8 Swaps baja en carbohidratos alimentos que transformará su cuerpo

Usted se sorprenderá de lo fácil que es cambiar en estos alimentos bajos en carbohidratos para tomar el lugar de la tarifa superior en carbohidratos. Aquí hay 8 fáciles de hacer que los interruptores que le harán un profesional bajo en carbohidratos en ningún momento. También hemos encontrado algunas de las más sabrosas recetas bajas en carbohidratos para que pueda probar para ver cómo delicioso baja en carbohidratos puede ser.

1. Intercambio de lechuga romana de Pan Sandwich

Sándwiches no tienen que quedar despedido cuando se corta hacia abajo en los hidratos de carbono, que sólo podría ser un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Trate de utilizar algunas rebanadas de lechuga romana en lugar de pan de molde y se le hace un gran favor mediante la reducción de hidratos de carbono que se puede enviar en una siesta por la tarde. Incluso mejor que el cambio a pan de trigo, el cambio a hojas de lechuga le proporcionará mucho menos hidratos de carbono y mucho más vitamina A.

Desglose Carb: Una hoja exterior de la lechuga romana es sólo 1 en carbohidratos en comparación con 12 o 11 hidratos de carbono en una sola rebanada de pan blanco o de trigo respectivamente.

2. Intercambiar la coliflor Arroz de arroz

El uso de arroz integral en lugar de arroz blanco ha sido un intercambio saludable conocido durante años, pero que se afeita a 5 carbohidratos en una porción de 100 gramos. Usted puede obtener el contenido de carbohidratos final de su recorrido para conseguir una textura similar al realizar un lote de arroz de coliflor en lugar de arroz blanco. Probarlo en rollos de sushi para un aperitivo bajo en carbohidratos saludable o comida, o utilizarlo como un lado y que voy a recibir una porción de vegetales, así como ayudar a completar la comida.

Read
21 remedios caseros para las náuseas jengibre

Desglose Carb: Una porción de 100 gramos de coliflor tiene sólo 5 gramos de carbohidratos, mientras que esta misma porción tamaño de arroz blanco tiene 28, con arroz integral que contiene 23.

3. Intercambio de harina de la almendra de harina para todo uso

Puede ser que tome un poco de bricolaje dependiendo de la receta, pero una vez que las mediciones de harina de almendra derecha se pueden utilizar en un montón de diferentes comidas en lugar de harina para todo uso y ahorrar un montón de hidratos de carbono en el proceso. Como un beneficio adicional que contiene más fibra que la harina hace, y en algunas recetas se puede encontrar que hace que el sabor de la comida incluso mejor que cuando se utiliza la harina blanca. Los productos horneados son un departamento donde brilla particularmente harina de almendras.

Desglose Carb: harina de almendra tiene aproximadamente 20 gramos de carbohidratos en una porción 100 g, mientras que harina para todo uso contiene 77 gramos. Harina de almendras también tiene alrededor de 5 veces más fibra por porción que la harina regular.

4. Intercambiar Calabaza de espagueti de las pastas

La pasta es un carbohidrato malo de la película conocida, y varios intentos se han hecho en el canje a cabo con un ingrediente menos pesado. Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizar un vegetal como calabaza espagueti para el trabajo. Es simplemente pidiendo a moverse en ex situ de la pasta, y que voy a recibir una porción de vegetales y evitar un trozo de carbohidratos para el día. Se pueden usar otras verduras en lugar de pasta, así, con el calabacín trabajando increíblemente bien para replicar la textura de la pasta cocida.

Read
17 apetitosos y super saludable Laminados avena Recetas (dulce y salado!)

Carb Desglose: Una porción de 100 gramos de calabaza espagueti tiene sólo 7 carbohidratos en ella. La misma porción de la pasta tradicional producirá cerca de 25 carbohidratos.

5. Intercambio de una corteza de la coliflor por Corteza de la pizza

No renunciar a la pizza sólo porque su corteza se carga con carbohidratos. Es fácil mantener la pizza saludable cuando la parte superior con elementos nutritivos y de intercambio de la corteza hacia fuera para una corteza coliflor. Esta es una de esas sustituciones tratar-se-a-creer-it que tiene un sabor increíble y se cuela en una porción de verduras, además de la salsa y los ingredientes. Desde carnes y quesos son bajas en carbohidratos no es un problema mantener esto bajo su blanco carbohidratos durante el día.

Carb Desglose: La coliflor es un carb ligero, con sólo 5 carbohidratos en una porción de 100 gramos. La mayoría de las cortezas de pizza serán cargados de hidratos de carbono, y dependiendo de la marca de la pasta puede variar de 10 gramos de hidratos de carbono de hasta 20 o más por porción.

6. Intercambio de Calabaza para lasaña fideos

Lasaña es generalmente fuera del menú cuando usted está buscando un estilo de vida bajo en carbohidratos, o una comida baja en carbohidratos. se puede poner de nuevo en el radar cuando se omite las placas de lasaña gruesas que son conductos de carbohidratos. Reemplazarlos con calabaza y lugar que voy a recibir más vitaminas y una increíble textura y sabor. Usted puede cubicar ellos o cortarlas en rodajas de modo que se asemejan a las hojas de lasaña que está reemplazando.

Carb Desglose: 100 gramos de nogal rendimientos de squash sólo 12 carbohidratos, mientras que sólo una hoja de fideos de lasaña tiene 17. Eso significa que el 80% de las calorías de las placas de lasaña son de carbohidratos!

7. Intercambiar Kale chips de papas fritas

En lugar de acurrucarse en el sofá de su película o programa de televisión favorito con una bolsa de patatas fritas, hornear un lote de kale chips en su lugar. Tienen todo el sabor agradable y crujiente que desea en un bocadillo, pero usted a pie de la sesión de sentirse bien y libre de culpa, y cuando sus próximos rollos de comidas alrededor no se han echado a perder su apetito. Una de las formas más sabrosas para trabajar en una porción de vegetales.

Read
10 Beneficios de Salud de baño con bicarbonato de sodio

Carb Desglose: Una porción de 100 gramos de col rizada tiene sólo 9 carbohidratos y le dejará sentir satisfecho. Una porción de 100 gramos de papas fritas tiene la friolera de 53 carbohidratos y es probable que dejan ansia más alimentos salados o una bebida azucarada.

8. Intercambio de miel de agave para el azúcar

El azúcar es 100% de carbohidratos, por lo que el menos azúcar que utilizan los menos carbohidratos que usted toma. Pero es difícil renunciar a las cosas dulces sin reemplazarlo con otra cosa. Un buen reemplazo es el néctar de agave, que en realidad es más dulce que el azúcar y puede ser utilizado como un sustituto de una gran variedad de recetas. Se puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, y no replicar el sabor del azúcar exactamente, pero el impacto que tiene en su cuenta total de carbohidratos que lo hace digno de usar.

Carb Desglose: Una comparación lado a lado muestra que la onza por onza néctar de agave no sopla lejos de azúcar en el departamento de carbohidratos. Pero hay que tener en cuenta que se va a utilizar la mitad, por lo que es una manera de cortar los carbohidratos en la mitad y aún así obtener todo el sabor.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *