10 Vitaminas para la Energía (Fin de la fatiga)

Las siguientes vitaminas para la energía representan los diez mejores vitaminas que usted querrá prestar mucha atención a fin de que siempre se siente mejor. Funcionar bajo en cualquiera de ellos por un período de tiempo y usted comenzará a sentir los efectos negativos. Es por eso que es mejor para asegurarse de que está comiendo una dieta equilibrada y complementar si es necesario para asegurarse de que obtiene lo que necesita.

1. Vitamina B12

Una deficiencia de vitamina B12 puede conducir a fuertes sentimientos de letargo y fatiga, por lo que si usted ha estado exhibiendo estos signos se debe considerar la posibilidad de comprobar sus niveles, o empezar a comer más alimentos que son ricos en esta vitamina y ver si se nota una mejora.

Funciona girando carbohidratos en energía, por lo que si usted no está recibiendo suficiente y los carbohidratos se convierten hacia abajo, que va a terminar sensación de lentitud en lugar de recargar.

La vitamina B12 también proporciona un impulso a su sistema digestivo, y un sistema digestivo lento puede conducir a bajos niveles de energía.

Dónde encontrarla: La vitamina B12 se encuentra en el pollo, huevos, pescado y leche. En algunos casos extremos de las inyecciones de deficiencia de vitamina B12 puede ser necesaria, pero que sin duda debe consultar con su médico para ver cuál es su postura en cuanto a la cantidad que tiene, y la cantidad que necesita. También hay suplementos que contienen vitamina B12, pero fuentes de alimentos se prefieren como su cuerpo, naturalmente, absorberlos mejor.

2. Vitamina B6

La vitamina B6 es no sólo una vitamina importante para la energía, sino también para una mayor claridad mental y un fuerte sistema nervioso.

Aquellos con una dieta alta en proteínas como la de Atkins o Paleo querrán asegurarse de que están recibiendo suficiente vitamina B6, ya que proporciona mucha ayuda al sistema digestivo a descomponer y procesar los nutrientes que se encuentran en las carnes.

No sólo los suministros adecuados de vitamina B6 le sentirse con más energía, en realidad se estará ayudando a su cerebro cumpla mejor su función ayudando a producir más neurotransmisores.

Dónde encontrarlo: El pescado y la carne de órganos son la mejor fuente de vitamina B6, aunque también se puede encontrar como un suplemento, y muchos multivitamínicos se contenerlo. También puede optar por una vitamina del complejo B, pero siempre elegir los suplementos de alimentos integrales en lugar de las vitaminas sintéticas si usted va esta ruta.

Read
16 increíbles beneficios de salud de genciana

3. El ácido fólico (vitamina B9)

Si tiene sensación de desmayo, junto con su cansancio podría ser que usted no está recibiendo suficiente ácido fólico. También se puede notar que usted parece repentinamente sin aliento sin ninguna razón para explicarlo. Eso puede ser una señal temprana de que usted no tiene suficiente cantidad de esta importante vitamina.

Obtener suficiente ácido fólico se asocia generalmente con el embarazo y la prevención de defectos de nacimiento, sino que también desempeña un papel en cómo se siente lleno de energía, incluso para aquellos que no están embarazadas.

El problema de la baja ácido fólico es fácil de corregir a través de una dieta adecuada, porque hay muchas deliciosas opciones de alimentos que le ayudarán a cabo en esta área. Asegúrese de que está incluyendo estos alimentos en su menú regular y supervisar cómo aumentan sus niveles de energía.

Dónde encontrarlo: frijoles, espinacas, aguacate son tres opciones de alimentos populares que hará aumentar su consumo de ácido fólico.

4. La tiamina (vitamina B1)

Esta es una vitamina que no quiere a agotarse por mucho tiempo. Se necesita azúcar y la convierte en energía, que no sólo ayudará a evitar los picos de azúcar en su sangre, pero le ayudará a tirar de la energía de los alimentos que está comiendo, en lugar de tener que convertir el azúcar en grasa.

La energía producida por los niveles adecuados de tiamina ayuda a soportar todos sus órganos principales, que a su vez ayuda a todo el cuerpo y el cerebro, y te hace sentir muy bien.

Esta vitamina también es importante para el sistema cardiovascular, por lo que es parte de una dieta saludable para el corazón, y juega un papel en la salud apropiada del cerebro, por lo que realmente no es una vitamina que querría pasar por alto.

Dónde encontrarlo: pescado, semillas, frutos secos, espárragos y frijoles son algunas de las fuentes más comúnmente consumidas de tiamina.

5. La niacina (vitamina B3)

La niacina es una vitamina que desempeña un papel en varias funciones diferentes del cuerpo, y si usted está mirando para aumentar sus niveles de energía, este es uno que no se puede dejar de lado.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

El suministro de energía es una de las principales cosas que hace, y lo hace en un nivel celular. A diferencia de las bebidas “energéticas” que proporcionan falsos sentimientos de energía a través de los estimulantes, niacina trabaja para proporcionar la energía real a través de su efecto antioxidante.

La niacina puede ayudar a la desintoxicación del cuerpo, que es otra manera de aumentar la energía, y en un lado en cuenta que también es útil para reducir los niveles de colesterol, y ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre también.

Dónde encontrarlo: Encontrará niacina en el pescado, hígado, pollo y aguacate, que es muy útil porque cada uno de estos alimentos contiene otras vitaminas y minerales que ayudan a hacer sentir bien y redondear su perfil nutricional para el día.

6. La vitamina A

La vitamina A es una parte importante de su salud ocular, por lo que las zanahorias son a menudo asociados con la protección de los ojos. Pero también es importante para mantener sus niveles de energía y fortalecer el sistema inmunológico.

Su sistema nervioso también sufrirá un impacto si se ejecuta bajos de vitamina A durante demasiado tiempo. Es por eso que es bueno para comer una gran variedad de frutas y verduras para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes esenciales que necesita para sus sistemas vitales para el trabajo.

La vitamina A puede ayudarle a parecer joven, y una apariencia joven mira fijamente detrás usted en el espejo es una fuente de sentimientos positivos y se puso un resorte en su paso. Es un poderoso antioxidante que puede ayudar a los radicales libres batalla que conduce al envejecimiento prematuro de la piel.

Dónde encontrarlo: dulce patatas, hígado, zanahorias, melón y mango son algunos de los lugares que encontrará vitamina A. Aviso el color naranja muchos de estos alimentos tienen en común, que es la señal de que contienen beta-caroteno, que proporciona vitamina A una vez consumido.

7. La vitamina C

Todos sabemos que la vitamina C ayuda a proteger el sistema inmunológico, que a su vez nos impide enfermarse, pero es también una fuente de energía que juega en nuestra sensación general de get-up-and-go.

Read
6 Naturl maneras de limpiar la infección del sino con vinagre de manzana

La vitamina C ayuda al sistema cardiovascular, que ofrece tanto a corto plazo y los beneficios a largo plazo en la forma de una vida más sana y una vida más larga. Ayuda a mantener los niveles de colesterol en la que necesitan ser, y puede ayudar a que la sangre fluya mejor. Debido a que es un antioxidante que también ha sido señalado como una vitamina anti-cáncer.

Afortunadamente, hay un montón de deliciosos alimentos que contienen vitamina C, por lo que no es demasiado difícil mantenerse reponía en esta vitamina.

Dónde encontrarlo: naranjas, pimientos, col rizada, brócoli, papaya, fresas. Es posible que se sorprenda al descubrir que hay varias fuentes de vitamina C que las naranjas de triunfo en una onza por onza vitamina C enfrentamiento.

8. La vitamina D

La vitamina D se ha denominado la vitamina del sol porque somos capaces de crear nuestro propio suministro con sólo salir al sol. Va sin exposición al sol o la suplementación con suplementos de vitamina D3 durante largos períodos de tiempo puede conducir a la depresión y la sensación general de malestar.

Hay un poco de ciencia detrás de por qué se siente mejor después de estar fuera en el sol incluso durante un corto período de tiempo. No es necesario para obtener una quemadura de sol con el fin de obtener la vitamina D, y cada uno de nosotros es diferente cuando se trata de cómo es necesaria mucha exposición al sol.

Tendrá que exponer la piel desnuda sin protector solar al sol por lo que el cuerpo puede desencadenar la producción de vitamina D. Una vez más, no se necesita largos periodos de tomar el sol para que esto ocurra, y el cuerpo es capaz de almacenar la vitamina D crea.

Dónde encontrarlo: aceite de hígado de bacalao, atún y salmón son algunas opciones para la vitamina D, pero su mejor mejor es exponer su piel a la luz solar directa para que pueda producir su propio suministro de este “sentirse bien” la vitamina.

Read
15 remedios caseros de bricolaje para el dolor de rodilla

9. La vitamina E

La vitamina E actúa como un antioxidante en el cuerpo, que es la razón principal que ayuda con los niveles de energía. Cuando usted no recibe suficientes antioxidantes para combatir los radicales libres en el cuerpo, que va a tomar su peaje y hacer que te sientas agotado.

Se trata básicamente de una manera elegante de decir qué alimentos saludables nos hacen sentir bien, y los alimentos procesados ​​que carecen de vitaminas y nutrientes en general, nos hacen sentir mal.

Es decir que la ciencia ha llegado con para ayudar a explicar lo que ya sabemos intrínseca, que los alimentos saludables tienen sustancias en ellos que ayudan a nuestro organismo a mantenerse saludables y vibrantes.

Dónde encontrarlo: Las semillas de girasol, almendras, mantequilla de maní, y las espinacas son una selección de opciones saludables que aumentará su suministro de vitamina E.

10. La vitamina K2

La vitamina K2 es la última vitamina en nuestra lista, y uno que usted querrá prestar mucha atención a si la osteoporosis en su familia. Es una vitamina que puede agregar a sus sentimientos generales de vitalidad, y cuando se combina con las otras vitaminas en esta lista, hace que para una cobertura completa de nutrición para la energía.

Usted puede encontrar esta vitamina en verduras de hoja verde, así como el té verde, que es una razón más para agregar té verde a su rutina diaria.

La vitamina K2 puede ser más importante para su salud ósea, ayudando a prevenir la aparición de la osteoporosis y el fortalecimiento de los huesos para que se mantengan fuertes y sanos para toda la vida.

Dónde encontrarlo: Col rizada, la espinaca, el brócoli y las coles de Bruselas son un buen comienzo, y que sólo por lo que pasará a ser todos de la misma familia de las crucíferas de verduras.

También es posible que nuestra lista de alimentos aumentan la energía .

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments