12 maneras naturales para eliminar las manchas marrones en la cara

A medida que las personas envejecen, las líneas finas y arrugas pueden aparecer en la cara.Estos signos de envejecimiento puede hacerte lucir incluso más viejo que su edad. Otra cosa que puede hacer que usted más viejo que su edad real es de esas manchas marrones. Estas manchas marrones, también conocidas como manchas oscuras, pueden dañar la piel. Incluso si se puede cubrir esas manchas no deseadas con mucho maquillaje, todavía es posible para deshacerse del problema principal.

Hay muchas opciones que usted puede hacer. Si usted es un hombre, mucho maquillaje no puede ser la solución para usted. No hay nada de qué preocuparse, ya que hay muchas maneras de eliminar las manchas marrones en la cara. Antes de continuar, vamos a identificar en primer lugar las principales causas de las manchas marrones.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE LAS MANCHAS MARRONES EN LA CARA

Las manchas marrones suelen aparecer en personas que ya tienen cincuenta años de edad o más y las personas que tienen tez blanca. También conocido como manchas de la edad, aparecen en los hombros, las manos, el pecho, el cuello, los antebrazos, cara y otras partes de la piel constantemente expuesto a los rayos UV dañinos del sol.

La principal causa de las manchas marrones en la cara es la larga exposición al sol. Esto conduce a la descomposición del colágeno y también puede hacer que su piel más débil. También puede conducir a primeras apariciones de líneas finas, arrugas y manchas marrones.

Si la piel está expuesta al sol durante mucho tiempo y que no tiene protección contra los rayos ultravioleta, es probable que dañe su piel. Las manchas marrones pueden no aparecer inmediatamente después de la exposición al sol, pero se puede ver los resultados después de muchos años. Las manchas marrones aparecerá cuando llegue a los 40 años. Otras causas de las manchas marrones son inadecuados para el cuidado de la piel, la genética y el estrés.

LOS MEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS MARRONES EN LA CARA

Las manchas marrones son inofensivos, pero la mayoría de las personas consideran poco atractivos. Para eliminar las manchas marrones en la cara, puede probar algunas de las formas naturales fáciles de abajo.

1. APLIQUE JUGO DE LIMÓN

El remedio más común para la eliminación de manchas marrones en la cara es el limón. Los limones tienen propiedades blanqueantes que pueden reducir el contraste de manchas marrones en la piel. Puede eliminar las manchas marrones por completo, incluso si se necesita algún tiempo. Otra gran cosa acerca de la aplicación de jugo de limón sobre la piel es que se puede mantener la piel clara, suave y hermoso.

Se puede aplicar un limón fresco directamente en su área o extraer el jugo de la misma. Deja el jugo en la cara durante al menos media hora antes de enjuagar con agua fría. Usted puede hacer este tratamiento dos veces al día durante al menos dos meses para lograr los resultados. Si su piel es sensible, se puede añadir agua en su jugo de limón antes de aplicarlo a su cara.

Read
¿El vinagre de manzana de trabajo para la psoriasis? ¿Cómo usarlo?

Otra forma de utilizar el jugo de limón es mezclarlo con la cantidad adecuada de azúcar y hacer una pasta. Simplemente frote la zona afectada. Dejar reposar durante al menos cinco minutos antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento por lo menos tres veces a la semana. La pasta puede conducir a la piel seca por lo que siempre aplicar la crema hidratante después de hacer el tratamiento.

También puede agregar la miel en su pasta. Jugo de limón, azúcar y miel pueden evitar que la piel se reseque debido a las propiedades hidratantes de la miel.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

2. ALOE VERA

El aloe vera no sólo es famoso por la piel y el cuidado del cabello, sino que también se ha demostrado para eliminar las manchas marrones en la cara especialmente aquellas que son causadas por la exposición prolongada al sol. Basta con frotar el gel de aloe vera directamente sobre las manchas marrones y dejar que repose durante al menos media hora antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento al menos dos veces al día para ver los resultados positivos.

Si no puede encontrar el aloe vera gel fresco o de la planta, también se puede utilizar jugos de aloe vera que están disponibles en muchas tiendas.

3. PAPAYA

Las papayas se han utilizado durante años en muchos productos de belleza como jabones, lociones y champús. La mayoría de la gente come papaya, no sólo por su exquisitez, sino también debido a los nutrientes que da a la piel. Las papayas contienen ácidos alfa hidroxi y enzimas específicas que pueden ayudar al proceso de exfoliación de la piel. La papaya también puede disminuir las manchas marrones y otros defectos de la piel. Aparte de eso, las papayas pueden dejar la piel más brillante y joven.

Scoop toda la pulpa de la papaya y les puré con las manos. Aplicar la papaya directamente en sus manchas de color marrón o en toda su cara para hacer que su piel más brillante y joven. Dejar actuar durante al menos treinta minutos antes de enjuagar con agua tibia. Usted puede hacer este tratamiento dos veces al día para eliminar las manchas marrones en la cara de inmediato.

4. SUERO DE MANTEQUILLA

Suero de leche es un exfoliantes de la piel eficaz. Se puede erradicar manchas de la piel, así como manchas de color marrón, mientras que mantener la piel hidratada.

Read
Cómo utilizar la sal de Epsom para el acné (12 Métodos)

El uso de una bola de algodón, aplique el suero de leche directamente sobre las manchas. Dejar reposar durante al menos cinco minutos antes de enjuagar con agua tibia. Si tu piel es grasa o hay acné, considerar la adición de jugo de limón al suero de leche.

Otra forma de utilizar el suero de leche es mezclarlo con jugo de tomate. Aplique la mezcla directamente sobre las manchas marrones. Repetir este tratamiento dos veces al día hasta que las manchas marrones y manchas desaparecieron.

5. JUGO DE PIÑA

Se puede comprar el jugo de piña del supermercado. Sin embargo, asegúrese de que obtendrá el 100% jugo de piña sin azúcar adicional. También puede conseguir simplemente una piña y extraer el jugo de la misma para hacer su propio jugo.

Aplicar el jugo de piña en sus manchas de color marrón utilizando un hisopo de algodón. Dejar que el jugo seco en su cara antes de lavarlo con agua fría. Otra forma de utilizar la piña es para triturar trozos de piña y aplicar la mascarilla sobre la piel. Dejar reposar hasta que la máscara se seque antes de enjuagar con agua fría.

6. YOGUR CON HIERBAS

El yogur tiene propiedades blanqueadoras suaves que lo hace seguro y fácil de usar. Puede hacer que su piel radiante, mientras que la eliminación de las manchas marrones de la cara. Se puede utilizar yogur natural directamente en sus manchas de color marrón y dejar que repose durante al menos veinte minutos antes de lavar con agua fría. Para obtener mejores resultados, se puede dejar el yogur en su cara durante la noche y enjuagar por la mañana.

También se puede mezclar el yogur con otras hierbas para beneficios adicionales mientras se quita las manchas marrones de la piel. Usted puede mezclar hierbas ricos en bioflavonoides y antioxidantes para aclarar las manchas marrones. mostaza en polvo, gel de aloe vera y polvo de cúrcuma son grandes para aumentar la eficacia de yogur.

Otra gran manera de utilizar el yogur es mezclarlo con harina de avena y jugo de limón. Aplicar la mascarilla sobre la piel y dejar actuar durante al menos media hora antes de lavarse la cara con agua fría. Asegúrese de utilizar la crema hidratante después del tratamiento.

Puede hacer estos tratamientos por lo menos tres veces a la semana para eliminar las manchas marrones en la cara.

7. GARBANZOS

Los garbanzos también se consideran como un excelente remedio que ayuda en la limpieza de todo tipo de problemas de la piel. Se puede hacer la piel más clara, mientras que la eliminación de manchas de la piel. Cocinar media taza de garbanzos al hervirlas en agua. Mantener la ebullición garbanzos hasta que estén suaves. Una vez cocido, retirar el agua y esperar a que se enfríe.

Read
12 Las causas más comunes de dolor debajo de la caja torácica derecha

Triturar los garbanzos hasta que se haga una pasta. Aplicar la pasta sobre sus manchas marrones o por toda la cara para adquirir los beneficios de garbanzos. También puede agregar limón, jugo de tomate, la cúrcuma, aceite de almendras y leche en su pasta de resultados mucho mejores. Hacer este tratamiento dos veces al día durante semanas hasta que los resultados son notables. Sus manchas marrones desaparecerán al tiempo que su piel más clara.

8. VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la piel. También se utiliza como un tratamiento para diferentes tipos de problemas de la piel tales como manchas de color marrón. El vinagre de manzana puede secar las manchas marrones que ayudan a eliminar más rápidamente. Simplemente vierta el vinagre de sidra de manzana en una taza y luego añadir la misma cantidad de agua. Aplicar sobre la piel y dejar que repose durante al menos cinco minutos antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento una vez al día.

Otra manera es mezclar media cucharadita de vinagre de sidra de manzana con pocas cucharadas de jugo de naranja. Basta con aplicar la mezcla en las manchas marrones y dejar reposar hasta que se vuelve seca. Enjuague cuando esté completamente seco. Usted puede hacer este tratamiento dos veces al día durante un mes para ver el cambio.

Lea: Cómo utilizar el vinagre de manzana para limpiar la piel

9. EL RÁBANO PICANTE

El rábano picante es otra manera eficaz de eliminar las manchas marrones en la cara. También puede hacer su piel más brillante con sus aclarante. Basta con hacer una pasta y aplicarla en sus manchas de color marrón. Dejar reposar durante al menos quince minutos antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento por lo menos tres veces a la semana hasta que nota que su piel brillante, mientras que las manchas marrones se están desvaneciendo.

10. SÁNDALO

Sandalwoods contienen anti-envejecimiento y anti-sépticos que se utilizan a menudo como un ingrediente en muchos productos anti-edad. Es muy eficaz en la eliminación de manchas de color marrón. Si has aceite de sándalo, se puede mezclar con aceite de almendras o de oliva y masajear la piel con manchas marrones todos los días antes de dormir y dejar actuar hasta la mañana siguiente.

Otra forma de utilizar sándalo es mezclándolo con jugo de limón o de naranja. Ambos son ricos en vitamina E, que puede mantener la piel firme y puede evitar la flacidez. Simplemente mezcla el polvo de sándalo con jugo de naranja o limón y aplicar la mezcla en la cara. Dejar actuar durante al menos treinta minutos antes de enjuagar. Usted puede hacer este tratamiento al menos tres veces al día hasta que su cara se convierte en puntos libres de imperfecciones y marrones.

Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido

También se puede mezclar el poder de sándalo con agua de rosas y glicerina y zumo de limón. Aplique la mezcla en las manchas marrones y dejar secar. Enjuague con agua fría. Usted puede hacer este tratamiento por lo menos tres veces a la semana hasta que las manchas marrones se desvanecen.

11. GROSELLA ROJA

grosellas rojas son ricas en antioxidantes que pueden ayudar a combatir la edad de la piel y las manchas marrones de dos maneras. En primer lugar, se puede aumentar la capacidad de curación de la piel y en segundo lugar, puede proporcionar protección contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.

Conseguir una grosella roja inmadura y triturar bien para hacer una pasta. También puede agregar la miel en la pasta. Aplicar sobre la piel, especialmente en las manchas marrones. Dejar actuar durante al menos media hora antes de lavarlo con agua tibia.

Otra forma de utilizar la grosella roja es para obtener su jugo y mezclar con la naranja, jugo de limón perejil. Aplicar sobre la piel y dejar que repose durante al menos diez minutos antes de lavarlo. Usted puede hacer este tratamiento una vez al día durante un mes o hasta que las manchas de color marrón desaparece.

12. EL ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino es rica en anti-inflamatorio y propiedades que trabajan con eficacia en la eliminación de manchas de color marrón, así como manchas de la edad de curación. Sólo tiene que utilizar una bola de algodón y verter un poco de aceite sobre ella. Aplicar la bola de algodón sobre las manchas marrones y dejar actuar durante al menos dos horas. También puede añadir aceite de vitamina E, aceite de almendras, aceite de oliva o aceite de coco. Para obtener los mejores resultados, hacer este tratamiento todas las noches antes de dormir.

Leer: 27 beneficios para la salud y usos de aceite de ricino

ALGUNOS CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS MARRONES

  • Para evitar la aparición de manchas marrones y otros signos de envejecimiento de la piel, asegúrese de que se aplica la protección de la piel contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.
  • Siempre beba mucha agua para mantener la piel hidratada. También puede ayudar a reducir la cantidad de toxinas forman la piel.
  • Asegúrese de comer sano para permitir que sus células de la piel para rejuvenecer. Tome alimentos o bebidas que son ricas en antioxidantes como el vino, el té verde, habas y frutas cítricas.
  • No duerma con maquillaje en, ya que puede dañar la piel si se deja durante la noche.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments