Negro uñas de los pies – Todo lo que necesita saber

Loading...

Echar un vistazo a sus uñas de los pies ahora. ¿Usted ve una uña del pie negro? Tener una uña del pie negro es bastante común que los atletas, especialmente si llevan sus zapatos todo el tiempo, pero siempre hay diferentes razones por las cuales las personas adquieren las uñas oscuras. Muchas de estas causas, aunque resuelven por sí mismos por lo que no será un problema. Es necesario consultar a un médico cuando el problema no se resuelve por sí sola.

POSIBLES CAUSAS DE LA UÑA DEL DEDO DEL NEGRO

Es conveniente conocer las diferentes razones por las que han adquirido b uña del pie negro. Algunas de las posibles razones son las siguientes:

  • La infección por hongos – Una gran cantidad de personas no piensan que tienen infección por hongos cuando tienen uñas negras porque asocian la infección con el hongo amarillo o blanco, pero si la acumulación de desechos ha aumentado, las uñas de los pies pueden volverse negro. Recuerde que sus dedos de los pies son más propensos a desarrollar hongos en comparación con las uñas, ya que están normalmente expuestos a calentar y lugares húmedos.
  • Melanoma – Este es un tipo de cáncer de piel que puede aparecer como una mancha marrón sin forma aparente. Si bien pueden aparecer en diferentes partes de la piel, el melanoma puede aparecer también por debajo de las uñas. Pueden aparecer negro cuando son de color oscuro.
  • Trauma – Esta es la causa más común de tener una uña del pie negro. Cuando se golpea la uña en algo, puede causar un vaso sanguíneo por debajo de la uña se rompa. A continuación, se dará la uña su color negro.
  • Otras condiciones médicas – Hay algunas condiciones médicas que pueden causar uñas de los pies se conviertan en negro. Algunas condiciones médicas son la diabetes, la enfermedad cardíaca, enfermedad renal o anemia.

¿ES USTED NECESITA VER A SU DOCTOR?

Este no es uno de esos síntomas que automáticamente hará que usted se preocupe. Hay una gran posibilidad de que no podría ver a un médico cuando se tiene una uña del pie negro sobre todo si se conoce su causa. Sólo se necesita ver a su médico cuando aparece de repente la uña del pie negro y usted no sabe por qué está allí.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para los Piojos

Es posible que necesite obtener un tratamiento para su uña del pie negro cuando tiene una condición médica subyacente, como la diabetes que haría que sus heridas se curan más lentamente de lo habitual. Otra razón por la cual puede que tenga que ir al médico para su uña del pie negro es si ha estado allí durante mucho tiempo y no parece como que va a desaparecer pronto.

También puede ser grave si más del 25% de la uña se ha vuelto negro. Hay una posibilidad de que lo que está experimentando es más serio de lo que parece. Si no desea buscar el tratamiento adecuado para su uña, que puede conducir a infecciones más graves que pueden afectar a los huesos y los pies.

ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS QUE HAY QUE VIGILAR

Muchas veces, su uña del pie negro es bastante inofensivo, pero puede que tenga que prestar más atención a si experimenta los siguientes síntomas:

Tenga en cuenta que puede haber otros síntomas que se experimentan cuando se tiene una uña del pie negro. Si su uña del pie es causada por traumatismo, recordar que la uña está obligado a caer después de unos días a una semana aproximadamente por sí solo. No se preocupe porque la mayor parte de un tiempo, una nueva uña ya está disponible para tomar su lugar.

OPCIONES DE TRATAMIENTO PARA UÑAS DE LOS PIES NEGRO

Recuerde que muchas veces uñas negras no requeriría tratamiento médico, especialmente si es sólo de menor importancia. El médico le acaba de comprobar si no hay laceraciones debajo de la uña y se le informará para permitir que la uña sana por sí solo.

Si en caso de que necesite un tratamiento adicional para sus uñas de los pies, aquí hay algunos tratamientos que puede elegir:

  1. Drenaje – Si el médico sospecha que hay acumulación de líquido debajo de la uña, el líquido debe ser eliminado en el tiempo lo más pronto posible. El médico utiliza una aguja para crear un pequeño agujero y permitir que el fluido que se drena.
  2. Cauterio – Esto implicaría el uso de un dispositivo que es normalmente la batería operada con el fin de perforar un orificio en la uña y drenar la sangre que se ha quedado atascado en la zona.
  3. Extracción del clavo – En lugar de esperar a que la uña se puede retirar por su cuenta, la uña se puede quitar y limpiar.

8 MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA LAS UÑAS DE LOS PIES NEGRO

Si su uña del pie negro es causada por el hongo entonces estás de suerte porque hay diferentes remedios caseros que usted puede intentar que ser muy eficaz en la curación de su uña del pie negro. Busque estos componentes en casa y curar su uña del pie negro.

  1. El aceite del árbol del té

Hay diferentes cosas que el aceite de árbol de té se utiliza siempre para, pero esta vez, se puede utilizar para tratar uñas de los pies que han convertido a negro debido a los hongos. aceite de árbol de té es un antiséptico y, al mismo tiempo, es un remedio fungicida conocido.

  • Limpiar la superficie de la uña del pie que se ha vuelto negro a causa de hongos con alcohol.
  • Aplicar aceite de árbol de té puro sobre la uña del pie.
  • Deje que la uña a ser empapado en aceite de árbol de té.
  • Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves con el fin de cepillar la parte exterior de la uña del pie.
  • Repetir esto todos los días hasta que la uña se cae y una nueva uña crece en su lugar.
Read
Efectos secundarios: MSG Mito o realidad?

Si se va a aplicar el aceite de árbol de té en su piel, es necesario diluir el aceite de árbol de té con otro aceite portador como el aceite de oliva o aceite de coco de manera que no será demasiado fuerte para la piel.

  1. Harina de maíz

 

 

Muchas personas se sorprenden cuando se enteran de que la harina de maíz se puede utilizar para el tratamiento de hongos en las uñas pero el maíz puede ser eficaz en matar Candida, que es el tipo más común de hongo para afectar a las personas. Asegúrese de elegir la harina de maíz orgánico, ya que es conocido por ser el más eficaz de todos los demás.

  • Mezclar una taza de harina de maíz con el agua. Asegúrese de que usted va a colocar en un recipiente en el que se puede remojar sus pies.
  • Permitir que la harina de maíz para empapado en agua durante aproximadamente una hora.
  • Remoje sus pies durante aproximadamente una hora o más.
  • Usted necesita hacer esto una vez cada semana. Si lo hace más a menudo, puede ser malo para los pies.
  1. Aceite de coco

¿Hay algo que el aceite de coco no puede hacer? El aceite de coco es uno de los remedios caseros de mayor confianza de la gente, ya que puede ser utilizado para una variedad de otras cosas. El aceite de coco contiene ácido caprílico que se sabe que deshacerse de diferentes tipos de hongos mediante la destrucción de la cubierta protectora de diferentes hongos.

  • Aplicar aceite de coco en la uña afectada.
  • Dejar el petróleo allí durante unos 15 minutos.
  • Puede hacer esto varias veces al día.

Lo bueno de este remedio es que el aceite de coco es muy bueno para el cuerpo. Usted no tendrá ningún problema con tratar de hacer esto diferentes momentos durante el día.

  1. Aceite de oregano

Otro aceite que puede ser eficaz en la eliminación de la uña del pie negro causado por el hongo es aceite de orégano . El aceite de orégano tiene propiedades anti – hongos. Este tipo de aceite se puede comprar o puede hacer su propio. Orégano creciendo en casa no es demasiado complicado.

  • Ponga unas gotas de aceite de orégano en otro aceite portador de su elección.
  • Mezclar bien antes de aplicar sobre la uña afectada.
  • Usted puede hacer esto 2 – 3 veces al día con el fin de obtener los mejores resultados.
Read
12 increíbles beneficios de salud de bicarbonato de sodio

Es necesario mezclar el aceite de orégano con otro tipo de aceite para que pueda ser absorbida por las uñas mejor. Al mismo tiempo, el aceite de orégano puede ser demasiado fuerte para la piel.

  1. Vinagre de sidra de manzana

¿Qué es lo que normalmente usa vinagre de manzana para? Hay personas que utilizan ACV con el fin de mejorar su metabolismo y su digestión. También hay algunos que usan ACV para diferentes condiciones de salud. Esta vez, se puede utilizar ACV para deshacerse de su uña del pie negro. Esto se puede utilizar por vía tópica o internamente. Sería hasta usted para decidir qué es más conveniente para usted.

Si va a utilizar ACV tópicamente, haga lo siguiente:

  • Mezclar ACV con sal de Epsom y el lugar en agua caliente.
  • Deje que el agua se enfríe un poco antes de remojar sus uñas de los pies infectados en ella.
  • Remojo durante unos 30 minutos.
  • Haga esto dos veces al día para obtener los mejores resultados.

Si va a tomar ACV internamente, haga lo siguiente:

  • Mezclar ACV con agua tibia. Asegúrese de que la relación es de 1: 8.
  • Añadir un poco de miel con el fin de endulzar la bebida y que sea más fácil para que usted beba.
  1. aceite de naranja

Hay tantos tipos de aceites que se pueden aplicar en las uñas para deshacerse de la infección, ¿verdad? Este es otro de los que se puede utilizar. El aceite de naranja contiene propiedades anti – hongos que pueden ayudar a curar la infección.

  • Use un gotero para aplicar el aceite de naranja directamente sobre las zonas afectadas.
  • Deje que el aceite permanezca allí durante aproximadamente una hora.
  • Si en caso de tener la piel sensible, es posible que tenga que mezclar esto con otro tipo de aceite para que no hará daño a su piel.
  1. Aceite de eucalipto

Esto no sólo contiene propiedades anti – hongos que pueden ayudar a deshacerse de su uña del pie negro, sino que también contiene propiedades anti – microbianas por lo que será más eficaz en la eliminación de la causa principal de su uña del pie negro.

  • Preparar una bola de algodón.
  • Remojar esto en el aceite de eucalipto.
  • Aplicar la bola de algodón empapada en la uña durante unos 10 minutos.
  • Esto debe hacerse sobre 3 – 4 veces todos los días para obtener los mejores resultados.
Read
10 beneficios comprobados de ajo

Tome en cuenta que aun cuando desaparezca la infección y su uña del pie se ha vuelto de nuevo a su color natural, es posible que aún tenga que seguir usando este aceite para asegurarse de que el hongo está totalmente desaparecido.

  1. tomar probióticos

Si usted no tiene los probióticos en su sistema, esto puede hacerlo más propenso a contraer algunas infecciones de hongos sobre todo en uñas de los pies. Con el fin de evitar que esto suceda, asegúrese de que usted toma suficientes probióticos. Se va a hacer una gran diferencia.

  • Puede tomar los probióticos en forma de suplemento.
  • También puede tomar en forma de tableta.
  • También hay algunos productos alimenticios que son ricos en probióticos que se pueden incluir en su dieta.

Si en caso de que su uña del pie negro es causada por un hongo, recuerde que esto puede ser muy contagiosa. Puede infectar a las personas que están con. Siempre va a ayudar a que son conscientes de que usted está infectado. Cuanto más conocimiento que usted tiene sobre su condición, cuanto más que usted será capaz de proteger a las personas que le rodean.

  • Si duerme con otra persona en la cama, desgaste contra – calcetines hongos que mantendrán a los hongos se propague.
  • Limpiar la zona de ducha a fondo después de haber bañado.
  • No comparta el calzado con otras personas.

CÓMO PREVENIR LA ADQUISICIÓN DE UÑAS DE LOS PIES NEGROS

Hay que recordar que no es solamente hongo que puede causar uñas adquieran un color negro. Hay otras causas. Estos son algunos consejos que pueden ayudar a prevenir el tener uñas negras:

  • Asegúrese de que los zapatos que llevas no son malos – ajuste. Use el tamaño adecuado y si tiene que estar en los zapatos incómodos, trate de limitar el número de horas que se van a utilizar el par.
  • Recorte las uñas de los pies adecuadamente.
  • Cuando se está moviendo objetos pesados, asegúrese de que tome las debidas precauciones para que no se caiga ellos.
  • Mantener los pies y las uñas seco.
  • Si usted sospecha que tiene un problema de uñas, buscar tratamiento en el tiempo lo más pronto posible, de manera que se aborden los problemas antes de que se agraven.

Con todas las cosas que se discuten, que posiblemente puede evitar tener una uña del pie negro. Si en caso de que ya lo tienes, descifrar el tipo de tratamiento que se va a utilizar para curarla.

Loading...

Leave a Reply