20 remedios caseros naturales para dejar de retracción de las encías
Retracción de las encías es un problema dental muy común. En general, la mayoría de las personas no son conscientes de la recesión de las encías, ya que se produce muy lentamente. Es un proceso largo y comienza en la adolescencia temprana. Puede ser provocada por muchos factores como la mala higiene dental.
De acuerdo con un estudio estadounidense realizado sobre 10.000 adultos para el sangrado gingival y la recesión gingival. Se encontró que el 38% de las personas de edad 30-39 tenía una condición mínima en comparación con 71% en el grupo de edad de 50-59 y el 90% de las personas con edades comprendidas entre los 80 a 90. Pues bien, esto no se refiere a la edad del ser única razón para el problema.
Las razones de los retracción de las encías son la mala higiene dental, la herencia, el cepillado abrasivo, y la enfermedad periodontal, trauma del tejido de las encías y el desequilibrio hormonal.
No sólo las encías dolorosas, sino que retroceden son bastante alarmantes también. Se forman las lagunas y las bolsas entre los dientes que permiten que las bacterias entren.
Si no se tratan, pueden conducir a enfermedades de las encías y aflojar las raíces de los dientes y dañar las estructuras del diente.
Si las encías están sangrando o tener un dolor insoportable, entonces lo mejor es consultar al dentista inmediatamente.
Si retracción de las encías aún son moderadas o quieren suprimir el dolor hasta llegar al dentista, a continuación, usted puede prestar la ayuda de remedios caseros.
Por supuesto, hay muchos remedios que ayudan a resolver el problema que es mucho más seguro y eficaz.
Contents
Remedios caseros para tratar la retracción de las encías
Hay remedios simples mediante el uso de verduras, especias y hierbas que son fácilmente disponibles en la cocina o despensa. Trate de ellos para reducir el retroceso de las encías.
1) El té verde
Los antioxidantes presentes en el té verde combates con los radicales libres que ayudan a mantener a raya las enfermedades. Los radicales libres presentes en la boca provoca enfermedades periodontales que conducen a retracción de las encías. Las catequinas (antioxidantes) en el té verde fortalece las encías y los dientes de bonos. La inflamación de las encías que sujetan la curación de las encías y enfermedades orales se reducirá en propiedades anti-inflamatorias de té verde.
Según un estudio ( 1 ), se encontró que durante un régimen de cuatro semanas de lavado la boca con una solución de catequina (diluido) mejoró el mal aliento relacionada con la enfermedad periodontal. Las catequinas especialmente EGCG presentes en el té desodorizar el metil mercaptano.
- Beba una taza de té verde en la mañana.
- Repetir diariamente para mantener los dientes y encías fuertes.
2) Aceite Tirando
El aceite se considera descontar de los mejor remedio en la medicina ayurvédica. Ayuda en la prevención y revertir la retracción de las encías. Se elimina los microbios, la acumulación de la peste y toxinas que causan la enfermedad de las encías y la caries dental. También ayuda a eliminar los metales pesados perjudiciales del sistema linfático y la boca. Aceite de sésamo y aceite de coco son los únicos 2 aceites recomendados para tirar aceite.
Orgánica Aceite de sésamo: Proporciona una capa protectora de los dientes y las encías. Previene la recesión de las encías y caries dental, proporcionando una capa protectora a las encías. Se elimina la acumulación de plagas y sustancias tóxicas.
Orgánica aceite de coco virgen: Las propiedades antibacterianas presentes en el aceite de coco proporciona protección contra los gérmenes, las partículas de alimentos atrapados entre los dientes y las bacterias. Impide el sobrecrecimiento de nuevos gérmenes y bacterias.
Nota: No utilice nunca aceites procesados comercialmente. Los aceites rancios y tóxicos son perjudiciales para la salud y no trabajan en la prevención de la recesión de las encías.
Aceite de tracción es uno de los procesos fáciles y no se necesita mucho tiempo para la preparación y ejecución. Realización de aceite que tira en ayunas por la mañana después de despertar proporciona resultados más beneficiosos.
Proceso:
- Tome una cucharada de cualquiera de estos aceites en su boca.
- Remolino y del chasquido de utilizar este aceite por todo alrededor de la boca durante 20 minutos.
- Nunca tragar el aceite después silbante.
- Cepillarse los dientes con una pasta dental natural.
- Repita todos los días.
Nota:
- Inicialmente, puede hacerlo de aceite tirando de la mitad de un minuto y seguir aumentando el tiempo a medida que se acostumbre a ella.
- Tratar de llegar al punto donde se puede hacer tirando aceite durante 15 a 20 minutos.
- Después de tirar el aceite, el aceite swished vea blanca y turbia pero no se preocupe, ya que es normal.
3) Aloe Vera
El aloe vera contiene propiedades anti-inflamatorias que tienen capacidades de reparación de celulares. Aloe vera no sólo reduce la inflamación de las encías, pero también ayuda en la activación de las células más vitales para la reparación tisular.
De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Sociedad India de Periodontología ( 2 ), se encuentra que el aloe vera tiene un sanador es calmante para la enfermedad periodontal. El estudio se realizó sobre 15 sujetos y aloe vera ha reducido la gravedad de las enfermedades de las encías ha reducido.
Proceso 1: como pasta de dientes
- Después de cepillado y el uso tomar un poco de gel de aloe vera recién extraída de un cepillo de dientes.
- Cepillarse los dientes con él.
- Enjuague con agua correctamente después de 3 – 5 minutos de cepillado.
- Repetir 2 veces al día (mañana y noche).
Proceso 2: Como enjuague bucal
- Mezclar un poco de gel de aloe vera recién extraído en un poco de agua.
- Mezclar bien y buches con ella.
- Repetir cada vez que después del cepillado.
4) aceite de limón
Las propiedades antisépticas y antibacterianas de limón mantienen el germen de la boca libre. Se estimula el crecimiento de nuevo tejido en el lugar de los dañados. Se mata a las bacterias y evita retroceso de las encías y la caries dental.
Proceso 1:
- Añadir 10 gotas de aceite de limón en una taza de agua tibia.
- Haga gárgaras con ella durante un minuto y enjuagar con agua.
- Repetir 2 veces a la semana.
- Alternativamente, se puede mezclar 2 – 3 gotas de aceite de limón en una cucharadita de aceite de coco y frote suavemente las encías.
Proceso 2:
- Combine 1 onza de aceite de oliva virgen y el jugo de 1/4 limón.
- La mezcla hace 2 lotes de silbante.
- Buches con esta mezcla como un enjuague bucal regular.
- Repetir silbante 2 veces al día, una por la mañana y otra en una tarde (después de comer).
Proceso 3: En lugar de utilizar el aceite esencial de limón fuerte, puede hacer que el aceite de limón en su casa para que pueda guardar los dientes de los efectos dañinos de la misma en el esmalte dental.
- En una jarra, agregue 1/4 – 1/2 taza de aceite de oliva y el jugo de 1/2 – 1 limón.
- Tapar el frasco, agitar y colocarlo en un lugar fresco, seco y sombrío.
- Deje que la mezcla de infusión durante unas semanas antes de empezar a usar para la salud bucal regular.
- Antes de usar la mezcla, agitar bien y tomar una pequeña cantidad de aceite en el cepillo o con los dedos.
- Masajear suavemente sobre sus encías durante unos minutos.
- Repita el proceso 1 – 2 veces a la semana.
Nota: No repetir más de 2 veces a la semana. Como limón es de naturaleza ácida, que puede erosionar el esmalte de los dientes.
5) Eucalyptus
La fuerte esencia de eucalipto esencial mata los gérmenes en la boca y previene las enfermedades de las encías y la caries dental que conducen a retroceso de las encías. El eucalipto contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de las encías. Se estimulará el crecimiento del tejido y reducir el retroceso de las encías y actividad bacteriana.
- Combinar 1 – 2 gotas de aceite de eucalipto y 1 – 2 cucharadas de agua.
- Masaje en las encías durante unos minutos.
- Enjuague con agua.
- Repita todos los días.
Nota: No aplique nunca aceite sin diluir, ya que es muy fuerte para el tejido de las encías.
6) Los clavos
Las propiedades antibacterianas de dientes mantienen el germen de la boca y la enfermedad oral libre. Las propiedades anti-inflamatorias reducen la inflamación de las encías causada debido a la enfermedad periodontal. El aceite de clavo contiene muy potente antimicrobiano,, propiedades anti-hongos antisépticas que ayudan a limpiar la actividad oral y mejora la reparación y el crecimiento de los tejidos de las encías. Si se utiliza con frecuencia, se desinfecta la boca y reduce la acción bacteriana.
Proceso:
- Masticar un diente diaria y enjuagar con agua.
- Alternativamente, frotar un poco de aceite de clavo de olor en las encías durante unos minutos. Repita este 1 – 3 veces al día.
Consejo: Siempre que una persona mastica un diente, que proporciona efectos dentro de la boca para adormecer. Masticar un diente después de las comidas. Asegúrese de que el aceite llegue a todos los rincones de la boca. Ayuda a eliminar el mal aliento.
Nota: Si usted está tomando medicamentos para la coagulación de la sangre y luego consultar a su médico antes de usar los clavos y aceite de clavo.
7) La mirra
La mirra ayuda a detener el retroceso de las encías, prevenir la actividad bacteriana y fortalecer las encías también. Se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de enfermedades periodontales y otras enfermedades orales.
- Hacer un polvo de mirra.
- Combinar suficientes cantidades de polvo de mirra y agua.
- Buches con la boca con ella durante un minuto.
- Enjuague con agua.
- Repita todos los días.
- Alternativamente, se puede utilizar el polvo de mirra como un dentífrico o pasta.
8) El aceite del árbol del té
aceite de árbol de té contiene agentes antifúngicos y microbianas que destruyen las bacterias y la acumulación de la peste. Previene la recesión de las encías, enfermedades de las encías y los daños a las raíces.
- Diluir unas gotas de aceite de árbol de té en agua suficiente.
- Buches con ella a fondo durante un minuto.
- Enjuague con agua.
- Repita todos los días.
Nota: No lo utilice sin diluir con agua. No ingerir aceite de árbol de té, ya que puede ser seriamente peligroso.
9) Árbol de Sumac
Árbol de Sumac contiene propiedades astringentes que impiden la recesión de las encías y limpia el teeth.It limpia los dientes, estimula las encías y los mantiene a salvo de daños y el deterioro.
- Tome ramita de árbol zumaque y pelar la corteza.
- Frote el interior de la corteza de los dientes y encías.
- Enjuague con agua.
- Repita 2 veces al día.
10) Yarrow
Se llama comúnmente como sangrado por la nariz o woundwort del soldado como sus jugos, hojas y el tallo puede detener el sangrado. Se sabe que muchas tribus Norteamericanas utilizados para masticar hojas de milenrama como remedio para tratar un dolor de muelas y otros problemas orales. Contiene anti-inflamatoria, analgésica y propiedades anticoagulantes que ayudan en el tratamiento de retroceso de las encías en cualquier etapa.
Proceso 1:
- Tome una hoja o tallo de milenrama.
- Libra o se muelen hasta formar una pasta.
- Masaje en los dientes y las encías.
- Enjuague con agua.
- Repita todos los días.
Proceso 2: Yarrow té
té de milenrama contiene propiedades antisépticas que tratan diversos problemas orales que incluyen enfermedades de las encías y la infección de garganta.
- Hervir un poco de agua y añadir un puñado de hojas de milenrama y flores, o 1 a 2 cucharadas de hierba de milenrama.
- Retire del fuego y deje reposar durante 15 – 20 minutos.
- Colar la infusión y dejar que el té se enfríe.
- Usar esto para hacer gárgaras.
Proceso 3: Yarrow aceite esencial
Si usted no quiere echar a perder con la hierba a continuación, puede seguir este proceso.
- Mezclar unas gotas de aceite esencial de milenrama con aceite de coco o cualquier otro aceite portador.
- Masaje en las encías para unos minutos y enjuagar con agua.
Sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a prevenir el retroceso de las encías en un grado máximo.
11) hojas de salvia
Las propiedades de las hojas de salvia pueden actuar como un tónico para tratar con retracción de las encías.
Proceso 1:
- Frote una hoja de salvia en los dientes y las encías.
- Después de unos minutos, enjuague con agua.
- Repita todos los días.
Proceso 2:
- Hervir algunas hojas de salvia en una taza de agua.
- Dejar reposar durante diez minutos.
- Buches con ella a fondo durante un minuto.
- Enjuagar con agua.
- Repita todos los días.
- Para beneficios adicionales, puede masajear el té sobrante sobre las encías.
Nota: No utilice salvia si está embarazada, en periodo de lactancia o el uso de anticoagulantes.
12) Rose Vinagre
Rose vinagre ayuda a fortalecer los dientes y las encías.
- Tomar 3 onzas de pétalos de rosa.
- Remojar en suficiente solución de vinagre de vino tinto.
- Deje reposar durante 7 días.
- Colar y guardar en un recipiente.
- Añadir 1 cucharada de la solución a una taza de agua tibia.
- Buches con ella a fondo y aclarar con agua.
13) Los propóleos de abeja
Es una excelente manera de prevenir el retroceso de las encías. El propóleos es una sustancia resinosa extraída por las abejas de las yemas de coníferas. También puede tratar la gingivitis y la peste dental.
- Frote propóleos en los dientes y las encías.
- Después de un minuto, enjuagar con agua.
- Repita todos los días.
Nota: Si usted es alérgico a las picaduras de abeja, entonces es mejor evitar propóleos de abeja.
14) El aceite de hierba de limón
Contiene propiedades antifúngicas y antisépticas que detienen el crecimiento de levaduras y bacterias que se encuentra muy comúnmente en la boca. También contiene propiedades anti-inflamatorias y astringentes.
- Hervir 2 -3 tallos en agua.
- Deje que se enfríe hasta que tibia.
- Haga gárgaras con la mezcla regularmente. Esto ayuda en la reducción de la inflamación, restaura la textura saludable de las encías.
- Como alternativa, se pueden mezclar 10 gotas de esencial de limón en una taza de agua y usarla para hacer gárgaras.
15) El jengibre y pimienta de Cayena
Esta combinación dilata los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación de la sangre. Esto ayuda a suministrar nutrientes a las encías. Esto rejuvenecer y volver a crecer el tejido de las encías en retroceso.
- Masticar el jengibre y pimienta de cayena.
- Escupir y enjuagar con agua.
- Repita todos los días.
Nota: Estos dos ingredientes son seguros, pero la pimienta de cayena puede estar caliente si usted no es un fan de la comida picante. El jengibre mejora la circulación sanguínea en las encías.
16) Pasta de dientes de bricolaje
- En un bol añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 20 gotas de aceite esencial de clavo de olor, 25 gotas de aceite de menta, 30 gotas de minerales esenciales, 4 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de polvo de xilitol.
- Mezclar los ingredientes con una batidora de mano o un procesador de alimentos.
- Almacenar en un tubo de pasta de dientes vacía o contenedor.
- Saque suficientes cantidades de la mezcla y cepille con él.
- Repetir con regularidad.
17) Enjuague bucal de bricolaje
enjuague bucal comercial contiene productos químicos agresivos y perjudiciales por lo que este proceso le ayuda a preparar un enjuague bucal con ingredientes naturales. Utilizar cualquier aceite esencial para la preparación como la salvia, menta, clavo o aceite de árbol de té.
- Tomar un par de gotas de cualquier aceite esencial se ha mencionado anteriormente.
- Añadirlo a 1.4 a 1.2 taza de agua limpia.
- Haga gárgaras con él y aclarar con agua.
- Repita 2 – 3 veces al día.
18) Peróxido de Hidrógeno
Es sorprendente remedio natural con una variedad de usos. Es completamente seguro, ya que contiene sólo agua y oxígeno. Contiene un agente germicida que oxida los organismos y los mata. En realidad, nuestro cuerpo se desarrolla peróxido de hidrógeno para luchar contra las bacterias, virus, parásitos, toxinas y levadura.
- Mezclar 3% de peróxido de hidrógeno con agua hasta hace una solución increíble para enjuague bucal.
- Alternativamente, se puede mezclar con bicarbonato de sodio y utilizarlo como pasta de dientes. El cepillado con ello ayuda a luchar contra los gérmenes e infecciones. También ayuda a blanquear los dientes si se usan regularmente.
19) La vitamina C
Se mejora el sistema inmunológico y actúa como un antioxidante eficaz. Para remedios dentales, utilice ascorbato de calcio, que es una forma de vitamina C. No pican cuando se aplica sobre el dolor de encías. También está disponible en forma de polvo.
- Extendió sobre las encías y enjuagar con agua después de unos minutos.
- Alternativamente, también puede tomar suplementos de vitamina C para curar el retroceso de las encías.
Remedios homeopáticos para la retracción de las encías
Aparte de los recursos naturales, los remedios homeopáticos también pueden ser útiles para reducir los síntomas relacionados con el retroceso de las encías. Según daveshealingnotes.com, la homeopatía se considera seguro, no tóxico y de coste relativamente bajo que es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo. Se trata los síntomas de cualquier enfermedad con una dilución minuto de una sustancia natural.
Debido a la eficiencia y seguridad incluso a altas potencias, muchas personas están confiando en las soluciones homeopáticas al igual que los remedios caseros naturales. Aquí están algunas soluciones homeopáticas para retracción de las encías.
Sílice Terra – Este medicamento ayuda a fortalecer los dientes y reconstruir la estructura ósea. Desempeña un papel vital en la recesión gingival.
Kaliumphosphoricum – Es una sal de potasio. Esto ayuda en la transferencia de nutrientes a las células. Es una de las mejores soluciones homeopáticas en el tratamiento de retroceso, sangrado, encías esponjosas y doloridos.
Mercuriussolubilis – Proporciona alivio de algún tipo de enfermedad que incluyen encías esponjosas, dolor e incluso tiene la capacidad de revertir la recesión de las encías.
Carbo vegetabilis – Además de tratar la inflamación y sangrado de las encías, sino que también reduce la sensibilidad y dolor al masticar.
Consejos dietéticos para curar la retracción de las encías:
- Los azúcares son conocidos por empeorar el retroceso de las encías. Esto sucede ya que los alimentos de azúcar pueden aumentar los depósitos de goma en los dientes.
- Evitar la comida chatarra y picar frutas y verduras crudas para una merienda. Esto hace un ejercicio saludable para los dientes.
- Arándanos, té verde y nueces de la India tienen una propiedad antiadherente que evita retroceso de las encías.
- La vitamina C alimentos ricos como el brócoli, vegetales de hoja verde, melón y kiwi son conocidos para revertir retroceso de las encías.
- La vitamina C combinada con bioflavonoides puede curar la exposición de las raíces que estimula la energía para luchar contra el daño celular.
- El zinc ayuda a mejorar la inmunidad y bilobo gingko puede ayudar en la correcta circulación sanguínea. Estos dos también ayuda a curar y prevenir la recesión de las encías.
Cómo prevenir la retracción de las encías:
Es mejor prevenir que curar. Aquí hay algunas maneras que usted puede tratar de prevenir retracción de las encías.
- Chequeos dentales UPS: Los chequeos dentales regulares y limpieza evitarán enfermedades dentales, la recesión de las encías y la acumulación de sarro. Se recomienda visitar al dentista al menos una vez o dos veces al año y el cepillo dos veces al día para eliminar todas las bacterias. Los dentistas utilizan instrumento especial para eliminar la acumulación de bacterias en los dientes y las encías.
- Adecuada higiene dental: El mantenimiento de una salud dental adecuada es la clave para prevenir problemas dentales. Cepillo dos veces al día usando acaricia (no agresivo) en un movimiento circular. Cepillarse a lo largo de las líneas de la goma para eliminar las bacterias y evitar empujar hacia arriba las encías. Siempre use un cepillo que tiene cerdas suaves. Cepillo motorizado con más pequeña cabeza y cepillos también se puede utilizar. Se recomienda utilizar el hilo dental todos los días, ya que elimina la plaga entre los dientes y las encías. El hilo dental y cepillarse después de cada comida para evitar enfermedades de las encías siempre es recomendado por los dentistas.
- Beba mucha agua: consume mucha agua durante todo el día ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Esto evita que la infección bacteriana por lo tanto recesión de las encías también. Aparte de eso, cada vez que beban agua, los restos de comida partículas se limpian de distancia. Si no se puede enjuagar, siempre buches con un poco de agua. Si no puede escupir el agua de los enjuagues, se puede tragar también.
- El tratamiento de ortodoncia: Un tratamiento de ortodoncia proactiva corrige los dientes mal alineados antes de retracción de las encías se desarrollan. El tratamiento tiene que ser seguido de manera muy controlada como movimiento rápido puede conducir a la recesión de las encías. Los dientes alineados se pueden limpiar fácilmente que impide recesión de las encías y las caries. El tratamiento de ortodoncia lleva por lo menos 12 – 24 meses.
- Bite férulas y guardias de noche: apretar y rechinar hace que el esmalte para erosionar que a su vez conduce a la retracción de las encías. Para recesión de las encías, férulas de mordida son la solución efectiva. Se reduce la tensión en los dientes. Férulas de mordida pueden ser usados durante la noche o días, dependiendo de los niveles de estrés.
- El uso de un cepillo de dientes suave: Cepille suavemente sus dientes 2 veces al día con un cepillo que tiene cerdas suaves. Cepillado agresivo puede causar la recesión de las encías y que sea aún peor.
- Evitar el tabaco de fumar: El uso del tabaco puede mantener el tejido de las encías saludables. Evitar el tabaco mejora la irritación de las encías, la circulación sanguínea y tensa la raíz.
- Salud Oral: La mala alimentación hace que el cuerpo ácido y ayuda en el desarrollo de enfermedades que incluyen enfermedades dentales. Mejor dieta mejora la salud en general, incluida la salud dental. Mejorar el pH en la boca con el cepillado con bicarbonato de sodio. Se ha confiado a través de la generación para mantener los dientes se mantengan saludables.
- Productos de Higiene Oral: Es una triste verdad que los productos vendidos para la salud oral son contraproducentes. Pasta de dientes que contiene sulfato de sodio Laureth (SLS) y causa un daño que bien fluoruro. Los enjuagues bucales que contienen productos químicos artificiales, edulcorantes y colorantes alimentarios deben ser evitados. Cepillarse los dientes con pasta de dientes naturales, bicarbonato de sodio o hacer su propia pasta de dientes o en polvo. Como peróxido de hidrógeno enjuague bucal puede ser utilizado.
- No pinchar las encías con palillos de dientes.
- Labio o perforación en la lengua también puede conducir a retroceso de las encías.
- Evitar el azúcar, procesados, cafeína, alcohol y productos de harina.
- Coma alimentos ricos en calcio, potasio y vitaminas.
Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son las causas de la recesión de las encías?
Bueno, hay muchos factores que se inician las encías a retroceder. Los hemos mencionado a continuación.
- Enfermedades periodontales : Se refieren a enfermedades de las encías – una de las principales razones de la recesión de las encías. La infección de las encías bacteriana destruye el tejido de las encías y el hueso de soporte que sujeta el diente en su lugar.
- Genes: De acuerdo con algunos estudios, el 30% de la población está predispuesto a la enfermedad de las encías sin importar qué tan bien su higiene oral es. Algunas personas son más susceptibles a la enfermedad de las encías debido a sus genes.
- Agresivo cepillado de dientes: el cepillado dura o cepillarse el camino equivocado erosiona el esmalte y estimuló retroceso de las encías.
- La mala higiene dental – cepillado o limpieza con hilo dental inadecuada conduce a la acumulación de la plaga en un diente que se convierte además en el cálculo. Cálculo o sarro es una sustancia dura entre los dientes y las encías. Esto estimuló el retroceso de las encías.
- El desequilibrio hormonal: La mujer experimenta la fluctuación hormonal durante toda su vida, mientras que la pubertad, el embarazo y la menopausia. Esto también hace que las encías sensibles al retroceso de las encías.
- Además de causar enfermedades como el cáncer y otras enfermedades pulmonares, el fumar también puede causar retroceso de las encías también. Las personas que consumen tabaco en cualquier forma son más propensas a formar una plaga pegajosa en los dientes que causaron retroceso de las encías.
- El mal uso de los dientes en forma de apretar o rechinar los dientes ejercerá presión sobre los dientes, esto lleva a retroceso de las encías. Del mismo modo, cuando la fuerza aplicada en los dientes mientras esté tomando mordeduras o comer pueden también dar lugar a retroceso de las encías. Esto por lo general cuando los dientes están torcidos y no se unen de manera uniforme, mientras que el consumo de alimentos.
- Los labios y la lengua de perforación también pueden estimular la recesión de las encías. ¿Por qué? Debido a que las joyas conseguirá frota contra la encía conduce el tejido de la encía se desgaste.
Aparte de lo anterior hay algunos otros posibles factores de riesgo que conducen a la recesión de las encías, que incluyen sangrado de las encías como en el escorbuto, que puede ser causado debido a la deficiencia de vitamina C, daños ácido al esmalte de los dientes durante el reflujo ácido, el tratamiento de ortodoncia que implica el reposicionamiento de la dientes.
¿Cuáles son los síntomas de la retracción de las encías?
Aquí está una lista de los síntomas de la goma del retroceso.
- El cambio de color en la línea de las encías – se puede observar cuando la corona del diente y la raíz expuesta varían en color.
- Encías inflamadas – Rojo, inflamación de las encías, especialmente a lo largo de las fronteras.
- El sangrado de las encías: Sangre puntos de sangre de las encías durante el cepillado, mordiendo manzanas u otros alimentos duros.
- Mala respirar o halitosis
- Estrechar los dientes o dientes con soporte débil.
- Severa a un dolor de muelas
- Diente aparece más grande de lo normal
- La sensibilidad dental.
En los casos leves, los remedios naturales pueden ayudar a mejorar la retracción de las encías. Aunque no es probable que revertir retracción de las encías (traer las encías de nuevo a su lugar original), se puede hacer que las cosas para evitar que se encojan más. Los casos graves deben ser vistos y tratados por un dentista para obtener mejores resultados.
¿Cómo puede Retroceso de las encías volverá a crecer?
Las gomas son los tejidos blandos que cubren los huesos y las raíces de los dientes para que permanezcan en un lugar. Debido a muchas causas (ya se ha mencionado más arriba) encías pueden retroceder la exposición de los dientes y sus raíces. Al mantener una higiene dental adecuada, nutricionales de la dieta y los remedios caseros como el aceite de tirar se puede ayudar eficazmente a las encías vuelven a crecer.
Con entradas enfermedad de las encías puede causar la pérdida ósea?
La pérdida de hueso es uno de los resultados comunes de pérdida de dientes y periodontitis crónica. Mientras que en el caso de la periodontitis, las bacterias se comen lentamente la mandíbula subyacente, los ligamentos periodontales que conectan el hueso al diente. Si el retroceso de las encías son tratados o invierten el tiempo, las posibilidades de perder los aumentos de los dientes. Si su recesión de las encías es grave, entonces es mejor consultar a un médico de inmediato en lugar de elegir los remedios naturales.
¿Cómo se trata la recesión de las encías?
Un dentista trata la recesión de las encías mediante la limpieza profunda de la zona afectada. La limpieza profunda incluye raspado y alisado radicular del diente donde se elimina lentamente la acumulación de sarro en los dientes y las superficies de la raíz. El área expuesta de la raíz se suaviza lo que hace difícil para las bacterias para adherido. Pocos antibióticos pueden ser prescritos para deshacerse de las bacterias dañinas. Si la recesión de las encías es grave limpieza profunda puede no ser adecuado como la pérdida de masa ósea y el exceso de bolsillos pueden ser muy profunda. En tales casos, una cirugía de las encías es necesario para reparar el daño.
¿Qué tipo de cirugía se utiliza para tratar la recesión de las encías?
Aquí están algunos métodos quirúrgicos utilizados a menudo para tratar la recesión de las encías dependiendo de la gravedad.
- Reducción de profundidad de la bolsa : Durante la realización de este procedimiento, un dentista o periodoncista (especialista en encías) se doble hacia atrás el tejido de la encía afectada, quita cuidadosamente las bacterias dañinas que residen en los bolsillos y con seguridad el tejido de la encía en su lugar sobre la raíz del diente. Esto ayuda a eliminar los bolsillos y reduce el tamaño.
- Regeneración: Si la recesión de las encías ha dañado el hueso que sostiene los dientes, entonces este procedimiento se lleva a cabo para regenerar el hueso y el tejido perdido. Al igual que la reducción de la profundidad de bolsa, dentista primera doble hacia atrás el tejido de las encías y elimina cuidadosamente las bacterias. Se aplica un material de regeneración tal como una membrana, tejido de injerto o proteína estimulante de tejido. Esto alienta el cuerpo para regenerar el hueso y el tejido perdido en esa zona. Una vez que se coloca el material de regeneración, el tejido de las encías se asegura en la raíz del diente.
- Injerto de tejido blando: Hay muchos tipos de injerto de tejido de las encías produce pero injerto de tejido conectivo es los más comúnmente utilizados. Durante la realización de este procedimiento, un colgajo de piel se corta cerca de paladar y el tejido de debajo de la tapa conocido como tejido conectivo subepitelial – el injerto será removido bajo la solapa. Se cose la tapa trasera. Durante la realización de otro tipo de injerto se conoce como injerto gingival libre, el tejido se toma directamente del techo de la boca. En algunos casos, si hay suficiente tejido de las encías, si está disponible, el dentista injertar cerca del diente y el tejido del paladar. Esto se conoce como injerto pediculado.
Un dentista determina que se adapte procedimiento de acuerdo con el problema individual.
¿Existen algunos suplementos, para prevenir retracción de las encías?
Por supuesto, los suplementos están disponibles para prevenir la retracción de las encías. La deficiencia de muchos nutrientes vitales es responsable de la mala salud oral y la recesión de las encías. Consulte a un dentista para averiguar si usted carece de cualquier tipo de vitaminas y nutrientes que pueden conducir a la recesión de las encías. También le puede pedir para prescribir, según sus necesidades. Hemos incluido algunos de los suplementos que ayudan a prevenir la retracción de las encías.
- Calcio – Es uno de los compuestos esenciales para la completa salud ósea y dental.
- Ginkgo biloba – Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que desempeña un papel importante para las encías sanas.
- Vitamina C – Contiene propiedades anti-inflamatorias que aumentan su inmunidad. Esto ayuda a que la protección contra las infecciones.
- La coenzima Q10 – Este suplemento ayuda a la renovación celular que ayuda a crecer de nuevo las encías retrocedido.
- Zinc – Este suplemento mejora la inmunidad. Inmunidad fuerte significa una mejor protección
¿Tiene alguna sugerencia o método para la retracción de las encías? Escribirnos en la sección de comentarios. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.