Contracciones labio causas y tratamientos que usted debe saber

espasmos de labios puede ser molesto porque no se puede controlar, incluso si se intenta. Muchas de las causas de los espasmos de labios no son graves, pero puede ser muy embarazoso, especialmente cuando sucede en situaciones importantes. Puede estar intentando impresionar a alguien, pero de repente, el labio no se puede dejar de espasmos.¿Qué se supone que hacer entonces?

espasmos de labios no sólo es la principal causa de vergüenza para muchas personas, sino que también puede ser irritante. Hay momentos en que la persona no puede controlar lo que debía decir, porque el labio mantiene en espasmos. La contracción puede afectar a diferentes lados del labio. Esto es más común de lo que piensa pero en el momento que se trata, entonces su labio volverá a la normalidad.

MUCHAS DE LAS CAUSAS DE LABIOS CONTRACCIONES

Hay varias razones por las que el labio se Sacudidas en el primer lugar. A veces, la contracción de labios es un síntoma de otra afección.

Veamos primero las causas más comunes de espasmos de labios:

  1. Fatiga – ¿Se siente muy cansado ? Cuando se siente la fatiga, esto puede afectar la forma en que los músculos y los nervios en su cuerpo interactúan entre sí. Las interacciones extrañas pueden hacer que el labio de contracción. Espasmos del labio y, a veces otras partes de la cara se sentía más cuando se sienta muy cansado. Al mismo tiempo, la zona afectada por la contracción puede llegar a ser un poco inflamada.
  2. Estrés – Esta es otra razón conocida para los espasmos de labios. Cuando usted está estresado, los diferentes músculos de la cara se contraen. Esto puede hacer que la contracción que se produzca en el labio superior e inferior. Recuerde que el estrés no sólo causar espasmos de labios, sino que también provoca diversas condiciones de salud en aparecer. Si usted quiere llegar a ser más saludable, usted tiene que evitar ser estresado. Si desea reducir el temblor de su labio, disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Se hará una gran diferencia.
  3. Abstinencia del Alcohol – ¿Usted ha sido siempre aficionado a beber alcohol? Tal vez hubo un momento en que constantemente tenía que tomar y ahora que usted está intentando su mejor para permanecer lejos de ella, su cuerpo está reaccionando al hacer que su contracción labio. Esta condición se llama mejorada temblor fisiológico. Recuerde que es no sólo el labio que puede contraerse debido a la abstinencia de alcohol. Algunos otros músculos pueden llegar a ser afectada a.
  4. La deficiencia de potasio – Siempre se ha oído decir que hay diferentes nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. El potasio es sólo una de esas cosas que se necesitan. Este mineral puede ayudar a la función del corazón también. Su sangre también puede ser más saludable con el uso de potasio. Sin exceso de potasio en el torrente sanguíneo, puede sufrir de espasmos y contracciones musculares. También puede ser más propenso a tener calambres.
  5. El espasmo hemifacial – Este es un tipo de espasmo que ocurre en su cara que va a encontrar difícil de controlar. Se puede sentir los espasmos en todo el párpado y el labio. Este tipo de contracción puede afectar a un lado de la cara a la vez. Esto significa que si se ve afectada su párpado izquierdo, luego el labio izquierdo también puede resultar afectado.
  6. Tomando algunos medicamentos – Algunos medicamentos pueden causar espasmos involuntarios y espasmos musculares. Si usted está tomando algunos medicamentos anti-psicóticos, se puede esperar que habrá movimientos que no se puede controlar. Puede detener la contracción cuando deja de tomar los medicamentos. Si este es el caso, se puede informar a su médico acerca de ello por lo que un nuevo medicamento se prescribe en su lugar.
Read
15 Las verduras más saludables del planeta

OTRAS CAUSAS MÁS SERIAS DE CONTRACCIONES DE LABIOS

Ya hemos discutido algunas de las razones más comunes por las que su labio sigue retorciéndose involuntariamente. Estas causas comunes a veces resuelven por sí solos. Hay algunas condiciones graves que tienen que estar familiarizados con el labio que puede causar espasmos también.

  1. Parálisis de Bell – Esta es una condición causada por una infección viral que afecta el nervio de su cara. Muchas veces, un lado de la cara va a decaer y no puede ser movido. En el momento en que se ve que un lado de su cara no se mueve tan bien, tiene que ir al médico inmediatamente para diagnosticar si tiene la condición o si ha acaba de sufrir un derrame cerebral leve. La terapia es necesaria para que pueda tomar el control de su cara otra vez.
  2. Síndrome de Tourette – Esta es una condición en la que la persona no puede controlar los tics y espasmos en diversas partes del cuerpo. Puede afectar definitivamente la cara. Algunas personas desarrollan los síntomas de esta condición cuando están cerca de 5 – 10 años de edad. Puede progresar como la persona crece y también puede afectar el habla de la gente.

  1. El hipoparatiroidismo – Esta es la condición en la que el cuerpo es incapaz de producir el nivel normal de paratiroides. Esta es la hormona responsable de equilibrar la cantidad de fósforo y calcio en el cuerpo. Cuando no tiene suficiente cantidad de esta hormona, usted puede sufrir de espasmos incontrolables de algunos de sus músculos faciales. Recuerde que esta condición puede ser causada por otro problema más grande así que lo mejor es tener usted comprobar por el médico de inmediato.
  2. Enfermedad de Parkinson – Hay una gran cantidad de personas que han asociado esta enfermedad como algo que normalmente afecta a la mano. Aparte de la mano, sino que también puede afectar a los músculos faciales. La razón de esto es que no hay suficiente dopamina siendo suministrado por el cerebro. Puede tener un efecto sobre la función muscular total del cuerpo.
  3. Esclerosis múltiple – Este es un tipo de condición que es difícil de diagnosticar, especialmente en sus primeras etapas, principalmente porque no hay una gran cantidad de síntomas disponibles. Los síntomas que experimenta una persona también pueden ser similares a otros síntomas comunes de otras enfermedades menos graves. Es necesario tener en cuenta algunos otros síntomas que pueden surgir al margen de los labios temblando como la siguiente:
    1. Pérdida de memoria
    2. Tiene problemas con el equilibrio y el movimiento
    3. Problemas del habla
    4. Problemas de visión
  4. Síndrome de DiGeorge – Se trata de un trastorno cromosómico en el que la pérdida del cromosoma causa algunos problemas. El espasmos musculares no sólo afecta a la zona de los labios, sino que también puede afectar los brazos, el cuello y las manos. La gente tiene que someterse a pruebas para determinar si esta es la causa principal.
  5. Temblor Esencial – Se trata de un trastorno nervioso que es hereditaria. Esta condición se caracteriza por movimientos que no pueden ser controlados. Esto puede por lo general comienzan con el estrés y si la sensación de estrés no se eliminan durante un período prolongado de tiempo, esto es cuando la enfermedad puede surgir. Tomando el descanso y la reducción de la ansiedad puede ayudar a prevenir esta afección.
Read
Obtener articulados con estos 8 Posturas de yoga para la flexibilidad

TRATAMIENTOS NATURALES PARA CONTRACCIONES LIP

 

1.Reduce la ingesta de estimulantes – Hay diferentes estimulantes que usted puede tomar todos los días. Cada vez que usted toma café que tiene un alto consumo de cafeína, que están colocando los estimulantes en su cuerpo. Usted no tiene que deshacerse de todos los estimulantes, pero se puede reducir un poco. Usted puede notar que pocos días después de la reducción de los estimulantes, los labios no se contraen tanto como antes.

2.Try a deshacerse del estrés – Será difícil deshacerse del estrés por completo, ya que nos encontramos todos los días. Puede experimentar cuando yo están en la oficina y que tienen diferentes tareas con plazos que hay que completar inmediatamente. Puede que se sienta estresado en casa debido a razones personales, pero siempre se puede reducir las situaciones estresantes que usted va a través dependiendo de las decisiones que va a hacer. Usted puede aprender a lidiar con el estrés mejor. Éstos son sólo algunos ejemplos:

  • Puede tomar más jengibre como el jengibre es conocido por reducir la sensación de estrés.
  • Beber té de manzanilla .
  • Tratar de encontrar un hobby que se puede hacer aunque sea por un corto tiempo.
  • No tenga miedo de tomar descansos. Esto permitirá que su cerebro para recargar por lo que se sentirá más emocionados por completar su tarea.
  • Tomar vacaciones. A continuación, puede experimentar los frutos de su trabajo de esta manera.
  • Hacer meditación.
  • Tomar clases de yoga de manera que se sentirá más conectado con su alma.

3.Try para tener un estilo de vida más saludable – Tome una mirada en el estilo de vida que usted tiene en este momento. ¿Le consideran que es saludable? Asegúrese de que tiene una dieta bien balanceada, por lo que puede reducir la posibilidad de espasmos de los labios. Estas son algunas de las cosas que usted puede hacer para tener un estilo de vida más saludable:

  • Asegúrese de obtener suficiente sueño cada noche. ¿Usted sabe que el adulto promedio sólo recibe alrededor de 3 – 4 horas de sueño cada noche? Siempre se necesita más. Trata de hacerlo durante 6 horas o más para que pueda darle a su cuerpo una amplia cantidad de tiempo para recuperarse.
  • Obtener suficientes vitaminas y minerales. Puede obtener estos a través de los alimentos que usted come, pero si en caso de que no se puede conseguir todo lo que necesita sólo de los alimentos, hay suplementos que se pueden tomar también.
  • Tratar de encontrar tiempo para hacer ejercicio. Esto permitirá a su cuerpo para estirar y fortalecer los músculos que le harán más fuerte.
Read
Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

4.Limit su consumo de alcohol – ¿Con qué frecuencia se toma alcohol? Hay algunas personas que lo toman de vez en cuando, mientras que hay algunos que tienen que tomar todos los días. Usted no tiene que ser dependiente del alcohol. Usted está en completo control de su vida por lo que limitar su consumo de alcohol. Hará una gran diferencia. Recuerde que durante los primeros días de no tomar alcohol, puede experimentar más temblores y espasmos debido a que su cuerpo está tratando de hacer frente a la retirada pero pronto pasará.

5.apply un paño caliente en el labio una vez que empieza a temblar. El calor reduce la tensión de los músculos y esto puede detener la contracción después de algún tiempo.

LA TERAPIA PARA CONSEGUIR LIP CONTRACCIONES

Para las personas que están sufriendo de las causas más graves de la contracción de labios o han tratado de hacer los tratamientos naturales para deshacerse de las contracciones de labios, pero no funcionan, es posible optar por la terapia. La terapia será efectiva en la reducción de los espasmos y tics. El terapeuta le enseñará la forma de gestionar los movimientos espasmódicos que es posible hacer involuntariamente. Aparte de sus labios y otros músculos faciales, los otros grupos musculares pueden verse afectados también y conseguir la terapia será eficaz para deshacerse de ello.

¿CUÁNDO SE DEBE VER A UN DOCTOR

Es evidente que muchas de las causas de los espasmos de labios son generalmente inofensivas. El temblor de labios puede desaparecer por sus propios tratamientos naturales o se puede hacer con el fin de detener el temblor e incluso los tics. Recuerde que si usted es más propenso a estresarse o que normalmente experimenta fatiga a causa de su trabajo o las cosas que haces, obtendrá el labio retuerce más.

Read
75 Cena sana recetas para comidas nutritivas y deliciosas

Usted debe consultar a un médico cuando el temblor de labios no desaparece y lo han experimentado durante un largo periodo de tiempo. Otros signos que necesita ver a su médico son los siguientes:

  • Un lado de la cara se inclina
  • El dolor dependiendo de donde la contracción se centra en
  • Algunos problemas de visión
  • Ha tenido un historial de problemas neurológicos
  • La contracción se ha vuelto más persistente o más violento

Si lo que desea es estar seguro de lo que ha causado su contracción labio, programar una cita con su médico pronto. Se hará una gran diferencia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *