Las pruebas de embarazo caseras: sencillas, precisas y fiables

Necesita pruebas de embarazo caseras simples y fiables? Los médicos y los investigadores crearon numerosas técnicas de determinación de embarazo con poco éxito hasta que la tira final del embarazo HCG fue imaginado en 1968 por Margaret Crane. Hoy en día, las damas de todo el mundo puede sin gran parte de una comprobación de estiramiento, en caso de que estén embarazadas o no mediante la utilización de un analizador de embarazo que es fácilmente accesible en la tienda de barrio físico. Por otra parte, los especialistas se inclinan por que se logre un análisis de sangre para afirmar el resultado.

Hay muchas mujeres que no están contentos con la de ir a la consulta de un especialista y la necesidad de experimentar una prueba de embarazo. Hay igualmente muchas mujeres que sienten que la cuenta del especialista para la prueba de embarazo es demasiado alto. la parte del león de las señoras sin embargo no se siente grande o más bien son modestas para solicitar las unidades de embarazo que se venden sin receta médica en la mayoría de las farmacias.

Numerosas damas han surgido en la utilización de algunas estrategias de pruebas de embarazo convencionales, mientras que otros están utilizando productos químicos presentes día, que si se utilizan como parte de maneras específicas, que puedan demostrar enfáticamente si una mujer está embarazada o no.

PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS SIMPLES, PRECISAS Y FIABLES

LOS MÉTODOS ANTIGUOS HECHOS EN CASA A PRUEBA DE EMBARAZO

Pruebas de embarazo caseras son una innovación de vanguardia moderadamente. Que precede a la accesibilidad de la prueba de embarazo precoz de Warner Chilcott-, hogar paquete de prueba de embarazo en 1977, un período menstrual fue el principal signo temprano de que un bebé puede estar en ruta. De esta inestabilidad tallo de una horda de mitos y cuentos de viejas que abarcan ubicación embarazo. Mientras que una gran parte de estos mitos no tienen la legitimidad de investigación, en caso de que usted elija para intentar una para ninguna razón en particular, recuerda la seguridad. Por ejemplo, permanecer lejos de pruebas que utilizan productos químicos que se abstengan de tomar en forma de vapor.

PRUEBA DE GRANO Y CEBADA

En 1350 aC, los egipcios mezclaron el grano, la orina y la cebada para la prueba de embarazo.En la remota posibilidad de que cualquiera de las semillas comenzaron a desarrollar, la prueba de embarazo fue positiva. Esta prueba se utiliza incluso para prever la orientación sexual. Por ejemplo, si el trigo comenzó a desarrollar, el bebé sería una niña; sin embargo, las semillas de granos en desarrollo marcan un bebé.

Aunque no es un indicador de sexo, esta prueba no es concebible por cualquier medio sin legitimidad. Una prueba de laboratorio de investigación en 1963 encontró que la orina de las mujeres embarazadas interpuesto el grano de cebada y brotes de crecer un 70 por ciento de las veces, mientras que la orina de las señoras no embarazadas creado ningún desarrollo.

PREDICCIÓN DEL EMBARAZO EN LA EDAD MEDIA

damas medievales añaden vino a la orina para distinguir el embarazo. En la remota posibilidad de que el sombreado de la orina se mantuvo inalterada, la prueba fue negativa. Es concebible esta prueba llevó a cabo cierta legitimidad en base a que unas pocas proteínas en la orina y el licor pueden responder, aclara la Oficina de los Institutos Nacionales de la Salud Historia.

Read
27 remedios caseros para deshacerse de nigua Fast

especialistas asumidas durante este periodo afirma que tienen la capacidad de analizar un embarazo desde el sombreado de la orina de una mujer. Por ejemplo, un ejemplo que era limón pálido y transparente a grisáceo en sombreado con una superficie de sombra fue supuestamente demostrativo del embarazo.

Las pruebas hormonales tempranas

Durante los años 1930, se utilizaron conejos de reconocer el embarazo. Sea como fuere, esto se hizo en un laboratorio con un análisis de orina obtenida de una mujer. Con una infusión de orina, el cuerpo de la hembra de conejo se animó a ofrecer desarrollos en los ovarios debido a la demostración de la gonadotropina coriónica humana en la orina. Después de la eutanasia el conejo, los especialistas a quebrantar el conejo para comprobar si estos desarrollos y afirmar un embarazo.

Prueba de la cebolla

Los antiguos griegos parecen haber tenido una comprensión esponjoso de Anatomía. Tanto papiros egipcios y terapéutica Hipócrates, elogiado como el padre de la droga, propusieron que una señora que sospechaba que puede ser inserto embarazada una cebolla u otro sólido notar hortalizas de bulbo en su vagina durante la noche.

En la remota posibilidad de que su aliento parecía a las cebollas a la mañana siguiente, ella no estaba embarazada; esto fue en vista de la idea de que su vientre estaba abierta, y flotaba el aroma a cebolla hasta su boca como una madriguera viento. En el caso de que estuviera embarazada, entonces la matriz sería cerrada, por lo que no madriguera viento.

La Prueba Pestillo

En el caso de que usted necesita saber si una mujer está embarazada, debe pedirle que orinar en un recipiente y luego poner una llave o un pestillo en ella, sin embargo, es ideal para utilizar un pestillo. Después de dejar que este pestillo en el recipiente con el pis durante tres o cuatro horas. En ese momento descartar la orina y arrancar el pestillo. En el caso de que se ve la impresión de que el pestillo del cuenco, asegúrese de que la mujer está embarazada. Si no es así, que no está embarazada. ¿Que dices ahora?

OTROS REMEDIOS CASEROS PARA LA PRUEBA DE EMBARAZO

1. Método de diente de león

Un destacado entre los enfoques más conocidos para probar si una mujer está embarazada o no es la estrategia de diente de león.

Dirección

Esta estrategia obliga a una señora que corta las hojas de diente de león y los ve en un compartimento de plástico. Es fundamental que la hora de poner las hojas en el compartimento o en el transporte de ellos al titular que no entren en contacto con la luz del día directa.

Tendría que luego orinar en el soporte y garantizar que todas las hojas están totalmente empapados. Después de un reloj similar, las hojas debe ser comprobado para rankles rojizas.En el caso de que las hojas se vuelven de color de rosa, a continuación, la dama está embarazada.

Nota: Esta es una de la prueba de embarazo antigua y 80% los tiempos de trabajo con precisión.

2. Examen de orina

A pocas damas confían en esta solución hogar para afirmar en el caso de que usted está embarazada o no.

Dirección

Reúna a su orina en una jarra o vaso y abandonarla sin tocar durante alrededor de 3 a 4 horas.En el caso de que a estas alturas, una película blanca enmarca en la superficie de la orina, a continuación, que puede estar embarazada.

Read
Cómo utilizar la miel para eliminar el acné (Rápido y Naturalmente)

Nota: En el caso de que la orina queda claro después de este período, puede darse cuenta de que no está embarazada.

3. Prueba de pasta de dientes

Otro enfoque para ver si está embarazada o no sería probar con su pasta de dientes blancos!

Dirección

Incluir un par de gotas de orina (el primer espécimen en la mañana) hasta pasta de dientes blancos. En la remota posibilidad de que después de más pronto o más tarde, la pasta de dientes llega a ser espumosa o cambios de color azul en el sombreado, las probabilidades son que puede estar embarazada. En la remota posibilidad de que no hay ningún cambio, bueno, mejor suerte la próxima vez!

4. Prueba de mostaza en polvo

¿Qué mejor método para comprobar en el caso de que usted está embarazada de encender el calor del cuerpo de gasto excesivo y comprobar si sus períodos? mostaza en polvo es una solución increíble para períodos pospuestos o saltados y puede mostrar correctamente si está embarazada o simplemente está encontrando una anormalidad en su ciclo menstrual general ordinaria.

Dirección

Usted debe hacer nada más que para llenar una bañera con agua a alta temperatura y mezcla un poco de polvo de mostaza crujiente en ella. Absorber la ducha por un decente 20 minutos y ducha con agua caliente posteriormente. En el caso de que sus períodos fueron pospuestasdebido a diferentes razones, se llega a ellas en un día o dos.

Nota: Una o dos semanas después de esta cura sin períodos puede mostrar un embarazo positivo.

5. Prueba de embarazo pinesol

Es otro sistema de prueba que se ha utilizado durante mucho tiempo. A partir de los últimos días, señoras han estado utilizando sol de pino para comprobar si están embarazadas o no.

Dirección

Pine Sol se realiza utilizando agujas, ramas, conos y diferentes partes del árbol de pino. La mezcla es un número hostil a los especialistas de microorganismos. Se espera que una mujer para mezclar sol de pino y pis en un compartimento no permeable y estar tranquilos para los resultados.

Nota: Si va a haber ningún cambio en el color de la sombra del sol de pino común, entonces el resultado es de esperar positivo.

6. Bleach prueba de embarazo

Es otra estrategia que la utilización de numerosas damas de averiguar si están embarazadas o no. Mientras Blanch se ha utilizado durante mucho tiempo como un elemento de brillo para la ropa, una señora realmente puede utilizarlo como una sustancia prueba de embarazo hecha a mano.

Dirección

Las mujeres tienen que colocar cloro en un soporte junto con el pis. Como consecuencia de la mezcla de los dos y ver que hay algo de espuma o alguna sustancia espumosa conformación, entonces esto implica que ella está embarazada. Es fundamental para garantizar la seguridad de la mujer durante la mezcla de cloro con el pis.

Nota: En la remota posibilidad de que aspiró, el vapor puede provocar daño al embarazo o incluso la salud de la mujer.

7. Prueba de agua de jabón

En el caso de que no se puede conseguir el asimiento de polvo de blanqueo para afirmar su embarazo, tener un ir en decidirse por una disposición básica limpiador. Aunque no es tan viable como polvo blanqueador en previsión de un embarazo, una disposición de limpiador concentrado puede ir sobre como una opción adecuada teniendo en cuenta el objetivo final que, en todo caso demostrar la probabilidad de que usted esté embarazada o no.

Read
11 remedios caseros para la fiebre DIY

Dirección

Se puede utilizar cualquier producto de limpieza para esta prueba. Reunir el pis (idealmente el primer espécimen en la mañana) en un pequeño tubo de ensayo o una jarra. Mezclar la espuma de una disposición de limpiador con el pis y comprobar si se levanta. En el caso de que lo haga, que puede estar embarazada. La razón por la que decimos que “puede” estar embarazada es por causa de caso muy pocos individuos que han conseguido resultados adecuados que utilizan arreglos limpiadoras.

Nota: En cualquier caso, puede darle una oportunidad, nada más!

8. Vinagre prueba de embarazo

Numerosas damas han intentado y algunos de ellos han demostrado que esta técnica puede rellenar y, además, la tira de prueba de embarazo por lo general, reunirse en una farmacia.Además, este sistema es seguro para usted por lo tanto fácil de hacer. Mano a mano con la prueba de embarazo vinagre puede ser una respuesta para ustedes que necesitan para poner a prueba el estado de su embarazo sin llegar a una farmacia para comprar una tira.

Dirección

Para hacer esta prueba, todo lo que necesita son el vidrio, el pis, y un poco de vinagre. Después de eso, se puede mezclar el vinagre con el pis; sólo hay que sostener esta mezcla a cambiar.Cuando se mezclan ellos, que puede dar lugar a bolsas de aire, sin embargo, que es bien y no duele para su bienestar como cuando se mezclan con el pis se desvanecen. Es seguro; que no es necesario hacer hincapié sobre esto. La señal que muestre que está embarazada es si la mezcla cambió a la sombra distintivo. En la remota posibilidad de que la mezcla no le emita una distinción, a la sombra, que implica que no está embarazada.

Nota: Unos propósitos cortos de este sistema es que no se puede saber hasta qué punto el vinagre y la cantidad de la orina tiene que ser consolidada en una disposición mezclada. La suma indeterminada de la fijación que puede conducir a la mala interpretación.

¿CÓMO SABE QUE ESTÁ EMBARAZADA, SIN PRUEBA

Una prueba de embarazo sencillo over-the-counter es de aproximadamente el puntero más preciso del embarazo accesible. Hay, además, algunos cambios físicos normales y punteros que pueden o no pueden demostrar las primeras fases del embarazo. No todas las mujeres tienen estos primeros cambios, ni tampoco tener uno o más efectos secundarios no lo hacen esencialmente significa que está embarazada. Al mismo tiempo, sabiendo signos básicos puede ayudar a comprender las progresiones que pueda tener! Implicación en el comienzo de un embarazo.

  • Aviso cuando usted ha omitido su periodo: Unas pocas hembras seguimiento de sus ciclos, y algunos no lo hacen, por lo que no pueden ver que usted no ha tenido su período hasta que un breve periodo de tiempo después de que haya perdido. Recordar la última vez que tuvo su período. Conecte el tiempo de su periodo de una ocasión. Por ejemplo, ¿diría que sangraban cuando se fue en una escapada o cuando se fue a un espectáculo?En la remota posibilidad de que usted no ha tenido un período de más de 30 días, y usted es sexualmente dinámica, entonces usted podría estar embarazada.
  • Búsqueda de sangrado de implantación: En la remota posibilidad de que tenías un poco de medida de drenaje o manchas en el momento de su período sería típicamente ocurrir o antes o después cuando su periodo sucede regularmente sin embargo, su periodo no ocurrió en su tiempo normal, es posible que tenga encontrado con lo que se llama la implantación de morir. Esto es una indicación de embarazo.
  • Los cambios en la mama: Durante el embarazo, particularmente interesante, pechos cambios son comúnmente la primera señal. Sus senos pueden sentir dolor y delicado.Ellos, sin duda, harán más grandes, y sus areolas pueden desarrollar y oscuro.
  • Sea consciente de las náuseas, regurgitación de, u otras anomalías del aparato digestivo:Numerosas mujeres, sin embargo no todos, la experiencia “trastorno de la mañana” cuando están en sus primeros trimestres. Con frecuencia, la dolencia se une por un número en aborrecimiento de aromas específicos, similar al olor de espresso. A pocas damas comienzan a sentirse mareado con regularidad. A pocas damas obtienen asimismo la obstrucción.
  • Pagar la consideración de la fatiga: La trimestre principal se unió regularmente por los sentimientos de cansancio. Puede descubrirse a uno mismo la necesidad de ir a la cama temprano o tomar siestas cuando usted no está acostumbrado a que requiere mucho descanso.
  • Mire hacia fuera para los episodios emocionales: Los cambios hormonales del embarazo pueden influir en sus inclinaciones, lo que hace que sea un momento de euforia y llorando el siguiente momento. Escenas de películas nostálgicas o secciones en los libros podrían hacerle llegar a ser profundamente entusiasta. Es posible asimismo descubrirse a uno mismo no totalmente capaz de tomar un vistazo a las historias en las noticias o en libros sobre cosas destructivas que suceden a los niños.
  • Observe a sus necesidades de baño: Un signo más allá de cualquier duda de que estás embarazada es la necesidad de orinar con mayor frecuencia posible. Otro signo puede ser la obstrucción. En el caso de que detecte tanto de estas cosas, pueden ser indicios de embarazo.
  • Cuidado con los tipsiness: Este es un síntoma típico del embarazo. Usted puede obtener mareado con eficacia cuando se levanta o Puede ocultar o alrededor de débiles a veces inusual. En la remota posibilidad de que usted ha visto esto, que puede estar embarazada.
Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

CONCLUSIÓN:

Un hombre necesita para garantizar su seguridad fiable que tendrá prioridad al dirigir una prueba de embarazo hecha a mano. Mientras que las pruebas anteriores son en todos los casos la derecha, es muy importante que una mujer busca el consejo de expertos y las pruebas de un especialista cualificado o profesional de la medicina.

A pesar de que la mayoría de las rutinas de arriba son excepcionalmente modesto y de vez libre, una señora cuyo principal explicación detrás sin mirar a utilizarlos debe en ningún caso cheque con un centro cercano para su posterior afirmación y la orientación de expertos. En cualquier caso, hay que reconocer que para la gran mayoría de las mujeres que utilizan esta forma de saber si están embarazadas o no, son tan pie firme para conseguir grandes resultados como cuando otro utiliza un kit de prueba de embarazo.

  • Ajeet
  • December 16, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments