9 remedios caseros para el cuello rígido
rigidez en el cuello, aunque no es un problema médico grave, perturbará se activa diarias y dificultar el sueño debido al dolor asociado. Mucha gente va a experimentar una rigidez en el cuello, al menos una vez en su vida como los tendones y los nervios del cuello son una parte delicada del cuerpo. rigidez en el cuello es doloroso y hace que sea difícil de mover el cuello y es causada por lesiones, molestias crónicas, como parte de una enfermedad subyacente, la mala postura, dormir en una posición incómoda, esfuerzo de ejercicio, e incluso el estrés.
Contents
Remedios caseros para el cuello rígido:
Pruebe estas casa, remedios naturales para el tratamiento de rigidez en el cuello.
1. Frío y Calor Aplicaciones:
Las compresas frías alivian el dolor de cuello y facilidad rigidez en el cuello, al limitar la acumulación de ácido láctico. Hielo adormece el dolor y reduce la inflamación. El calor comprime apretar los músculos y se debe aplicar después de la aplicación de frío y ayuda a aumentar la circulación de la sangre a los músculos.
Método:
- Llenar una bolsa de plástico con hielo y se envuelve en una toalla.
- Aplicar en el cuello, entre los hombros, o en la base de la cabeza durante 20 minutos.
- Aplicar una aplicación de calor, tal como una ducha o baño caliente, una almohadilla eléctrica, bolsa de agua caliente, o una toalla caliente, durante 20 minutos.
- Repita esto por tres veces al día hasta que llegue el alivio completo de la rigidez en el cuello.
- Nota: se puede usar una compresa fría artificial o bolsa de guisantes congelados.
2. Analgésico hecho en casa:
Para el alivio inmediato de la rigidez en el cuello usar el bálsamo que contiene mentol como el aceite de coco, cera de abejas, aceite de menta y aceite de eucalipto para crear un analgésico hecho en casa para calmar los músculos y la piel.
Método:
- Derretir 2 cucharadas de aceite de coco y una cucharada de cera de abeja a fuego medio.
- Añadir 5 gotas de aceite de menta y aceite de eucalipto.
- Deje que se enfríe durante 5 – 10 minutos.
- Aplicar en la zona afectada.
- Almacenar el bálsamo en un contenedor bien cerrado y aplicar cuando sea necesario.
3. Las hierbas adecuadas de aplicación:
Muchas hierbas tratar el dolor rigidez en el cuello, ya sea en forma de crema o bálsamo.
- El mentol es una hierba que ha efecto de enfriamiento y alivia el dolor.
- Alcanfor reduce la inflamación y aumenta la circulación de la sangre, el calentamiento de la zona de aplicación.
- La capsaicina tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor al adormecer suavemente las terminaciones nerviosas en el área de aplicación.
- La cúrcuma dolor se cura con sus propiedades curativas naturales.
4. Ejercicios terapéuticos y masajes:
rigidez en el cuello se alivia rápidamente mediante la realización de ejercicios de tensión liberadora. Los ejercicios isométricos se llevan a cabo sin tener que mover la cabeza. Masajear el cuello, ya sea por sí mismo o con un profesional, aliviará la rigidez en el cuello. Repita estos ejercicios durante 15 minutos, según sea necesario. Tenga cuidado de no esforzarse demasiado ya que podría tirar de un músculo.
El ejercicio terapéutico:
- Asiente con la cabeza arriba y abajo llevando la barbilla hacia el pecho y luego mirando hacia el techo. Si le duele más detener el ejercicio.
- Asiente con la cabeza de lado a lado e. incline la cabeza hacia el lado izquierdo y el lado derecho para estirar los músculos del cuello.
- Gira la cabeza lentamente de lado izquierdo al derecho y viceversa durante unos minutos. Es muy doloroso, pero impide que el dolor de cuello.
5. El ejercicio isométrico:
Los ejercicios isométricos se pueden realizar sin mover la cabeza.
- Sentarse erguido y presionar suavemente la cabeza en la palma de su mano para estirar los músculos del cuello. Comience con su mano en su frente y presionar la cabeza hacia adelante.
- Luego se coloca en su cheque derecha y pulse a la derecha.
- Pero asegúrese de usar su mano para resistir el movimiento de la cabeza. Hacer lo mismo con el lado izquierdo.
- Coloca las manos detrás de la cabeza, con los codos hacia los lados. Tirar de la barbilla y mover su cabeza en las manos suavemente.
- Repetir cuatro veces al día para obtener alivio.
6. Masaje:
masaje del cuello ayuda a dar alivio de la rigidez en el cuello.
- Agarre su cuello con el dedo pulgar en un lado y sus dedos en el otro.
- Amasar el cuello, apretando suavemente durante 1 – 2 minutos.
7. La relajación y la respiración:
El estrés emocional puede causar tensión muscular. Pensar creativamente acerca de las formas que reducen el estrés en su vida. Manejar el estrés a través de técnicas de relajación o la respiración abdominal.
- Relajación progresiva : Encuentre un lugar tranquilo para sentarse o acostarse. Cierra los ojos y, a partir de la cabeza, de manera consciente o apriete tensa todos los músculos de su cuerpo hacia abajo, uno por uno.
- La respiración abdominal : Siéntese en silencio y respire lenta y profundamente en el abdomen y exhala lentamente. Coloque una mano sobre el abdomen para sentir que se expanden y contraen. Repita esto varias veces.
- Otras técnicas de relajación : Esto incluye la meditación, ejercicios, yoga, o involucrarse a sí mismo en cualquier actividad de interés para relajarse y distraerse.
8. Ayuda Profesional:
- Los quiroprácticos utilizan una técnica holística especial para hacer ejercicio y aliviar el dolor de cuello tieso.
- Fisioterapia (terapia física) tratamientos ofrecen alivio de dolor de cuello.
- La acupuntura , un tratamiento tradicional china de pegar la piel con pequeñas agujas para estimular ciertos puntos de presión, alivia eficazmente el dolor y los síntomas de rigidez en el cuello. Como alternativa, probar métodos alternativos como ventosas, moxibustión, y el qigong.
- Masaje profesional , como se mencionó anteriormente, es también una gran manera de aliviar el dolor de cuello.
9. Casera Analgésico:
Prueba este analgésico hecho en casa para conseguir un alivio rápido del dolor de cuello.
Método:
- Derretir 2 cucharadas de aceite de coco en una cucharada de cera de abejas.
- Se vierte en una olla pequeña y calentar a fuego medio este.
- Añadir 5 gotas de cada uno de aceite de menta y aceite de eucalipto.
- Deje que se enfríe y se vierte en un recipiente que tiene tapa.
- Aplicar esto a cuello para deshacerse de la rigidez en el cuello.
- Repetir con regularidad.
Consejos:
- Cuando se sufre de rigidez en el cuello, reducir la actividad física por 1 – 2 días.
- La práctica de una buena postura aliviará el dolor de cuello. Esto significa equilibrio de cabeza y la columna vertebral en relación con la gravedad. Sentarse y de pie alto sin un exceso de curvatura del cuello de practicar una buena postura.
- Tome descansos frecuentes y cortos cuando se trabaja y preformas de ejercicios para el cuello, especialmente si mirando a una pantalla de computadora todo el día. Además, asegúrese de que su equipo se encuentra al nivel del ojo.
- Siempre dormir en una posición cómoda. Use una almohada que se adapte a su posición para dormir y ofrece su apoyo para el cuello.
- En el ejercicio, el uso de técnicas de entrenamiento adecuado. Tenga cuidado de no esforzarse demasiado ya que podría tirar de un músculo o de lo contrario dejarlo. Cuando el levantamiento de pesas, siempre consulte a un instructor.
- El magnesio relaja eficazmente el dolor muscular debilitante y es ideal para aquellos que sufren de rigidez en el cuello. Consumir la dosis diaria de sal de Epsom o un suplemento de magnesio 310 mg a 420 mg o alternativamente tomar un baño caliente con sales de Epsom para obtener mejores resultados.
- Reducir su peso y mantenerse saludable para evitar la rigidez en el cuello.
- Evitar las actividades que causan la rigidez en el cuello como la colocación de su teléfono entre la oreja y el cuello, quedarse dormido en una silla, o de lavarse el pelo en el lavabo.
- Natación fortalece el cuello y la espalda y ayuda con el dolor de cuello rígido.
- analgésicos suaves tales como Tylenol, Advil, ibuprofeno y aspirina reducen temporalmente el dolor rigidez en el cuello.
- Siempre cerrar las ventanas mientras se duerme como corrientes de aire frío puede causar músculos del cuello para volverse rígida. Cubrir el cuello con la bufanda luz cuando el clima es fresco, también.
- Consulte a un médico si no se cura dentro de 2 – 3 días como rigidez en el cuello puede conducir a otros problemas. rigidez en el cuello síntomas son similares a los que tienen enfermedades como la meningitis y ataque al corazón. Busque atención médica inmediata si experimenta síntomas tales como fiebre, vómitos, mareos, dolor en el pecho, dolor en el brazo izquierdo, o dificultad para tocar la barbilla hacia el pecho.
¿Has probado alguno de estos métodos? ¿Sabe usted de cualquier otro método para tratar la rigidez en el cuello? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!