40 remedios caseros para la caspa de bricolaje

¿Estás avergonzado con la caspa y quiere deshacerse de él de forma permanente?

Bueno, ahora usted puede hacer que suceda con la dieta adecuada, los cambios de estilo de vida y hábitos saludables eficaces y útiles remedios caseros a base de ingredientes naturales.

Aunque, consideramos que la caspa como una condición inofensiva causada por la sequedad del cuero cabelludo, en realidad es uno de los trastornos más amplios que afectan a la piel propagación de la mitad de la población mundial.

La caspa es causada por la proliferación de levaduras lipófilas que pertenecen al género Malassezia.

Pero diversos estudios indican que existen varios remedios naturales con características anticaspa que pueden tratar la caspa tan eficazmente como productos sintéticos tales como champús y cremas medicadas.

En este artículo, te presentamos una guía completa que contiene 14 maneras efectivas para tratar y curar la caspa.

Los alimentos y la dieta:

Hay ciertos factores dietéticos que pueden contribuir a la caspa. La deficiencia de ciertas vitaminas y minerales y grasas saludables junto con alergias o intolerancias a determinados ingredientes alimentarios puede agravar la infección por levaduras y causar la caspa.

1. Aumentar la ingesta de zinc

Hay una alta concentración de glándulas sebáceas en el cuero cabelludo que produce aceites naturales que protegen el cuero cabelludo y el cabello. Sin embargo, la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo el acto como zona de alimentación para el Pityrosporum ovale hongo que causa la caspa. La investigación y el ensayo clínico muestran que la suplementación de zinc ayuda a deshacerse de la caspa mediante la reducción de la producción de sebo en el cuero cabelludo.

¿Cuál es la dosis diaria recomendada de zinc para curar la caspa?

El USDA ha establecido un nivel de ingesta adecuada de zinc para adultos y niños. Cantidad de zinc en los alimentos y en los suplementos dietéticos se mide en miligramos.

  • Los niños menores de 3 años de edad – de 2 a 3 mg de zinc al día
  • Los niños entre 4 y 8 años de edad – 5 mg de zinc al día
  • Los adolescentes varones y adultos mayores de 14 años de edad – 11 mg de zinc al día
  • Las adolescentes y adultos mayores de 14 años de edad – 8 a 9 mg de zinc al día
  • Las mujeres durante el embarazo y la lactancia materna – 11 a 13 mg de zinc al día

¿Cuáles son las fuentes dietéticas de zinc?

El zinc se encuentra en cantidad sana en la carne roja como la carne de cerdo, pollo, ostras, carne de cangrejo, etc. Algunas fuentes vegetales de zinc incluyen garbanzos, alubias, queso cheddar, cacahuetes, almendras, anacardos, etc.

Conclusión clave – los niveles bajos de zinc en la dieta pueden promover el exceso de producción de sebo y causar la caspa. Comer más alimentos ricos en zinc puede ayudar a tratar la caspa en algunas personas.

2. Incluya en su dieta alicina

Alicina es un compuesto anti-hongos y anti-Candida naturales potente que ayuda a controlar el crecimiento excesivo de la levadura Candida y jugar un papel importante en la curación de la caspa obstinada.

El ajo y otros miembros de la familia Allium, tales como cebollas y chalotes son potentes fuentes de alicina que se pueden utilizar como un tratamiento natural para la caspa. El ajo puede ser utilizado tanto como tratamiento tópico y oral para la caspa.

Modo de empleo La alicina en el ajo para combatir la caspa?

Método 1

  • Aplastar el menor número de dientes de ajo y dejar que repose durante 10 a 15 minutos.
  • Se proporciona tiempo suficiente para la formación de alicina en el ajo machacado.
  • Ahora, añadir el ajo machacado a sus sopas y curry.

Método 2

  • Triturar unos dientes de ajo, espere 15 minutos y el exprimir el jugo de ajo.
  • Diluirlo con un poco de agua y aplicarlo en el cuero cabelludo.
  • Espere 30 minutos y lavar con un champú.

Conclusión clave – La alicina encontró el ajo es un potente compuesto promotor de la salud que ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades anti-hongos.

3. Comer más alimentos ricos en vitamina B

La deficiencia de vitaminas del complejo B en la dieta puede contribuir a la causa de la caspa y descamación del cuero cabelludo y pérdida de cabello. vitaminas del grupo B a menudo trabajan juntos y coexisten en los mismos alimentos. La investigación muestra que la ingesta óptima de vitaminas B6 (piridoxina) y B12 (riboflavina) ayuda a curar la caspa causada por el metabolismo ineficiente de los hidratos de carbono y ácidos grasos.

¿Cómo vitaminas B ayudan a combatir la caspa?

  • Las vitaminas B son vitales para el crecimiento de nuevas células, la circulación sanguínea y el metabolismo – todos los cuales son importantes para mantener un cuero cabelludo sano.
  • Las vitaminas B para la ayuda alimentaria para controlar la producción excesiva de sebo que es uno de los principales factores que contribuyen a la caspa.
  • Vitaminas del complejo B ayudan a reducir el estrés, que también actúa como un disparador para la caspa.

¿Cuáles son los alimentos potentes fuentes de vitaminas B?

vitaminas del complejo B se encuentran en la carne roja, carne de órganos como el hígado y los riñones, las aves de corral, huevos, pescado y productos lácteos. Fuentes vegetales de vitaminas del grupo B se encuentran las verduras de hoja verde, guisantes, habas, cereales, algunos panes.

Clave para llevar – vitaminas del complejo B que se encuentran en los alimentos son el mejor remedio para curar la caspa causada por desequilibrios de sebo y ácidos grasos ineficiente de hidratos de carbono y el metabolismo.

4. Consumir probióticos

La adición de un buen suplemento probiótico de calidad a su dieta diaria o comer alimentos ricos en probióticos que contienen una cepa de la bacteria Bacillus laterosporus no sólo ayudan a curar la caspa, sino también a mejorar la salud general y restablecer el equilibrio de las bacterias saludables en el intestino.

Un pequeño estudio realizado en los suplementos probióticos muestra que la suplementación de probióticos en la dieta provocaron una reducción del 70% en la caspa en tan sólo 4 a 5 semanas.

¿Cuál es la mejor fuente basado en la alimentación de los probióticos?

Natural, yogur sin sabor o la cuajada es una de las fuentes disponibles más fácilmente- de los probióticos que se pueden utilizar por vía tópica o por vía oral. La naturaleza alcalina de yogur mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la irritación y el enrojecimiento del cuero cabelludo.

Cómo utilizar los probióticos en el yogur para tratar la caspa?

  • Tome una cucharada de yogur y lo frota a fondo en el cuero cabelludo después de lavarse el pelo. Espere de 10 a 15 minutos y luego lavar con agua.
  • Consumir de 100 a 150 gramos de yogur natural o griego todos los días. Se pueden añadir frutos secos o frutas a él para añadir un poco de textura y sabor.

Para llevar clave – Un suplemento probiótico calidad de los alimentos probióticos rico como el yogur ayuda a reducir la caspa causada por un desequilibrio de la flora intestinal. También ayuda a mejorar la salud en general.

5. Comer más alimentos Omega-3-ricos

cuero cabelludo seco excesiva junto con la deficiencia de ciertas vitaminas y minerales puede causar la caspa. Como complemento de ácidos grasos Moega-3 y omega-6 es uno de los mejores remedios naturales para la caspa.

¿Cómo los ácidos grasos omega-6 y omega-3 combaten la caspa?

  • ácidos grasos Oemga-6 promueven el cuerpo para producir una sustancia similar a las hormonas llamadas prostaglandinas que la calma glándulas sebáceas hiperactivas y reducir la producción de sebo, que es una de las principales causas de la caspa.
  • Los ácidos grasos omega-3 previenen la inflamación y enrojecimiento de la piel que causa la caspa, psoriasis y dermatitis.

¿Cuáles son los mejores alimentos son fuentes de ácidos grasos omega-6 y omega-3?

  • Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en – aceite de linaza, aceite de nuez, aceite de oliva, pescado de agua fría como el salmón, las sardinas, la caballa y la yema de huevo.
  • Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en los aceites de cocina – aceite de soja, aceite de maíz, canola, aceite, aceite de girasol y aceite de cártamo.

Para llevar clave – la ingesta relativa de ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados es crucial para la regulación de la inflamación que es uno de los principales factores que contribuyen para la caspa.

6. Beba mucha agua

el consumo de agua baja y la deshidratación provoca sequedad de la piel y el cuero cabelludo y contribuyen a la caspa. Por lo tanto, es importante mantenerse hidratado y beber mucha agua y otros líquidos todos los días.

¿Cuál es el vínculo entre la deshidratación y el cuero cabelludo seco?

Un cuero cabelludo seco tiene algunos síntomas notables tales como sensación de picor y la formación de escamas blancas en polvo en el cuero cabelludo.

El cuero cabelludo seco se produce cuando las glándulas productoras de aceite naturales del cuero cabelludo no funcionan correctamente porque se deshidratan.

La sequedad y la deshidratación puede ser causada seguro a la falta de consumo de agua, temperaturas frías estacionales o ciertas enfermedades de la piel.

Cómo tratar el cuero cabelludo seco causado por la deshidratación?

  • La forma más eficaz de luchar deshidratación es mantener su cuerpo totalmente hidratado bebiendo mucha agua.
  • Trate de consumir por lo últimos vasos de 8 onzas de agua cada día.
  • Además, se mantenga alejado de alcohol y azúcar cargados de bebidas gaseosas que causan deshidratación.

Para llevar clave – El cuero cabelludo seco y escamoso son signos comunes de la deshidratación. Beba mucha agua y otros líquidos hidratantes para hidratar el cuero cabelludo desde dentro.

7. Límite de Admisión de azúcar

La caspa es a menudo causada por la levadura Candida. Una dieta rica en azúcar y carbohidratos simples promover el crecimiento excesivo de la levadura Candida en el cuerpo y causa la caspa. Además, el azúcar también reduce los niveles de vitaminas del complejo B en el cuerpo, que son cruciales para combatir la caspa.

Read
Jugo de arándano es bueno para usted?

¿Cuál es el vínculo entre el azúcar y la caspa?

  • El azúcar y los carbohidratos simples promueven la inflamación en el cuerpo que es una de las principales causas de la caspa.
  • Una dieta cargada de azúcar, alimentos procesados ​​y grasas no saludables provoca picos de insulina repentinas que a su vez estimulan la liberación de otras hormonas que desencadenan la producción de petróleo por las glándulas que contribuyen a la caspa.

Cómo limitar el azúcar en su dieta para curar la caspa?

Se debe limitar la ingesta total de azúcar refinado, junto con alimentos grasos y fritos, alimentos procesados, carbohidratos simples y jugos de frutas azucarados y bebidas no alcohólicas con el fin de detener la caspa.

Conclusión clave – Es importante limitar el azúcar y los carbohidratos simples en la dieta con el fin de controlar la levadura Candida, la inflamación y los desequilibrios hormonales – todos los cuales desencadenan la caspa.

8. Evitar Alérgenos Alimentarios

Algunas personas son sensibles a la levadura, productos lácteos y el trigo y estos alimentos muchas causas de la caspa. Pero, lo que causa una reacción alérgica no puede causar una reacción en la otra persona. Así pues, estas alergias varían de persona a persona.

Cómo identificar los alimentos que están causando la reacción alérgica y la caspa?

La forma más fácil de identificar los alimentos que están causando la caspa en un individuo es optar por una prueba de alergia.

Alternativamente, una persona puede eliminar todos los alimentos de la dieta que él / ella sospecha que está causando la caspa alergia inducida por 2 a 4 semanas. Una vez que la caspa desaparece de manera significativa, los alimentos sospechosos se pueden volver a introducirse en la dieta, una por una. Si se vuelve a producir la caspa o empeora después de comer un alimento específico, entonces la persona es alérgica a ese alimento o alimentos específicos.

Lista de alérgenos alimentarios comunes que causan la caspa –

  • Levadura que contienen alimentos como el oso, vino, pan
  • Los productos lácteos como leche, queso, crema
  • Cereales que contienen gluten, tales como trigo, cebada, centeno

Conclusión clave – La intolerancia o alergia a ciertos alimentos pueden contribuir a la caspa, por lo que reducir la ingesta de productos lácteos, alimentos ricos en gluten, etc.

Los cambios de estilo de vida y tratamientos medicinales

Después de unos hábitos de higiene y el uso de la prescripción-fortalecer champús y cremas puede tratar casos graves de la caspa de una manera eficaz. Estos champús son prescritos por el dermatólogo después de examinar y determinar la causa real de la caspa.

9. Use un champú anticaspa de buena calidad

champús anticaspa que contienen cantidad de ciertas sustancias químicas controladas ayudan a controlar la caspa al reducir la inflamación, el control de la producción de sebo y la lucha contra las infecciones por levaduras y hongos. Estos champús también hidratar el cuero cabelludo hasta cierto punto.

Zinc champú piritiona – Zinc piritiona es un agente antibacteriano y antifúngico potente que ayuda a combatir la caspa causada por infecciones bacterianas o fúngicas. También ayuda a tratar la dermatitis seborreica.

Champú que contiene alquitrán de hulla – El alquitrán de hulla se ralentiza la desintegración de células de la piel del cuero cabelludo. Evita que las células de la piel se reseque y la formación de placas escamosas blancas. La formación de placas de menos significa menos caspa.

El selenio champú de sulfuro – sulfuro de selenio también se ralentiza la tasa de recambio de las células de la piel en el cuero cabelludo que a su vez reduce la escala y la caspa. El sulfuro de selenio es un agente antifúngico que combate la caspa causada por hongos del género Malassezia.

Champú que contiene ácido salicílico – El ácido salicílico es el principal ingrediente medicinal de la aspirina que ayuda a reducir la escala y eliminar la caspa, suavizando las células muertas de la piel, reduce la inflamación y la exfoliación del cuero cabelludo.

Los champúes que contienen ketoconazol – El ketoconazol es un agente antifúngico versátil que combate la mayoría de los tipos de hongos y las infecciones por hongos que causan la caspa.

Para llevar clave – El uso regular de champús anticaspa over-the-counter y champús recetados puede controlar eficazmente los casos severos de caspa.

10. Cepillo de su cabello después de la ducha y el champú

Cepillarse el cabello después de tomar un baño o aplicar el champú no sólo desenreda los nudos, sino que también ayuda a distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo de manera uniforme en toda la superficie de la cabeza y toda la longitud del cabello – desde la raíz hasta la punta.

Cómo cepillado reduce la caspa?

  • Cepillarse el cabello con regularidad ayuda a eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo y evita que se peguen entre sí y la obstrucción de los folículos pilosos.
  • El cepillado ayuda a sacar los aceites naturales de los folículos pilosos en el cuero cabelludo y distribuir de manera uniforme a lo largo de los filamentos del cuero cabelludo y el cabello. Estos aceite natural actúa como una crema hidratante para el cuero cabelludo y el cabello.
  • El cepillado también aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y suministra nutrientes esenciales y oxígeno a las células de la piel del cuero cabelludo.

¿Qué tipo de cepillo es mejor para el cuero cabelludo?

  • Lo mejor es usar el cepillo de cerdas naturales de jabalí a Bush su cabello. Jabalí cabello es similar en textura al cabello humano y ayuda a destapar los folículos del cabello y masajear el cuero cabelludo.
  • Iniciar desde el cuero cabelludo y el cepillo hacia el exterior para distribuir el aceite natural en toda la cabeza.

Clave para llevar – Cepillar el cabello diariamente y especialmente después de tomar un baño de ayudas distribución uniforme de los aceites naturales a través de las hebras del cabello y del cuero cabelludo que ayuda a prevenir la caspa.

11. Evitar el estrés y relajarse

Aunque, el estrés no es una causa directa de la caspa, pero las situaciones de estrés, depresión y ansiedad a menudo causan deterioro del sistema inmunológico para que el cuerpo no es capaz de luchar contra el hongo Pityrosporum ovale con eficacia. El estrés también hace que sea más difícil para deshacerse de la caspa si ya lo tiene.

¿Cómo lidiar con el estrés con el fin de reducir la caspa?

  • Tratar la causa subyacente de estrés y tratar de resolver el problema, si es posible.
  • Mantener una actitud positiva y establecer objetivos realistas.
  • Aceptar el hecho de que no se puede controlar todo.
  • Levantarse por sí mismo y compartir sus sentimientos y opiniones en una forma educada.
  • Practique técnicas de relajación como el yoga, el tai chi, ejercicios de respiración, la mediación.
  • El ejercicio sobre una base diaria y seguir una dieta saludable rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros.
  • Obtener un montón de sueño reparador.
  • Ir fácil en el alcohol y la cafeína.

Key Takeaway – estrés y la ansiedad interfiere con una serie de funciones del cuerpo y causar problemas de la piel tales como caspa. Tratar de resolver los problemas de estrés y aliviar el estrés con el fin de curar la caspa.

12. Práctica de Yoga

El yoga es la cura definitiva para todas las enfermedades y trastornos. Hay una serie de factores que causan directa e indirectamente la caspa. Las posturas de yoga, que están destinados específicamente para nutrir el cabello y el cuero cabelludo pueden ayudar a aliviar la caspa y reducir su formación de manera efectiva.

La mayoría de yoga efectiva plantea para el cuero cabelludo y el cabello sano –

Paschimottasana (de dos piernas de inclinación hacia delante)

Esta postura de yoga implica el estiramiento intenso que el suministro de nutrientes y la sangre por todo el cuerpo y ayuda a controlar la caída del cabello.

Cómo hacer:

  • Sentarse en el suelo con las piernas estiradas al frente y las palmas en el suelo.
  • Tome una respiración profunda y se incline hacia adelante mientras exhala.
  • Mantenga los dedos gordos ambos pies con las manos y mantener la cara en las rodillas.
  • Espere 30 segundos y volver a la posición inicial.

Chakrasana (giro cuerpo tendido hacia abajo)

Esta postura yoga aumenta la cantidad de suministro de oxígeno al cuero cabelludo y reducir la formación de caspa.

Cómo hacer:

  • Acostarse boca arriba y separa las piernas al ancho de hombros.
  • Doble las rodillas y coloque los pies en el suelo para que sus talones se tocan las nalgas.
  • Doble los codos para que sus dedos toquen sus hombros.
  • Ahora, respirar y empujar a su torso hacia arriba con la fuerza de sus manos y las piernas para que su cuerpo forma una forma de U invertida.
  • Mantenga esta posición durante unos segundos y baje su cuerpo al piso mientras exhala.

Sarvangasana (soporte del hombro)

Esta postura de yoga mejora la circulación sanguínea en el cuello y el cuero cabelludo y estimula los nervios de todo el cuerpo.

Cómo hacer:

  • Acuéstese sobre su espalda. Levantar las piernas, los glúteos y la espalda de la tierra en un solo movimiento y apoyar la espalda con las manos.
  • Mover los codos cerca uno del otro y mover sus manos a lo largo de la espalda, moviéndolos hacia arriba hacia el omóplato.
  • Mantenga las piernas y la columna vertebral recta y respirar profundamente. Permanezca en esta posición durante 30 a 60 segundos y volver a la posición inicial.

Adho Mukha Svanasana (perro boca abajo pose) – pose Este yoga mejora la circulación de sangre al cerebro, aliviando así cualquier condición del cuero cabelludo.

Ponerse a cuatro patas y levante las caderas hacia el techo, enderezando las rodillas y los codos, para que su cuerpo forma una forma de V invertida. Mantenga las manos al ancho de hombros y los pies anchura de las caderas y los pies en punta por delante. Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos, mientras que tomar respiraciones largas y profundas y volver a la posición inicial.

Read
Cómo utilizar la miel para bajar de peso

Conclusión clave – A pesar de que la caspa es un problema de la piel inevitable, pero se puede controlar y curar fácilmente con métodos holísticos como el yoga.

Pasa algún tiempo en el sol

La falta de exposición al sol puede ser una de las razones para la caspa. Pequeñas dosis de luz solar nutren el cuero cabelludo y ayudan a mantenerlo libre de escamas.

Como la luz del sol reduce la caspa?

  • La luz del sol promueve la producción de la vitamina D3, que mejora la liberación de aceites saludables en la piel y el cuero cabelludo que ayuda a prevenir la caspa.
  • Los potente ultravioleta (UV) rayos del sol destruyen los microorganismos, tales como hongos y bacterias que causan la caspa.

¿Qué precauciones debe tomar antes de salir al sol?

  • Que sea un punto para proteger la piel expuesta de la cara y el cuerpo de la exposición excesiva a los rayos UV mediante la aplicación de una loción de protección solar con SPF alto.
  • Comience por el gasto de unos 15 a 20 minutos fuera de cada día sin cubrir la cabeza.
  • Evitar período prolongado de tomar el sol ya que la exposición excesiva puede causar quemaduras de sol y conducir a una mayor descamación.

Clave para llevar – Pasar algún tiempo en el sol cada día puede ayudar a reducir la caspa de forma natural mediante la promoción de la producción de vitamina D3 que aumenta la producción de aceite en la piel y el cuero cabelludo.

Remedios caseros y curas naturales

Aunque, remedios medicinales para la caspa son muy eficaces en la lucha contra los hongos y las bacterias que causan la caspa, pero los productos químicos ásperos en estos champús y cremas pueden tener algún tipo de reacción adversa de la piel sensible. Los tratamientos naturales de la caspa a base de aceites esenciales, hierbas y otros ingredientes pueden ayudar a reducir la caspa con el tiempo, sin efectos secundarios dañinos.

1. Las semillas de fenogreco

semillas de alholva semillas son potentes que contienen elementos esenciales como nicotínico, ácido y proteína, niacina, potasio, vitamina C, Aminoácidos y diosgenina que ayuda a prevenir la caspa y la caída del cabello.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de semillas de alholva.
  • Agua
  • Un tazón.

Proceso:

  • Tomar dos cucharadas de semillas de alholva en un tazón.
  • En remojo durante toda la noche.
  • Molerlo para hacer una pasta fina.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar durante 30 minutos.
  • Lavar el cabello con que el agua empapado
  • Repetir regularmente para deshacerse de la caspa.

beneficios:

  • semillas de fenogreco son anti hongo es decir, eliminan los hongos que crecen dentro y de fuera de juego en el cuero cabelludo.
  • Las semillas son ricas en proteínas y aminoácidos que las cremas hidratantes del cabello y reduce la caspa y luego, después de la caída del cabello.

2. La alholva con ACV

Ingredientes:

  • Pocas semillas de alholva u hojas
  • vinagre de sidra de manzana

Proceso:

  • Tome algunas semillas de fenogreco o las hojas.
  • Que sea como una pasta con la ayuda de la batidora / amoladora.
  • Para añadir que la pasta de vinagre de manzana y mezclar bien.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar durante unos minutos.
  • Enjuague el cabello con agua.
  • Repita el proceso para deshacerse de la caspa y la picazón en el cuero cabelludo seco.

beneficios:

  • La alta acidez y poderosas enzimas en vinagre de manzana (ACV) mata el bacilo de la botella, un germen que causa la caspa.
  • La alholva cuando se combina con ACV va a matar la bacteria o el hongo que causa la caspa, picazón e hidrata el cabello crezca más sano.

3. La alholva con aceite de coco

Ingredientes:

  • Una cucharada sopera de semillas de alholva
  • Cinco cucharadas de aceite de coco

Proceso:

  • Tome semillas de alholva y aplastar bien.
  • Calentar el aceite de coco.
  • Mezclar las semillas en polvo en el aceite.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo cuando el aceite llega a la temperatura ambiente.
  • Dejar actuar durante 2 horas.
  • Lavar con agua seguido de champú suave.

beneficios:

  • Ambos alholva y coco actúa como un anti hongos y elimina la caspa.
  • El aceite de coco Elimina el cuero cabelludo seco, que es la razón principal para la caspa.
  • Hidrata el cabello y el cuero cabelludo seco y evita que ayuda en el crecimiento del cabello.

4. Limón (Cuero Cabelludo Seco)

Limón ayuda a reducir el picor del cuero cabelludo y se equilibra potenz niveles de hidrógeno (pH) y reducir el exceso de grasa, lo que causa la caspa.

Proceso:

  • Tome un limón arrancado y se corta en la mitad.
  • Aplicar el jugo de limón o su directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Masajear suavemente.
  • Se deja durante unos 5 – 10 minutos.
  • Lavar el cabello con agua fría.

beneficios:

Limón contiene ácido cítrico que combate la caspa y deshacerse fuera de las raíces de los folículos pilosos.

5. limón con aceite de coco

Ingredientes:

  • Jugo de limon
  • Aceite de coco

Proceso:

  • Tome un limón y exprimir el jugo de ella.
  • Calentar el aceite de coco en calor indirecto.
  • Mezclar el jugo de limón en el aceite.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante casi tan hora.
  • Enjuague el cabello con agua.
  • Cubra su cabello con una toalla caliente.
  • Repita el proceso para obtener mejores resultados.

beneficios:

  • El aceite de coco funciona como un humectante profundo que resuelve el problema de cuero cabelludo seco.
  • El aceite de limón y coco funciona en la hidratación del cuero cabelludo seco y equilibrar el cobertizo de las células muertas mediante la eliminación de las células muertas del pelo.

6. limón con aceite de Hazel

Ingredientes:

  • Una cucharada sopera de aceite de la bruja Hazel
  • Una cucharada sopera de zumo de limón

Proceso:

  • Mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente correctamente.
  • Se calienta la mezcla a fuego indirecto.
  • Aplicar en el cuero cabelludo
  • Masajear con movimientos circulares.
  • Dejar reposar durante unos 20 minutos.
  • Lavar con agua.

beneficios:

  • Hazel ayuda a equilibrar los niveles de humedad y para reducir la inflamación.
  • Limón es anti hongos propiedades y acciones que en el cuero cabelludo que elimina la caspa y hasta cierto punto, que hace al cuero cabelludo para secar y avellana hidrata y ayuda a prevenir la caspa.

7. Limón con tierra de batán

Ingredientes:

  • Jugo de limon
  • Fuller Hombres de la Tierra (Multani Mitti)

Proceso:

  • Tome la Tierra de Fuller en un recipiente (dependiendo de la longitud de su pelo)
  • Añadir el jugo de limón a la misma.
  • Mezclar bien hasta formar una pasta
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Se deja durante unos minutos para conseguir seco.
  • Lavar con agua.
  • Repetir el proceso una vez en una semana.

beneficios:

  • El limón es meramente de naturaleza ácida y funciona en la superficie del cuero cabelludo para eliminar las partículas de suciedad y las células muertas de la piel.
  • Multani mitti es de naturaleza leve y actúa como un absorbedor, ya que absorbe el exceso de aceite de los cabellos que causa la caspa.

8. cuajada

Proceso:

  • Tomar una taza de cuajada en un recipiente
  • Deje que se abra durante 3 – 4 días.
  • Masajear el cabello con la cuajada.
  • Dejar actuar durante unos 30 minutos.
  • Lavar con agua y aplicar el champú a ella.

beneficios:

Condiciona el cabello desde el cuero cabelludo seco y previene la caspa y la caída del cabello.

9. cuajada con pimienta

Ingredientes:

  • Cuajada
  • Dos cucharadas de polvo de pimienta Negro.

Proceso:

  • Tomar una taza de yogur y añadir pimienta en polvo a la misma.
  • Mezclar bien hasta formar una pasta.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo, pero no para el cabello.
  • Dejar actuar durante una hora aproximadamente.
  • Enjuague con un champú suave.

beneficios:

  • Cuajada actúa como hidratante y ayuda a que el pelo en la prevención del cuero cabelludo seco y la caspa.
  • pimienta negro contiene minerales combatir la caspa, zinc y selenio.

10. cuajada con jugo de limón

Ingredientes:

  • 1/2 taza de cuajada
  • 1 o 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel

Proceso:

  • Mezclar todos los ingredientes adecuadamente para formar una pasta.
  • Aplicar sobre el cabello cuidadosamente dividiéndolo en partes.
  • Dejar actuar durante 30 minutos.
  • Después de que peinar el cabello suavemente.
  • Enjuague con agua seguido de un champú suave.
  • Aplicar acondicionador como por lo general.

beneficios:

  • Cuajada hidrata el cabello, limón limpiar el cabello y le da brillo natural
  • Miel dará el cabello suave y shinny
  • Cuando éstas se aplican sobre el cabello va a dar buenos resultados en la lucha contra la caspa.

11. cuajada con Aloe Vera

Ingredientes:

  • 1 taza de cuajada
  • 2 – 3 cucharadas de jugo fresco de aloe vera.
  • El aceite de oliva / aceite de coco.

Proceso:

  • Mezclar todos los ingredientes (que viene con el petróleo, si aplicó aceite para el cabello significa que no hay necesidad de añadir en el proceso. Si no añadirla para evitar el exceso de secado)
  • Aplique esta pasta sobre el cabello de manera uniforme como paquete de cabello.
  • Espere 30 minutos.
  • Lavar con agua seguido de champú suave y acondicionador.

beneficios:

  • El aloe vera contiene pectina que lleva cualidades únicas para estimular, las células muertas de descomposición y el desarrollo de nuevos tejidos y células que ayuda a prevenir la caspa pronto.
  • También puede utilizar el jugo fresco de aloe vera en el cuero cabelludo para deshacerse de la caspa.

12. El aceite del árbol del té

Ingredientes:

  • Unas gotas de aceite de árbol de té
  • champú utilizado con regularidad o botella de aerosol vacío
Read
Vinagre para Eczema

Proceso:

  • Tomar aceite de árbol de té
  • Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a la mezcla de champú que se utiliza con regularidad.
  • Aplicar esta mezcla en el pelo
  • Lavarlo por completo.
  • También puede mezclar 1 cucharada de aceite de árbol de té en una taza de agua tibia.
  • Poner en una botella de spray.
  • Pulverizar la solución después de tomar champú para el cabello.
  • Masajear bien y seque la misma.

Beneficios: El aceite del árbol del té se combate eficazmente con el hongo que causa la caspa sin resecar el cuero cabelludo.
Es un acondicionador natural también.

13. aceites portadores El aceite del árbol del té con

Ingredientes:

  • El aceite del árbol del té
  • aceite portador (aceite de oliva o aceite de almendras)

Proceso:

  • Mezclar los ingredientes anteriores en relación 10: 1 es decir, 10 gotas de aceite de árbol de té con 1 cucharadita de aceite portador.
  • Masaje en el cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante aproximadamente media hora.
  • Lavar el cabello con agua normal, seguida por el champú.

beneficios:

  • Cuando tanto los aceites aplicados en el cuero cabelludo / cabellos dará la caspa menos pelo en forma de aceites de petróleo y de soporte de árbol de té a luchar con el hongo que causa la caspa y cremas hidratantes del cabello.
  • Más eficaz para el cuero cabelludo seco.

14. Vinagre blanco

Ingredientes:

  • Vinagre
  • Agua

Proceso:

  • Tomar vinagre y agua en 1: 3, es decir, relaciones, una parte de vinagre con tres partes de agua.
  • Utilice este líquido para lavar su cabello.
  • Enjuague el cabello con agua normal.
  • O puede aplicar vinagre directamente sobre el cabello.
  • Cubra su cabello con una toalla o un trozo de tela.
  • Se deja durante toda la noche
  • Al día siguiente por la mañana lavar el cabello con champú como de costumbre.

beneficios:

El ácido acético que está presente en el vinagre ayuda a matar las bacterias y hongos en el cuero cabelludo que previene la caspa.

15. Aceite de Oliva

Proceso:

  • Tomar aceite de oliva y que sea cálido en calor indirecto.
  • Utilizar este aceite para dar masajes en el cuero cabelludo.
  • Envuelva el cabello con una toalla
  • Deje reposar durante unos 30 minutos.
  • Enjuague con agua normal.

beneficios:

El aceite de oliva calmar el cuero cabelludo y el rejuvenecimiento suavemente el cuero cabelludo de su humedad y nutrición y previene la caspa.

16. Bicarbonato de Sodio

Proceso:

  • Lavar el cabello para estar en mojado.
  • Frote el bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo
  • Dejar actuar durante unos minutos.
  • Enjuague con aceite normal.
  • No aplique el champú para el cabello.
  • También puede tratar mediante la adición de una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio para su champú mientras se lava el cabello.

beneficios:

  • El bicarbonato de sodio es un alcalino; equilibra el nivel de pH de su cabello.
  • Es un exfoliante suave que elimina la células de la piel y el exceso de grasa en el cuero cabelludo muertos y al fin previene la caspa.

17 Aloe Vera

Ingredientes: jugo de aloe vera o gel fresco extraído de hojas de aloe vera.

Proceso:

  • Tomar jugo de aloe vera o gel.
  • Aplicarlo en el cabello.
  • Dejar reposar durante unos pocos minutos.
  • Lavar el cabello con un champú suave.
  • Repita este proceso para al menos una vez en dos días para deshacerse de problema de la caspa.

beneficios:

El aloe vera hidrata el cabello, elimina las células muertas sin que se le seque en su cuero cabelludo.

18. Tomillo

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de tomillo seco
  • Dos tazas de agua.

Proceso:

  • Mezcle el tomillo y el agua adecuadamente.
  • Hervirla durante 10 – 15 minutos.
  • Colar el líquido y dejar que se enfríe a temperatura ambiente.
  • Tome ese líquido y dar masajes en el cuero cabelludo de manera uniforme.
  • Dejar actuar durante 5 minutos.
  • Repetir el proceso de nuevo.
  • Aplicarlo como una máscara.
  • Lavar el cabello después de 2 – 3 horas.
  • Repita el proceso para deshacerse de problema de la caspa.

beneficios:

  • El tomillo tiene una curación y propiedad anti séptico.
  • Estimula la circulación de la sangre cuando se masajeó en el cuero cabelludo y ayuda a conseguir su nutrición
  • Previene la pérdida del cabello y la caspa.

19. La aspirina

Ingredientes:

  • aspirinas
  • Champú

Proceso:

  • Tome dos aspirinas y aplastar a la forma accionado
  • Mezclarla con champú de igual cantidad.
  • Lavar el cabello con esta mezcla.
  • Masajear el cuero cabelludo con él.
  • Enjuague completamente

beneficios:

ácido acetilsalicílico, que comúnmente visto en La aspirina ayuda a prevenir la caspa.

20. Listerine (Enjuague bucal)

Proceso:

  • Tome Listerine en la mano y enjuagar el cabello con la solución.
  • Dejar actuar durante 10 – 15 minutos.
  • Lavar el cabello por completo.
  • También puede tratar mediante la adopción de agua en dos partes a la de una parte de Listerine.
  • Mezclar bien y se vierte en una botella de aerosol vacío.
  • Pulverizar la solución que todo el pelo mojado.
  • Dejar reposar durante 30 minutos y lavar completamente.

beneficios:

Listerine contiene propiedades anti hongos que impide la levadura responsable de la caspa.

21. Huevos

Proceso:

  • Batir 2 huevos y mezclar bien.
  • Aplicar la mezcla sobre el cabello
  • Dejar actuar durante una hora aproximadamente.
  • Enjuague completamente.

beneficios:

De huevo contiene proteínas que ayudan a prevenir la caspa.

22. Manzana

Ingredientes:

  • manzana
  • naranja

Proceso:

  • Tome la manzana y naranja en cantidad igual.
  • Que sea como una pasta fina.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar durante 20 – 30 minutos.
  • Lavar con champú.

Beneficio:

Manzana y naranja, ayuda a prevenir la caspa como la naranja contiene ácido crítico que elimina las células de piel muerta y la manzana ayuda a construir nuevos tejidos.

23. jugo de manzana

Ingredientes:

  • jugo de manzana
  • Agua tibia

Proceso:

  • Tomar jugo de manzana y agua tibia en cantidad igual.
  • Mezclar bien
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear de manera uniforme.
  • Dejar reposar durante unos 5 – 10 minutos.
  • Lavar con agua normal.

beneficios:

Las manzanas contienen enzimas para contribuir a sacar el resto de las células muertas y las impurezas que causan la caspa.

24. Toma

Ingredientes:

  • Las hojas de Neem (puñado)
  • 4-5 tazas de agua

Proceso:

  • Tome puñado de hojas de neem y añadir agua a la misma.
  • En remojo durante toda la noche
  • Al día siguiente por la mañana, apenas se cuela el agua y utilizarla para enjuagar el cabello.
  • O puede probar pegando las hojas por aplastamiento para hacer pasta fina.
  • Aplicar en el cuero cabelludo
  • Dejar actuar durante una hora aproximadamente.
  • Enjuague con agua caliente o agua fría.

beneficios:

Neem tiene propiedades anti hongos que mata al hongo causa la caspa. También tienen la propiedad de que el alivio de la picazón, la prevención del crecimiento de la caspa y eliminarlo de la raíz y ayuda a que no se enfrentan a este problema en varias ocasiones.

25. India Albahaca / Tulsi

Ingredientes:

  • hojas de albahaca / hojas de Tulsi
  • polvo del amla

Proceso:

  • Tome las hojas de Tulsi y aplastarlo.
  • Agregue el polvo Amla a ella en un tazón
  • Que sea como una pasta fina mediante la adición de agua.
  • Masajear el cuero cabelludo con la pasta.
  • Dejar actuar durante 30 minutos.
  • Lavar el cabello completamente con agua y jabón.

beneficios:

  • Tulsi ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mantiene su cuero cabelludo limpio, fresco y reducir la picazón, y en los últimos problemas de caspa.
  • También se puede aplicar la f tulsi pasta sobre el cuero cabelludo que limpiar todas las impurezas y enjuáguelo cuando se pone seque.

26. El ajo

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de polvo de ajo
  • Una cucharada sopera de zumo de limón

Proceso:

  • Tomar los ingredientes anteriores y se mezcla para hacer una pasta fina.
  • Aplicarlo en el cabello
  • Se deja durante unos 30 – 40 minutos.
  • Lavar con agua fría y aplicar el champú.
  • O puede utilizar una mezcla de miel y ajo machacado
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo y esperar 10 – 15 minutos.
  • Lavar con champú.

beneficios:

El ajo contiene allisin que actúa como anti hongo que mata el hongo que produce la caspa.

27. Las cebollas

Ingredientes:

  • Cebollas
  • Jugo de limon

Proceso:

  • Tome las cebollas de acuerdo a su longitud del pelo.
  • Pegar las cebollas con la ayuda de la batidora / amoladora.
  • Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar durante una hora.
  • Enjuague completamente.
  • Aplicar el jugo de limón fresco para evitar el olor a cebolla.
  • Dejar reposar durante unos minutos.
  • Lavar con agua normal.

beneficios:

Las cebollas son ricas en vitaminas, azufre, calcio, minerales, potasio y magnesio que ayudan a regenerar el cabello para las nuevas células y prevenir la caspa.

28. raíz de remolacha y jengibre

Ingredientes:

  • Jengibre
  • Raíz de remolacha

Proceso:

  • Tome el jengibre y la raíz de la remolacha en un tazón.
  • Despegarlo la capa de cubierta.
  • Que sea como una pasta con la ayuda de molinillo de mezclador / mezcla.
  • Masaje que pasta sobre el cuero cabelludo.
  • Se deja durante toda la noche.
  • Al día siguiente por la mañana, lave completamente con agua normal.
  • Hacer el mismo proceso de forma continua durante 4-5 noches.

beneficios:

  • las raíces de remolacha están llenos de vitaminas y minerales que ayudan a los folículos de pelo para crecer sanos y prevenir la caspa.
  • El jengibre tiene propiedades anti bacterianas y propiedades anti-hongos.

29. Besan

Ingredientes:

  • Besan / harina de garbanzo
  • Cuajada

Proceso:

  • Tome una cierta cantidad de harina de garbanzo / besan en un tazón.
  • Mezclar bien con la cuajada.
  • Aplicar esa pasta sobre el cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante unos 20 – 30 minutos.
  • Lavar con agua fría.

beneficios:

Besan actúa como un agente de limpieza eficaz; que elimina las partículas de suciedad / células muertas que causa la caspa.

30. Romero

Ingredientes:

  • Las hojas de romero / Aceite
  • Vinagre

Proceso:

  • Tomar aceite de hojas de romero (presionándolos uno).
  • Mezclar con vinagre
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • Espere durante 15-20 minutos.
  • Enjuague completamente.
  • O bien, puede utilizar el aceite de coco y aceite de romero.
  • Mezclar bien.
  • Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  • El proceso tiene que repetirse para al menos dos veces a la semana.
Read
Cómo utilizar pepino para el acné? (24) Métodos

beneficios:

Romero actúa como astringente que reduce la grasa en el cuero cabelludo y ayuda a prevenir la caspa.

31. alheña

Ingredientes:

  • polvo de henna
  • polvo del amla
  • polvo de té,
  • Jugo de limon &
  • Cuajada

Proceso:

  • Mezclar todos los ingredientes anteriores en un recipiente para hacer una pasta.
  • Añadir unas gotas de aceite (aceite de cabello que se utiliza regularmente) en la pasta.
  • Dejar reposar deja reposar durante unas 10 – 12 horas, se mezclan mejor en la noche y se deja durante toda la noche.
  • Al día siguiente por la mañana se aplica en el cabello de manera uniforme.
  • Dejar actuar durante una hora.
  • Enjuague con champú.

beneficios:

  • Actúa como un agente de curado y acondicionador.
  • Se alimenta las raíces del cabello y previene la caída del cabello y la caspa.

32. Hojas de remolacha

Ingredientes:

  • polvo de henna
  • hojas de remolacha

Proceso:

  • Tome hojas de henna y hojas de remolacha.
  • Puré para hacer una pasta fina.
  • Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo.
  • Se deja durante unos minutos sin molestar.
  • Cuando se seca, lavar el cabello con champú.

beneficios:

  • polvo de henna se une con la queratina en el cabello creando una capa protectora y aliviar la irritación del cuero cabelludo.
  • Actúa como hongos propiedades anti-bacterianas y anti-modo, se evita la caspa.

33. Madera de Cedro

Ingredientes:

  • aceite de cedro (siete gotas)
  • Ciprés y enebro (cada diez gotas)
  • aceite portador (50 ml)

Proceso:

  • Mezclar todos los ingredientes correctamente.
  • Masajear el cuero cabelludo con la que el aceite.
  • Deje reposar durante una hora sin molestar.
  • Lavar con agua tibia y aplicar el champú suave.
  • O puede utilizar todos los ingredientes anteriores en cantidad igual.
  • Mezclar los aceites en 600 ml de agua tibia.
  • Revuelva bien y usarlo como en agua para el enjuague final.

beneficios:

  • La madera de cedro es un antiséptico natural, anti hongos por lo que mata el hongo que causa la caspa.
  • aceite portador nutre e hidrata el cabello.

34. Calabaza de la serpiente

Ingredientes:

calabaza de la serpiente

Proceso:

  • Tome calabaza de la serpiente y hacerlo como una pasta con la ayuda de la batidora / mezcla.
  • Aplicar el jugo en el cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante media hora.
  • Enjuague el cabello con agua, seguido por el champú.

beneficios:

Tiene propiedad anti inflamatoria que ayuda a reducir la caspa.

35. El jengibre

Ingredientes:

  • Jengibre
  • Jugo de limon
  • El aceite de sésamo o aceite de oliva.

Proceso:

  • Pelar las raíces de jengibre y hacer como un jugo.
  • Mezcle el jugo de jengibre, jugo de limón y aceite de sésamo aceite / de oliva en cantidad igual.
  • Mezclar bien.
  • Masaje en el cuero cabelludo.
  • Esperar unos 30 minutos.
  • Enjuague con agua.

beneficios:

Actúa como anti hongos y anti inflamatorio, evita que el caspa.

36. perejil

Ingredientes:

  • Perejil
  • Agua hervida

Proceso:

  • Tome las hojas de perejil fresco y picado finamente ella.
  • Desde aquí, tomar una taza de perejil picado y mezclar con 2 tazas de agua hirviendo agua / caliente.
  • Deje que se enfríe durante 30 minutos.
  • Masajear este líquido en el cuero cabelludo.
  • Dejar reposar durante unos 15 minutos.
  • Lavar con agua fría.
  • Repetir el procedimiento para al menos una semana.

beneficios:

  • Reduce el daño de los radicales libres que previene la caspa.
  • Es una hierba natural

37. miel

Ingredientes :

Miel

Proceso:

  • Tomar la miel según la longitud de su pelo
  • Aplicar en el cuero cabelludo de manera uniforme mediante el masaje.
  • Espere 30 minutos.
  • Enjuague con agua tibia seguido por el champú.

beneficios:

  • Tiene humectantes y propiedades anti-bacterianas.
  • Tiene efectos y propiedades anti-virales inflamatorio que ayuda a eliminar la caspa.

38. Obtener el Sun Shine

Ingredientes:

Luz de sol

Proceso:

  • Todos los días tratar de pasar al menos 10 – 15 minutos en la luz del sol.
  • Esto le ayuda a absorber la vitamina de ella y secar el exceso de aceite en el cabello
  • Por fin evitar que el problema de la caspa en su caso.
  • Pero asegúrese de que no extender el tiempo bajo el sol, que pueden ser perjudiciales para la piel, el cabello y la salud también.

beneficios:

Es un remedio desconocido por la razón científica por la que se disminuirá la gravedad de la caspa cuando la persona afectada pasaba más tiempo en Sun.

39. mantener una dieta saludable

Ingredientes:

  • Vegetales de hoja verde
  • Mucha agua
  • Aceite de pescado
  • proteínas magras y Otros

Proceso:

  • Incluya verduras de hojas verdes como el brócoli, la col rizada y otras para fomentar el crecimiento del cabello, piel y uñas saludables.
  • Tener comida con aceite de pescado y sus suplementos que ayuda a disminuir la severidad de la caspa y evitar que que no repetirlo en el futuro.
  • Tomar proteínas magras para reducir la caspa y también ayuda a construir su cabello en forma saludable. Esta proteína estará disponible en los peces, las proteínas no carne como los huevos, nueces, frijoles, etc.

beneficios:

  • Comer alimentos saludables voluntad refleja su estado de salud muy sólida. Como todos sabemos que los alimentos grasos / grasos dará aumenta el problema de la caspa.
  • Tomar la comida sana que ayuda a su cuero cabelludo para luchar contra la bacteria causante de la caspa y para deshacerse de esos molestos copos de mantenerlos alejados en el futuro también.

40. La caspa uso de la sal

Proceso:

  • Tomar 3 – 4 cucharadas de sal (si tiene la sal de Epsom se funciona bien o de lo contrario la sal de mesa también está muy bien para este tratamiento) en sus manos.
  • Ahora se vierte en el cuero cabelludo
  • masajear suavemente sobre la piel, que es el cuero cabelludo seco o ligeramente humedecido durante aproximadamente 3 -4 minutos
  • Inmediatamente después de aplicar a fondo sobre su cuero cabelludo, enjuague con agua normal.
  • Continúe este proceso para evitar la caspa.

beneficios:

  • También ayuda en la prevención del problema de la caspa. Sus cristales abrasivos funcionan aquí como un exfoliante natural, y elimina el exceso de escamas muertas de la piel y del petróleo.
  • Se despeja el cuero cabelludo y te hace sentir como un tratamiento de spa.
  • Si su piel / cuero cabelludo son picazón, sería un tratamiento agradable al tacto.

Consejos para prevenir la caspa:

Estos consejos son muy eficaces para el tratamiento de la caspa. Siga estos para obtener mejores resultados.

  1. Enjuague el cabello con regularidad para cada dos días por el cual el cuero cabelludo se limpia y reduce la caspa a extenderse.
  2. Cepille el cabello para eliminar las células muertas y masajear el cabello con aceite, ya que mejora la circulación sanguínea y previene la caspa.
  3. El cuidado de su cabello durante la temporada de invierno, ya que se sabe que durante el invierno, la voluntad del cuero cabelludo se seca fácilmente y se produce la caspa.
  4. Enjuague cuidadosamente después de trabajar el cabello con champú y acondicionador. Utilizar contra la caspa champú y acondicionador para prevenir la caspa.
  5. Incluir grasas, zinc, alimentos contiene vitamina B, omega 3, etc en su dieta que ayuda a prevenir la caspa.
  6. Reducir los niveles de estrés y si es posible vivir una vida menos estrés que es el mejor remedio para muchos problemas, incluyendo la caspa. Para reducir el estrés, un seguimiento periódico de los métodos de yoga, meditación, etc., para obtener el alivio del estrés.
  7. Aplicar aceite de sésamo aceite / soporte para el cabello y se deja durante toda la noche y lavar con agua caliente en la mañana del día siguiente.
  8. Aplicar masajes de aceite caliente con regularidad.
  9. Cubra su cabello al nadar, lo que ayuda a evitar que el agua de cloro para entrar en el cabello.
  10. Beber mucha agua y comer alimentos saludables mediante la inclusión de las verduras de hoja, aceites de pescado y frutas. Pero asegúrese de evitar los alimentos grasos que ayudan a la caspa se propague.
  11. Aplique compresas de pelo caseros para prevenir la caspa con regularidad.
  12. La exposición a la luz solar moderada para obtener las vitaminas necesarias.
  13. No haga que su pelo demasiado seco.
  14. Evitar tomar un baño de agua caliente.
  15. Enjabonar el cabello ayudará a prevenir la caspa. Por primera enjabonado y enjuagado, eliminará las escamas sueltas y acumulación de grasa en el cabello y cuero cabelludo. A continuación, el segundo testamento espuma funciona mejor al penetrar en las células de la piel y hacer su trabajo de lo que se supone que debe hacer. Pero sin duda dejar 5 minutos antes de enjuagar para la segunda espuma.
  16. Si estás aburrido de uso de champús anticaspa y no es que mucho más eficaz para curar su problema de la caspa a continuación, tratar los champús de alquitrán, que es un remedio probado para la caspa, ya que disminuye la renovación de las células de manera muy eficaz y reduce el crecimiento de la caspa. Pero asegúrese de probar inicialmente y estos champús tienen un olor fuerte.
  17. Evitar los dedos para que no ir a las manchas que pican, ya que dañará el cuero cabelludo. Trate de averiguar la razón por la que, por lo que está recibiendo este picazón que no sea la caspa. Como sabemos, incluso utilizando los champús medicados causará picazón luego cambiar a un champú suave.

remedios efectivos y inocua, que no darán resultados inmediatos, pero sin duda conduce a una solución permanente. En primer lugar ver qué tipo de caspa que se enfrentan y luego continuar con el tratamiento para deshacerse del problema siguiendo los remedios de su elección.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments