100 Mejores Detox recetas de la dieta de todos los tiempos

Al embarcarse en una dieta de desintoxicación que es importante tener una colección de las mejores recetas para asegurarse de que está recibiendo sabrosa, la limpieza de los alimentos. Estas recetas representan algunas de las mejores ensaladas de desintoxicación, sopas, batidos, bocadillos, y mucho más. Comer ellos y que va a tomar un paso más hacia un más sano, más limpio ti.

Las ensaladas de desintoxicación

Cuscús Kale ensalada : Kale debe ser una de las hortalizas que abastecerse durante un período de desintoxicación. Desde ensaladas a los batidos de kale fichas que siempre da en el blanco. Esta ensalada pone a buen uso y mezcla de alguna cuscús, frijoles negros, y el mango, así como aderezo para ensaladas desintoxicante.

Ensalada del verano Detox : Están acumulando en los deliciosos ingredientes de desintoxicación en esta ensalada de verano, y se beneficiará de los efectos hidratantes de pepino, las propiedades de equilibrio de azúcar en la sangre de vinagre de manzana, y los antioxidantes de hierbas como el perejil y el cilantro. Pimienta de cayena calienta las cosas y aumenta su metabolismo.

Ensalada verde diosa Detox : El verde es sin duda el color de desintoxicación, con alimentos verdes ayudan a purgar sus órganos internos de las toxinas almacenadas hasta, al tiempo que proporciona fitonutrientes que ayudan a prosperar en nuestro mundo moderno estresante. Esta ensalada tiene un enfoque verde agudo, y te encantará el sabor!

Fácil de desintoxicación Ensalada de la quinoa : Cuando la desintoxicación usted querrá asegurarse de que mantener las cosas simples. Esto hace que las recetas fáciles de juntar cuando tiene hambre y necesita algo rápido o se corre el riesgo de saltar fuera de las pistas. Esta ensalada de desintoxicación fácil lo tiene cubierto con otros productos como la remolacha y la quinua.

Cítricos, verdes y ensalada gérmenes : Los cítricos en esta ensalada tendrá que reponía en su vitamina C y vitamina antioxidante importante que impulsará su sistema inmunológico y ayudan a combatir los radicales libres. Añadir a ellos las verduras de hoja verde, girasol y semillas de calabaza, y la nutrición está por las nubes.

Detox repollo : He aquí una ensalada que no se parece en nada a la ensalada de col típico de verano. Eso es porque a diferencia de la excursión clásica que va del repollo está diseñado para desintoxicar que haya que sentirse mejor de lo que hacía antes. Hay dos tipos de col, jengibre, frijoles de soya, y el miso son los alimentos integrales que ayudarán a su desintoxicación.

Ensalada de remolacha : Nunca pasar por alto la remolacha en su desintoxicación, ya que contienen una impresionante antioxidante llamado Betalin. Combinarlos con los pepinos y que está recibiendo las vitaminas adicionales y ayudar a hidratar el cuerpo, que es crucial en una desintoxicación. La pieza final del rompecabezas es aguacate, con grasas saludables, fibra y potasio.

Ensalada de desintoxicación : Esta hermosa ensalada de desintoxicación se hace a mano con la col, col rizada y hojas verdes orgánicas, y viene cubierto con una vinagreta de balsámico casera hecha con ingredientes que contribuyen a su salud y bienestar, y ayudará a florecer el cuerpo. Cuando desintoxicación, que es igual de importante para obtener las cosas buenas en cuando conseguir las cosas malas fuera.

Tomate Berenjena Ensalada : Dos elementos principales obtener el centro de atención en esta ensalada. Tomates proporcionan licopeno, un antioxidante importante que ayudará a varios sistemas del cuerpo. También hay berenjena, que se sumarán fibra a su sistema digestivo y ayudar a mover las toxinas del cuerpo.

Espárragos a limón y ensalada de tomate : El espárrago es un alimento de desintoxicación fantástico para la primavera y el verano, y cuando se combina con otros ingredientes de limpieza como el limón y el tomate, que tienen algo especial. También hay una buena cantidad de aceite de oliva utilizado en esta ensalada, que le proporcionará grasas saludables esenciales para la pérdida de grasa.

Ensalada de toda Alimentos Detox : Es posible que haya visto este ensalada en sus Whole Foods locales en la barra de ensaladas. Esta es una receta que imita los ingredientes y la preparación para que terminar con algo muy similar. Se incluyen brócoli, coliflor, las pasas y las zanahorias todos los procesados en un procesador de alimentos para facilitar la alimentación.

Kale Sol Ensalada : Aquí está una ensalada y aderezo combo que sin duda le hará sentirse como el sol está brillando, incluso si es un día de lluvia. Aguacate, pepino, col rizada, anacardos, y moras se unen para proporcionar asistencia de desintoxicación, mientras que el apósito está hecha de zanahorias, miel cruda, y el jengibre.

Berry Detox La quinua Ensalada de espinaca : Las bayas son un gran alimento para considerar cuando estás haciendo una desintoxicación gracias a la fibra y antioxidantes que contienen. Añadirlos a una ensalada que contiene espinacas y quinoa y vas a estar haciendo un gran favor, nutricionalmente hablando. Tantos súper en una ensalada!

Ensalada de col rizada aguacate con Orange : La col rizada es justo a la par con las espinacas en términos del bien que hace por el cuerpo. Vitaminas, minerales, proteínas y fibra abundan en la col rizada. Añadir en los aguacates de grasas saludables, fibra adicional y potasio extra, y una naranja de ejecutar el tiro vitamina C y esta es una ensalada de desintoxicación saludable.

Espárragos Ensalada de primavera : El espárrago es mejor comer en la primavera, por lo que esta es una ensalada que es perfecto para la desintoxicación primavera. También puede estirar en verano, pero ya que los espárragos se cosecha en la primavera es el mejor momento para atraparlo. El aceite de oliva y vinagre de manzana ayudará a sus esfuerzos de desintoxicación.

Ensalada de pollo picada : Esta ensalada utiliza sin hueso, sin piel de pechuga de pollo para una proteína de calidad que no obstaculice su desintoxicación. Unirse es un surtido de desintoxicación verduras y especias, todo cortado en pedazos para que sea más fácil de comer, lo que ayuda en la digestión y asimilación de las vitaminas y minerales que contiene.

Kale arco iris Detox Ensalada : He aquí una receta que le da color a su día con el uso de diferentes verduras. Monique está utilizando la col rizada como el ingrediente base, e incluso proporciona una vinagreta de acompañante para ir con ella, a partir de elementos que también van a ayudar a su desintoxicación, como el limón y aceite de oliva.

Holly Jolly Detox Ensalada : Coles de Bruselas hacen acto de presencia en esta ensalada, pero no deje que se alejan si no eres un gran fan de ellos. Hay también los frutos secos y las granadas y un delicioso aderezo que hace que todo el pop. Dejar de lado el tocino opcional o esto no sería mucho de una ensalada de desintoxicación.

Ensalada de desintoxicación con el jengibre Miso Dressing : Desde el fondo hasta la parte superior esta ensalada es todo acerca de la desintoxicación. Contiene las zanahorias, la cebolla, el jengibre y el miso, y eso es sólo en el vestidor. Prueba esto sobre una ensalada de espinaca o la col rizada como la base, y otros favoritos de desintoxicación como bayas, pepinos, y el jugo de limón por encima.

Ensalada verde Detox : Esta es una hermosa mezcla de ingredientes que le ayudará a moverse hacia su meta de una desintoxicación de cuerpo completo. Los nutrientes esenciales son proporcionados por las espinacas, con la ayuda de la remolacha y espárragos, dos potentes alimentos de desintoxicación que juegan muy bien juntos. Añadir en algunas semillas de calabaza para la fibra, proteínas y grasas saludables.

Read
10 remedios caseros de bricolaje para los labios agrietados

Asado calabaza y espárragos Ensalada : Asar la calabaza da esta ensalada la ventaja frente a la competencia, y combinándolo con el espárrago hace que sea un éxito de desintoxicación. La presentación es simple, pero elegante, y un recordatorio de que a pesar de que está haciendo una desintoxicación todavía se puede tomar el tiempo para hacer su comida se vea lo mejor posible.

Ensalada feliz : Al final del día estamos desintoxicando porque queremos que se sienta mejor, dentro y por fuera, y esta ensalada feliz es una manera de llegar allí. Las zanahorias, brócoli, limón y semillas de girasol son sólo un puñado de las cosas buenas que encontrarás escondido en esta ensalada.

Calabacín Crudo : Esta ensalada muestra que cuando a mantener las cosas simples, que tira de lejos el que no sean necesarios y uno se queda con sólo las cosas buenas. El calabacín, cebolla roja, y limas le proporcionará un montón de vitaminas y minerales, además de obtener grasas saludables del aceite de oliva virgen extra.

Ensalada de calabaza tostadas granada : Esta es la primera que hemos visto calabaza en nuestra lista de las mejores recetas de la dieta de desintoxicación de la historia. La calabaza es una buena fuente de fibra y tiene un sabor increíble cuando asado. El uso de la granada hace esta una receta para la vista, y las zanahorias que dan ese empuje extra empujando en la categoría de harina de desintoxicación.

Manzana Hinojo Apio Ensalada : Esta es una ensalada que es lo suficientemente elegante para servir a sus amigos, incluso si no están desintoxicación junto con usted. La manzana se afeita y los hinojos se corta delgada por lo que esta es una ensalada accesible que es fácil de consumir, y aún más fácil de digerir. Siempre mantenga su digestión en cuenta durante la desintoxicación.

Invierno Detox superalimentos Ensalada : El invierno es una época en que el cuerpo entra en modo de almacenamiento, y la desintoxicación durante el invierno puede ayudar a mantenerse saludable y evitar los resfriados comunes y otras enfermedades de invierno. Esta ensalada incorpora alimentos que se cosechan justo antes de invierno y diseñados para ayudar al cuerpo a través de las duras condiciones meteorológicas.

Triturado de verduras Ensalada de desintoxicación : Trituración de las verduras en esta ensalada hace más fáciles de masticar y tragar. Cuando en una dieta de limpieza asegurarse de que usted está masticando todo su alimento a fondo, y estar presente cuando se come sin distracciones. Algunos aspectos destacados de esta ensalada son el brócoli y la col rizada, dos fuertes desintoxicantes.

Granja de mesa ensalada de desintoxicación : El consumo de frutas frescas, verduras locales y durante la desintoxicación es muy recomendable, y si también son orgánicos, incluso mejor. Usted simplemente no puede ir mal con el conjunto de ingredientes que tiene aquí, especialmente cuando se omite el centro comercial Mega y la compra a un agricultor local.

Ensalada de invierno Detox : Aquí hay otra ensalada de ajuste de desintoxicación para el consumo invierno. Verá que sus ingredientes principales son nabos y zanahorias, dos vehículos de raíz que se mueven a lo largo de usted en el camino a la desintoxicación y el bienestar. El jugo de limón y aceite de oliva virgen extra también son útiles para la vitamina C y grasas saludables, respectivamente.

Ensalada de espinaca caliente : Su ensalada no tiene que ser frío con el fin de que facilite beneficios para el cuerpo. Esta ensalada de espinacas caliente está equipado con un montón de espinacas, por supuesto, así como los piñones y los arándanos para darle más sabor y nutrientes. Sabor es extra importante cuando se trata de desintoxicación de alimento de la dieta.

¿Quiere aún más? Echa un vistazo a nuestra lista de 35 Detox ensaladas

Detox Sopas

Sandía Gazpacho : Se trata de una sopa maravillosa verano, se sirve frío y lleno de nutrientes que ayudarán a su cuerpo a limpiarse y curarse a sí mismo. Sandía, pepino, pimiento naranja, vinagre de manzana y hierbas con antioxidantes hacen de esta una sopa que querrá tener incluso cuando su desintoxicación ha terminado.

Ortiga y coliflor sopa : Es probable que no come muchas ortigas en una base del día a día, pero una desintoxicación tiene que ver con probar cosas nuevas y la introducción de elementos en el cuerpo que no siempre ver. Ortigas, a pesar del nombre que suena duro, realmente ofrecen un montón de beneficios para el cuerpo y funcionan bien en esta sopa.

Vegetal verde y sopa de lentejas : El consumo de vegetales verdes es clave para una buena desintoxicación y lentejas ayudan a darle esa sensación de saciedad mientras se mueve a través de la comida de su sistema digestivo. Es importante prestar atención a la ingesta de fibra durante la desintoxicación, ya que es esencial para mover las toxinas fuera del cuerpo después de que han sido puestos en libertad.

Sopa Hipócrates de Gerson : Usted puede estar familiarizado con Hipócrates del juramento hipocrático que los médicos toman antes de practicar la medicina. Se refiere a menudo como el fundador de la medicina moderna, y esta sopa está llena de alimentos curativos como puerros, tomates, perejil, apio y para aumentar su nutrición en general.

Súper Guisado vegetal : Hacer un guiso de desintoxicación es una buena idea porque es más contundente que una sopa y se quede con usted por más tiempo. Las verduras que ha elegido para este guiso son la batata, el repollo y el brócoli, todos los súper vitalizantes. También hay granos para espesar en un guiso, y añadir fibra y minerales.

Tierna y sopa verde picante : Pila de los nutrientes con esta sopa verde que se carga con espinacas, pimientos y el apio. También hace un gran trabajo de incorporar las especias que son conocidos por sus propiedades de limpieza, como el cardamomo, el comino y el jengibre. Se da la sopa de una patada al tiempo que ayuda a desintoxicar el cuerpo en sí.

Miso Detox sopa : sopa de miso es un alimento básico en la cocina japonesa, y algunas veces se hace referencia como una de las razones para la salud abundante de la población japonesa. En esta sopa de desintoxicación pasta de miso se combina con la remolacha, un poderoso desintoxicante vegetal, junto con el jengibre, las zanahorias y el apio.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

La sopa del pepino de aguacate : Esta es una sopa muy simple, y algo que puede azotar juntos en un sujetador para permanecer en pista con su desintoxicación. Consiste en muy pocos ingredientes, el aguacate y el pepino del título, así como el jugo de limón y la ralladura. Refrescantes y purificantes gracias a los ingredientes que contiene.

Zanahoria sopa de desintoxicación : Las zanahorias hacen una gran elección de desintoxicación debido a la beta-caroteno que contienen. Esto se convierte en vitamina A por el cuerpo, y actúa como un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres y eliminar las sustancias tóxicas. Esta sopa añade la cebolla, el comino y el jengibre para que sea aún más potente.

Calabacita y sopa de Tahini : Te vas a caer en el amor con la textura cremosa de esta sopa, proporcionado por la totalidad de la calabaza. Uniéndose a la calabaza es una pasta de sésamo luz, el vinagre de sidra de manzana, que le ayudará a mantener el nivel de azúcar en sangre estables durante la desintoxicación, y jugo de limón proporcionar vitamina C para reforzar su sistema inmunológico.

Read
Aceite de árbol de té para el cabello crezca

Coma sus verdes sopa de desintoxicación : Varias versiones de la Coma su sopa de los verdes se han hecho en varios blogs, y es originaria del libro de cocina Oh Ella brilla intensamente. Con la canela, el comino, la cúrcuma, el jengibre y el líder de las cosas, de que está recibiendo algunos potentes especias de desintoxicación para ir junto con todos los vegetales verdes.

Lentejas, col rizada y guisado de la patata dulce : Aquí hay una lección rápida de hacer su propia sopa o estofado de desintoxicación. Reúne a un trío de súper alimentos y usted estará ayudando a su cuerpo a deshacerse de toxinas almacenadas. En este caso se ha elegido lentejas, col rizada y patatas dulces, por lo que está recibiendo de fibra, minerales y antioxidantes en un sabroso guiso.

Desintoxicación saludable sopa : Lo bueno de esta receta de sopa de desintoxicación es que ella se descompone cada uno de los ingredientes y declaró cómo ayudan a la desintoxicación del cuerpo. Siempre es bueno saber más sobre la comida que está comiendo, para que sepa que no está solo después de una receta al azar.

Detox sopa verde de la máquina : Esta es una gran receta de sopa de desintoxicación para tener en su arsenal porque es relativamente fácil de armar, y que permite la opción de espesándolo arriba, o adelgazamiento hacia abajo dependiendo de cómo se siente en el momento de la comida. La combinación de verduras y granos hará maravillas en su sistema.

La bomba de su sopa de los verdes ‘batido’ : A pesar de que este es considerado como una sopa cremosa, que quieren que se sepa que no hay ninguna crema usada en la receta. La cremosidad proviene de aguacates, que lo mantiene libre de lácteos y se suma en un alimento de desintoxicación en su lugar. Usted obtendrá fibra, grasas saludables, y los minerales de esta sopa, así como fitonutrientes.

Limpiar Comer sopa de col : Mantener las cosas limpias es lo que se trata todo esto. En esta sopa de col que está, por supuesto, va a conseguir una buena dosis de repollo, pero también hay batatas, frijoles negros orgánicos, y una serie de otras verduras que van a disfrutar. Sin mencionar que no todos van a ayudar hacia su objetivo de desintoxicación.

Sopa Primordial de Patrick Holford : Los colores vibrantes y brillantes de los ingredientes de esta sopa son una mala señal que es bueno para usted, y lleno de antioxidantes que el cuerpo necesita para ayudar a que entre a su estado más saludable. El tiempo de 25 minutos de principio a fin que esto significa es uno sopu que no tiene que cuidar por mucho tiempo.

No-sopa de pollo : Tomar el pollo de la sopa de pollo no es una tarea fácil, pero han hecho un buen trabajo aquí mediante el uso de garbanzos para la textura y proteínas. Las zanahorias, apio, cebolla y unirse a la fiesta, y el arroz integral proporciona fibra adicional. Esta es una sopa que puede almacenar fácilmente durante unas cuantas horas.

Vegetariana sopa caliente y amarga : Esta receta de sopa caliente y amarga toma un clásico de la comida china y hace que sea algo que se puede utilizar para ayudar a una desintoxicación. La champiñones, el jengibre y el vinagre de sidra de manzana dan suficientes ingredientes que han demostrado para ayudar a la desintoxicación, y lo hace un buen trabajo de mantener a cabo ningún artículo insalubres.

Brócoli y guisantes Potage con Tomillo : el brócoli y guisantes trabajan bien juntos en esta sopa, y el tomillo no sólo ayuda el sabor sopa mejor, pero proporciona antioxidantes y vitaminas, así. También hay una parte sana de la espinaca se utiliza para agregar aún más nutrientes a la sopa, y aumentar el efecto de desintoxicación que tiene en el cuerpo.

¿Quiere más? Vea nuestra lista de 22 Detox Sopas

Detox Smoothies

Embellecimiento de remolacha Smoothie : Si usted no ha intentado licuado de remolacha antes, es definitivamente algo que usted quiere poner en su lista de desintoxicación. Las remolachas están llenos de antioxidantes, y este batido que tiene el uso de remolacha cruda por lo que está manteniendo intactos los nutrientes. No utilice la remolacha en vinagre durante la desintoxicación, ya que no obtendrá todos los beneficios.

Ciruela y cúrcuma Sol Smoothie : impulsar el potencial de su inmunidad con este delicioso batido. Contiene las ciruelas, plátanos, fresas y fechas para una vida más saludable, además tiene la ventaja añadida de que la cúrcuma trae. Es raro ver a la cúrcuma se utiliza en un batido, pero hacer que funcione y que no domina el sabor general.

Limonada de fresa Batido de Aloe Vera : limonada de fresa es una de las favoritas del verano, y se puede usar como parte de su desintoxicación cuando se combina con las propiedades saludables de aloe vera. Aloe vera tiene una serie de beneficios, pero lo más importante para una desintoxicación es la asistencia que presta el sistema digestivo.

Aguacate y miel Smoothie : Este es un batido que mostrará los resultados por lo mucho mejor que su piel se ve cuando se bebe de forma coherente. Contiene los aguacates y plátanos por lo que está recibiendo un gran impulso de potasio, así como fibra. El té verde matcha proporciona antioxidantes, por lo que hacen de este un elemento obligatorio y no opcional.

Kale aguacate Batido de piña : He aquí un ejemplo de un batido fácil de maquillaje que utiliza ingredientes que son bien conocidos por su valor nutricional. El uso de la col rizada como la base para un batido significa que definitivamente va a obtener un montón de vitaminas y minerales, y aguacate encaja perfectamente con ella. La piña añade sabor dulce y más vitaminas.

Blood Orange y Chia Smoothie : Naranjas de sangre tienen un gran sabor, y cuando se añade a un batido le darán un color agradable también. Las semillas de chía son quizás lo más importante para los propósitos de desintoxicación, ya que va a suministrar ácidos grasos omega-3 y fibra. El melocotón simplemente aumenta el sabor y el contenido de vitaminas.

Desintoxicación de limón Espinaca Smoothie : Este batido obtiene su color de la combinación de espinacas y arándanos. Ambos ofrecen mucho en la forma de fibra y antioxidantes. Luego está el jugo de limón añadido en vitamina C por más de lo que ya está recibiendo de la fruta y las verduras de hoja.

De menta-Chia Smoothie verde : se las han arreglado para empacar una gran cantidad de ingredientes de desintoxicación que ofrece estancias en un batido de gran sabor. Encontrará las semillas de chía, la col rizada, la manzana, y, por supuesto, menta fresca, que es una sorprendente fuente de antioxidantes. Mezclado todos juntos estos ingredientes forman un aliado verde media para su desintoxicación.

Verde Desayuno Batido de frutas : una maravillosa manera de empezar el día! Cuando estás desintoxicación no desea cargar para arriba en un gran desayuno lleno de hidratos de carbono y proteínas. Usted quiere mantener las cosas ligeras y se adhieren a las frutas y verduras. Este batido hace un gran trabajo de trabajar en algunas verduras detrás de fruta deliciosa.

Kale jengibre Batido : Una forma de asegurarse de que su smoothie es un batido de desintoxicación es añadir sólo en los alimentos que son de apoyo de una desintoxicación. Eso es lo que está pasando aquí, y usted encontrará los arándanos, plátano y miel cruda utilizados además de la col rizada se anuncia y el jengibre.

Read
26 remedios caseros para el mal olor del cuerpo de bricolaje

Melón menta Smoothie : melón y menta se combinan para este batido fresco y refrescante. Usted obtendrá la dulzura natural del melón, combinado con la naturaleza de enfriamiento de menta fresca. Agrega en algunos vitamina C adicional a través de jugo de limón y ya está en su camino a una mejor desintoxicación.

5-Ingrediente Detox Smoothie : Al hacer un batido de desintoxicación, elegir los ingredientes cuidadosamente. Un buen tutorial sobre cómo simplificar las cosas, esta receta ha seleccionado bayas, espinacas, y la linaza como la atracción principal, así como un plátano congelado para mantener la textura cremosa y suave.

Detox Tropical Smoothie : Tome un paseo por el lado tropical de la vida con este batido de desintoxicación. Usted quiere asegurarse de que su cuerpo se sienta como si estuviera en el paraíso, ese es el objetivo de la desintoxicación, por lo que pensar pensamientos felices cuando las islas del sip de esto. ¿Quién sabía que la papaya y el jengibre podría hacer un delicioso batido?

Detox Arándano Batido de frutas : Usted simplemente no puede ir mal cuando se agrega más arándanos a su dieta, desintoxicación o no. Están llenos de antioxidantes y fibra, por lo que ellos le ayudan cada vez que se alimentan de ellos, o en este caso beberlos. A ellos se unen el jugo de arándanos y plátanos para obtener aún más beneficios.

La cúrcuma y la remolacha Batido de Mango : Un trío interesante de desintoxicación ingredientes se combinan en este batido. Ya hemos visto lo bien remolacha encajan en un plan de desintoxicación, por lo que no dan a ellos. La cúrcuma es una especia que proporciona una serie de beneficios para la salud, y los mangos están llenas de vitamina C, casi tanto como una naranja.

Razzle Dazzle yo Smoothie : El color llamativo en este batido es suficiente para conseguir su boca de riego. Está hecha de arándanos silvestres e incluye jugo de acai. No busca de bayas de acai, son demasiado difíciles de encontrar. Su mejor apuesta es comprar el jugo de una marca de confianza en una tienda de alimentos saludables.

Zoom delicioso Smoothie Detox : No todos los batidos verdes califica como batido de desintoxicación, pero éste es a la vez verde y adecuado para una desintoxicación. Hay vitaminas de la piña, la limpieza de inmuebles de jengibre, y una tonelada de fitonutrientes de las espinacas. Todo sin leche o azúcar añadido a Muck cosas.

Cítricos y té verde Smoothie Detox : La combinación de naranja y pomelo es un modo seguro para satisfacer sus necesidades de vitamina C durante el día. También se dará cuenta de que le han agregado en una porción de té verde, que está repleto de antioxidantes. Agrega en un plátano para el gusto y la textura clásica batido y listo.

Pomelo-Cado salida del sol Smoothie : pomelo y aguacate por lo general no lo hacen en la misma receta, pero no han hecho un batido de desayuno adecuado que utiliza ambos.El pomelo proporciona Vitamina C y actúa como un quemador de grasa, mientras que el aguacate también ayuda a quemar grasa con su contenido en grasas monoinsaturadas y fibra.

Fecha con destino Smoothie : Las fechas son un alimento maravilloso que puede ser utilizado para la desintoxicación, ya que ayudan a mantener una digestión saludable. Cuando se combinan en un batido de leche con un plátano y almendras que tiene una mezcla simple que tiene dulzura natural tanto del plátano y fechas.

Aún Más Bondad Smoothie: 8 casero Detox Smoothies

Detox agua y jugo

La primavera de fresa Spa Agua : Mantenerse hidratado mientras que en una desintoxicación es vital, y estas aguas y jugos acicalar agua de modo que no será un placer una tarea. Esta agua es infundido con el sabor y los nutrientes de las fresas, así como los limones y pepinos. Asegúrese de que su agua es filtrada y pura.

Detox refrescante Agua : El agua de desintoxicación obtiene su naturaleza refrescante de las hojas de menta que se dejan en remojo en ella. Tiene un efecto de enfriamiento adicional, y trabaja en naranjas, limones, pepinos y por lo que usted está recibiendo una gran cantidad de vitaminas y minerales, junto con su hidratación.

Canela limón adelgazar Bebida : Aquí han infundido agua con las propiedades adelgazantes de la canela y el poder de estimulación inmunológica de limón. Incluso hay un poco de extracto de vainilla para ayudar con el sabor por lo que no se siente como que está bebiendo una cucharada de canela . Con un limón entero añadió que obtendrá la vitamina C en cada porción.

Fresa Sandía Fat Flush Detox Agua : El agua de desintoxicación está específicamente dirigido a tirar de la grasa del cuerpo, un beneficio de bienvenida para todos aquellos que buscan bajar de peso a su peso ideal por la desintoxicación. La combinación de fresas y la sandía es suficiente para hacer el truco y esta agua es absolutamente revitalizante.

Naturalmente el agua con sabor : Mantener todo natural es clave cuando estás en una desintoxicación, y esta agua es con sabor a fruta fresca y un poco de albahaca. Que está recibiendo fresas y limón, con una receta alternativa que muestra cómo se puede utilizar la sandía en lugar de un efecto similar.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

El sueño de Dieter Agua : La pérdida de peso es un subproducto natural de la desintoxicación en la mayoría de los casos, pero esta agua volverá a ayudar a inclinar la balanza a su favor aún más. El limón, pepino, cilantro, perejil y arándanos toda mezcla bien juntos por un gran sabor, y un tiempo más fácil de perder peso en su desintoxicación.

Pepino jugo de sandía : Usted simplemente no puede vencer a pepino y sandía al hacer un jugo de desintoxicación. Ambos están llenos de sí mismos el agua, y cuando se mezclan hasta que se desbloquee todos sus nutrientes. Beber esto durante una desintoxicación de verano será de puro placer, y mantenerse enfocado en su plan de desintoxicación.

Jugo brillante desintoxicación del cuerpo : No se necesita exprimidor para hacer este jugo de desintoxicación. Utiliza las fresas, limones, cilantro y jengibre para una sabrosa combinación que está seguro de tener su paladar saltando de alegría. Estos son todos los ingredientes amigables de desintoxicación y no necesitan un exprimidor es un bono extra, aunque tendrá una licuadora.

Jugo de fruta del dragón Pera : Este jugo tiene todo, incluyendo una fruta que no recibe mucha atención, pero puede ser una parte útil de un plan de dieta de desintoxicación. Fruta del dragón proporciona su sabor distinto, que todavía se puede degustar pesar de que es mezclado con pera, manzana, pepino y lechuga.

Red de desintoxicación Jugo : zanahorias, manzanas y remolachas se combinan para dar a este jugo rojo todos los nutrientes necesarios para el éxito, la limpieza de desintoxicación. Cada porción como el equivalente de más de una remolacha, múltiples zanahorias, y toda una manzana. Para comer esto requeriría mucho mucho tiempo, por lo que podría es más eficiente.

Sed de más? Echar un vistazo a estos 8 desintoxicante Aguas

Read
Cómo utilizar miel para las náuseas (16 Métodos sencillos)

Detox Snacks

Alga marina Galletas del sésamo : Los bocadillos pueden ser parte de una dieta de limpieza, con tal de que contienen ingredientes que el cuerpo puede procesar fácilmente. Aquí se han incorporado las algas en una galleta que está hecho con harina de trigo sarraceno y harina de almendra, por lo que será fácil en el estómago y proporcionar la nutrición en lugar de calorías vacías.

Arco iris de zanahoria verano Rollos : Estos rollos de verano están seguros de ser un golpe, no sólo con usted pero al que usted sirve a. Están visualmente atractiva gracias a la utilización de las zanahorias del arco iris, pero también le proporciona con el beta-caroteno para apoyar su desintoxicación. Se sirven crudos, estos son una merienda saludable, desintoxicación de usar.

Arce asadas Garbanzos : Cuando la necesidad de un bocadillo crujiente y dulce se establece, no lo deje a la suerte y dejar a sí mismo susceptible a picar en platos envasados. Hornear un lote de estos garbanzos tostados por adelantado y usted ayudará a su desintoxicación en lugar de enviarlo fuera de curso.

Palomitas picante : se prepara correctamente, palomitas de maíz puede ser un bocado de fibra-full en lugar de las cosas aceite bañadas por el que se encuentra en las salas de cine. Este palomitas viene con un condimento especial, con el chile en polvo, comino, pimentón y unen fuerzas para hacerla saltar de sus papilas gustativas. Se puede utilizar el aceite de coco para el efecto de desintoxicación mejorada.

Súper fruta de la tuerca y la mezcla del bocado de la semilla : Esta mezcla de frutas secas es que ayudará a su desintoxicación, en lugar de la mezcla de frutos secos comprados en la tienda que se parece más dulces que cualquier otra cosa. No hay azúcar o dulces en esta mezcla, y la dulzura proviene de bayas secas, con fragmentos de cacao oscuros añadido para delicia de desintoxicación.

Chips de remolacha : Patatas fritas están fuera de los límites de una dieta de desintoxicación, pero todavía se puede disfrutar de fichas cuando están hechas a partir de remolacha. Las remolachas están cargados de antioxidantes, pero lamentablemente no tienen mucho respeto exterior de la barra de ensaladas. Arreglar las cosas por cocción y disfrutando de una porción de papas fritas de remolacha.

Ajo asado y Red Pepper hummus : Haga su propio humus y usted será capaz de tener el control de calidad sobre lo que sucede en ella. Fibra, minerales y proteínas vegetales provienen de los garbanzos, que están unidos por ingredientes salados como el ajo y la pimienta roja que aumentan la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Chips de manzana al horno : Hemos librado de papas fritas en aceite de baja calidad, mientras que en una dieta de desintoxicación, y para servir como un reemplazo presentamos chips de manzana al horno. Usted estará recibiendo la fibra y vitaminas de las manzanas, al horno sin aceite, y ligeramente espolvoreada con canela, una especia desintoxicante.

Blueberry vainilla anacardo mezcla del rastro : Otra mezcla de frutos secos que no podíamos dejar pasar en nuestra lista de las mejores recetas de desintoxicación nunca. Anacardos y las almendras contienen grasas saludables, proteínas y fibra, todos los cuales apoyan el cuerpo durante una desintoxicación. Las fechas son una adición bienvenida y se está endulzado por un toque de miel cruda.

Sal y vinagre Kale chips : Virutas de Kale hacen un gran stand en el de las patatas fritas, y ellos le proporcionan vitaminas, minerales, proteínas y fibra todos horneados en un chip crujiente y delicioso. Para hacer las cosas aún mejor sabor que han condimentado con sal éstos clásica y vinagre para que se sienta como si estuviera realmente tener un convite.

Establecer Estas 9 Bocadillos rituales para una mejor salud

Postres de desintoxicación

Detox cereza García Helado : El helado puede ser un alimento de desintoxicación? Es posible cuando incluye ingredientes como las cerezas y el chocolate oscuro y sin productos lácteos. Usted querrá tomarlo con calma y no tiene una pinta entera de ella, pero esto es algo que puede tener una bola de ayudar y ser uno mismo, no lastimar.

Exentos de gluten molletes del arándano : Estos muffins de arándanos obtienen su dulzura de fechas medjool y contienen tales ingredientes de desintoxicación de usar como linaza, arándanos y almendras. Se pueden comer de postre, y ahorrar una como sobrante para mañana por la mañana. Estos son libres de gluten, así como libre de culpa.

Fresa sana avena Cuadrados : es posible utilizar estas plazas como postre desintoxicación a causa de todas las cosas que no incluyan en ellos. Hay una pequeña cantidad de azúcar refinado en cada porción, y que está recibiendo las almendras, la canela y las fresas en cada bocado. Estos son tres alimentos de desintoxicación que ayudarán a su cuerpo.

Galletas saludables siempre : Al etiquetar algo más saludable nunca, es mejor estar preparado para respaldarlo. Aquí ella está usando las nueces, dátiles, semillas de lino, y el chocolate negro, que todo esto pase a ser grande para su cuerpo. Ella dejó la harina, que puede trabajar en contra de los esfuerzos de desintoxicación.

El jengibre y té verde helado de plátano : Los ingredientes resumen de este plato helado es como un quién es quién de los alimentos de desintoxicación. El jengibre fresco, el té verde, las almendras, y un plátano definitivamente agregar nutrientes y antioxidantes a su cuerpo, y ella ha mantenido libre de lácteos con coco y leche de almendras.

Detox panqueques : Estos panqueques pueden ser mejor servidos en el Día de San Patricio, pero ellos pueden disfrutar durante todo el año cuando se decida a desintoxicación.Es como tener un batido verde en forma de panqueque, con espinacas y el lino para impulsar la nutrición, y no hay granos para frenar su progreso.

Con trozos de chocolate dulce de azúcar Detox : dulce de azúcar puede estar en el menú de desintoxicación, siempre y cuando usted lo hace de una manera saludable. Esta receta funciona perfectamente para proporcionar un montón de chispas de chocolate y el sabor dulce de azúcar, pero utiliza ingredientes como frijoles, aceite de coco y chocolate negro para mantenerlo en el ámbito de un postre de desintoxicación.

3-Ingrediente Detox Galletas : Cuando pruebas éstos no vas a creer que están hechos con sólo tres ingredientes. Son muy satisfactorio, pero se hacen con sólo plátanos y mantequilla de maní, con un poco de chocolate negro añadido para darle más sabor. Sólo recuerde que una verdadera desintoxicación se basa en la moderación.

Pudín de Chia : Disfrute de este pudín de chía cada vez que está en necesidad de un postre pero desea permanecer fiel a sus planes de desintoxicación. Las semillas de chía proporcionan omega-3, mientras que el budín está hecho de leche de coco sin azúcar. La dulzura proviene de jarabe de arce o miel, y recomendamos miel cruda, orgánica.

Amargas Bounty Chocolates : No hay manera de que usted haya desintoxicación en su mente cuando usted está comiendo uno de estos chocolates. Pero no están llenos de azúcar refinada, aditivos y rellenos como los chocolates encontrará en las tiendas, y real, de alta calidad chocolate negro en realidad contiene antioxidantes que beneficiarán su desintoxicación.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *