¿Cómo deshacerse de la tos sibilancias Rápido y Naturalmente

Loading...

¿Alguna vez ha sufrido de una tos con resuello? Ya sabes lo frustrante e incómodo que es, ¿verdad? Hay momentos en que la tos sibilancias es más que un síntoma de otra condición de salud que usted tiene. Siempre es mejor que vaya al médico inmediatamente para que se descubrió y se dirigió a la causa de la tos sibilancias.

Una vez que sepa la causa de la tos sibilancias, será más fácil para el médico que le dé instrucciones sobre qué hacer. Al mismo tiempo, también puede conocer los remedios caseros que usted puede intentar con el fin de mejorar su condición.

LAS CAUSAS DE TOS SIBILANCIAS

Sibilancias y tos al mismo tiempo, puede llegar a ser frustrante y difícil. Usted no sabe cómo detener la respiración sibilante aún continúa a toser. Será suficiente para que se desea recuperar el aliento demasiadas veces. Hay momentos en que la tos sibilante es provocada por una enfermedad. Una vez que se dirigió a la enfermedad, este síntoma también se irá.

Estas son las diferentes causas de la tos sibilancias:

  1. La inflamación de las cuerdas vocales
  2. tos persistente o resfriados que la persona está sufriendo de mucho tiempo
  3. Infección del tracto respiratorio
  4. Estar expuesto al humo a través de fumar o el humo de segunda mano
  5. Acidez
  6. Estar expuesto al polen u otras cosas que pueden causar alergias

También hay algunas personas que pueden comenzar sibilancias y tos cuando huelen algo que es diferente. Por ejemplo, si un cliente entra en una nueva casa que llevaba un perfume que es un poco fuerte, puede ser suficiente para cualquier persona que es sensible a los olores para comenzar sibilancias.

También hay ocasiones en que es un problema de salud subyacente que causa la tos sibilancias a ser uno de los síntomas.

  • La anafilaxis – Esta es una reacción alérgica que la gente consigue cada vez que las vías respiratorias se bloquean y se irrita.
  • Asma – Hay una gran cantidad de personas que ya han sibilancias asociadas al asma ya que esto normalmente se experimentan las personas que se convierten en demasiado excitado por las cosas que experimentan.
  • La constricción bronquial Tubo – Algunas personas sufren de constricción de los bronquios, probablemente causadas por la inflamación.
  • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) – Esta es una condición en la que la respiración se vuelve muy difícil de hacer.
  • Edema pulmonar – Esta es la condición en la que hay una acumulación de fluidos en el tracto respiratorio. Esto hace que la respiración más difícil de hacer. Esto también puede hacer que la gente sibilancias mucho.
Read
Cómo perder 10 libras en 2 semanas en casa

Las personas también experimentan sibilancias cuando se estresan más de las cosas que están experimentando actualmente. Cuando una persona está pasando por un estrés crónico, esperar que esto puede conducir a graves sibilancias.

¿CÓMO DESHACERSE DE LA TOS SIBILANCIAS RÁPIDO Y NATURALMENTE

La mejor manera de detener la tos sibilancias es saber exactamente lo que lo causa. Algunos de los remedios caseros que se sugiere a continuación tienen el propósito de hacer frente a ciertas condiciones pero no funcionará si no es la condición que está causando la tos sibilancias en el primer lugar.

Independientemente de qué condición hace que la tos sibilancias se lleve a cabo, siempre es seguro decir que la tos sibilancias es causada por tener una vía aérea que está obstruida por algo – por lo general causada por la inflamación. Si se borrará las vías respiratorias y la respiración sibilante va a desaparecer, la tos puede ser menos irritante también.

  1. Jengibre

Hay diferentes cosas que el jengibre es conocido. Es un medio para detener la tos, sibilancias y muchas otras dolencias. El jengibre tiene la intención de relajar los músculos de las vías respiratorias. Es algo que se hace de manera similar por algunos medicamentos que se pueden comprar. La única diferencia con el jengibre es que sepa que está usando algo completamente natural.

  • jengibre rejilla por lo que va a hacer sus jugos salen.
  • Añadir en agua hirviendo.
  • Dejar reposar durante unos 5 minutos y esperar a que el jugo de jengibre que se enfríe antes de beberla.

Al hacer esto todos los días, va a deshacerse de sibilancias, que es realmente un síntoma desagradable.

Otra forma en que puede utilizar el jengibre es haciendo este proceso:

  • Añadir el jugo de jengibre con miel.
  • Es necesario tomar una cucharada de esta mezcla dos o tres veces al día.
  1. Ajo

Usted puede pensar que el ajo es una de esas especias que se pueden utilizar siempre que lo desee para mejorar lo que está cocinando, pero siempre el ajo se ha utilizado como un remedio casero para diferentes tipos de condiciones. Hay personas que han utilizado el ajo durante mucho tiempo así que ¿por qué no empezar a usarlo ahora? Lo mejor de ajo es que puede despejar la congestión que puede estar causando el resuello a tener lugar. Este contiene vitamina C, que también puede curar diversas enfermedades respiratorias. Si en caso de tos sibilancias es causada por alergias, el contenido de vitamina C de ajo se asegurará de que la histamina es desterrado eficacia de su cuerpo.

  • Añadir el ajo como una de las especias que pueden mejorar el sabor de sus platos
Read
¿Cómo deshacerse de la sarna y cangrejos paso a paso

Esto puede parecer bastante fácil, ¿verdad? Si desea realizar el ajo más potente, aquí están las diferentes cosas que usted puede hacer:

  • Tome dientes de ajo pelados y aplastarlos.
  • Añadirlos a una olla.
  • Verter la leche y asegurarse de que se revuelva constantemente.
  • Si no se motiven, que hará sólidos de la leche y la mayor parte de ella se quede en el fondo de la olla.
  • Colar el ajo y esperar a que la leche que ir caliente.
  • Beber esta leche.

Otra cosa fácil que se puede hacer con el ajo es simplemente comerlo crudo. Esto puede parecer como una tortura para algunas personas especialmente aquellos que no pueden tomar el gusto y el sabor del ajo, pero si te gusta el ajo, que no tendrá ningún problema con el consumo de ajo crudo en absoluto.

  1. café

Es posible que se sorprenda de que el café es uno de los remedios caseros que se pueden utilizar con el fin de tratar la tos sibilancias. El café ha conseguido una reputación mixta largo de los años con la gente que no puede decidir si son buenos para sus sistemas o no. El café puede ser bueno para el cuerpo, siempre y cuando se toma con moderación. El momento en que se vuelve malo es cuando la gente toma demasiado de él en un día. Algunos pueden consumir hasta 8 tazas y esto no es saludable ya. Sibilancias es sólo uno de los síntomas que el café puede tratar probablemente a causa de la estructura molecular del café. Con el café, se puede mejorar la forma en que sus funciones durante aproximadamente 2 horas después de que los pulmones beben.

  • Preparar el café fuerte. Recuerde que cuanto más fuerte es el café, el más potente que va a ser.
  • Beber café negro sin crema, leche o azúcar sólo hasta 3 veces al día.

Si usted bebe el café más de 3 veces al día, los efectos negativos de la cafeína comenzarán a hacerse evidente.

  1. Miel

Si usted está en busca de un tratamiento totalmente natural y eficaz para su sibilancias y tos, que no tiene que buscar más. Usted sabe que la miel va a funcionar bien para usted. Lo que hace es que se asegura de que va a disminuir la cantidad de moco que se encuentran en el pasillo. Sólo recuerda que la selección de la mejor miel es la mitad de la batalla. Cuando vea los tipos de miel disponibles, será suficiente para que se confundido acerca de lo que se supone que conseguir. Sólo tienes que elegir la miel cruda y orgánica. Prima significa que no se ha procesado y es el más potente en el tratamiento de la tos sibilancias, así como otras condiciones de salud que pueda tener.

  • Consumir un cuarto de cucharadita de miel tantas veces como sea necesario para hacerlo durante todo el día.
Read
Cómo tratar el acné rápidamente con té verde

Otra opción es hacer un té de miel haciendo lo siguiente:

  • Preparar un vaso de agua caliente.
  • Añadir una cucharadita de miel y mezclar bien.
  • Usted puede colocar el jugo de limón si se quiere que tenga mejor sabor.
  • Deje que el vidrio caliente de agua caliente para encender.
  • Beba lentamente.
  • Haga esto tres veces al día.

También se puede mezclar la miel con canela en polvo, si usted comienza a tener una tos sibilancias mientras está dormido. Si la tos te despierta, este remedio casero será efectiva en el tratamiento de la misma.

  1. Cebollas

¿Qué más sabes de la cebolla aparte del hecho de que puede hacer llorar cuando se inicia cortándola? Ya sabes lo mucho que puede añadir sabor a diversos platos y usted debe saber también que es uno de los elementos utilizados para remedios caseros naturales. Las cebollas tienen propiedades anti-inflamatorias. Esto significa que si su respiración sibilante es causada por la inflamación de las vías respiratorias, la inflamación se redujo significativamente.

  • Se puede comer cebollas crudas cuando se desea obtener un alivio inmediato de su respiración sibilante. Si en caso de que no puede tomar el sabor de las cebollas, puede contener la respiración mientras se come. Esto hace que la cebolla tienen un sabor que es similar a las manzanas.
  • Si en caso de que todavía no puede tomar el sabor de la cebolla cruda, es posible cocinar las cebollas para que puedan ser un poco más suave cuando se los comen.
  1. Limón

Una tos sibilancias puede ser causada por la deficiencia de vitamina C. Si sólo se tiene suficiente vitamina C en su sistema, usted no tiene que preocuparse acerca de la tos sibilancias demasiado. Limón contiene suficiente vitamina C con el fin de ayudarle a sentirse mejor. Al mismo tiempo, también contiene antioxidantes que le ayudará a deshacerse de los componentes que están causando que sufre de una tos sibilancias.

  • Obtener la mitad de un limón y exprimir en un vaso de agua tibia.
  • Añadir una cucharadita de azúcar con el fin de que tenga mejor sabor.
  • Beba este 2 – 3 veces al día.

Si en caso de que sienta que la única razón por la que no está recibiendo suficiente vitamina C es debido a la ingesta de alimentos, puede comer otras frutas que son ricos en vitamina C. Cuando todo lo demás falla, obtener suplementos de vitamina C que mejorarán la cantidad de vitamina C que tiene en su sistema. La cantidad que necesita dependerá de su edad. Siempre pregunte a su médico acerca de ello.

  1. Gingko Biloba

Hay algunas personas que no están muy familiarizados con Gingko Biloba, pero esto se ha utilizado como un remedio casero natural por nuestros antepasados ​​durante tantos años ya. Esta hierba es eficaz en hacer que la gente más relajada. Si usted está comenzando a sentirse ansioso a causa de su tos sibilancias, teniendo Gingko Biloba le hará sentirse mejor. Esto puede ayudar a mejorar la función de sus pulmones por lo que será más fuerte y menos vulnerable a las obstrucciones. Beba esto como un té con el fin de obtener su tos sibilancias bajo control.

  • Añadir el ginkgo biloba hierba en agua hirviendo.
  • Permitir que empape durante unos 3 – 5 minutos.
  • Deje que el té se enfríe para que no se queme la lengua.
  • Beber este té dos o tres veces al día y usted comenzará a ver algunos resultados significativos.
Read
25 remedios caseros de bricolaje para Perder grasa vientre

Hay algunas personas que no tienen permiso para hacer este remedio casero. Por ejemplo, si usted está tomando medicamentos sanguíneos más delgados, no deberías hacer esto más. Si está a punto de someterse a una cirugía o un procedimiento dental, usted no debe tomar este té demasiado ya que esto puede hacer sangrar más de lo habitual.

  1. Cúrcuma

Cuando la gente descubrió que la cúrcuma puede hacer un montón de cosas, las personas se han convertido en demasiado excitado al respecto. De repente, se puede ver la cúrcuma en polvo que se venden en todas partes. La gente está comprando en grandes cantidades, porque saben que iban a beber a menudo. ¿Qué es exactamente la cúrcuma puede hacer? La cúrcuma puede ser eficaz en la reducción de la inflamación en las vías de paso que pueden estar causando la tos sibilancias a tener lugar. Esta es una gran fuente de vitaminas y minerales que usted debe incluir en su dieta si usted está sufriendo de una tos sibilancias o no.

  • Basta con añadir la cúrcuma en polvo en un vaso de agua caliente.
  • Deje que la bebida se enfríe un poco.
  • Beba lentamente.
  • Haga esto dos veces al día para obtener los mejores resultados.

Es evidente que el problema de la tos sibilancias se puede solucionar con remedios caseros siempre que conozca lo que está causando. Dejarse revisado por el médico para asegurarse de que usted no está sufriendo de algo grave que puede requerir más medicamentos y tratamientos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *