Los beneficios saludables de Blackstrap Melaza

La melaza es una forma de jarabe espeso y hacer que el azúcar refinada para el consumo masivo, cuando la caña de azúcar se procesa entonces este jarabe espeso se produce lo que se llama ‘Melaza’. Mientras que el azúcar poco saludable y tóxico refinado está destinado a nuestros estantes de los supermercados que contienen todos los nutrientes y minerales absorbidos por la planta.

Esta es la melaza de alto valor nutritivo que son más propensos a ser vendidos como alimento para el ganado su lugar. Afortunadamente, como ingredientes para hornear como suplementos minerales y sustitutos del azúcar, diversos grados de melaza ahora están siendo vendidos a nosotros y el valor nutricional de la melaza es cada vez más conocida. En el caso de la melaza, esto es especialmente cierto ya que es el grado más nutritivo y más alto de la melaza.

DIFERENTES TIPOS DE MELAZA

Cuando una caña de azúcar se tritura y luego se hierve, se crea miel de caña a continuación, la segunda ebullición de esta caña produce jarabe de melaza y la tercera hervir hojas de melaza. Es importante tener en cuenta que en el proceso de refinado de la caña de azúcar se refiere a simplemente hirviendo y no cualquier proceso químico en el que participan en ella.

A veces, en el proceso de refinación partes beneficiosos de una sustancia se eliminan, sino que en el caso de la caña de azúcar, se conservan las partes beneficiosos y saludables de la planta. Algunas fuentes incluso son considerados como súper s, vitaminas B, alto contenido de hierro, magnesio y otros nutrientes saludables. Hay tres tipos de melaza son ligeros, oscuro y Blackstrap.

  • Luz: La primera de ebullición de la caña de azúcar puede producir este tipo de luz de la melaza también llamado como miel de caña. Este tipo de melaza es por lo general de color más claro y puede ser un-azufrado o sulfurosa. Para actuar como un conservante, la melaza azufrados se pueden tratar con el dióxido de azufre. Típicamente, de la caña de azúcar joven, este tipo de melaza se extrae y se necesita el conservante. Esta luz melaza no suele ser el mejor tipo de usar, ya que algunas personas tienen mutaciones genéticas que pueden hacer que reaccionan negativamente a azufre. Un-sulfurado no necesita ningún conservante y por lo general se extrae de la caña madura. Este tipo de melaza a veces se denomina o melaza “suaves”, “Barbados”.
  • Oscuro: oscuras melaza se pueden producir después de la segunda de ebullición de la caña de azúcar en el que más azúcar se extrae de la miel de caña. En comparación con la melaza más ligeros, este tipo oscuro de la melaza es menos dulce y se utiliza a menudo en la cocción y cocinar. La mayoría de la gente está familiarizada con este tipo de melaza a continuación, el tipo más ligero, ya que se utiliza a menudo en las galletas de jengibre.
  • Blackstrap: Blackstrap se puede producir después de la tercera ebullición del jarabe de caña y este tipo de melaza es la forma más sana entre todos. Blackstrap contiene la mayoría de los nutrientes y vitaminas, pero no funciona bien en muchos vuelven a copiar, y también es el menos dulce. Melaza es el tipo más sano de la melaza y contiene alta cantidad de manganeso, hierro, magnesio, cobre, calcio y muchos otros nutrientes saludables.
Read
Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?

LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE BLACKSTRAP MELAZA

Melaza es promocionado como un súper alimento, ya que contiene minerales y vitaminas esenciales como el magnesio, hierro, vitamina B6 y selenio. Melaza tienen un gran valor nutricional con tantos beneficios saludables que son:

  1. Edulcorante amigable para la Diabetes

    Como melaza contiene la menor cantidad de azúcar por lo que uno de los principales beneficios de la melaza es que se trata de un seguro y edulcorante amigable para los pacientes diabéticos . Melaza tiene una carga glicémica moderada de 55 años, a diferencia del azúcar refinado. Es un sustituto del azúcar sano y bueno para todos los pacientes diabéticos y para aquellos individuos que buscan evitar los picos de azúcar en la sangre. Por otra parte, una porción de melaza contiene sólo 32 calorías y cero grasa. No sólo es saludable y apto para diabéticos sino también preferible que la dieta de pérdida de peso. También puede agregar melaza en los dulces para hornear, ya que da un rico sabor distintivo a galletas de jengibre.

  2. Blackstrap Melaza beneficios para el cabello Blackstrap

    melaza no sólo proporcionan minerales esenciales para el cuerpo sino que también es beneficioso para eliminar el encrespamiento en el cabello con permanente, blanqueado o coloreado. Contiene un importante oligoelemento cuya péptidos son beneficiosos para la reconstrucción de la estructura de la piel que soporta el crecimiento sano del cabello. Una porción de melaza, que es dos cucharadas contiene IDR de cobre de aproximadamente el 14 por ciento que es altamente beneficioso para el crecimiento del cabello sano. El consumo de melaza de largo plazo se ha relacionado con mejorar el crecimiento del cabello, la calidad del cabello e incluso la restauración del color de cabello original no sólo en los hombres, sino también en las mujeres. Es una muy mala idea para verter este jarabe pegajoso directamente en el cabello por lo que la forma correcta de aplicar la espesa mezcla de melaza a su pelo es mezclarlo con agua caliente y se deja durante 15 minutos. También se puede combinar con otros ingredientes para el cabello sano como en la leche de coco o con su champú diario.

  3. Bone Booster

    Todos sabemos que con el fin de conseguir los huesos sanos y fuertes, el calcio es necesario, pero no todo el mundo sabe la importancia de magnesio como el magnesio también es beneficioso para el crecimiento de los huesos que se sanos y fuertes espesa mezcla de blackstrap contiene magnesio y de calcio por lo que también puede ayudar a protegerse contra la osteoporosis. Se recomienda tomar 5 cucharadas de melaza en un día que contiene 50 por ciento de calcio, 38 por ciento de magnesio y 95 por ciento de hierro. Aparte de agregarlo a diferentes recetas, también se puede tomar como un suplemento dietético añadiéndolo al agua caliente y tomar frío o caliente.

  1. Beneficioso para la Sangre

    Blackstrap La melaza es también beneficioso para las personas que sufren de anemia. La anemia es la condición en la que el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos y que a menudo se sienten débiles y cansados. Uno de los principales tipos de anemia es causada por la falta de hierro en la dieta, y ustedes saben que la melaza son una rica fuente de hierro por lo que la adición de esta mezcla espesa a su dieta ayuda a luchar contra la anemia. La dosis recomendada de melaza se encuentra a 5 cucharadas al día, que son suficientes para contener el 95 por ciento de la cantidad diaria de hierro. También se puede tomar como un suplemento dietético mediante la adición de la espesa mezcla de melaza en un agua caliente.

  2. Cualidades laxantes de Blackstrap

    Melaza es un laxante natural, por lo que es beneficioso para mejorar la calidad y la regularidad de sus movimientos de intestino.

  3. Fuente rica de potasio

    Cuando se trata de los plátanos de potasio puede ser el rey pero esta espesa mezcla de melaza también contiene una buena cantidad de potasio. Añadir una pequeña cantidad de melaza en su dieta diaria con el fin de aumentar la cantidad saludable de potasio en su cuerpo. Se puede utilizar como rociando esmalte de pavo, pollo o de otras carnes y también se puede mezclar esta mezcla espesa con las alubias. Una cucharada de melaza en su dieta le puede dar un impulso rápido.

  4. Alto contenido de hierro

    Nuestro cuerpo necesita una buena cantidad de hierro para transportar oxígeno a las células de la sangre y como se mencionó anteriormente que la melaza es una rica fuente de hierro a fin de tomar 2 cucharadas de este diario Blackstrap de espesor que contiene 13,2 por ciento de nuestra IDR de hierro . El consumo de sólo 1 o 2 cucharadas de melaza por día será de gran beneficio las personas que sufren de anemia y también son beneficiosos para las mujeres embarazadas.

  5. Contenido mineral adicional de Blackstrap El

    consumo de dos cucharadas de melaza también contiene una gran cantidad de contenido mineral. Se contiene 18 por ciento de nuestra RDI de manganeso, que es beneficioso para producir más energía a partir de hidratos de carbono y proteínas, 5 por ciento de nuestra RDI de la vitamina B6, que es beneficiosa para el desarrollo de la piel y el cerebro SIDA, 9,7 por ciento de nuestra RDI de potasio que juega un importante papel en la contracción muscular y la transmisión nerviosa y 3,4 por ciento de nuestra RDI de selenio que es un antioxidante importante.

BLACKSTRAP MELAZA COMO UN SUPLEMENTO DE SALUD

Tomando melaza como un suplemento de salud es muy saludable ya que ahora sabe lo beneficioso que es para nuestro cuerpo. La mejor manera de tomar la melaza es tomar una taza de agua y hervir, a continuación, añadir 1 a 2 cucharadas de esta mezcla en el agua hirviendo y cuando el agua se haya enfriado, beber con una pajita. Haga un hábito de beber este Blackstrap como un suplemento diario de la salud y tratar de tomar esta mezcla en la mañana cuando el cuerpo necesita más energía.

Al final, otro consejo saludable, mientras que la compra de los melaza es que las compras de la que es unsulfured y orgánica. Dos marcas más conocidas y acreditadas de melaza en los Estados Unidos son Brer Rabbit melaza y melaza de la abuela. Estas dos marcas sólo pueden vender la melaza de la ONU-sulfurados y blackstrap natural y se pueden encontrar fácilmente estas buenas marcas en las tiendas de alimentos saludables.

Read
5 mejores maneras de utilizar el vinagre de manzana para la diarrea
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments