Beneficios para la salud del aceite de coco-31 Razones para el uso diario

El aceite de coco es uno de los mejores elementos para protegerse de las infecciones, los microorganismos y la contaminación, el cerebro, la tiroides y los problemas cardíacos. No sólo eso, sino que también embellece la piel y quema la grasa! ¿No es asombroso?

El aceite de coco se rellena con propiedades promotoras de la salud. No es responsable de colesterol alto, enfermedades sobrepeso, coronaria y otros efectos negativos. Por fin, la ciencia moderna y la medicina están empezando a creer esta verdad.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE COCO

En el mundo occidental, el coco es un alimento exótico! Básicamente el aceite de coco es consumida por las personas que son conscientes de la salud. En cualquier caso, en unas pocas secciones del mundo, el coco es un alimento básico que las personas han florecido por algunas épocas.

Tokelau son el mejor ejemplo. Ellos viven en el Pacífico Sur. Tokelauanos comen más del 65% de sus calorías de los cocos.

Estos individuos están en la salud fabuloso, sin confirmación de enfermedades del corazón.Otro ejemplo que se come una gran cantidad de coco y se queda en la salud es increíble las Kitavans. Las siguientes son algunas razones para utilizar aceite de coco para mejorar su salud.

  1. El aceite de coco quema la grasa

El aceite de coco es ideal para sus grasas no saturadas de cadena media. Son muy fáciles de digerir e hilo directamente al hígado.

  • El aceite de coco sólo producen energía.
  • No produce ningún tipo de grasa corporal.
  • Estimula el sistema de digestión.

Las investigaciones han demostrado que las señoras que gastan alrededor de dos cucharadas de aceite de coco todos los días durante diez a doce semanas redujeron su grasa del vientre, que todos sabemos que no es simple.

Nota : Una gran parte de las grasas saturadas en la rutina de alimentación son grasas no saturadas de cadena larga, sin embargo, las grasas no saturadas de cadena media en aceite de coco se metabolizan de una manera inesperada.

Lea: Cómo utilizar aceite de coco para la pérdida de peso en el país

  1. Mejora el gasto de energía

Corpulencia es uno de los mayores problemas de salud. Mientras que algunos individuos piensan que es sólo una cuestión de calorías, otros confían en que la fuente de esas calorías también son responsables. Diferentes nutriciones influyen en nuestros cuerpos y hormonas de diversas maneras. De tal manera, una caloría es una caloría no sólo.

Los triglicéridos de cadena media en aceite de coco pueden expandir el uso de energía contrastaba con la misma medida de calorías provenientes de las grasas de cadena más larga.

Nota : Un estudio encontró que el 20 a 30 gramos de triglicéridos de cadena media cada día se expandieron un gasto de energía día a 5%, por un total de alrededor de cien calorías diarias.Promueve la pérdida de peso a largo plazo.

  1. Tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer

La absorción de AGCM para el hígado produce cetonas que son una energía accesible por el cerebro. Las cetonas de suministro de energía estupendo en nuestro cerebro sin la necesidad de insulina para procesar la glucosa en energía súper. la investigación ha demostrado que a finales cerebro humano crea su propia insulina para procesar la glucosa, así como el poder de las células de la mente.

Nota : A medida que la mente de un paciente de Alzheimer ha perdido la capacidad de hacer su propia insulina, las cetonas a partir de aceite de coco podría hacer una fuente sustituta de la energía celular para reparar las funciones del cerebro.

  1. Se cura la infección del riñón

El aceite de coco tiene el poder para limpiar y recuperar urinarias y del riñón contaminaciones.La AGCM de en el aceite llene como una característica anti-infección por alterar el lípido que cubre sobre los microorganismos y matarlos. Además hay un estudio que demuestra que el aceite de coco sin rodeos blindado al hígado del daño.

Read
La sal de Epsom para el estreñimiento

Nota : los hidratos de agua de coco, así como apoya el proceso de curación. Especialistas incluso han infundido el agua de coco para aclarar los cálculos renales. El coco es super efectivo.

  1. Reduce la artritis y la inflamación

En un estudio realizado en la India, las cantidades anormales de agentes de prevención del cáncer presentes en el aceite de coco virgen disminuyeron agravación, así como la reparación de dolor en las articulaciones más rápido que los medicamentos.

Nota : En otro estudio tarde, se encontró que el aceite de coco se cosechó con calidez medio para sofocar las células incendiarias. Se funcionó como tanto un alivio del dolor, así como anti-inflamatorio.

  1. Prevenir el cáncer

El aceite de coco tiene la capacidad para combatir el cáncer. Tiene dos cualidades únicas.Número uno es cetonas que se crea en la digestión. Las células de cáncer no tienen la capacidad de acceder a la energía en cetonas. Se confía en que una rutina de alimentación cetogénica podría ser una parte concebible de ofrecer a los pacientes de malignidad poco de ayuda con la recuperación.

Número dos, ya que la AGCM s tiene la capacidad de matar los divisores de lípidos de organismos microscópicos. también El aceite de coco mata los microorganismos Helicobacter pylori, que ha sido conocida como la ampliación del peligro de malignidad estómago o cáncer.

Nota : Los estudios recientes muestran que la ingesta diaria de 2 cdas. de aceite de coco puede ayudar a prevenir el cáncer.

  1. Estimula el sistema inmune

El ácido láurico es uno de los mejores elementos de aceite de coco que ayuda a reducir la cándida, matar a los microbios, y hacer una situación antagónica en busca de virus. Numerosas enfermedades hoy son causados ​​por la abundancia de microbios terribles, infecciones, hongos y parásitos en el cuerpo.

Dirección

Puede sustituir el azúcar y los granos en su rutina de alimentación con aceite de coco. Cuando se enferma, se ponga a funcionar s combustible natural. El azúcar alimenta el desarrollo de microorganismos terribles. Más bien tomar 1 cucharada de aceite de coco todos los días.

Nota : Comer una gran cantidad de verduras, así como el caldo de hueso también.

  1. Previene la caries dental y la enfermedad de las encías

El aceite de coco se ha utilizado durante años como un método para matar las bacterias de la boca y reparar la enfermedad periodontal. Este aceite es un destacado entre los mejores aceites de petróleo que tira debido a su alto agrupación de AGCM antibacteriana de.

Enjuagando el aceite en la boca del aceite desnaturaliza los microorganismos y se pega a ella.microbios orales desarraigo disminuye significativamente el riesgo de enfermedades periodontales.

Dirección

Pruebe el aceite de coco tirando. Hacerlo 3 veces a la semana durante veinte minutos.

  1. disminuir las convulsiones

Una rutina de alimentación cetogénica está siendo probado para el tratamiento de trastornos diferentes. El uso más conocido de esta rutina de alimentación es el tratamiento de la epilepsia segura con las drogas en los niños. Esta rutina de alimentación incluye comer casi no hay azúcares y una gran cantidad de grasa, lo que provocó agrupaciones expandido significativamente de cuerpos cetónicos en la sangre.

Read
Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

Esta rutina de comer puede disminuir significativamente la tasa de convulsiones epilépticas en los jóvenes, incluso las personas que no han tenido éxito con varios diversos tipos de medicamentos.

Dado que los MCT en aceite de coco consiguen enviados al hígado y transformado en cuerpos cetónicos, que se utilizan con frecuencia como parte de los pacientes epilépticos para incitar a la vez que permite la cetosis más hidratos de carbono en la rutina de alimentación.

      10 La osteoporosis .Coconut aceite evita

Los radicales libres y el estrés oxidativo son los dos más grandes culpables de la osteoporosis.Dado que el aceite de coco tiene tales cantidades elevadas de agentes de prevención del cáncer que luchan contra los radicales libres, que es un tratamiento básico de la osteoporosis.

Una más de las ventajas del aceite de coco asombroso es que se basa la asimilación del calcio en el intestino. La investigación con osteoporosis ha encontrado que el aceite de coco no sólo se basa el volumen de hueso, así como la estructura, además, disminuye la pérdida ósea.

11. La psoriasis Tratamiento

Se puede aplicar el aceite de coco para la piel justo antes del tratamiento de la psoriasis. Usted tiene que aplicarlo ultravioleta “B” o incluso psoraleno y radiación ultravioleta “A” tratamiento de luz.

  1. El colesterol elevado

Algunos estudios recomienda que la utilización de la dieta de aceite de coco está conectado a colesterol de lipoproteína de alta densidad expandido. colesterol de las lipoproteínas de alta densidad es bueno para su cuerpo. El aceite de coco no se acumula niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad. En cualquier caso, un estudio que analiza una rutina de comer rica en aceite de coco para comer metodologías ricos en grasa de la carne o aceite de cártamo encontró que el aceite de coco puede aumentar el colesterol bueno.

    13 .Treat Diarrea

Un estudio encontró que los jóvenes en la consolidación de aceite de coco en la rutina de alimentación puede disminuir la duración de la flojedad de los intestinos.

  1. Nuevo aumento de peso Born

Algunos estudios demuestran que los mensajes de los bebés recién nacidos con aceite de coco puede mejorar el aumento de peso y puede mejorar su crecimiento.

USOS DE LA BELLEZA DEL ACEITE DE COCO

Es posible que haya hecho efectivamente el cambio a aceite de coco en su cocina, sin embargo, ¿sabía usted puede intercambiar algunos de sus productos de belleza para el aceite de milagro? El aceite de coco se puede utilizar para saturar la piel y quitar el maquillaje, sin embargo esto es sólo el inicio. Éstos son algunos de los usos más populares de belleza aceite de coco.

  1. Cabello Máscara

El aceite de coco es bueno para el cabello.

Dirección

Antes de ducha, derretir el aceite de coco. Después del champú, aplicar el aceite de coco y torcer su cabello. Espere cinco minutos. Después de que enjuagar el cabello.

Nota : Se añadirá brillo y la humedad en las cerraduras cojera.

16. Cuidado de la Piel

El aceite de coco es ideal para la piel seca, áspera y arrugada. Su alto contenido de ácidos grasos de cadena media hace que sea sin esfuerzo consumido por la piel. Se contrarresta sellos de estiramiento y ayuda a los ya existentes. Sus componentes germicidas mantener la piel joven y sólida y moderadamente libre de enfermedades.

Dirección

  • Aplicar aceite de coco para la piel antes de ir a la cama.
  • Puede tomar 2 cucharaditas de aceite de coco diariamente para mantener la piel saludable.
Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la piel grasa

Nota : Puede utilizar el aceite de coco, externa e internamente.

Lea: Cómo utilizar aceite de coco para el tratamiento del acné

      17 Propiedades .Anti-Aging

El aceite de coco mejora los niveles de refuerzo celular. Tiene propiedades anti-envejecimiento. El aceite de coco funciona muy bien mediante la reducción del hígado y el estrés oxidativo.

Dirección

Para retardar su envejecimiento normal, tomar 1 cda. de aceite de coco con frutas ricas oxidantes para el desayuno. así mismo se puede aplicar a la piel sin rodeos de ventajas adicionales y suavizado.

  1. protector solar natural

Lo sorprendente de aceite de coco es que las pantallas de más del 18% de los rayos ultravioleta. filtros solares comerciales tempranas, así como cremas bronceadoras contenían aceite de coco como su fijación primaria. La viabilidad de aceite de coco en que el blindaje de las quemaduras solares dependerá de plan de dieta.

  1. Bálsamo labial

La seca los labios no tienen ninguna posibilidad contra el aceite de coco debido a sus efectos ultra-hidratantes. Cuchara un poco en un soporte de lentes de contacto extra y llevar en el bolso para que pueda detectar a la obra con el dedo!

  1. Removedor de maquillaje

De hecho, incluso la máscara resistente al agua segura no tendrá ninguna oportunidad contra el aceite de coco. Aplicar sin rodeos a la cara como un producto químico de aceite, o dejar que repose en su piel con un algodón. Su distribución por ablandará de distancia.

21. Loción Corporal

En caso de que usted es un mixologista bricolaje, a continuación, el aceite de coco es un tocador de vital importancia. Puede utilizar este aceite flexibles como la base para hacer su propia crema para el cuerpo.

   22 .Stretch-crema de la marca

Las madres necesitan para mantener un envase de aceite de coco adyacentes para evitar huellas de estiramiento, sin embargo cualquiera puede utilizar esto como un tratamiento tópico para las cicatrices. Mientras que el petróleo no va a difuminar las huellas, puede mantener manchas tenues y arrugas de la conformación.

     23 .Bajo de ojos Crema

No tengo ningún deseo de gastar el dinero extra en crema para los ojos? Utilizar una pequeña cantidad de aceite de coco en su bolsa y las diferencias apenas reconocible. Es lo suficientemente ligero para la piel más frágil por todas partes.

24. Frizz Tamer

Este es un tratamiento de alisado. Basta con frotar una pequeña cantidad de aceite de coco en la mano y sin problemas de midto los extremos para el estilo de encrespamiento.

     25 .Body Scrub

Mezcle media taza de aceite de coco con un modesto puñado de sal gruesa o incluso azúcar para hacer un exfoliante. El aceite de saturar siga subiendo mucho después de que los granos han licuado de distancia.

OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO

  1. Reducir el hambre

Un elemento interesante de aceite de coco es que puede disminuir el hambre. El aceite de coco tiene cetona y tiene el poder de reducir el hambre.

En un estudio, las diferentes medidas de triglicéridos mediano y largo plazo se han alimentado a 5 hombres. Los que comer la mayor cantidad de MCT comió 250 calorías menos al día. Otro estudio en 14 hombres sólidos encontró que los individuos que consumían la mayor cantidad de MCT en el desayuno comieron fundamentalmente menos calorías en el almuerzo.

Nota : Las grasas insaturadas en el aceite de coco puede disminuir el hambre por completo, lo que podría influir en absoluto el peso corporal en el largo plazo.

  1. BreathFreshener

Este aceite tiene antifúngica, así como propiedades antibacterianas.

Read
18 remedios caseros para el dolor de riñón de bricolaje

Dirección

Enjuagando durante 20 minutos con una cucharada de aceite puede aclarar gérmenes en la boca, lo que provocó un aliento más fresco, dientes más blancos y encías más ventajosas.

28. Los piojos Remedio

Usted puede deshacerse de los piojos con este aceite de coco.

Dirección

Iniciar el tratamiento para piojos todo normal con un lavado de vinagre de sidra de manzana.Una vez que el vinagre se haya secado, aplique aceite de coco para toda la cabeza y dejar que repose durante 10 a 15 horas. Cepillar el cabello con un cepillo fino, después de que lavarse el cabello con champú.

Nota : Pruebe estos 2 a 3 veces a la semana.

29. Mejora la función cerebral

En un reciente informe distribuido en el Journal of Neurobiology of Aging, se encontraron con que se encuentran en el aceite de coco de la AGCM ayuda a reducir los problemas de memoria. Los pacientes que tomaron aceite de coco todos los días, no hubo un cambio significativo en su capacidad de recuperación.

Nota : Como la MCFA de se consumen fácilmente en el cuerpo y se puede acceder fácilmente en el cerebro sin la utilización de la insulina, se pueden alimentar las células del cerebro de manera eficiente.

  1. Pasta de dientes Brightening

Se quedan cortos en la pasta de dientes? Obtener la botella más cercana de aceite de coco.Añadir un poco de bicarbonato de sodio y mezclar bien. Todo el mundo va a pensar acerca de cómo se tiene una sonrisa tan blanca!

  1. edificio del músculo

MCFAs no sólo son útiles para humeante grasa; Además son impresionantes para la construcción de músculo. La AGCM encontrado en coco se utilizan normalmente en los elementos de construcción muscular conocidos.

¿QUÉ TIPO DE ACEITE DE COCO ES BUENO PARA USTED?

aceite de coco virgen es muy útil como virgen implica que no se ha refinado, blanqueado o refrescado. Adicionalmente buscar aceite de coco que es natural, prensado en frío y crudo. Los aceites se mantienen mejor en frasco de vidrio oscuro en lugar de plástico.

LA CANTIDAD DE ACEITE DE COCO ¿DEBE TOMAR DIARIAMENTE?

De acuerdo con los estudios recientes, un adulto debe tomar alrededor de 2 a 3 cdas. de aceite de coco por día. Para las personas que no están acostumbrados a ella, lo mejor es comenzar con una cantidad menor, por ejemplo, 1 cucharada al día y observe cómo responde el cuerpo.

CÓMO TOMAR ACEITE DE COCO DIARIO?

  • Cocinar con aceite de coco: el aceite de coco virgen es una decisión superior, ya que es menos refinado e impecable. En caso de que no es un fanático de tu alimento que posee un sabor a coco, puede utilizar expeller de aceite prensado.
  • Tome por cucharada: Tomando el aceite de coco a cucharada es una de las maneras más sencillas de comer más.
  • Añadir a batidos : Es uno de los métodos más sencillos para añadir el aceite de coco t su dieta! Puede sin mucho de un tramo incluir una cucharada de aceite de coco para cualquiera de sus batidos favoritos.
  • Añadir a té o café: Sólo tiene que añadir una cucharadita o dos para bebida caliente como el té o el café, mezcla hasta que se ablanda el aceite de coco.
  • Hornear: Si usted está haciendo las galletas, pan o pasteles, puede probar el aceite de coco en sus recetas.
  • Ajeet
  • December 26, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments