¿Cómo deshacerse de la sarna y cangrejos paso a paso

Hay una gran cantidad de personas que padecen de sarna. Es posible que la principal razón por la que usted está leyendo esto ahora es porque también lo tiene y que le gustaría deshacerse de la sarna en el tiempo lo más pronto posible. Si en caso de que no están seguros de por qué lo tiene, usted debe recordar que la sarna es causada por ácaros muy pequeños.Estos ácaros se llaman sarcoptesscabiei.

Por lo general, lo que estos pequeños animales hacen es cavar profundamente en la piel y esto puede causar una sensación de picazón intensa para las personas. Lo malo de esto es que es altamente contagiosa. Esto significa que la colocación de una parte del cuerpo contra la parte que es la picazón podría hacer que la otra parte del cuerpo picazón también. También puede contagiar la sarna a otras personas que están contigo. Sobre la base de estas cosas, que puede ser bastante evidente que la sarna serán resueltas en el tiempo lo más pronto posible.

PREVENCIÓN DE LA SARNA Y CANGREJOS

Si en caso de que no está seguro todavía si tiene sarna, entonces todavía tienen la oportunidad de prevenirlo. Éstas son sólo algunas de las posibles cosas que usted puede hacer para prevenir posiblemente la aparición de la sarna:

  • De vacío – La gran cosa acerca de la aspiradora es que usted es capaz de deshacerse de los alérgenos no sólo, sino también los ácaros que pueden causar la sarna. Si usted va a vacío, asegúrese de que esto se hace para toda la casa.
  • Paño de la colada en agua caliente – Dado que los ácaros pueden morir en agua caliente, se puede lavar su manta, sus fundas de almohada y sus ropas de cama con agua muy caliente. Esto le ayudará a deshacerse de la posibilidad de que los ácaros multiplicarse y diseminarse.
  • Ropa seca con el uso de un secador – Desde el secador es normalmente muy caliente, esto puede matar de forma natural algunos ácaros que pueden ser atrapados entre la ropa.
  • Cómo evitar el contacto con cualquier persona con sarna – Ya sea que la persona que tiene sarna es un miembro de su familia, su pareja o un amigo, puede que tenga que evitar el encuentro con la persona en primer lugar porque la sarna es muy contagiosa. Si lo hace llegar de otra persona, esto puede ser un problema en el largo plazo.
Read
Cómo utilizar pepino Para los ojos hinchados

Estas cosas son sólo algunas de las cosas que usted debe hacer para prevenir la sarna, pero si ya tiene sarna, lo que debe hacer es centrarse en la cura.

Hay que recordar que antes de intentar deshacerse de la sarna, hay que recordar que todos los elementos que va a utilizar no debe ser utilizado por los miembros de su familia y seres queridos, ya que es altamente contagiosa. No se puede permitir que los miembros de su familia utilizan sus ropas de cama e incluso su ropa. Recuerde que hay diferentes pasos que hay que tener el siguiente aspecto.

¿CÓMO DESHACERSE DE LA SARNA Y CANGREJOS PASO A PASO

1. Reconocer los síntomas de la enfermedad

Tienes que estar seguro de que conoce los síntomas cuando lo sientes. Usted sabe que tiene sarna si se sentiría picazón intensa en la misma zona durante un período de semanas e incluso hasta unos pocos meses. La picazón también debe ser intenso. Usted se sentirá la necesidad de rascarse todo el cuerpo debido a los ácaros. Otros síntomas que hay que tener en cuenta son pequeñas protuberancias en la piel y las pequeñas líneas en la piel de entre los que han aparecido en su piel.

2. Mira el parte que es Itchy

Tienes que prestar especial atención a ella, ya que podría no ser el picor normal que se siente en el día a día. Recuerde que hay momentos en los que se puede sentir el picor. Algunos de estos momentos son los siguientes:

  • Antes de ir a dormir por la noche.
  • Después de tomar un baño.
  • Cuando usted se siente un poco de calor a causa del tiempo o después de hacer ejercicios extenuantes.
Read
Los mejores remedios caseros naturales para la sudoración excesiva

3. Ve al doctor

Una vez que usted ha visto las pequeñas protuberancias en la piel que pueden estar ubicados en diferentes partes del cuerpo además de las diversas líneas que se alinean entre las protuberancias, puede estar seguro de que ya tiene la condición y que tendría que llegar usted comprobar por el doctor en el tiempo lo más pronto posible. Por lo general, el médico sabrá su condición en el momento que él / ella se comprueba la erupción , pero si en caso de que pueda parecer confuso; algunas pruebas tendrían que ser hecho. Tendría que decirle al médico algunos detalles:

  • Tienes que decirle al médico si usted tiene algunas alergias en la piel.
  • Tienes que decirle al médico si usted tiene algunas condiciones de la piel u otras enfermedades que pueden ser totalmente ajenos a la piel.
  • Usted tiene que informar al médico si usted tiene algunas alergias con diversos medicamentos que pueden ser utilizados para la piel.

4. Siga la prescripción de su médico

Una vez que el médico ha concluido que tiene sarna, el médico recetará medicamentos que va a utilizar para ayudarle a ser curado con esta condición. Éstos son los posibles medicamentos que se pueden recetar:

  • Sulfur Ungüento – La razón principal por la que este es un tratamiento eficaz se debe a que es seguro de usar incluso por los niños. Esto también es barato y sólo tendría que ser colocado en la sarna se encuentran en la piel.
  • Anti histaminas – Los medicamentos anti histamina pueden ayudar a reducir la picazón que pudieran producirse en la piel. Recuerde que esto no podría ser utilizado por niños.Después de la prescripción del médico es absolutamente necesario.
  • Cremas corticosteroides – Si el médico le gustaría a deshacerse de los ácaros que causan la sarna y los matan por completo, el uso de las cremas corticosteroides puede hacer eso también.
Read
13 remedios caseros de bricolaje para los cálculos biliares

Aparte de estas cosas mencionadas anteriormente, todavía puede haber otras cremas que pueden ser recetados por su médico. También puede haber algunos medicamentos que se prescriben en función de la gravedad de su estado y lo que necesita para que pueda estar cómodo.

5. Piense en otros remedios

Si no desea utilizar las recetas todo el tiempo, lo que se debe hacer es pensar en los otros remedios caseros naturales que pueden ayudar a deshacerse de la sarna. Aquí están algunos remedios naturales que se pueden considerar:

  • El aceite de neem – Cuando se trata de la sarna, esto es siempre uno de los remedios que se utilizan para curar esta condición. El aceite de neem puede ayudar a matar los ácaros que causan la sarna.
  • El aceite del árbol del té – Aparte del hecho de que esto es muy natural, aceite de árbol de té puede ser eficaz, ya que tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a matar los ácaros. La colocación de aceite de árbol de té en la zona cada día le ayudará a deshacerse de los ácaros.
  • Calabaza amarga – Si bien hay algunas personas que no quieren comer calabaza amarga, calabaza amarga puede ser muy eficaz para deshacerse de la sarna. Recuerde que esto puede ser mezclado con jugo de limón para que pueda tener mejor sabor.

Ahora que ya conoce los diversos remedios para deshacerse de la sarna y los cangrejos, recuerda que todavía será mejor si sería comprobado por el médico en lugar de tratar de diagnosticar a sí mismo en base a los síntomas que se ven. Usted todavía tiene que estar seguro.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para las canas prematuras
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments