Las 10 mejores remedios caseros para la laringitis

Cuando la inflamación de las cuerdas vocales (laringe) se producen, hay una enfermedad llamada “laringitis” que se produce. Con mayor frecuencia es causada por la infección viral o bacteriana o excesiva tensión en las cuerdas vocales.

Una voz débil o ronca es el síntoma prominente y más común de laringitis. Se puede llegar a veces a una condición en la que las personas no son capaces de hablar correctamente. En su mayoría se acompaña de una tos seca o dolor de garganta.

En los casos mayoritarios de la laringitis, esta condición no deja consecuencias graves y es una condición aguda que cura por completo con el tiempo. Hay algunos remedios caseros simples y completamente naturales que pueden restaurar su voz más rápida y fácilmente y puede ayudarle a deshacerse del dolor en la laringe. Este problema a veces se puede recuperar hasta dos días o un máximo de hasta 2 semanas. Es necesario consultar a su médico si su problema persiste por más de dos semanas como seguramente está sufriendo de laringitis crónica.

LAS 10 MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA LA LARINGITIS

  1. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana puede ser utilizado para curar la laringitis, ya que tiene las propiedades microbianas que juegan un papel importante en la lucha contra las infecciones.

  • En media taza de agua, mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar y en carne viva. Añadir a que una cucharada de miel a la misma y mezclar de nuevo. Puede añadir la pimienta de cayena también si se desea aumentar la eficacia de este remedio casero. Usted debe tomar esta bebida dos veces al día.
  • Mezclar una cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar y sin procesar y preparar una solución en un vaso de agua tibia. Usted tendrá que hacer gárgaras varias veces al día con la solución hasta obtener alivio.
  1. Jarabe de cebolla

jarabe de cebolla es uno de los remedios naturales más eficaces para la inflamación de la laringe y actúa como un expectorante natural.

  • Tomar de tres a cuatro cebollas medianas y cortarlas en trozos iguales. Preparar una solución de espesor con una consistencia de jarabe-como después de cocer a fuego lento las piezas en cuatro tazas de agua.
  • En un vaso de agua tibia, mezclar cinco cucharadas de jarabe de cebolla. Añadir unas gotas de jugo de limón y una cucharada de miel en esta solución.
  • sip lentamente la mezcla.
  1. jengibre

El jengibre es beneficioso, ya que alivia las membranas mucosas inflamadas de la laringe y es muy bueno para la garganta.

  • En una cacerola cubierta de agua, lo que tiene que hervir la raíz de jengibre fresco y rodajas finas durante diez minutos. Luego, se cuela el líquido y se deja enfriar a la temperatura ambiente. También puede endulzar esta solución mediante la adición de miel en ella o también se puede añadir un poco de jugo de limón. Con el fin de obtener los resultados efectivos, usted tiene que tomar este té de jengibre varias veces por día.
  • Usted también debe tratar de aspirar una pequeña cantidad de jengibre confitado lo largo del día. También puede tratar de comer unas rebanadas delgadas de raíz de jengibre totalmente fresco.
  1. Cálida agua salada

agua tibia con sal es útil y es muy beneficioso en la curación de su dolor de garganta y las cuerdas vocales inflamadas. Esta agua caliente también es eficaz para matar las bacterias.

  • En una taza de agua caliente, hay que añadir media cucharadita de sal. Usted tiene que hacer gárgaras con esta solución varias veces al día con el fin de obtener los resultados.
  1. Jugo de limon

El jugo de limón tiene la capacidad asombrosa para aliviar diversos síntomas de laringitis. El jugo de limón es de naturaleza ácida y es muy eficaz para matar los virus y las bacterias. La mayor ventaja de jugo de limón es que puede ayudar a perder el moco.

  • En un vaso de agua tibia, exprimir el jugo del limón.
  • La sal marina se añade a esta mezcla en la cantidad de media cucharadita (también se puede añadir sal de mesa, si usted no tiene la sal del mar)
  • Usted tiene que hacer gárgaras con esta solución muchas veces al día con el fin de deshacerse de la laringitis.
  1. Ajo

El ajo es muy beneficioso para el tratamiento de la laringitis, ya que actúa como un expectorante natural. El ajo es capaz de matar los virus y las bacterias debido a la propiedad antimicrobiana que tiene.

  • En este método, usted tiene que masticar un diente de ajo crudo y luego tragarla.
  • Hay otra opción de que el ajo como tratamiento de la laringitis. En un frasco, colocar los dientes de ajo picados. Añadir el agua destilada y cubrir los dientes con vinagre de sidra de manzana sin filtrar y en carne viva. Con el fin de mezclar el contenido completo agitar el frasco con cuidado y dejar el frasco durante aproximadamente 4 horas. Antes de guardar la mezcla en el refrigerador, añadir un poco de miel cruda a ella. Usted tiene que tomar 1-3 cucharadas de este jarabe de ajo efectiva después de cada 6 a 8 horas con el fin de curar la laringitis.
  1. olmo resbaladizo

Cuando mezclamos el olmo resbaladizo con agua forma un gel como una mezcla, ya que contiene mucílago. Por lo tanto, el olmo resbaladizo es realmente beneficioso en el alivio de la inflamación de la garganta y la irritación.

  • En el agua, poner una pequeña cantidad de olmo americano. El agua comenzará inmediatamente convirtiéndose en una mezcla de un gel. Con el fin de aliviar el dolor de garganta, usted tiene que tomar este gel varias veces al día.
  • pastillas olmo resbaladizo también tienen el mismo propósito y se puede intentar hacer lo mismo.
Read
14 remedios caseros de bricolaje para el hipertiroidismo

(Nota: hay que señalar que este gel no es beneficiosa y no se recomienda para la lactancia y las mujeres embarazadas)

  1. Miel

La miel es uno de los mejores medicamentos para la laringitis. Se crea una sensación calmante y cubre su garganta. De esta manera, puede ser muy útil para calmar la garganta irritada.

  • La primera y más simple método para el tratamiento de la laringitis es por la ingestión de la miel cruda muchas veces por día.
  • Un té de miel hecha con limón y miel puede ser muy eficaz para el tratamiento del dolor de garganta. Con el fin de hacer de este té, usted tiene que tomar la mitad de limón y extraer su jugo. Luego, en una taza de agua caliente, se le agregue dos cucharadas de miel cruda. También puede tratar de añadir una pequeña cantidad de pimienta de cayena en este té. Esto puede ser útil en la mejora de su eficacia. Tome este té de miel dos veces al día.
  1. Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto contiene una de las mejores y más eficaces ingredientes que se requieren para el tratamiento de la laringitis y en calmar el dolor de garganta. Puede hacerlo debido a las propiedades antibacterianas y antivirales que tiene.

  • Una simple y mejor método para tomar el aceite de eucalipto es por la inhalación del vapor de este aceite. En una olla grande de agua hirviendo, hay que añadir unas gotas de aceite de eucalipto. Inhalar el vapor de esta agua hirviendo durante unos 10 minutos mínimo después de cubrir su cabeza con una toalla. Usted tiene que repetir este proceso de vaporización dos veces al día.
  • Los jarabes para la tos y pastillas que contienen la cantidad aproximada de aceite de eucalipto también se pueden utilizar como tratamiento para la laringitis.
  1. Regaliz

Las propiedades anti-inflamatorias y antivirales de regaliz son muy beneficioso y eficaz en el alivio de la irritación de la garganta. También puede deshacerse de la mucosidad ya que el regaliz también actúa como un expectorante natural.

  • En una taza de agua, lo que tiene que hervir una cucharadita de regaliz seca durante unos cinco minutos. Usted tiene que tomar este té de regaliz tres veces al día después de forzar la misma.
  • pastillas de regaliz también se pueden probar para aliviar el dolor de garganta.
Read
Cómo utilizar el ajo para la eliminación de lunares?

(Nota: Se recomiendan las personas con los problemas de salud como enfermedades renales, presión arterial alta, enfermedades del corazón o enfermedades del hígado no tomar el regaliz, ya que interactúa con ciertos medicamentos Las mujeres lactantes y embarazadas tampoco pueden tomarlo como que no es adecuado. para ellos)

Sugerencias adicionales

  • Está estrictamente sugirió a los pacientes de laringitis que deben hablar en voz baja con suavidad y en el trato con esta enfermedad. No debe susurrar, ya que aumentará la tensión en sus cuerdas vocales.
  • Su laringe debe necesitar algunas horas de descanso en un día de trabajo. Por lo que debe relajarse para dar a sus cuerdas vocales un poco de descanso.
  • Usted se sentirá irritado en esta enfermedad, pero se debe tener cuidado de no limpiar su garganta una y otra vez. Se puede aumentar el riesgo de un dolor de garganta.
  • Así como el agua es esencial para el cuerpo y la salud en todas las formas, de manera similar agua también puede servir como un remedio para tratar el dolor de garganta y laringitis. Asimismo, mantendrá su cuerpo y la garganta hidratadas. Usted debe tener cuidado de que mientras que usted está tratando con laringitis, debe evitar tomar demasiada cafeína y alcohol.
  • Tienes que evitar fumar y el tabaquismo pasivo también, ya que aumentará su dolor.
  • En esta enfermedad, se debe evitar todos los tipos de infecciones del tracto respiratorio superior.
  • Con el fin de aumentar la humedad en el aire, se debe utilizar vaporizador o humidificador.
  • Puede corregir cualquier tipo de patrones de habla anormales y puede analizar el modo de usar su voz por conseguir una terapia vocal.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *