26 Los alimentos ricos en vitamina A para ojos sanos

La vitamina A es una vitamina antioxidante y que está asociada con la salud de los ojos. Una dieta rica en vitamina A puede prevenir la ceguera nocturna, inflamación de los ojos, y los ojos secos. También se utiliza para tratar varias otras condiciones de salud. La vitamina A se mide en unidades internacionales (UI), y el adulto promedio necesita alrededor de 5.000 UI por día.

Zanahorias

Cuando la mayoría de la gente piensa de la vitamina A y la salud ocular, que piensan de zanahorias. Es cierto que el consumo de un montón de zanahorias puede mejorar su visión. Uno cuentas zanahoria mediana de más del 200% del promedio de una persona necesita vitamina A para el día. También son una gran fuente de vitaminas C, K, y B, además de magnesio y fibra.

Tamaño de la porción (1 media), 10.191 UI de vitamina A (204% DV), 25 calorías.

Lechuga iceberg

Por lo general, las verduras de hoja verde obtener toda la gloria cuando se trata de alimentos para la salud. Pero la variedad de lechuga iceberg verde más claro está lleno de vitamina esencial A. No tenga miedo de añadir algo a su ensalada y sándwiches cuando se necesita un impulso extra de vitamina A. Una taza de lechuga romana en tiras contiene sólo 10 calorías, y se trae un montón de otras vitaminas y minerales a su cuerpo.

Tamaño de la porción (1 taza de queso), 361 UI de vitamina A (7% DV), 10 calorías. 

Patatas dulces

Las patatas dulces son una de las principales fuentes de alimento para los colonos americanos tempranos. Hoy en día, todavía están ampliamente disfrutado por su delicioso sabor y ricos en nutrientes contenidos. Un camote mediano proporciona un increíble 438% de los de un adulto promedio necesita vitamina A para el día, al mismo tiempo que la adición de sólo 103 calorías a la dieta.

Tamaño de la porción (1 media), 21.909 UI de vitamina A (438% DV), 103 calorías.

Aceite de hígado de bacalao

Muchas personas toman suplementos de aceite de hígado de bacalao, ya que son una fuente importante de vitaminas y minerales. aceite de hígado de bacalao, que viene en forma líquida y la cápsula, contiene vitamina D, la vitamina A, y los ácidos grasos omega 3. Una cucharada de aceite de hígado de bacalao le permitirá cumplir y superar la ingesta diaria recomendada de vitamina A para el día.

Tamaño de la porción (1 cucharada), 14.000 UI de vitamina A (280% DV), 126 calorías.

Read
Cómo borrar la infección del oído rápidamente con aceite del árbol del té

Pimiento rojo

Añadir una pizca de pimienta roja a su cocina durante todo el día y ver lo que una diferencia positiva que hace que, tanto en el sabor de sus comidas y en su salud en general. Una cucharada de esta especia picante gratamente alberga un impresionante 42% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A.

Tamaño de la porción (1 cucharada), 2081 UI de vitamina A (42% DV), 16 calorías.

Turquía hígado

Después de una deliciosa cena de pavo, muchas personas tienen la costumbre de mantener las menudencias de pavo a utilizar en una variedad de maneras. Turquía hígado produce una gran adición a la salsa y el relleno, y es una fuente sorprendente de varias vitaminas y minerales. Un hígado de pavo de 100 gramos se llena con un increíble 1.507% del valor diario recomendado de vitamina A.

Tamaño de la porción (100 gramos), 75.333 UI de vitamina A (1.507% VD), 273 calorías.

Pimenton

Pimentón se utiliza comúnmente en Sudamérica, India, y la cocina española. Pero no importa de dónde eres y qué estilo de comida lo prefiere, puede disfrutar de los muchos beneficios de salud de esta especia de color rojo vivo incorporándola en sus comidas favoritas. Una cucharada proporciona 69% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Es también una fuente impresionante de vitamina C, potasio, y calcio.

Tamaño de la porción (1 cucharada), 3448 UI de vitamina A (69% DV), 20 calorías.

Mangos

Los mangos son frutas dulces y jugosas que tienen un lugar tanto en platos principales y en platos de postre. Ellos también hacen una gran adición a una dieta saludable y equilibrada, gracias a los muchos nutrientes y vitaminas que suministran. Una taza de mangos en rodajas proporciona alrededor del 36% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A.

Tamaño de la porción (1 taza en rodajas), 1785 UI de vitamina A (36% DV), 107 calorías.

Leche entera

Muchas personas prefieren la leche entera por la leche descremada por sus muchos nutrientes y rico sabor. Una taza de leche entera es alta en vitaminas D y A, y que es una buena fuente de calcio, proteínas, y magnesio. También es alta en grasa, sin embargo, así que disfruta con moderación o cambiar a leche descremada si la grasa y las calorías se convierten en una preocupación.

Tamaño de la porción (1 taza), 395 UI de vitamina A (8% DV), 146 calorías.

Hojas de mostaza

Ya sea que usted come su hojas de mostaza crudos o cocidos, usted obtendrá un montón de sabor y los nutrientes de estas potencias nutricionales. Sólo una taza de mostaza verde picado proporciona el 118% del valor diario recomendado de vitamina A. disfrutar de ellos a menudo, porque también son ricos en vitamina C, vitamina E, manganeso, ácido fólico, fibra, proteína y calcio. No hay nada mejor que eso.

Tamaño de la porción (1 taza cortó), 5880 UI de vitamina A (118% DV), 15 calorías.

Read
¿Cómo deshacerse del estreñimiento con el jengibre

Butternut Squash

El color amarillo-naranja de la calabaza es una señal de que es alta en beta caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Una porción de una taza de cubitos de calabaza butternut contiene más de 400% del valor diario recomendado de la vitamina A. También contiene suficiente vitamina C, potasio y fibra para hacer una diferencia real en la salud general de su cuerpo.

Tamaño de la porción (1 taza de cubos), 22.868 UI de vitamina A (457% DV), 82 calorías.

Albahaca seca

Una porción de 100 gramos de albahaca seca contiene 15% del valor diario recomendado de vitamina A. Los Cien gramos es mucho, pero usted no tiene que consumir todo en la misma comida, o incluso en el mismo día. Cuando se piensa en la forma de albahaca seca es versátil, puede que te encuentres agregarlo a casi todas las comidas a preparar. Espolvorear por encima de sus comidas durante toda la semana para un impulso fácil y sin esfuerzo en vitamina A.

Tamaño de la porción (100 gramos), 744 UI de vitamina A (15% DV), 251 calorías.

Kale

Kale is so much more than a common garnish: it’s a delicious and nutrient-rich vegetable that deserves a solid place in your diet. Kale can do wonders for your health, including helping you meet and exceed the amount of Vitamin A that is recommended for the day. A one-cup serving contains about 200% of what the average person needs.

Serving Size (1 cup), 10302 IU of Vitamin A (206% DV), 34 calories.

Cantaloupe

Cantaloupe is low in calories and fat, but high in vitamins and nutrients. It’s also a delicious addition to your day. Enjoy this succulent melon in a fruit salad, as a midday snack, or as an after-dinner dessert. One wedge, or about an eighth of an average-sized melon, provides you with 120% of the amount of Vitamin A for the day.

Serving Size (1 wedge, or 1/8 medium melon), 5986 IU of Vitamin A (120% DV), 23 calories.

Peas

Sweet green peas make a tasty side dish to many meals, and they’re a great supplement to a healthy diet. One serving of peas (half a cup) provides 134% of the recommended amount of Vitamin A, and with just a measly 62 calories. Peas are also high in Vitamins C, K, and B.

Serving Size (1/2 cup), 1680 IU of Vitamin A (134% DV), 62 calories.

Turnip Greens

Getting more leafy greens into your diet is an excellent idea for several reasons: they’re low in calories, high in nutrients, and easy to prepare. Most dark green veggies can be consumed raw, but in the case of turnip greens, cooking or steaming them before eating them will allow more of certain vital nutrients to be absorbed by your body.

Read
12 Beneficios de la desintoxicación del cuerpo

Serving Size (1 cup chopped), 6373 IU of Vitamin A (127% DV), 18 calories.

Dried Apricots

Dried fruits make an easy and mess-free snack when you need a boost in nutrients, antioxidants, and energy. Dried apricots are a great option for a diet that’s rich in Vitamin A. Just one cup of dried apricot halves contains 94% of the recommended value of Vitamin A for the day.

Serving Size (1 cup halves), 4685 IU of Vitamin A (94% DV), 313 calories.

Tomatoes

From a botanical standpoint, tomatoes are technically a fruit, though many people consider them to be a vegetable. However you classify them, you should be eating more of them, because they’re low in calories but high in several vitamins and minerals. Just one medium tomato provides you with 20% of your Vitamin A needs for the day. They’re also an excellent source of Vitamin C and lycopene.

Serving Size (1 medium), 1025 IU of Vitamin A (20% DV), 22 calories.

Dried Marjoram

Many people use dried herbs for their unique flavors, but few realize the health benefits that come with consuming dried herbs. For Vitamin A, dried marjoram is one of the best herbs you can find. A 100-gram serving houses 161% of the recommended daily Vitamin A. One hundred grams is a lot, but you don’t have to eat it all at once! Instead, try incorporating it into different meals throughout the week to see what works, and you’ll enjoy all the health benefits along the way.

Serving Size (100 grams), 8068 IU of Vitamin A (161% DV), 271 calories.

Spinach

Add more spinach to your diet each day, and you’ll enjoy a wonderful boost to many aspects of your health. In particular, make sure you’re getting enough Vitamin A by enjoying a one-cup serving of spinach, which contains 49% of the daily recommended value. Spinach also provides your body with Vitamin C, Vitamin K, manganese, iron, and calcium.

Serving Size (1 cup), 2464 IU of Vitamin A (49% DV), 8 calories.

Peaches

The succulent peach is as rich in nutrients as it is in flavor. Peaches are high in Vitamin C, potassium, calcium, phosphorus, magnesium, and iron. In addition, if you need to get a quick boost of Vitamin A into your diet, one medium-sized peach provides about 10% of the amount the average person needs per day.

Serving Size (1 medium), 489 IU of Vitamin A (10% DV), 59 calories.

Papaya

The tropical papaya fruit is rich in several vitamins, minerals, enzymes, and antioxidants. In particular, it’s a viable source of Vitamin A. Just one small papaya provides 29% of the daily recommended value. The tasty papaya fruit is often eaten raw (minus the skin, seeds, and leaves), but it also makes a great ingredient in fruit salads and smoothies.

Read
¿Cómo deshacerse del mal aliento naturalmente con canela

Serving Size (1 small), 1444 IU of Vitamin A (29% DV), 59 calories.

Red Bell Peppers

Red peppers are as versatile as they are flavorful. Many people eat them plain or dressed with veggie dip, but you can also enjoy them in salads, scrambled eggs, and pasta dishes. Regardless of how you eat them, you’ll experience all the health benefits they provide to your body. Red bell peppers are rich in antioxidants including lycopene, Vitamin C, and Vitamin A.

Serving Size (1 medium), 3726 IU of Vitamin A (75% DV), 37 calories.

Dandelion Greens

If you’re making a healthy salad or smoothie, consider throwing some dandelion greens into the mix. They’re high in calcium, rich in iodine, loaded with antioxidants, and low in calories. If Vitamin A is a concern for your diet, just one cup of these greens provides over 100% of the daily recommended value.

Serving Size (1 cup), 5589 IU of Vitamin A (112% DV), 25 calories.

Beef Liver

Your grandparents were right all along: liver is good for you. Liver is often touted as a great remedy for anemia, but it’s also a good source of Vitamins C and A. A 100-gram serving of beef liver supplies well over 300% of your necessary Vitamin A intake for the day.

Serving Size (100 grams), 16898 IU of Vitamin A (338% DV), 135 calories.

La harina de avena fortificada

Muchos granos y productos lácteos están fortificados con vitaminas esenciales que la gente normalmente no consiguen obtener en sus dietas. Estos incluyen las vitaminas D y A. En el caso de la vitamina A, muchas marcas de harina de avena enriquecida contienen hasta un 29% del valor diario por porción de una taza. Asegúrese de revisar la nutrición etiqueta la próxima vez que usted está haciendo compras para su tipo favorito de avena.

Tamaño de la porción (1 taza cocinada), 1453 UI de vitamina A (29% DV), 159 calorías.

La vitamina A es una parte esencial de una dieta saludable. Es especialmente importante para el buen desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de los ojos, la piel y el sistema inmunológico. Afortunadamente, esta importante vitamina antioxidante y se pueden encontrar en abundancia en muchas frutas, verduras, carne, pescado y de los productos lácteos que es probable que ya incluir en su dieta.

Asegúrese de que al igual que en Facebook Bembu a ser actualizado cada vez que crear nuevos consejos sobre la manera de vivir y comer más sano.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *