Remedios caseros para el mal de altura

Hay varios tipos de mal de altura como mal agudo de montaña, de gran altitud edema pulmonar (EPA) y alta – edema cerebral de altitud (HACE). El más común y menos peligrosa es mal agudo de montaña (AMS).

Los síntomas incluyen dolor de cabeza, dificultad para respirar, fatiga, mareos, dificultad para dormir, náuseas, vómitos, taquicardia y dificultad para pensar. Los síntomas se presentan cuando el cuerpo se eleva muy rápidamente a una gran altura, como cuando se está despegando en un avión, o cuando se sube a una gran altura tal que el aire se vuelve más fina y que sufren por falta de oxígeno.

Hay varias maneras de tratar y prevenir los síntomas del mal de altura el uso de remedios naturales, asequibles y eficaces que puedes preparar en casa. Listo para averiguar lo que son? ¡Empecemos!

Remedios caseros para el mal de altura:

1. Tome tiempo para aclimatarse

Intentar escalar a una velocidad de alrededor de 500-1000 pies por día, y cuando llegas por primera vez a una nueva altura, relajarse durante 12-24 horas antes de participar en la actividad física exigente. El cuerpo se aclimate a bajar los niveles de oxígeno mediante el ajuste de la profundidad de la respiración. También dará a conocer más células rojas de la sangre para el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, y se producen más de la enzima que ayuda a los tejidos adsorben oxígeno.

2. Mantenga su sistema digestivo saludable

Jugo de limón, el jengibre ajo y miel son todos naturalmente antibacteriana. Luchan los gérmenes que causan resfriados y otras enfermedades, y apoyan la función digestiva apropiada. Beber té de limón y jengibre con miel y ajo 2-3 veces al día durante varios días antes de volar o la escalada. Esto ayudará a prevenir las náuseas, malestar estomacal y vómitos.

Read
25 remedios caseros de bricolaje para el crecimiento del pelo

3. Los alimentos de fácil digestión

Coma alimentos que sean fáciles para el cuerpo para digerir antes y durante el vuelo o la escalada. Evitar el exceso de grasa, grasa y sal. El más difícil de su cuerpo tiene que trabajar para digerir los alimentos que consume, menos energía que tiene que gastar en el esfuerzo físico y aclimatarse a las nuevas alturas.

4. El jengibre

Comer jengibre antes de subir o volar tiende a prevenir el mal de altura, pero también se puede tomar para aliviar los síntomas si se producen. Cada vez que sienta náuseas, masticar un trozo de raíz de jengibre fresco para calmar su estómago. O mezclar 20 gotas de jugo de jengibre (líquido) en 1/2 taza de agua y beber.

5. Ginkgo Biloba

hojas de Ginkgo biloba contienen Bilobalide, ginkgólidos y flavonoides que alivian los síntomas del mal de altura. Tomar ginkgo biloba suplemento de 24 horas antes de volar o la escalada. Tiene algunos efectos secundarios como mareos, inquietud, problemas respiratorios, reacciones alérgicas de la piel. Es bueno utilizar suplementos de ginkgo certificado que está libre de ácido de ginkgo. Las mujeres que están embarazadas o amamantando deben consultar a un médico antes de usar este método.

6. Esté Preparado

Ya sea que usted está volando o la escalada, es importante para planificar su ruta en detalle para que usted y los demás miembros de su grupo puede estar preparado. Tener un botiquín de primeros auxilios listo, asegúrese de que tiene una estrategia de salida. Asegúrese de que el calendario y el terreno están dentro de las capacidades de cada uno en su grupo.

Read
Aceite de pescado para bajar de peso

7. mental y física

Una persona que se ocupa de los síntomas del mal de altura mejor cuando él o ella es tanto física como mentalmente. Infórmese sobre los efectos físicos de altas altitudes de manera que cuando se producen, que está mentalmente preparado para tratar con ellos. Visitar a un médico familiarizado con las demandas de los viajes de altitud. Abordar problemas médicos agudos como sinusitis, bronquitis, dolor de pecho, enfermedades cardíacas y pulmonares, afecciones musculoesqueléticas, y trastornos del sueño antes de ir para el viaje y tomar los medicamentos que son esenciales para el viaje.

8. hidratación

Antes de volar o la escalada, evitar la cafeína, el alcohol, el tabaquismo, y los sedantes que afecta a los niveles de presión arterial y provoca deshidratación. Asegúrese de beber 2-3 litros de agua al día para mantenerse hidratado.

9. Medicamentos

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos que previenen el mal de altura. La acetazolamida y la dexametasona neutralizan los efectos de la baja presión de aire; nifedipina mejora el flujo de oxígeno por la disminución de la presión en las arterias pulmonares; y furosemida evita que se acumule líquido en los pulmones. Lleva un montón de ibuprofeno o acetaminofeno o NSAID en su viaje a defenderse de los dolores de cabeza y dolores en el cuerpo. Estos medicamentos tienden a reducir los síntomas del mal de altura en un 75%.

10. Sleep

La falta de sueño conduce a la fatiga, lo que contribuye al mal de altura. Antes y durante su viaje, asegúrese de obtener 8 horas de sueño cada noche.

11. Obtener educación

Antes de volar o trepar, hablar con un médico sobre el mal de altura y sus síntomas, y pregunte qué puede hacer para prevenir y hacer frente a ellos.

Read
18 Remedios pepino simples para blanquear la piel

Otros consejos para tratar y prevenir el mal de altura:

  • A veces es difícil reconocer los síntomas del mal de altura en uno mismo. Viajar en grupos para que la gente puede mirar hacia fuera para uno otro.
  • Los individuos sanos no suelen experimentar el mal de altura por debajo de 8000 pies.
  • Si usted comienza a experimentar náuseas, mareos u otros síntomas del mal de altura, detener la escalada.
  • Para las grandes ascensiones, se limite a 1000 pies por día con el fin de permitir que su cuerpo tenga tiempo para aclimatarse.
  • Ciertos medicamentos para el mal de altura efectos secundarios causa, incluyendo entumecimiento, hormigueo, zumbido en los oídos, interrupción del sueño, euforia, y las fluctuaciones de azúcar en la sangre.

¿Has probado alguno de estos métodos para tratar y prevenir el mal de altura? ¿Sabe usted de cualquier otro que no hemos mencionado? Comparte tu experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments