock Wave – Se trata de un nuevo tipo de terapia que la gente está tratando con el fin de deshacerse de su fascitis plantar. La terapia hace uso de ondas sonoras dirigidas hacia la zona de los pies que está más afectados por la enfermedad. Este es el tipo de tratamiento realizado a personas que han probado los tratamientos habituales de reposo a sus pies, pero el método no ha funcionado.
  5. Las férulas noche – Esta puede ser una recomendación del médico si el médico considera que usted necesita para estirar la pantorrilla, así como el arco de su pie. Usted puede usar esto mientras usted está durmiendo para que no sufre de mucho dolor en la mañana. Las personas que sufren de la fascitis plantar son conscientes de que el dolor es más evidente en la mañana al despertar.
  6. Terapia física – Hay diferentes ejercicios que una persona que sufre de esta condición puede hacer que no dañe la fascia plantar más. Por lo general, los ejercicios que se impartirán tienen el propósito de mejorar y fortalecer los distintos músculos de los pies y las piernas.
  7. Aparatos ortopédicos – Basado en el propio nombre, que ya pueden adivinar que este es el tipo de soporte para el arco que se puede insertar en sus zapatos normales o incluso sus zapatos ortopédicos por lo que puede comenzar a tener el soporte adecuado para sus pies.
  8. Cirugía – Este es el tratamiento considerado como el último recurso de la gente que sufre de fascitis plantar. Cuando las personas se someten a cirugía, que pueden esperar que su arco se debilitará. Esta es la razón por la cual la gente le gustaría probar otros tratamientos posibles antes de recurrir a la cirugía.
Read
13 remedios caseros de bricolaje para los cálculos biliares

La fascitis plantar puede parecer una condición muy difícil tener todo cuando se tiene un trabajo que requiere de permanecer de pie todo el tiempo, pero recuerde que la eliminación de la enfermedad es posible siempre y cuando usted sabe los tratamientos adecuados que se pueden hacer . Comenzar con los tratamientos conservadores primeros. Usted puede preguntar a su médico para obtener recomendaciones si alguna vez. Sólo probar otros métodos cuando los métodos conservadores no funcionan bien para usted.

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments