12 verduras con alto contenido de hierro que debe comer
Si hay un mineral que es necesario tener todos los días, es de hierro. Este es un mineral que se puede hacer mucho por el cuerpo.
Cuando no se obtiene suficiente hierro, estas son algunas de las cosas que puede experimentar:
- Los dolores de cabeza
- Irritabilidad
- Falta de aliento
- Anemia
- Mareo
Usted puede estar pensando en ir vegetariana o vegana, pero no está seguro de si va a empujar a través con él porque está ansioso de que usted no puede obtener suficiente hierro. No se preocupe porque hay dos tipos de hierro disponible. El primer tipo de hierro se encuentra en los productos animales, se llama hierro heme. El segundo tipo de hierro se puede encontrar en las plantas y esto se llama hierro no hemo.
La cantidad de hierro que necesita cada día dependerá de lo que necesita. Esto dependerá de su edad, su sexo y el estado actual de su salud. Se espera que las personas que ejercen más que tomar más hierro que las personas que no son tan activos en el ejercicio.
Hay algunas mujeres que pueden necesitar más hierro de lo normal debido a su condición. Se espera que las mujeres embarazadas y mujeres que tienen su periodo de consumir más hierro de lo normal para abastecer el cuerpo con todas sus necesidades de hierro.
Otras personas que necesitan más hierro son los siguientes:
- Aquellos que se someten a diálisis
- Los que han experimentado la pérdida de sangre o están perdiendo sangre regularmente
- Las personas que toman medicamentos que pueden agotar la cantidad de hierro que se pueden encontrar en el interior del cuerpo.
- Las personas que han sido diagnosticados con TDAH tienen
Ahora que ya sabe que todavía puede obtener suficiente hierro incluso si usted es vegetariano, todavía le ayudará si usted podría consumir más de la cantidad recomendada porque el hierro no hemo no es inmediatamente absorbido por el cuerpo.
¿POR QUÉ NECESITA HIERRO?
Usted es consciente de que necesita hierro, pero no está muy seguro de lo que hace exactamente hierro para el cuerpo. El hierro es el control de llevar el oxígeno en los glóbulos rojos. Esto se asegurará de que sus nervios están trabajando perfectamente bien. Algunas personas que sufren de falta de hierro suelen tener anemia. Si en caso de que consume una gran cantidad de hierro y no todo el hierro se utiliza, se almacena para su uso futuro.
12 VERDURAS CON ALTO CONTENIDO DE HIERRO QUE DEBE COMER MÁS
Ahora que usted sabe las razones por las que necesita el hierro, aquí están las hortalizas que necesita incluir en su dieta pronto:
- Coles de Bruselas
Es probable que odiabas coles de Bruselas cuando era más joven, pero ahora, usted sabe que este es el mejor para sus necesidades. Este es un tipo saludable de verduras que no sólo le dará la alta cantidad de hierro que necesita. También puede proporcionar antioxidantes, fibra, ácido fólico y otras vitaminas. Se puede consumir más de esta hortaliza cuando se siente estresado y sobre todo, si usted está sufriendo de fatiga. Esto ayudará a su cuerpo a recuperarse más rápido.
- lentejas
Esto es conocido por ser uno de los vegetales rellenos ricos en hierro que usted debe incluir en su dieta pronto. Sólo asegúrese de que va a cocinar esta manera apropiada para que pueda obtener todos los beneficios que usted necesita. Aparte de hierro, lentejas también contienen fibra, manganeso, ácido fólico y mucho más. En el momento en que se come una taza de lentejas, que ya va a obtener el 50% del hierro que necesita tener.
- Papas
Sólo una cosa para recordar: si desea obtener la cantidad necesaria de hierro que su cuerpo necesita, no retire la piel de las patatas. Si usted es un poco preocupado por el contenido de almidón de la patata, que puede consumir la mitad de la papa cada día mezclado con otros vegetales que son altos en fibra para que pueda obtener la cantidad necesaria que necesita. Algunas personas pueden preferir comer batatas, pero no se obligue a comer batatas si no te gusta. También puede obtener una alta cantidad de fibra de comer patatas. Asegúrese de que usted come lo suficiente para todas sus necesidades.
- palmito
Este es un vegetal tropical que se tiene en cuenta que ser un poco exótico, pero se puede cocinar de diferentes maneras para hacer que se adapta a su gusto. Se puede cocinar de diferentes maneras y esperar que usted no sólo obtener la cantidad adecuada de hierro para sus necesidades diarias, también puede obtener la vitamina C, ácido fólico y manganeso. Si usted no tiene ni idea de cómo se puede incorporar esto en sus comidas habituales, puede añadirlo a su vestidor normal de ensalada o usted puede hacerlo a la parrilla. Tendrá un sabor increíble.
- Seta
Hay ciertas variedades de hongos que se sabe que es rico en hierro. Si usted está teniendo problemas para escoger sólo uno, puede optar por hongos blancos, ya que son fáciles de comprar, pero si quieres más hierro, puede elegir las setas de ostra. Usted no recibirá suficiente hierro de comer setas shiitake, por desgracia.
- Verduras de hoja verde
Entre las verduras de hoja verde que están disponibles, ¿cuál es tu favorito? Algunas personas, como las espinacas porque les gusta colocar esto en sopas, mientras que otros prefieren la lechuga romana, ya que es perfecto para ensaladas. Hay diferentes verduras de hoja verde que se puede elegir, pero si quieres algo que puede ser similar a la cantidad de hierro que puede obtener de la carne roja, obtener su hierro de las espinacas. Puede contener más de la cantidad que sirve habitual de carne roja. Podrás comer legumbres de hoja verde cruda pero si usted no puede tomar comerlo crudo, cocinar sus verduras de hoja verde. Ellos sabrían mucho mejor.
- Rúcula
Una gran cosa sobre rúcula es esta es conocido por tener una gran cantidad de nutrientes, pero no tiene un loto de calorías. Usted no tendrá problemas para consumir este seguro. Su contenido rico en hierro le permitirá mejorar la salud de las células rojas de la sangre inmediatamente. Si en el caso de que se preguntan cómo va a comer, puede incluirlo en su ensalada. Si esto es demasiado predecible, agregarlo a la sopa o también se puede añadir a la pasta. Las posibilidades son infinitas.
- Hoja de col rizada
Usted puede saber que esta verdura tiene una alta cantidad de calcio por lo que sus dientes y los huesos serán muy agradecidos de que se va a añadir a su dieta, pero aparte de eso, col rizada también se sabe que son eficaces contra algunas enfermedades mortales como el cáncer . Cabe mencionar que este contiene altos niveles de hierro también. Con el fin de obtener todos sus nutrientes, debe comer esta prima. Contiene vitamina C, que puede hacer que sea más fácil para su cuerpo para absorber su contenido de hierro generosa.
- Frijoles negros
Usted puede haber oído que los frijoles son ricos en hierro, pero si usted desea conseguir la mejor fuente, se puede obtener de frijoles negros . Los frijoles negros son buenos para su salud y es genial que no son demasiado caros también. Usted será capaz de satisfacer su hambre y también puede impulsar con eficacia sus niveles de energía. Sólo tiene que añadir una taza de frijoles negros a su dieta todos los días y se puede obtener su ingesta diaria de hierro requerida.
- Los tomates secados al sol / Pasta de tomate
Usted debe saber que los tomates, como en los tomates crudos no contienen la cantidad de hierro que necesita pero en el momento que se seca o en conserva, su contenido de hierro va a salir. Cuando se come una taza de tomates secados al sol o si se agrega la pasta de tomate a algunos de los platos que se cocinan, se va a obtener alrededor de 30% del hierro que necesita. También puede agregar la pasta de tomate o los tomates secados al sol con sus tortillas y pizzas. También obtendrá la vitamina C y licopeno.
- Brócoli
Hay una gran cantidad de verduras que contienen una gran cantidad de hierro, pero algunos de estos vegetales también tienen inhibidores que significa que su cuerpo no va a conseguir el hierro de las verduras que usted está comiendo. La buena noticia es que el brócoli no es uno de estos vegetales. Se puede comer y obtener la cantidad de hierro que puede ofrecer. Se puede comer una porción de brócoli al día y usted se sorprenderá con la cantidad de hierro que usted tendrá en su dieta.
- Chícharos
Hay muchas personas que gustan de los guisantes. Incluso aquellos que no aspiran a ser vegetarianos o veganos pueden consumir esto porque los guisantes son un poco más dulce que otras verduras. Además de ser rico en hierro, esto también es conocida por ser rica en diversos nutrientes vitales. Usted puede comer por sí mismo o si lo desea, también se puede incorporar en sus platos habituales. Usted puede tener un montón de diversión con ella.
Asegúrese de incorporar estas verduras en su dieta. Usted tendrá un gran tiempo a pensar en formas creativas para comer ellos. Al mismo tiempo, también recibirá la cantidad de hierro que su cuerpo necesita.