¿Cómo deshacerse de la espinilla en el párpado Naturalmente

Cómo deshacerse de la espinilla en el párpado de forma natural? Algunas personas ya han experimentado el despertar, pensando que va a ser un buen día sólo para convertirse decepcionados cuando ven que tienen un grano en su párpado. El grano en el párpado no es como el grano normal que puede aparecer en diferentes partes de la cara. Más bien, esto se llama un orzuelo que no se parece a un grano pero tiene la tendencia a durar más tiempo dependiendo de cómo lo haría con él.

Orzuelo no se dirige específicamente a una determinada edad. Se puede presentar en diferentes personas. Incluso hay algunos países que han formulado sus propias creencias por qué aparece el orzuelo. Algunas de las creencias son más de las supersticiones. No hay hechos científicos que pueden apoyar las diversas creencias que la gente ha creado a lo largo de los años. Para las personas que están preocupados de que podrían surgir complicaciones visuales, no hay necesidad de preocuparse porque la visión no se verá afectada.

El orzuelo no causa ningún tipo de complicaciones graves. Esta es la razón por la cual algunas personas simplemente esperar a cabo. Ellos sólo esperan el día en que el grano en el párpado se iría por su cuenta, pero para la gente que necesita confiar en su apariencia con el fin de hacer bien en sus puestos de trabajo o si tendrían que aumentar su confianza, que pueden hacer algunos remedios que pueden ayudar a deshacerse de la espinilla en el párpado.

El primer paso que hay que tomar es asegurarse de que lo que tienes en tu ojo es verdaderamente un orzuelo. Usted puede hacer esto mediante la búsqueda de otras imágenes de la pocilga que se pueden encontrar en línea. Si se ve similar a la suya, entonces la probabilidad de que el grano en el párpado es un orzuelo se hace más posible. Para estar seguros, es posible que sea revisada por un médico de confianza.

Read
Los 5 mejores aceites esenciales para la alergia estacional alivio rápido

Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo tratar el orzuelo en su párpado. Éstos son algunos de los posibles tratamientos que se pueden hacer:

¿CÓMO DESHACERSE DE LA ESPINILLA EN EL PÁRPADO NATURALMENTE

  1. compresa caliente

Hay que saber que una compresa caliente puede ser muy eficaz en la toma de la espinilla en su desplomarse párpado. Al mismo tiempo, si hay algún dolor que está conectado con el orzuelo o cualquier malestar, agua tibia puede ayudar a deshacerse de esos síntomas.

  • Elija un paño limpio.
  • Sumerja el paño limpio en agua caliente.
  • Coloque el paño humedecido en agua tibia sobre la zona afectada del ojo durante unos 10 minutos.
  • Descansar un poco antes de sumergir la tela una vez más en agua tibia antes de colocar en el ojo de nuevo.
  • Esto hay que hacer varias veces al día.
  1. La eliminación de Pestañas

Hay momentos en que una de las principales razones por las que tienen un orzuelo es debido a una pestaña infectada. Si desea eliminar la pestaña que está causando la infección, a continuación, también puede hacer que la infección desaparezca.

  • Asegúrese de que su ojo está limpio antes de quitar la pestaña que está causando su orzuelo.
  • Es posible que tenga que hervir las pinzas que se va a utilizar para asegurar que va a estar limpio. Recuerde que si está sucio, esto podría empeorar su condición actual.
  • Mirar a un espejo mientras va a extraer la pestaña.
  • Retirar con cuidado la pestaña del ojo.
  1. Evitar apretar el orzuelo

Uno de los mayores errores que se pueden hacer cuando se está tratando de tratar un orzuelo que está apareciendo. Recuerde que al quitar los granos también se desaniman por qué debe pop su orzuelo? Cuando usted hace estallar el orzuelo, el pus infectado puede extenderse en varias áreas del ojo e incluso su rostro. Usted no quiere terminar con una gran cantidad de orzuelo, ¿verdad? La mejor opción es dejar que el drenaje orzuelo aunque puede que tenga que esperar un poco.

  1. Evitar que pone en maquillaje

Si necesita tener la confianza porque se va a reunir con un cliente o un potencial socio de negocios, pero no puede debido a su orzuelo, recuerde que su confianza también debe provenir de sus conocimientos y sus habilidades con el fin de hacer el trabajo. Puedes poner maquillaje en otras partes de su cara, especialmente si lo haría sentirse bien, pero cuando se trata de el orzuelo que se ha desarrollado en el ojo, lo mejor es dejarlo solo. Recuerde que también debe cambiar al uso de lentes si es un usuario de lentes de contacto, ya que hay una tendencia a que las bacterias se propaguen en el ojo.

  1. Bolsa de té

Una bolsa de té no se utiliza simplemente con el fin de crear té. Pueden ser utilizados para una amplia variedad de razones, dependiendo del tipo de té que está utilizando. Si en caso de tener la opción de escoger un té derecho que puede ayudar a deshacerse del orzuelo en el tiempo lo más pronto posible, utilizar el té verde. Esto puede reducir la hinchazón del orzuelo considerablemente.

  • Preparar la bolsa de té como lo hace normalmente.
  • Después de elaboración de la cerveza desde hace algún tiempo, colocar las bolsitas de té calientes en los ojos.
  • Deje que los ojos se relajan debido a la calidez de la bolsa de té.
  • Mantener en los ojos durante unos 10 minutos.
  1. Limpiar el orzuelo

¿Sabe usted que una de las principales razones por las infecciones orzuelo se vuelven peor es debido a que el orzuelo no se limpia adecuadamente. Si el orzuelo es causado por su falta de limpieza, entonces debería cambiar su hábito ahora.

  • Es necesario lavarse las manos adecuadamente para reducir las posibilidades de que se le dejar que la propagación del orzuelo de un lugar a otro.
  • Es posible utilizar un bastoncillo de algodón para limpiar el orzuelo correctamente.
  • Recuerde que si usted no limpiar adecuadamente el orzuelo, que están aumentando las posibilidades de que el orzuelo difusión.
  1. Aloe Vera

Es necesario recordar que el Aloe Vera es muy eficaz en la eliminación de la inflamación de su orzuelo. Esto puede ser eficaz si no quiere ser visto inmediatamente. Algunos orzuelos no son tan evidentes en el principio.

  • Tome una hoja de Aloe Vera y reducido a la mitad.
  • Obtener el gel de la parte media de la hoja.
  • Aplicar el gel e incluso la pulpa en la zona afectada.
  • Es posible que desee para mezclar Aloe Vera con té de manzanilla si quieres que sea más eficaz.
  1. champú para bebés

Desde que fue expuesta a una fuerte champú u otros productos para el cabello y la piel puede causar orzuelo, tiene la opción de usar algo que es tan leve que no hará daño a los ojos. No hay que preocuparse porque el champú para bebés todavía puede limpiar su cabello correctamente. Lo mejor es buscar una variedad no más lágrimas es para que pueda disfrutar del baño sin ser incómodo.

  • Elegir el champú para bebés derecha que se va a utilizar.
  • Mezclar con agua.
  • Toallita sobre los ojos.
  • Esto se puede hacer todos los días. Si llega a ser demasiado dura, puede hacerlo cada dos días.
  1. Deshacerse de maquillaje viejo

Una gran cantidad de mujeres por lo general se apega a su composición, especialmente si han comprado el maquillaje para una gran cantidad de dinero antes, pero recuerde que todo el maquillaje tiene su propia vida útil especialmente si ya se están utilizando. Usted puede deshacerse de su viejo maquillaje y tirar de ellos. De esta manera, usted será reducir el desorden alrededor de su habitación.

  1. Aplicar correctamente el maquillaje

Dado que el maquillaje es una de las principales razones por las que pueda tener su propio orzuelo en este momento, usted puede ayudar a reducir la posibilidad de tener un orzuelo teniendo cuidado con la aplicación de maquillaje en varias partes de su cara. Cuando utiliza los productos equivocados, esto puede causar que tenga como orzuelo por lo que la mejor cosa que hacer es asegurarse de que su habitación se limpia y se bloquea. Aparte de la aplicación de maquillaje, otra cosa que hay que recordar es limitar la cantidad de la composición que se va a poner. El más maquillaje, más caro que puede ser.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para la infección vaginal por levaduras

CUÁNDO CONSULTAR A UN MÉDICO

Este es un aspecto que mucha gente está interesado en saber más acerca de. Parece que no hay suficiente información disponible en línea acerca de si las personas deben consultar a su médico en el tiempo lo más pronto posible o cuando se puede curar la enfermedad por sí solos. Cuando el orzuelo no desaparece incluso si ha pasado semanas desde que apareció por primera vez, puede ponerse en contacto con su médico inmediatamente.

Si en caso de que el dolor de la orzuelo se vuelve demasiado difícil de soportar, no se olvide que hay una gran cantidad de medicamentos que usted puede tomar que le ayudará a obtener el alivio que usted está buscando. La mayoría de los medicamentos vienen con instrucciones sobre cómo debe tomarlo. Si no está seguro, consulte a su médico. Su médico será más que dispuestos a ayudar a diagnosticar su condición pronto.

Dependiendo de la causa de su orzuelo, el médico puede hacerle unas cuantas preguntas sobre lo que cree que ha causado la infección. Su médico le informará si la conjetura de que usted hizo es correcto o no.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments