Cómo aligerar su cabello natural

Cómo aligerar su cabello de forma natural? Decolorar el cabello natural puede ser un proceso largo y tedioso, pero si se quiere lograr un aspecto que es varios tonos más claros, cabello no tratado con varias preparaciones químicas, también se puede llegar a algunos de los métodos naturales, que harán de su cabello un par de tonos más brillantes.

Cuando decolorar el cabello siempre debe ser prudente, ya que cada vez un tono de color más claro será más fácil si usted tiene pigmento dorado o amarillento del cabello, mientras que para los tonos más oscuros o pigmentadas de color rojo que podría lograr efectos no deseados (o ningún).

Hay muchas cosas que ya tiene en su hogar puede ser utilizado como un reemplazo para las preparaciones comerciales caros y para este propósito limón, manzanilla y la combinación de miel y canela, sólo para nombrar unos pocos son de uso común.

CÓMO ALIGERAR SU CABELLO NATURAL

1.Lemon

Enjuagar el cabello con jugo de limón es la forma natural más famoso de aligerar su cabello. Si elige este método se necesita un limón fresco (o dos si tiene el pelo más largo), una botella con una pequeña bomba, un filtro o gasa y mucho sol.

  • Exprimir el jugo de limón y luego se mezcla con media taza de agua tibia (relación 1: 1 o menos a favor de limón). Verter la mezcla en la botella pequeña bomba y utilizarlo para aplicarse por igual la mezcla de limón para el pelo. Si elige para aclarar el cabello con este método, la clave principal aquí es el impacto del sol, por lo que salir y dejar que tu cabello seque suavemente en el sol.
  • Cuando está completamente seco, enjuagar el cabello con nada más que agua. Si usted piensa que su cabello se ve dañado y seco se puede utilizar el té de manzanilla permitiendo que su cabello para lograr resultados más efectivos.
  • Limón puede ser beneficioso para el cabello, pero si lo usa con demasiada frecuencia, puede causar sequedad y el daño al cabello, por lo que será seco, quebradizo y sin vida. Por tanto, es importante que usted no hace esto más de una vez o dos veces a la semana. Además, la próxima vez cuando se lava el cabello alimentar a su cabello con máscaras o peelings con el fin de mantener una apariencia sana y cuidada.

2.Chamomile

La otra manera de aligerar su cabello natural es aplicar una fuerte infusión de manzanilla con propiedades calmantes. La manzanilla es excelente para cabellos rubios sensible y gracias a las propiedades naturales del cabello tendrá un intenso resplandor. Además, flores de manzanilla contienen apigenina – color amarillo flavonoides, que además aclara el cabello. productos para el cuidado del cabello de manzanilla son apropiados para cada tipo de cabello y para el cuidado diario.

  • Tomar 2-3 tazas de flores de manzanilla y verter 500 mililitros de agua hirviendo sobre ellos. Poco a poco cocinar durante 15 minutos. Deje que el té se enfríe durante media hora y luego colar y añadir el jugo de un limón y dos cucharadas de acondicionador a la mezcla. Aplicar esta mezcla en el cabello y se deja reposar durante media hora y luego enjuague. Si usted no puede conseguir flores de manzanilla, se puede utilizar el té ordinario, sino sólo aquellos que son dos veces más fuerte que la que normalmente se prepara y consume.
Read
Cómo obtener alivio de reflujo ácido rápidamente con leche

3.Honey

Decolorar el cabello con miel da resultados verdaderamente excepcionales. Si elige este método se necesitan dos cucharadas de miel y media taza de agua destilada caliente. Se recomienda que utilice sólo la miel oscuro bosque, sin embargo buenos resultados también se muestran por la miel prado por lo que elegir entre los dos. En esta solución, puede agregar una cucharada de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco y dos cucharaditas de canela, cuyo propósito es fomentar la producción de peróxido de hidrógeno con el fin de aligerar su cabello con éxito.

  • Dejar reposar la mezcla establecer durante aproximadamente una hora para crear peróxido y luego aplicarlo en el cabello y mantenerlo así durante una hora. Es importante tener en cuenta que a lo largo del tratamiento, el pelo tiene que estar húmedo, por lo que tendrá un gorro de baño, un gorro de ducha o papel de aluminio para la protección. Después de una hora, lavar el cabello con champú. Utilizar uno que nutre el cabello de modo que usted no tiene que temer de su cabello se seque. El pelo será suave y sedosa, y después de varios tratamientos que puede esperar y observar los tonos y matices de su pelo más claro.

De cabello castaño oscuro para el cabello de color marrón claro (rubio)

También puede utilizar la miel si tiene pigmento rojizo y pelo castaño oscuro. Usted se sorprenderá por el resultado que es el pelo suave que es de dos a tres tonos más claro con un ligero resplandor rojizo (rubio fresa es popular nombre del color para esta sombra). Con aligeramiento, la mezcla por debajo hará hincapié en los matices ocultos de su cabello y se puede aplicar sobre el cabello tratado con tintes para el cabello convencionales.

receta

La relación de la miel y el agua destilada es 1 a 4, y la menor cantidad de miel es de 10 gramos. De acuerdo con el tiempo que su cabello es, evaluar la cantidad de miel que necesitará para esta mezcla. También puede agregar una cucharadita de canela y cardamomo en polvo y una cucharada de aceite de oliva. Deja que todo repose durante al menos una hora a temperatura ambiente.

Read
13 remedios caseros de bricolaje para los cálculos biliares

El caso es que durante el contacto con el agua destilada, hidróxido de comunicados de miel natural, y la canela, cardamomo y aceite de oliva mejorar el efecto del compuesto. Después de que se encuentra en un refrigerador durante un tiempo aplicar la mezcla sobre el cabello limpio. Se recomienda que se pone en un gorro de baño, una toalla vieja o una lámina de aluminio.

Mientras que algunos sugieren que no es bueno mantenerla durante toda la noche, algunas mujeres llevan a cabo durante alrededor de dos horas y nos dieron un tono más claro de cabello. Después de que haya terminado simplemente normalmente lavar el cabello con su champú y acondicionador regulares (aunque usted no tiene que utilizar el acondicionador). Después de cada tratamiento de su cabello será más ligero. No es que una maravillosa alternativa a las preparaciones de laboratorio? Sin embargo, si se quiere lograr mucho más ligero pelo (casi rubio) tendrá que repetir todo y hace varios tratamientos. No hay preocupación de que esto tenga efectos negativos sobre el cabello, como los tintes convencionales de laboratorio, a medida.

4.Cinnamon

La canela se utiliza a menudo en el hogar como condimento, y más recientemente como una excelente preparación para el cabello. La aplicación adecuada puede lograr excelentes resultados en aclarar el cabello, donde permanecerá hidratada y suave que el pelo. La combinación de miel y canela son la combinación perfecta, la mayoría dirá, pero teniendo en cuenta que hay varios métodos de preparación de la mezcla, damos una alternativa al método anterior (la preparada con miel arriba).

  • En un bol poner el tamaño medio de 250 mililitros de aire, tres cucharadas de canela previamente desmenuzada y 100 mililitros de miel de abeja natural. Mezclar los ingredientes con una cuchara de plástico. No use metal, como algunos metales pueden reaccionar adversamente con los constituyentes de la mezcla. Tape la olla y se deja durante 30 minutos a temperatura ambiente.
  • Lavar el cabello con champú y acondicionador clásica, y luego aplicar uniformemente la mezcla sobre el cabello. Al igual que con el método anterior, es importante que el cabello está mojado, así que después de aplicar la mezcla cubra su cabeza con una toalla caliente, gorro de baño o papel de aluminio. Después de media hora se puede descansar el cabello, pero dejar reposar la mezcla durante otros 3 a 4 horas para ajustar. Cuanto más tiempo mantenga la mezcla en la cabeza, mejor serán los resultados. Para completar estos procesos simplemente enjuagar el cabello con agua tibia.
  • Evitar la exposición de la piel a la mezcla, como la canela pueden irritar la piel sensible.
Read
Remedios caseros naturales para la piel hierve

5.Olive aceite de

Algunas mujeres juran que se las arreglaron para conseguir un par de tonos pelo más claro sólo mediante el uso de aceite de oliva. Aplicar aceite de oliva para el cabello, peinarlo y sentarse en el sol de media hora a una hora. El aceite de oliva es un excelente acondicionador para el cabello, y puede aclarar el cabello naturalmente.

Usted puede incluso hacer una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva y ponerlo en una botella de spray. Agite la botella (para mezclar los ingredientes) cuando esté listo para usar y pulverizar sobre el cabello húmedo. Aplicar más mezcla a lo largo de la longitud del cabello en lugar de en las raíces.

6.Rhubarb planta de

planta de ruibarbo y sus raíces pueden aclarar el pelo marrón claro medio y el pelo rubio oscuro. Plantas y raíces en el agua en un recipiente de cocción y luego enjuague su cabello con el líquido una vez que se enfría.

7.Beer

La cerveza es una bebida popular con el que casi todo el mundo le gusta socializar. Además de la cerveza especial sabor luz ayuda a aligerar el pelo. Mediante el uso de la cerveza se puede conseguir el pelo dos o tres tonos más claros. Aplicar la cerveza en el cabello y relajarse durante un tiempo enel sol. Después de una hora enjuagar el cabello con agua fría.

8.Baking refresco

Si desea limpiar el cabello de los productos químicos que se depositan en él durante años usted tiene que utilizar bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es conocido como un cabello natural más ligero. La aplicación de bicarbonato de sodio para el cabello tendrá un poco más largo que otros medios, pero si hacer que el tiempo para este tratamiento una vez a la semana de su cabello será la salvó de productos químicos nocivos y la forma en que aclarando de forma natural.

9.Classic alheña

henna clásica o simplemente “henna” (Lawsonia inermis) es la planta que crece en la zona de África y Asia. Henna da tonos rojizos, grises cubre por completo y da volumen y brillo a tu cabello. El poder de la henna es en la curación de pelo malo y restaurar el equilibrio alcalino del vértice. Henna no daña el cabello, pero de manera óptima nutre y protege su estructura. Es un excelente acondicionador, debido a que forma una capa protectora sobre el cabello. Esto evita daños mayores, pero también hidrata, refuerza y ​​fortalece el cabello. Como hemos mencionado, da tonos rojizos y sombras, pero mezclado con polvo de color índigo se puede obtener de forma natural de color marrón oscuro o incluso de color negro, pero cuando se mezcla con henna incolora (Cassia obovata) se puede obtener de pelo marrón claro o incluso rubio por el uso de este de forma natural.

Read
Cómo utilizar el jugo de limón para los Cálculos Renales Tratamiento?

10.Salt

Si tienes el cabello sensible y desea utilizar sólo ingredientes naturales y no invasivos para decolorar el cabello no se olvide de la sal. Mezclar la sal con agua hasta formar una pasta suave y aplicarlo en el cabello. Sólo recuerda cómo afecta la sal del color del cabello durante el verano, cuando se pasa la mayor parte del tiempo en el mar. 1 cucharada de sal se mezcla con los mismos 5 medidas de agua y mezclar todo junto, aplicar sobre el cabello y se deja actuar durante unos 15 minutos.

11.Vinegar en combinación con la miel y el aceite de oliva

vinagre en combinación con la miel es excelente combo si desea aclarar el cabello, mientras que el aceite de oliva protege de secado. Se necesita: 2 tazas de vinagre, 1 taza de miel, una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y una cucharadita de canela. Revuelva todo junto en una mezcla compacta y utilizar un peine o un cepillo para aplicarlo a tu cabello. Si desea que el efecto de pelo veraniego aligerado esta mezcla es ideal para usted.

CONSEJO EXTRA:

Durante la preparación es importante que el cabello está limpio y lavado con champú. Después de lavar el cabello se seque con cuidado ya que debe estar húmedo / húmedo. Es esencial que después del champú el pelo no poner acondicionador en el cabello, ya que puede envolver el pelo con una capa de silicona. Si tienes el cabello seco, se puede usar un acondicionador natural sin aceite de silicona. Pero a continuación, tenga en cuenta que usted debe poner sólo una pequeña cantidad de acondicionador y enjuague bien, debido a que la glicerina vegetal puede causar un efecto similar al de los aceites de silicona sintéticos. El aceite de silicona en los ingredientes de los productos para el cabello es fácil de reconocer sólo tiene que leer la etiqueta y si hay: dimeticona, ciclometicona, o Feniltrimeticona, evitarlo.

Los colores naturales son grandes, pero el único inconveniente de ellos es que estas formas naturales de aclarar el cabello puede lavarse rápidamente, pero es totalmente de usted para considerar si la salud o estética es más importante para usted.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments