Colar intercostal Músculo: síntomas, causas y tratamientos

la tensión del músculo intercostal es el resultado de un movimiento de extremo o de torsión rápida de la torso. Los músculos implicados se encuentran entre las costillas, que pueden ser muy dolorosas y pueden conducir a la gente a pensar que han roto sus costillas. La causa más común de la tensión del músculo intercostal es un giro rápido del torso en deportes como el tenis y el baloncesto. Mientras que una persona puede experimentar tensión en cualquier músculo del cuerpo, las tensiones en la zona del pecho pueden ser severamente insoportable.

CEPAS MÚSCULO INTERCOSTAL TIENEN TRES PUNTUACIONES:

 

  • Grado I Cepa – Es una cepa suave que dañó algunas de las fibras musculares. Esto por lo general se cura en 2 a 3 semanas.
  • Grado II Strain – Es una distensión muscular moderada que daña las fibras musculares más ampliamente. El músculo en la cepa de grado II no está completamente roto y puede curar a menos de 3 a 6 semanas.
  • Grado III Strain – Esta lesión grave se produce cuando el músculo está completamente dañado o roto. Por lo general requiere una reparación quirúrgica. Grado III cepa puede curar hasta 3 meses.

LOS SÍNTOMAS DE LA DEFORMACIÓN DEL MÚSCULO INTERCOSTAL

 

 

El síntoma común de la tensión del músculo intercostal es el dolor en el lado de la zona del pecho, usualmente en las costillas inferiores. El dolor punzante que viene de repente se describe como agudo, acompañado de una sensación de tirantez. Hay casos en los que el dolor se experimenta de forma gradual.

Read
30 mejores maneras naturales para curar espinillas rápidamente

En los casos leves, la persona afectada puede permitir que continúe con las tareas del día a día que el dolor es aún soportable. Sin embargo, los síntomas pueden empeorar. En los casos graves, la persona afectada y los atletas tienen que dejar de realizar sus actividades durante el tiempo suficiente periodo de tiempo hasta que el músculo se ha recuperado completamente. Los síntomas de la tensión del músculo intercostal pueden incluir:

DOLOR

  • dolor agudo y punzante
  • Sensibilidad al tocar la zona de las costillas
  • Dolor constante y grave
  • dolor lagrimeo súbita
  • Intensifica cuando se mueve, torsión, estornudos o tos

HINCHAZÓN Y SENSIBILIDAD

  • partes lesionadas están hinchados
  • área inflamada se llena de sangre (hematoma)
  • costillas inflamadas
  • Sensibilidad sobre las costillas
  • hematomas
  • Doloroso para subir o bajar de una silla
  • Dolor al girar en la cama

RIGIDEZ MUSCULAR

 

  • Los músculos de la pared torácica se sienten apretados
  • Dificultad para mover la zona del pecho, así como los brazos
  • estanqueidad severa en la zona lesionada

Un individuo también puede experimentar dificultad para respirar ya que los músculos se sienten demasiado apretado para que el aire en. La respiración se vuelve poco profunda y dolorosa.

LAS CAUSAS DE LA DEFORMACIÓN DEL MÚSCULO INTERCOSTAL

Los músculos intercostales se componen de muchos grupos de músculos: músculos intercostales internos, intercostales externos, músculos subcostal y músculos torácicos transversales . Estos músculos están situados entre las costillas. Ellos son responsables de mover el pecho hacia arriba y hacia abajo. También funciona en la formación y estabilización de las paredes del pecho. Cuando la tensión es leve o moderada, músculos intercostales se recupera normalmente de 4 a 6 semanas con la fisioterapia adecuada. Sin embargo, severa tensión del músculo intercostal requerirá un período más largo antes de que se recupere por completo.

Estas son las causas más comunes de la tensión del músculo intercostal.

 TORCER EL CUERPO SUPERIOR

 

tuerce repentinamente la parte superior del cuerpo puede tensar los músculos. La exageración de ella también puede conducir a la tensión del músculo intercostal, ya que ejerce demasiada presión sobre las costillas. Algunas actividades que pueden implicar torcer la parte superior del cuerpo son movimientos de baile, posturas de yoga, lucha libre y otros deportes. Siquiera darse vuelta para comprobar si alguien o algo está detrás de usted puede tensar los músculos intercostales.

Read
14 Las verduras más altas en proteínas

 CALENTAR INADECUADA ANTES DEL ENTRENAMIENTO O EJERCICIO

No todos los individuos calientan la forma correcta, lo que puede conducir a más daño que bien. No calentar adecuadamente puede aumentar la posibilidad de desgarros musculares, que pueden ser muy dolorosas. También puede tomar meses hasta un año antes de que se recupere completamente.

Es importante proteger los músculos. Aunque muchas personas creen que la seguridad de las partes del cuerpo puede impedir que un desgarro muscular, la única forma de evitarlo es mediante la realización de ejercicios de calentamiento adecuados.

 BALANCEAR LOS BRAZOS CON FUERZA

Balanceando los brazos con una fuerza extrema puede estirar las costillas hacia los brazos. Esta condición es peor que tuerce repentinamente la parte superior del cuerpo. Con una fuerza excesiva, puede desgarrar los músculos, que se llevará meses hasta un año para recuperarse.

 UN GOLPE DIRECTO EN LA PARED TORÁCICA

Un golpe en la pared torácica también puede tensar los músculos intercostales. Esto puede ocurrir mientras se practican deportes, accidentes automovilísticos, una pelea, o lesiones recibidas durante el trabajo. Un fuerte impacto directo a la zona del pecho también puede magullar la pared torácica, las costillas y los músculos (contusión en el pecho).

 A LO LARGO DE ESTIRAMIENTO

El estiramiento de los músculos extremadamente puede tensar o romper los músculos intercostales. Incluso cuando se estira suavemente, existe la posibilidad de tensar los músculos de las frotaciones. Cuando los nervios intercostales quedan atrapados entre los músculos y nervios, que puede conducir a espasmos dolorosos, tensión y dolor en los nervios .

Un entrenamiento excesivo o movimientos repetitivos también pueden tensar los músculos.

 NO HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA SANAR A LOS MÚSCULOS

Cuando las fibras musculares están dañadas, por lo general tarda de dos a seis semanas para sanar. Mientras que el dolor es aún soportable, es importante dar a sus músculos tiempo suficiente para una recuperación completa. El uso de los músculos de las actividades diarias, ejercicios o deportes puede empeorar los síntomas y eventualmente puede conducir a una ruptura completa del músculo.

Read
28 Recetas de la galleta saludable Para satisfacer su antojo!

 LA MALA POSTURA

La mala postura puede tensar los músculos intercostales y puede hacer que se debilitan con el tiempo. También puede conducir a pecho, el cuello y dolor de espalda. No corregir la postura aumenta el riesgo de ciática o síndrome piriforme, pinzamiento del hombro y el dolor de rodilla.

Otras causas de la tensión del músculo intercostal son:

  • Presencia o rigidez de las articulaciones y el músculo
  • Debilidad y fatiga
  • lesión en la espalda

10 LOS TRATAMIENTOS PARA INTERCOSTAL STRAIN MUSCLE

Aquí están las maneras de cómo tratar de leve a moderada tensión del músculo intercostal.

 RESTO

Después de una lesión, descansar los músculos y no realizar actividades físicas intensas. Dar a sus músculos tiempo suficiente para recuperarse por completo. No tuerza su torso para proteger los músculos de una lesión mayor.

 CALIENTE Y FRÍO

La temperatura fría de hielo puede reducir el dolor y la hinchazón. Aplique una compresa de hielo tan pronto como sea posible durante diez a veinte minutos. No aplique el hielo directamente sobre la piel. Una vez que la hinchazón desaparece, se puede aplicar una compresa de calor a la zona. Repetir este tratamiento tres o más veces al día para aliviar la inflamación rápida.

 SOPORTE O TABLILLA DEL ÁREA

Envuelva o comprimir el área para disminuir la hinchazón. No envuelva firmemente y asegúrese de aflojar el vendaje si es demasiado apretado. Para ello, el tratamiento durante el primer par de días.

 EL EJERCICIO TERAPÉUTICO

El estiramiento suave puede fortalecer los músculos, tales como curvas laterales con un poco de rotación. Póngase en movimiento cuando el dolor desaparece. Falta de movimiento del cuerpo y los músculos pueden aumentar el riesgo de otras complicaciones, tales como pérdida de masa muscular, trombosis venosa profunda, y las infecciones de pecho.

Los ejercicios terapéuticos pueden restaurar la movilidad, fortalecer los músculos y mejorar el rango de movimiento. También puede disminuir la presión en el cuello, los discos y las articulaciones de la columna vertebral.

 RESPIRACIÓN PROFUNDA

La respiración puede ser doloroso debido al pecho y costillas dolor. Esto puede resultar en neumonía y puede retrasar el proceso de curación de los músculos debido a la falta de oxígeno. Para evitar que esto suceda, tendrá que hacer ejercicios de respiración profunda.

  1. Lentamente inhalar y abrir los pulmones tanto como sea posible.
  2. Aguante la respiración durante unos segundos.
  3. Exhale lentamente.
Read
18 Remedios pepino simples para blanquear la piel

Repita estos ejercicios una vez cada hora para prevenir la neumonía.

 ANALGÉSICOS O ANTI-INFLAMATORIOS DRUGS

Los analgésicos pueden reducir la inflamación y el dolor. Uno de los mejores es el paracetamol, ya que tiene menos efectos secundarios. Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) tales como ibuprofeno, aspirina y naproxeno están disponibles en el mostrador. Otros AINE para los casos graves deben utilizarse sólo cuando son recetados por un médico. El uso de antiinflamatorios puede retrasar el proceso de curación durante los primeros 2 a 3 días.

 EL TERAPEUTA FÍSICO

La ayuda de un fisioterapeuta puede acelerar el proceso de curación de los músculos. También le puede ayudar en sus ejercicios, proporcionando el masaje de los tejidos blandos, movilización de las articulaciones, y estiramientos suaves para mejorar el rango de movimiento de la columna vertebral, la movilidad, y la alineación.

 NEUROMUSCULAR RE-EDUCACIÓN

Esta es una técnica utilizada por los terapeutas para restaurar los movimientos normales de un individuo. Con la reeducación neuromuscular, puede mejorar su postura y aprender los sentarse, dormir, y la mecánica corporal adecuada para proteger las partes dañadas del cuerpo.

 BAÑO DE SAL DE EPSOM

https://www.youtube.com/watch?v=-DFM-P8lRCQ

La sal de Epsom es eficaz en el alivio de tensiones musculares. Se compone de sulfato de magnesio, que es un relajante muscular natural. También puede aliviar el dolor y la hinchazón.

  1. Agregar 2 tazas de sal de Epsom en el agua del baño caliente.
  2. Empapar su cuerpo en el agua durante al menos treinta minutos.
  3. Repetir este tratamiento una vez al día hasta que la tensión del músculo se recupera por completo.

JUGO DE TARTA DE CEREZAS 10.

Las cerezas agrias están llenos de antioxidantes que pueden aliviar el dolor y la hinchazón de la distensión muscular. También contiene altas cantidades de contenido anti-inflamatoria que puede lidiar con el dolor. Basta con tomar un vaso de jugo de cereza tarta de una vez al día para mejorar la fuerza muscular y aliviar el dolor y el dolor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *