6 tipos de proteína en polvo (y que es el mejor)

Encontrar el polvo de proteína correcta que funcione mejor para usted puede ser un poco complicado. La mayor parte de lo que hay es la proteína de suero, pero hay algunas alternativas notables si no ha tenido suerte con proteína de suero.

Cada tipo de polvo de proteína proviene de una fuente diferente, pero que no es la única diferencia que comparten. No todas las proteínas se crea por igual, y hay algunas formas de proteína que tienen todos sus aminoácidos, mientras que otros son una proteína vegetal. Hay todas las diferencias en la rapidez con la proteína es absorbida por el cuerpo, una consideración importante si usted está tratando de construir músculo.

Si su objetivo es mantener a sí mismo otra vez hasta la próxima comida, o simplemente complementar su dieta con proteína extra porque eres vegetariano o vegano, el tipo de proteína en polvo que elija cambios con respecto a alguien que mira para utilizarlo para reparar sus músculos debido a un entrenamiento extenuante.

1. Proteína de Suero

La proteína del suero es de lejos el más popular de proteína en polvo en el mercado, pero sí significa que que es el mejor? Veamos algunas de sus características para ver por qué se eclipsa cualquier otro competidor.

La proteína del suero se ve favorecida por la rapidez con que se introduce en el sistema, y ​​la rapidez con que se absorbe por los músculos y otros tejidos. Por esta razón, puede ser utilizado estratégicamente antes, durante, o después de un entrenamiento para proporcionar a su cuerpo con lo que es necesitar en cualquier momento dado.

Read
25 alimentos para diabéticos de la glucosa en la sangre estable y la salud en general

Es también una alta concentración de proteínas. Que está recibiendo más gramos de proteína por porción que otras opciones de proteínas, por lo tanto más partido de su inversión. Es también una de las opciones menos costosas de proteínas disponibles, que sólo conduce a más compras. También encontrará muchas recetas que utilizan la proteína de suero en ellos para la proteína añadida.

Bueno para usted si: No tiene problemas con el uso de subproductos de origen animal, si se tolera bien los productos lácteos, y si quieres un ganador probado por el tiempo y probada.

2. Proteína de Soja

La proteína de soja procede de la soja, y es un tipo diferente de proteína que la proteína de suero de leche ubicua. A pesar de que se trata de una planta, todavía es visto como una proteína de alta calidad para aquellos que buscan construir músculo.

Para aquellos que simplemente buscan beneficios adicionales, la proteína de soja puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol, y puede ayudar a su sistema cardiovascular a través del tiempo. También contiene aminoácidos que necesita el cuerpo, y muchos aminoácidos que no puede hacer por sí mismo.

Mientras que la proteína de soja puede no ser el polvo de proteína más popular, es, sin embargo, ha demostrado eficaz cuando se utiliza constantemente. Puede desempeñar un papel en un estilo de vida saludable en general, especialmente uno que no incluye las fuentes de carne para un impulso de proteínas al día.

Bueno para usted si: ¿Quieres una fuente vegetal de proteína o han encontrado que usted no tolera la proteína de suero muy bien. Además, si quieres algo para frenar el apetito entre comidas.

Read
17 remedios caseros para el dolor de cabeza de bricolaje

3. La proteína de cáñamo

No sólo es la semilla de cáñamo una buena fuente de proteínas, además recibe una proteína completa con esto. Contiene todos los aminoácidos esenciales. Independientemente de si usted está tratando de poner en el músculo magro, esto puede ser una buena adición a una dieta saludable, que le da energía y proporcionar a su cuerpo con los elementos básicos que necesita para ser su mejor momento.

La proteína de cáñamo es más fácil de digerir que otros tipos de proteína, que es por eso que es ha experimentado un aumento en uso, y es una alternativa adecuada a la proteína de suero de leche si se ha determinado que no procesa bien.

A pesar del hecho de que la proteína de cáñamo se deriva de la misma planta que produce la marihuana, no experimentará ningún efecto secundario psicodélicos de su uso, y es completamente legal en los 50 estados.

Bueno para usted si: Usted ha buscado una fuente vegetariana de proteínas y están buscando una proteína natural completa sin la necesidad de sustancias añadidas para que sea completa.

4. La proteína caseína

En comparación con la proteína de suero de leche, proteína de caseína es virtualmente desconocido cuando se trata de la conciencia general de las proteínas en polvo. Tiene algunas características que lo hacen diferente de proteína de suero, y que a menudo se recomienda utilizar ambos polvos de suero y caseína, debido a la forma en que se complementan entre sí.

Una de las características de la proteína caseína es que comparte una marca parecida con la leche materna, por lo que algunos encuentran que es más fácil de digerir. También una fuente natural de aminoácidos, de la misma manera que la proteína de suero de leche es.

Read
4 milagrosos beneficios de las semillas de chía para su salud

Mientras que la proteína de suero de leche se absorbe rápidamente y puesto en uso por el cuerpo, la caseína se descompone de manera natural lentamente, por lo que su cuerpo puede utilizar durante un período de tiempo más largo.

Bueno para usted si: ¿Quieres un suministro de proteína de acción lenta y no les importa que se deriva de un animal. Además, si no te importa que usted no va a obtener la mayor cantidad de proteínas onza por onza como lo hace con la proteína de suero.

5. La proteína de arroz

Como se puede sospechar, proteína de arroz se deriva de arroz, y es el mismo tipo de proteína que obtendrá de beber leche de arroz. Puede ser utilizado por aquellos que buscan evitar la carne y otros subproductos de origen animal, pero aún así mantener su nivel de proteína para arriba.

Encontrará un buen surtido de polvos de proteína de arroz en varios sabores, incluyendo los conceptos básicos como la vainilla, chocolate y fresa. Usted puede incluso encontrar que éstos tienen mejor sabor que los polvos de proteína de suero, pero en lo que respecta a la cantidad de proteína, y la forma en que la proteína es utilizada por el cuerpo, la proteína del suero viene a la cabeza.

Que esté libre de gluten, por lo que puede ser una gran manera de conseguir su nivel de proteína para arriba si usted está siguiendo una dieta libre de gluten. También es libre de otras sustancias que pueden causar problemas para las personas con una sensibilidad a ellos, tales como los productos lácteos y la soja.

Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para la psoriasis? (12) Métodos

Bueno para usted si: Usted digiere arroz y sus productos bien y no desea utilizar un producto que se obtiene a partir de suero de leche u otras fuentes animales.

6. La proteína de clara de huevo

Hay más proteína en la clara de huevo de la que hay en la yema, pero los dos son una buena fuente de proteínas. Sin embargo, cuando usted se concentra la clara de huevo y ponerlo en forma de polvo, que está recibiendo mucha más proteína que comer claras de huevo.

Si usted está buscando un suplemento de proteínas que no hará que aumente de peso, proteína de clara de huevo puede ser el camino a seguir. Debido a que es la clara de huevo y las yemas no, te van a dar todas las proteínas y evitar la grasa y carbohidratos.

proteína de clara de huevo es bueno para aquellos que no les importa usar subproductos de origen animal y desea obtener una proteína de alta calidad sin afectar al resto de sus números de la dieta para el día.

Bueno para usted si: Usted desea evitar el uso de productos lácteos o tienen problemas para digerir la lactosa, y quieren una proteína en polvo que tiene un montón de proteínas, pero no una gran cantidad de grasa o carbohidratos.

Lo mejor: La proteína de suero de leche para la eficacia y el precio.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *