10 Bedtime rituales que pueden cambiar tu vida

La preparación de su cuerpo y la mente de una noche de sueño reparador no es algo que desea dejar al azar. Siguiendo la misma rutina nocturna asegura que no se le olvide ninguna medida importante, y le da la mejor oportunidad de una noche de sueño tranquilo.

1. Beba jugo de tarta de cerezas

Ya eres consciente de que hay algunas bebidas mejor evitar en la noche, como el café y las bebidas de cola que pueden mantenerlo dando vueltas. Pero también hay algunas bebidas que pueden tener un efecto relajante sobre el cuerpo y llegar a konk a cabo con mayor facilidad.

jugo de cereza ácida es una gran manera de relajarse y señal al cuerpo que termine el día y es el momento para el descanso. tarta de cerezas son ricas en melatonina, la hormona que ayuda a inducir el sueño, y entrar en el hábito de tener un vaso alrededor de una hora antes de que planea ir a la cama funciona de maravilla. El té de hierbas es otra opción que ofrece la misma relajación como el té regular, pero es libre de cafeína.

Cómo ayuda: jugo de cereza ácida puede ayudar a conseguir que la sensación de sueño, ya que aumenta la cantidad de melatonina en el sistema. Esto envía señales al cerebro que es hora de dormir, y debe llevar a caso de los bostezos. No luchar contra la sensación, deja que te lleve lejos en el sueño de una buena noche.

2. entrar en algo cómodo

Su elección de ropa de dormir es esencial, y lo que es un ritual puede ayudarle a establecer una “preparándose para la cama” de rutina que le ayudará a apagar más fácilmente y obtener un sueño más reparador. El uso de algo diferente cada noche o no poner ningún pensamiento en lo que llevas es una manera de dejarlo al azar y obtener resultados variados.

Experimenta con diferentes opciones en función de sus preferencias personales y la época del año. En el verano que le gustaría usar pijamas de algodón que están sueltos y transpirable, o tal vez nada en absoluto. En el invierno se puede encontrar ese par de pijamas de franela hace sentir cálido y acogedor.

Cómo ayuda: La elección de pijamas y ropa de dormir que sea cómodo y no se contraen le ayudará a sentirse mejor ya su vez a dormir mejor durante toda la noche. Entrar en esta ropa es también una manera de desencadenar hormonas del sueño y empezar a hacer un hábito de ir a la cama.

Read
5 mejores maneras de utilizar el vinagre de manzana para la diarrea

3. ¿Estirar un poco de luz

La noche no es el momento adecuado para la práctica de ejercicio, pero se puede hacer un poco de estiramiento de modo que usted será capaz de conciliar el sueño más rápido con menos molestias y dolores. Rara vez nos preparamos para una noche de descanso, pero es una buena idea para estirar los músculos y los tendones antes de un bloque de 8 horas de inactividad.

Una rutina básica de yoga es perfecto en este momento, y usted puede simplemente mantenga unas pocas posturas hasta que sienta que su cuerpo se relaje. Definitivamente no desea esforzarse o comenzar a sudar. Tomarlo con calma y utilizar este tiempo para despejar su mente y meditar uno lo que es un gran día que tenías. Correr más destacado del día a través de su mente de modo que usted puede tener un impulso positivo antes de entrar en la cama.

Cómo ayuda: El estiramiento ayuda a que el cuerpo en la alineación y puede evitar que el despertar con rigidez de los músculos y las articulaciones. No importa su estilo de vida, si te pasas el día sentado en una oficina o en movimiento alrededor de un lote, que se extiende ayuda a calibrar el cuerpo y dejarlo listo para el sueño, y se pone las cosas a un mejor comienzo en la mañana.

4. Ajuste la temperatura adecuada

Conseguir la derecha de la temperatura es una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar su sueño. Despertarse en medio de la noche porque es demasiado caliente o demasiado frío es una manera segura de interrumpir su ciclo de sueño y hacer que se sienta aturdido al día siguiente.

Tenga en cuenta que su temperatura corporal se reducirá mientras duerme, así que aunque es posible que se caliente ahora probablemente obtendrá más fresco durante la noche. Mantenga una manta extra cerca, por lo que puede calentar fácilmente a sí mismo sin tener que salir de la cama. Considere cambiar su ropa de cama para adaptarse a la temporada, con más gruesas, hojas más cálidas en el invierno y más frescas, hojas más ligeros en el verano.

Cómo ayuda: Mantener sus dormitorios en la zona de confort para el sueño es esencial, y se despertará más fresco en la mañana si se asegura que la temperatura es la adecuada antes de golpear el heno. Por el contrario usted podría ser hasta varias veces durante la noche ajustan la temperatura y la ropa de cama debido a la falta de planificación.

Read
Cómo tratar la queratosis pilaris con aceite de oliva?

5. Use hilo dental

Este es un punto de fricción para la mayoría, pero una vez que lo convierten en un ritual que simplemente no se sentirá menos que lo haga. Además se puede obtener a su dentista de su espalda y no tendrá que recordarle que debe usar el hilo dental próxima vez, van a ser capaces de ver lo que hacen.

Pruebe diferentes sedas y artilugios uso de hilo dental hasta que encuentre uno que más le convenga. Hay selecciones de la seda que le dan un mango de plástico para colgar en si no les gusta usar hilo dental ordinaria. También hay diferentes sedas, algunos de espesor y otras más delgadas para conseguir entre los dientes que son un poco llena.

Cómo ayuda: El hilo dental le da una sensación de limpieza satisfactorio y es una de las mejores cosas que puede hacer para su higiene bucal. Es una sensación reconfortante saber que ha hecho todo lo posible para la salud de los dientes y las encías, y como esto se convierte en un hábito que va a ver la diferencia en su sonrisa.

6. Raspe su lengua

Después de usar el hilo dental y cepillarse los dientes, raspar la lengua con un raspador de lengua. Esto le dará la boca una sensación muy limpia y puede incluso ayudar a usted se despierta con la respiración menos dura mañana.

Hay raspadores de lengua especiales que se pueden comprar que hacer un trabajo mucho mejor que el simple cepillado de la lengua con el cepillo de dientes.

Cómo ayuda: Raspar la lengua elimina las bacterias que de otro modo serían purulentas en la boca durante toda la noche. Usted irá a dormir con una sensación fresca y limpia en la boca que a menudo hace que sea más fácil conciliar el sueño.

7. leer algo que te hace sentir bien

Lectura activa su imaginación de una manera positiva, y una página de lista o incluso sólo un párrafo de algo que te hace sentir bien justo antes de irse a la cama puede hacer una gran diferencia.

Read
Cómo utilizar el té Oolong para bajar de peso

Algunas buenas ideas para qué leer: Cualquier libro de auto-mejora que proporciona una guía estimulante que resuena con usted, una sopa de pollo para el libro Alma o no suda la materia pequeña libro, un libro de poemas que te gusta, en realidad todo lo que que disfrute de la lectura y mirar hacia adelante a cada noche.

Cómo ayuda: Al igual que el cuerpo, la mente necesita ser alimentado todos los días. Usted no tiene que leer algo nuevo todos los días, pero la lectura de algo que te gusta y que pone una sonrisa en su cara le ayudará a obtener en el estado de ánimo adecuado para el sueño, así como ayudarle a recibir el día siguiente con un brillante panorama.

8. Escuchar la música calmante

Poner su mente en un estado que es propicio para dormir es lo que es todo sobre el momento de elaborar sus hábitos de sueño. Poner un poco de música clásica o Nueva Edad puede ayudar a su cuerpo a relajarse, y su mente se calme.

Si la música no está funcionando para usted, trate de apagar el ruido de la fabricación de dispositivos electrónicos tales como la televisión, los ordenadores, o su teléfono inteligente y sólo tienen una hora más o menos de tiempo de silencio antes de acostarse. Esto enviará una nueva señal al cuerpo que se está terminando para el día y es casi la hora de la cama.

Cómo ayuda: En lugar de escuchar algo que es estimulante o que podrían darle un dolor de cabeza, el cambio de la vuelta a un sonido más ligero puede ayudar realmente. Experimenta con diferentes tipos de música para ver cuál ayuda a conciliar el sueño mejor.

9. Escriba sus Top 3 para el mañana

Si la tensión de la mañana se está arrastrando en esta noche, escribir las tres cosas que debe de hacer mañana. Se le convirtiéndolos a su mente subconsciente mientras está durmiendo, y se despertará con la idea sobre la forma de conseguir que se hagan de manera más eficiente.

Usted puede notar que nuestro artículo rituales de la mañana tiene este mismo paso. Es bueno volver a examinar los tres elementos cuando se despierta y determinar si éstos todavía son sus 3 mejores cosas que hay que hacer hoy.

Cómo ayuda: Cuando su mente está corriendo y dar con todo tipo de cosas que hay que hacer mañana, puede ayudar a la situación mediante la identificación de las cosas más importantes y que, literalmente, va a estar seguro de saber que van a se hagan.

Read
Cómo tratar las quemaduras de sol con bicarbonato de sodio (11 Métodos)

10. Di tus oraciones

Independientemente de si usted es religioso, todavía se puede decir sus oraciones. Esto le pone en un sentimiento de aprecio por las cosas que usted es agradecido, y le permite resumir las cosas en su vida que usted está contento por.

Si eres ateo acaba de decir sus oraciones a su más alto sentido de sí mismo. Si usted es agnóstico decir sus oraciones a un universo benévolo, y si es religioso se puede decir sus oraciones a su respectivo concepto de Dios. No importa tanto dónde se dirigen las oraciones, sino sólo que se siente bien acerca de lo que tiene. Siempre hay algo que agradecer.

Cómo ayuda: Usted puede utilizar el tiempo de oración para pedir las cosas que desea, o para dar gracias por lo que tienes. Ayuda a conseguir las cosas fuera de su mente y también para apagar una energía de agradecimiento en lugar de preocuparse y abrumar.

3 cosas para evitar que se pueden meter la pata sus patrones de sueño

Comer tarde en la noche – Si estás cuerpo todavía está digiriendo la comida cuando se está tratando de conciliar el sueño, tendrá más dificultades para conciliar el sueño y despertar la sensación peor que si sólo se quedó con hambre.

Ver películas o TV – Las imágenes intermitentes y escenas intensas en las películas de hoy en día y programas de televisión seguirá destellando en su mente mientras que usted está tratando de ir a dormir más tarde. Esto puede estimular en exceso el cerebro y hacerlo de modo que no se puede volver a off cuando esté listo para dormir.

El uso de un PC o teléfono inteligente – El uso de un dispositivo de iluminación de fondo como el ordenador o teléfono inteligente justo antes de irse a dormir puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño una vez que esté listo.

También es posible que el amor nuestra lista de rituales de la mañana que puede cambiar su vida

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments