¿Qué causa la diarrea en bebés Verde

¿Qué causa la diarrea en los bebés verde? Hay algunas madres que comienzan a inquietarse inmediatamente el momento en que vean que las heces de los bebés es de color verde. Una gran cantidad de madres piensan que el color verde se asocia con ser débil y poco saludable.Esto explica por qué el pánico de inmediato el reclamo de ayuda de su médico. Tener caca verde que significa la mala salud es un mito porque hay otros colores de heces que las madres deben estar más preocupados en.

Para los bebés que son amamantados, heces de color verde que tiene de vez en cuando ya es común. Algunos bebés desarrollan heces de color verde debido a alergias a los alimentos. Por lo general, esto es más común cuando las familias tienen un historial de tener reacciones alérgicas a diversos productos alimenticios, especialmente los frutos secos y los productos lácteos. Uno de los momentos en los que la caca verde en los bebés se convierten en un problema cuando los bebés liberan continuamente herramientas verdes sin liberar heces fecales de color normales.

La causa habitual de heces de color verde es el tiempo de tránsito rápido de alimentar a caca.Si no sería liberado pronto, las heces se vuelven marrones. Los bebés suelen digerir los alimentos con mucha facilidad lo que explica por qué el color caca normal que los bebés es de color amarillo. Si no se digiere tan rápido como debería, que es el único momento en el que se convertiría verde. Es una maravilla cómo los padres están preocupados por lo general alrededor heces fecales de color verde cuando no están preocupados por que la caca de color amarillo ya que esto se considera normal.

Es importante recordar que las heces de los bebés pueden venir en una amplia gama de colores y tipos. Algunas de estas heces pueden parecer alarmante al principio, pero en realidad, no son más que lo normal. Si en caso de que haya notado que su bebé está lanzando constantemente heces de color verde, entonces usted tiene que consultar al pediatra acerca de esto.

Read
Top 10 Mejores jabones líquidos piel propensa al acné

LO QUE ES CONSIDERADO COMO HECES NORMALES?

El tipo de heces que se consideran ser normal es por lo general de color amarillo. Esto es debido al contenido de grasa que se encuentra en la leche materna. Se espera que durante el primer mes y medio desde el nacimiento de su bebé, su bebé será caca alrededor de 3-4 veces al día. Hay momentos en que su bebé va a caca mucho más debido a la cantidad de leche que se recibe de usted. Mientras que su bebé está bien alimentado, usted sabe que usted no tiene nada de qué preocuparse.

Durante los primeros días después del embarazo, por lo general hasta la primera semana, es posible esperar que la caca de ser un color oscuro, pero después de la primera semana, la caca debe dar vuelta a amarillo. Con el fin de saber si su bebé está sano, usted debe comprobar si su bebé está aumentando de peso. La mayoría de los bebés ganarían peso todos los días. Esta es una buena señal de crecimiento para su bebé.

RAZONES PARA GREEN LA DIARREA EN LOS BEBÉS

Para heces de color verde consistentes, aquí están algunas de las posibles causas:

  • Sensibilidad a su dieta – ¿Usted ha cambiado su dieta recientemente? Tal vez has comido más vehículos de lo normal o que pueda estar tomando en la leche de vaca. Esto puede afectar a la dieta de su hijo.
  • Cambiar a los alimentos sólidos – Si ha comenzado a alimentar a su bebé alimentos sólidos, esto puede cambiar el color de la caca porque esto es algo nuevo en el cuerpo.
  • Desequilibrio de Leche – Si la leche que se está produciendo no está siendo recibida por el bebé debido a problemas de bloqueo con su mama, entonces esto podría causar caca verde también. También hay casos en los que los problemas pueden ser causados por tener demasiada leche.
  • Enfermedad – Hay algunos bebés que tienen automáticamente caca verde debido a su enfermedad actual. La enfermedad puede ser tan simple como que tiene un frío o tan grave como la que tiene un virus. Si las heces de color verde de su bebé son provocados por tener la enfermedad, puede comunicarse con su pediatra inmediatamente.
  • Medicamentos – que pueda estar tomando algunos medicamentos que están destinados a fortalecer usted, pero usted puede estar transmitiendo que a su bebé.
Read
13 remedios caseros para las hemorroides de bricolaje

OTROS SIGNOS DE QUE ALGO ANDA MAL CON SU BEBÉ

Hay que recordar que para conocer si hay algún problema con su hijo, usted debe buscar los siguientes síntomas:

  • Sin apetito
  • Fiebre alta
  • vómitos
  • erupciones
  • Pérdida de peso

Si cualquiera de los siguientes síntomas mencionados anteriormente son experimentados junto con la diarrea y contacte con su médico inmediatamente para que su bebé va a ser diagnosticado inmediatamente.

Si bien puede ser una historia diferente cuando su bebé tiene diarrea y la liberación de caca verde, heces fecales de color verde que tiene por lo general no indican nada grave. Si en el caso de las heces de color verde son causados ​​por la leche que se está produciendo o el hecho de que el bebé no esté prendido al pecho correctamente para obtener la leche que merece su bebé, se recomienda ponerse en contacto con un asesor de lactancia que le puede proporcionar con los detalles que usted necesita.

Si en caso de que su bebé es la liberación de heces de color verde, pero no son realmente floja, entonces este puede ser provocada por un exceso de hierro que flota en el sistema de su bebé. El hierro puede provenir de los suplementos o medicamentos que está tomando actualmente que está pasando a su bebé. Si la caca de su bebé es así, puede que tenga que cambiar a otra marca que será más beneficioso para su bebé.

Una cosa que recordar acerca de todo esto es que el excremento de su bebé puede cambiar de un día a otro e incluso de una caca a otro. La caca verde de su bebé hoy será mañana en un color diferente por lo que sólo tiene que ser consciente y conocer los cambios sutiles de modo que usted sabrá inmediatamente si hay algo mal.

Read
26 remedios caseros para el mal olor del cuerpo de bricolaje

Si también ha dejado con la alimentación de su bebé de su pecho, que podría haber algunos pequeños cambios que se producirán con la caca de su bebé. Esto sólo es normal, así que asegúrese de que usted sabrá qué esperar.

La razón principal por la caca verde parece ser muy alarmante para muchas madres es debido a su color, pero hay colores caca más alarmantes que los padres deben centrarse en más.Usted sabrá que usted necesita ponerse en contacto con su médico inmediatamente si la caca de su bebé es de color blanco, negro o rojo.

CONOCER LAS RAZONES POR LAS QUE ESTOS SON LOS COLORES MÁS SERIOS CACA AHORA

Blanco

Su primera reacción cuando se entero de caca blanca es que nunca se sabía que esto era posible, pero la verdad es que caca blanca puede ocurrir en los bebés si actualmente tienen algunos problemas en el hígado o la vesícula biliar. La razón principal por la que la caca es de color blanco se debe a la no hay suficiente bilis para dar la vuelta. Si en caso de que su bebé libera caca blanca, debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente.

Negro

Si bien hay momentos en que la caca negro es perfectamente normal, como cuando el bebé recién nacido todavía, hay momentos en negro puede significar que algo está mal con su bebé.Esto puede ser una muestra de sangre que puede ser provocada por una infección grave o una hemorragia interna. Puede haber algunos problemas con el sistema digestivo de su bebé que debe ser abordado en el tiempo lo más pronto posible.

Si la caca de tu bebé sólo tiene algunas manchas de negro, esto podría indicar que la sangre proviene de usted. Si sus pezones están agrietados y siempre sangrado, su bebé puede estar recibiendo sangre junto con la leche que se está produciendo. Su médico le dé sea el encargado de probar la caca de averiguar cuya sangre está en las heces. Su bebé también puede tener que hacerse la prueba de cuestiones y problemas digestivos.

Read
Cómo tratar la queratosis pilaris con aceite de oliva?

rojo

Puede haber momentos en los que la caca de color rojo puede significar algunos problemas con la leche que se está produciendo. Puede estar mostrando algunos signos de alergia a la leche. Si este es el caso, usted debe consultar a su médico de inmediato para saber qué medidas inmediatas se debe hacer. Habrá momentos en los que la caca puede estar en formas duras y el rojo puede significar la sangre. Puede tener a su bebé comprueba si hay algunas laceraciones con el ano que pueden estar causando que forman la sangre.

Hay que recordar que no importa lo que tu bebé está pasando por, la toldilla puede tomar unas pocas semanas antes de volver a la normalidad. Por ejemplo, si su bebé tiene una infección intestinal, no se puede esperar que la infección se vaya pronto de distancia. Se necesitaría un par de semanas antes de que su bebé vuelve a la normalidad.

ÚLTIMA PALABRA EN VERDE DIARREA EN LOS BEBÉS

Hay que recordar que sus heces verdes no deben ser su principal problema. Se debe prestar atención al color de la caca de su bebé, pero no verde es el color más grave disponible. Trate de obtener la causa de la caca verde y no tener en cuenta algunos de los mitos que se han dicho acerca de caca verde. Mientras que su bebé está sano y está creciendo cada día, entonces no tienes nada de qué preocuparse.

Más información:

15 remedios caseros naturales para deshacerse de la diarrea rápido

¿Por qué beber alcohol puede causar diarrea?

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments