8 remedios naturales para ayudar a dormir mejor

Si hay una cosa que puede irritar, es el hecho de que usted no ha dormido lo suficiente. ¿Se imaginan dormir hasta tarde por la noche y luego despertar temprano en la mañana? No va a hacer que se sienta bien. Si va a ir a través de su día, puede hacerlo de forma similar a cómo un zombi hace. Usted puede estar tentado a tomar medicamentos para dormir, ya que puede dormir de la manera que desea, pero al mismo tiempo, usted no quiere acostumbrarse a él. Existen diferentes razones por las que usted puede perder el sueño todos los días, tales como las siguientes:

RAZONES POR LAS QUE USTED PUEDE PERDER EL SUEÑO CADA DDAY

  • Estrés – Cuando usted se convierte en demasiado estresado con lo que está sucediendo en su vida, usted tiene la tendencia a pensar en estos pensamientos cuando está a punto de dormir por la noche. Se le mantendrá despierto.
  • Tecnología – la gente Aunque la tecnología ha contribuido a una gran cantidad de cosas positivas sucediendo en este mundo, que ha causado a dormir menos porque la gente usa la tecnología con el fin de ver el resto del mundo. La gente puede ver vídeos hasta las primeras horas de la mañana y esto puede, por supuesto, contribuir a no dormir lo suficiente.
  • Las bebidas energéticas – Usted sabe que las bebidas energéticas están garantizados para mantenerse despierto durante horas, pero una vez que el efecto de la bebida se desvanece, se sentirá cansado.
  • La cafeína – Al igual que las bebidas energéticas, se puede cargar en las bebidas como el café que tiene una cantidad sustancial de cafeína para ayudarle a funcionar diariamente.

Todavía hay un montón de otras cosas que pueden contribuir a por qué usted no está durmiendo por la noche pero de todos ellos, el estrés es la razón principal, ya que puede afectar a todos los demás factores. Tratando de dejar de lado el estrés puede ser difícil, especialmente si usted es un pensador más, pero quizás ahora, puede dejar de sentirse estresado y sólo se centran en los remedios naturales que le ayudarán a dormir.

Read
19 Alimentos para impulsar Mal Humor de todo tipo

REMEDIOS NATURALES PARA AYUDAR A DORMIR MEJOR

  1. Establecer una rutina para dormir

¿Se da cuenta de que su cuerpo será más fácil cuando se sigue una rutina? Esta es también la razón por la cual se puede despertar mejor por la mañana, una vez que haya establecido esta rutina. Esto es algo que puede seguir todos los días para que las cosas irán bien. Cuando se configura una rutina de sueño, tendrá la tendencia a sentir sueño natural. Después de algún tiempo, se encontrará a dormir mejor.

  • No interrumpir su reloj biológico. Ir a dormir cuando se siente la necesidad de hacerlo.
  • Es posible que desee establecer una rutina diferente durante los fines de semana, pero esto puede ser un poco difícil para su cuerpo de comprender.
  • Cuando se va a dormir, incluso en momentos diferentes, tratar de hacerlos cerca uno del otro por lo que su cuerpo todavía va a entender cuando se necesita para ir a dormir.
  1. Acupuntura

Si usted está en busca de una terapia alternativa que puede ayudar a dormir mejor, la acupuntura es lo que usted está buscando. Esta tradición china tradicional consiste en la colocación de agujas especiales en algunas partes del cuerpo con el fin de llegar a los puntos de presión. Si se alcanza el punto de presión derecho a dormir mejor, entonces va a dormir bien cada noche.

  • Encuentra el acupunturista derecha. Es necesario alguien que realmente sabe qué hacer.
  • Usted sabrá si la acupuntura funciona si usted se sentirá que su cuerpo responde a la necesidad que usted tiene que dormir.
  • Recuerde que la acupuntura es conocida por ser una de las más antiguas prácticas curativas hechas en diversas partes del mundo. Sería un privilegio de probarlo.
  1. Ejercicio

¿Sabe usted que el ejercicio va a hacer más que cansar usted para ayudarle a dormir mejor? Cuando se hace ejercicio, el flujo de sangre que va a los aumentos del cerebro por lo que tiene la tendencia a sentirse más vivo ya que se puede pensar mejor y tomar buenas decisiones que le puede dar los beneficios que usted necesita. Cuando se hace ejercicio, la calidad del sueño que se obtiene también mejorará mucho.

  • Se recomienda que destinar unos 30 minutos de su tiempo a hacer actividades físicas. Que dependerá de lo que quiere hacer. Se puede nadar, correr o trotar. Con tal de que le daría el ejercicio adecuado, entonces puede ayudar.
  • Cuando se hace ejercicio, también puede disminuir la cantidad de sueño que se sentirá durante el día.
  • Configurar su rutina de ejercicios unas horas antes de la hora de dormir, porque el ejercicio antes de dormir puede alimentar su cerebro demasiado que usted no sería capaz de dormir.
  1. Sus Asuntos dormitorio

Si usted no entiende lo que esto significa, piense en donde se duerme. A dormir dentro de su habitación, ¿verdad? ¿Cómo se ve? ¿Está satisfecho con la forma en su dormitorio se parece? Si te gusta y sabes que se puede relajar en él, entonces dormir no será un problema. Que sólo puede ir a dormir y estar fuera como la luz cuando se dice a sí mismo para hacerlo.

  • Configure su habitación de tal manera que realmente va a sentirse cómodo.
  • Trate de no ver la televisión antes de dormir debido a la observación de que no podría ayudarle a dormir bien.
  • Tienen luces que usted se sienta cómodo. Su cuerpo podría necesitar alguna indicación de que está a punto de dormir. Tener luces regulables en su habitación puede ayudar.
  1. Mejorar su dieta

¿Qué sus comidas habituales parecen? ¿Tiene una gran cantidad de productos alimenticios y bebidas que no son útiles para usted? Tal vez no se puede vivir sin bebidas carbonatadas, pero usted sabe que usted tiene que disminuir poco a poco. Al hacer algunos pequeños cambios con su dieta, usted se dará cuenta de que va a empezar a dormir mejor que nunca.

  • No coma alimentos pesados ​​o picantes antes de dormir por la noche. Mientras que comer la comida picante puede contribuir a la quema de grasa, haciendo que antes de ir a dormir no va a mejorar la calidad de su sueño.
  • Evitar comer o beber cualquier tipo de chocolate antes de ir a dormir, ya que esto hará sentir hiper.
  • La cena se debe comer unas pocas horas antes de que realmente se vaya a dormir. También puede hacer que sea lo más ligero posible.
  1. Obtener más melatonina

Si en caso de que no está seguro de lo que es esto, este es un tipo de sustancia química producida por el cuerpo con el fin de ayudarle a dormir mejor, pero habrá momentos en los que no tendrá suficiente de esto en su sistema. Hay algunas píldoras y los suplementos que permitirán que usted lo consiga, pero si quieres para que sea más natural, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Puede añadir las cerezas a su dieta. Las cerezas que no se conservan todavía en realidad el sabor increíble y tiene la serotonina que se puede convertir en melatonina.
  • También puede aumentar su consumo de plátano porque los plátanos pueden ayudar a relajar los músculos y harán que sea más fácil para que se sienta que se va a dormir.
  1. Deja de fumar

¿Sabe que cuando se fuma, usted todavía será capaz de dormir bien? Esto se debe a que el deseo de su cuerpo por la nicotina estará allí mientras usted está durmiendo, así que será más activa en comparación con el cuerpo de un no fumador. También hay algunas condiciones de salud que podrían verse agravadas por el tabaco a fin de tratar de detenerlo tan pronto como sea posible.

  • Tratando de parar de fumar puede ser complicado, especialmente si usted ha estado haciendo durante años. Usted puede dejar de fumar, junto con otras personas de manera que será más eficaz.
  • Usted puede tratar de limitar la cantidad de cigarrillos que fuma en un día hasta que se han reducido a un cigarrillo al día y sólo hay que renunciar a ella.
  • Encontrar estrategias que le ayudarán a dejar de fumar de manera efectiva.
  1. Manzanilla

A diferencia de otros tipos de tés que pueden mantener despierto, la manzanilla es que un té que usted necesita si desea dormir mejor por la noche. Esto es conocido por ayudar a la gente a dormir mejor, ya que puede ayudar a relajar los músculos. A diferencia de otros tés, esto también tiene un sabor distinto y no es realmente mala, especialmente si se va a mezclar con otros ingredientes.

  • Usted puede elegir para obtener la manzanilla fresca o puede comprar los que ya están en bolsas de té.
  • Colocar en una taza de agua caliente y dejar actuar durante 5 minutos.
  • Retire la bolsa de té de manzanilla o al fresco.
  • Añadir la miel para que tenga mejor sabor, pero esto es opcional. Algunas personas prefieren colocar la leche ya que esto también puede contribuir a ayudar a las personas a dormir mejor.
  • Beber manzanilla antes de dormir por la noche para mejorar la calidad de su sueño.
Read
Cómo perder peso y mantenerse en forma (Pista: No se trata de dieta)

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

Todavía hay un montón de otros remedios caseros que usted puede intentar que le ayudará a dormir mejor, naturalmente. Por ejemplo, sabes que el consumo de pequeñas cantidades de hidratos de carbono durante todo el día le permitirá dormir mejor por la noche? Usted sólo puede consumir un pequeño trozo de pan para ayudarte. ¿Es posible pensar en otros remedios caseros que le gustaría probar?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *